Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

15/11/2009 15:24
Gracias susaniika!!!

15/11/2009 15:29
Bienvenida Zaida!!!
Alguien ha visto la Cortinilla mientras los Simpson? Lo que les ha dado de si la foto Azul de lo s6 jejeje!Han puesto a Julia delante y los otros al rededor y lo anunciaban pa mañana... Significa que harán 6 montajes? jejeje! A ver si los puedo capturar que las cortnillas impresas son chungas de pillar jejejee! Cuando hagan la de Vicky delante debería ser una V de Victoria jejeje! A ver si de una p. vez por todas se deciden a ir a por los Géminis a saco!!! jejeje!
Alguien ha visto la Cortinilla mientras los Simpson? Lo que les ha dado de si la foto Azul de lo s6 jejeje!Han puesto a Julia delante y los otros al rededor y lo anunciaban pa mañana... Significa que harán 6 montajes? jejeje! A ver si los puedo capturar que las cortnillas impresas son chungas de pillar jejejee! Cuando hagan la de Vicky delante debería ser una V de Victoria jejeje! A ver si de una p. vez por todas se deciden a ir a por los Géminis a saco!!! jejeje!

15/11/2009 15:31
Bienvenidas zaida y julivanistaforever !! :)
Pasaoslo muy biien!
Pasaoslo muy biien!

15/11/2009 15:32
gracias susanika y bueno aunqie sea nueva bienvenida zaida

15/11/2009 15:43
Gracias e igualmente jajaj

15/11/2009 15:47
por cierto, en la escena de Iván-Julia y Noiret, se ve que Iván no está dispuesto a aceptar el chantaje... hasta que ve que Julia está infectada!!!!!!!! Su cara es un poema... en ese instante, le importa más el bien de Julia que el suyo propio!!!!!!

15/11/2009 15:51
Os dejo una capturilla, es la que salió en uno de los anuncios y que se vió en el primer capi, es que me encanta ^^

A ver si nos regalan más escenas como ésta, que ayer tuvimos que contarlas con cuentagotas eh jejeje

A ver si nos regalan más escenas como ésta, que ayer tuvimos que contarlas con cuentagotas eh jejeje

15/11/2009 16:03
pues en este capi, me quedo con el dicho "más vale calidad que cantidad". Yo, con lo que vi, me quedé satifecho y bien servido... aunque, por supuesto, queremos massssssss!!!!!!!!!

15/11/2009 16:53
abril yo si k lo e visto, de refilon pork me tapaban la tele,, por eso nose como estaban colocados :S

15/11/2009 18:12
Bienvenidas Julivanistaforever y Zaida!
Esta esto un poco muerto ¿no?
Mañana me paso con mas tiempo :)
Esta esto un poco muerto ¿no?
Mañana me paso con mas tiempo :)

15/11/2009 18:57
pero si Carol muere...como sale en los archivos secretos??

15/11/2009 19:15
hola...
primero q nada bienvenidas
julivanistaforever y zaida
la escena de la parejita me gusto mucho
claro q bello es recordar.....
y con el topo no creo q sea carol
y sigo pensando q es roque xq estoy
de acuerdo
q donde estaba cuando aparecio la
luz?
primero q nada bienvenidas
julivanistaforever y zaida
la escena de la parejita me gusto mucho
claro q bello es recordar.....
y con el topo no creo q sea carol
y sigo pensando q es roque xq estoy
de acuerdo
q donde estaba cuando aparecio la
luz?

15/11/2009 19:15
Hola!
Que paradito está esto!Espero que a partir de mañana que todos habrán visto el capítulo tengamos más actividad que hay mucho que debatir y,cuando salga la información del 6x2 más :)
Ojalá la foto que salió de la pareja en le habitación sea del segundo capítulo!
Por cierto,bienvenidas julivanistaforever y Zaida :)
Que paradito está esto!Espero que a partir de mañana que todos habrán visto el capítulo tengamos más actividad que hay mucho que debatir y,cuando salga la información del 6x2 más :)
Ojalá la foto que salió de la pareja en le habitación sea del segundo capítulo!
Por cierto,bienvenidas julivanistaforever y Zaida :)

15/11/2009 19:16
Eso mismo opino yo. No tiene sentido que Carol muera cuando aparece en los archivos, igual que pasa con Hector (que en mi opinion es con quien hablaba Lucia en el ordenador). Igual ella con la ayuda de Hugo le inyecto algo para que todo el mundo, incluidos los de Geminis, le creyeran muerto. Porque si realmente Hector murio como muestran, me parece un final muy malo para el personaje

15/11/2009 19:20
Yo tampoco creo que Héctor haya muerto,seguro que es con quien hablaba Lucía.Si hubiera muerto de verdad,hubiera sido una escena mucho más dramática.Lo que no se es si Hugo es malo o Lucía le ha encubierto a espaldas de Hugo.
Sobre el topo,cada día sospecho de uno diferente...Mi apuesta era Roque o Carol pero,al decir Yon que es alguien que no nos esperamos, estoy empezando a dudar de Vicky y Marcos. Iván y Julia no creo que sean porque,en la escena del flashback se les ve muy afectados y el topo supongo que sabe que mientras colabore no le van a matar.
Sobre el topo,cada día sospecho de uno diferente...Mi apuesta era Roque o Carol pero,al decir Yon que es alguien que no nos esperamos, estoy empezando a dudar de Vicky y Marcos. Iván y Julia no creo que sean porque,en la escena del flashback se les ve muy afectados y el topo supongo que sabe que mientras colabore no le van a matar.

15/11/2009 19:26
holaa julivanistas!!
me queria unirr a este post que ya hace tiempo que os sigo y nunca comentaba.. xD!
me presento.. me llamo raquel :)!
me queria unirr a este post que ya hace tiempo que os sigo y nunca comentaba.. xD!
me presento.. me llamo raquel :)!

15/11/2009 19:28
ps si
laura esperemos
que si sea del segundo capitulo
yo tambien soy de las q piensa q
carol no muere y q hector tampoco
esta muerto q tal vez lo tienen los
de gemenis y ahi le suministran el
medicamento o bien lucia lo tiene
y ella le va diciendo como van las
cosas en el internado y como dic
laura es el con kien hablaba lucia
laura esperemos
que si sea del segundo capitulo
yo tambien soy de las q piensa q
carol no muere y q hector tampoco
esta muerto q tal vez lo tienen los
de gemenis y ahi le suministran el
medicamento o bien lucia lo tiene
y ella le va diciendo como van las
cosas en el internado y como dic
laura es el con kien hablaba lucia

15/11/2009 19:31
Bienvenida Raquel!Espero que te lo pases muy bien por aquí :)

15/11/2009 19:32
yo tambn creo k Luciia estaba hablando con Hector.
y muerto sabemos k no esta por los archivos secretos...
y ami la escena de Hector cayendose por las escaleras y Lucia con esa cara de enamoramiento hablando con "alguien"...me recuerda al comisario.cuando ya empezo la serie a decaer, "mataron" a pope, y luego resucito,, pos yo digo k eso es lo ke han hecho con hector.
y en cuanto al topo..
-primero creia k Carol por no llorar en el video del testamento de Hector y la cara rara k puso.
-luego pensé ke era Vicky por esa cara ke puso cuando Marcos intentaba convencer a Carol de ke no fuese a aver a su madre dijo algo asi como..:"alguno de ellos se lo contará", todos reaccionaron mal y Vicky puso otra cara rara.
-y luego pensé ke era Roque por no aparecer en la escena de la luz.
marcos no creo ke sea por toda la relacion de su madre.
e Ivan y Julia IMPOSIBLE!! :)
asiesk yaa...nose :S
y muerto sabemos k no esta por los archivos secretos...
y ami la escena de Hector cayendose por las escaleras y Lucia con esa cara de enamoramiento hablando con "alguien"...me recuerda al comisario.cuando ya empezo la serie a decaer, "mataron" a pope, y luego resucito,, pos yo digo k eso es lo ke han hecho con hector.
y en cuanto al topo..
-primero creia k Carol por no llorar en el video del testamento de Hector y la cara rara k puso.
-luego pensé ke era Vicky por esa cara ke puso cuando Marcos intentaba convencer a Carol de ke no fuese a aver a su madre dijo algo asi como..:"alguno de ellos se lo contará", todos reaccionaron mal y Vicky puso otra cara rara.
-y luego pensé ke era Roque por no aparecer en la escena de la luz.
marcos no creo ke sea por toda la relacion de su madre.
e Ivan y Julia IMPOSIBLE!! :)
asiesk yaa...nose :S

15/11/2009 19:34
Pues si, estoy de acuerdo con vosotras. La muerte de Hector ha sido como muy seca, corta y radical. Nos presentan una escena de unos escasos 2 minutos donde nos dicen "Hector esta muerto, ¿os lo creeis?"