Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

15/11/2009 19:38
bienvenida raquel....!!!

15/11/2009 19:38
bienvenida Raquel :)
me suenas...tu escribiste alguna vez al principio de este post, verdad?
me suenas...tu escribiste alguna vez al principio de este post, verdad?

15/11/2009 19:40
Sobre la muerte de Héctor creo que debería haber un post no?
Voy a ponerlo jejejeje!
Voy a ponerlo jejejeje!

15/11/2009 19:42
Sobre el topo es que yo pienso que es Roque pero entonces no me cuadra lo que dijo Yon: "yo creo que es quien menos esperais"
Julia es la persona de la que sospechó Carol,así que seguro que hubo gente que penso en ella
Carol y Roque han sido de los que más se ha sospechado
Iván,al ver que estaba infectado, hubo gente que pensó que alomejor le estaban chantajeando con la medicación
En los que menos se ha pensado ha sido en Vicky y Marcos y, de estos dos,me cuadra más Vicky la verdad...
Aunque alomejor Yon lo dijo para despistar y el topo es Roque o Carolina.
Lo de Héctor,si hubiese sido una muerte de verdad,me hubiera decepcionado la escena pero tengo claro que es una muerte falsa.
Julia es la persona de la que sospechó Carol,así que seguro que hubo gente que penso en ella
Carol y Roque han sido de los que más se ha sospechado
Iván,al ver que estaba infectado, hubo gente que pensó que alomejor le estaban chantajeando con la medicación
En los que menos se ha pensado ha sido en Vicky y Marcos y, de estos dos,me cuadra más Vicky la verdad...
Aunque alomejor Yon lo dijo para despistar y el topo es Roque o Carolina.
Lo de Héctor,si hubiese sido una muerte de verdad,me hubiera decepcionado la escena pero tengo claro que es una muerte falsa.

15/11/2009 19:44
Hola Julivanistas!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Haber si me leo un poco de lo que habeis comentado...
Y sobre el capitulo:
Pues eso que me gusto bastante, el momento julivan super chulo que menudo giño nos hicieron los guionistas a los julivanes :) Fue muy corto, y como siempre estropenado el beso. Pero espero que en el proximo capitulo haya mas y mejor.
Del puche-beso prefiero no comentar..
Hector fijo que no esta muerto, porque para un personaje tan importante como era a tenido una muerte muy mala. Y no me podria imaginar de que manera se escapo de Hugo teniendo este una pistola.
El traidor, yo desde que termino la temporada pasada he pensado que era Julia, y no voy a cambiar de opinion. Los gestos que hizo en la temporada pasada me parecieron muy delatadores.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Haber si me leo un poco de lo que habeis comentado...
Y sobre el capitulo:
Pues eso que me gusto bastante, el momento julivan super chulo que menudo giño nos hicieron los guionistas a los julivanes :) Fue muy corto, y como siempre estropenado el beso. Pero espero que en el proximo capitulo haya mas y mejor.
Del puche-beso prefiero no comentar..
Hector fijo que no esta muerto, porque para un personaje tan importante como era a tenido una muerte muy mala. Y no me podria imaginar de que manera se escapo de Hugo teniendo este una pistola.
El traidor, yo desde que termino la temporada pasada he pensado que era Julia, y no voy a cambiar de opinion. Los gestos que hizo en la temporada pasada me parecieron muy delatadores.

15/11/2009 19:51
Yo no creo que el topo sea Julia pero,en el caso de que lo sea, tiene que tener un motivo muy importante porque estubieron apunto de matarla en la noche de las dos lunas y después de enterarse de lo de su padre no creo que le entraran ganas de unirse a Géminis...Si es el topo-que no lo creo-tiene que estar chantajeada con algo importante como su madre o Iván.

15/11/2009 19:52
a mi la escena ke mas me ha hecho sospechar de Julia fue la ke sale en youtube con el titulo de "esto se acaba",, aii mira a vicky de una formaa extraña :S

15/11/2009 19:53
Lo de los archivos . . . Esque yo ya no se que pensar. Si no tuvieran nada que ver porque ponen esas "pistas" como la llamada de Carol, el nerviosismo de Julia, ect. Yo diria que tienen que ver y mucho.
El topo . . . ¿a que guiños te refieres Greenlove? Yo no creo que fuera Julia sino ¿por qué les cuenta a los chicos con tanto empeño lo de los fantasmas? Además ella esta infectada de verdad.
Bienvenida Raquel!
El topo . . . ¿a que guiños te refieres Greenlove? Yo no creo que fuera Julia sino ¿por qué les cuenta a los chicos con tanto empeño lo de los fantasmas? Además ella esta infectada de verdad.
Bienvenida Raquel!

15/11/2009 19:53
Si! estuve al principio del post pero no volvi a comentar..
bueno respecto a lo de hector.. no me creo que haya muerto..
seria muy triste que muriera asi y encima sin ver a su hermana
ademas sale en los AS pero claro en el internado todo es posible..
bueno respecto a lo de hector.. no me creo que haya muerto..
seria muy triste que muriera asi y encima sin ver a su hermana
ademas sale en los AS pero claro en el internado todo es posible..

15/11/2009 19:55
Si yo esa escena mirada tampoco la entendí! No sé Vicky entra pasando de ellos pero Julia la mira de una manera que yo flipé por que no lo entendí jejeje!
Espero que los últimos Archivos sean los de Iván sino me da Algo jejeje! Y eso de que no tienen nada que ver qué me quieren vender ahora? A ver qué dice el Último!
Espero que los últimos Archivos sean los de Iván sino me da Algo jejeje! Y eso de que no tienen nada que ver qué me quieren vender ahora? A ver qué dice el Último!

15/11/2009 19:57
Yo sigo pensando que el traidor es Roque. El y Marcos son los unicos que no dieron muestras de estar infectados y dudo mucho que sea Marcos, ya que van a por su madre. Y ademas, ¿Donde estaba en la ultima escena?

15/11/2009 19:58
Yo creo que la mirada de Julia a Vicky en esa escena fué simplemente porque los pillaron a los dos ahí en plan tortolos y sabe que Vicky ha estado enamorada de Iván toda la vida,la mito como cohibida creo yo.

15/11/2009 19:59
no creo que sea roque.. seria muy facil, muy obvio..
Yo siempre he pensado que no hay topo.. y como bien dijo julia
en este capi.. quieren separarlos!
Yo siempre he pensado que no hay topo.. y como bien dijo julia
en este capi.. quieren separarlos!

15/11/2009 20:02
Pero,si lo hubieran dicho para separarlos,el propio Camilo hubiera soltado a Nacho para que corriera a contárselo a los chicos pero no fué así,Nacho se escapó pero ellos no tenían intenciones de que saliera de los pasadizos.

15/11/2009 20:06
Lo del Traidor yo cuando Nacho lo dijo Flipé y pensé que se había equivocado o que hablaba de Amelia que Cómo Sabía Camilo Que Amelia Estaba Ayudando a Alguien? Lo digo por la escena Fermín-Amelia del 6x1!

15/11/2009 20:08
Joder, como os fijais. Yo esque no me di cuenta de la mirada de Julia. Supongo es porque Vicky les habia dicho que ella no seguia investigando y aparte porque esta muy enamorada de Ivan ¿no?
Y topo yo estoy segura de que hay.
Y topo yo estoy segura de que hay.

15/11/2009 20:12
un topo tiene k aber por narices,, porke ha sido confirmado por el ekipo del internado y por los mismos actores. ademas no creo ke le dieran tanta publicidad al topo para luego ke no exista

15/11/2009 20:15
Si está claro que lo hay y que siempre Gana Roque jejeje!

15/11/2009 20:22
Si no es Roque,nos van a tener que explicar donde estaba cuando aparece la luz... Mi apuesta sigue siendo Roque,de hecho,cuando Iván le dice "a ti lo de morir de pie antes que vivir de rodillas te suena a chino" (o algo así), me parece un claro guiño de que Roque,con tal de sobrevivir,pierde la dignidad si hace falta.Además,en la escena de la clase de Hugo,muestra mucha envidia de Iván,este es capaz de ser el topo solo para destacar por si mismo...

15/11/2009 20:22
que salga el mensaje...