Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

14/11/2009 18:56

14/11/2009 19:07
OOOOHHHH!
que bonito ahs dejado el post (L)
esa sonrisilla de ivan antes de decir NO..me encanta!
Y encima has colgado el video, que preciosidad, no ha habido besazo, pero ha sido muy tierna y me ha transmitio mucho :)
Ahora solo falta el collage, jijiji =)
!!
que bonito ahs dejado el post (L)
esa sonrisilla de ivan antes de decir NO..me encanta!
Y encima has colgado el video, que preciosidad, no ha habido besazo, pero ha sido muy tierna y me ha transmitio mucho :)
Ahora solo falta el collage, jijiji =)
!!

14/11/2009 19:08
Bua ahora la que está mal soy yo por que me pareció entender que Iván y Julia habían medio cortado. Cuando él le dice si el no le recuerda a nada ese sitio y ella dice que no.... o cuando él la manda a la mierda jejee! Supongo que estarán piacaos por el Taidor... pero que están Juntos jejeje!

14/11/2009 19:20
uuuf no no!! Eso ni en broma! xd
Se hablan asi porque es su particular manera de quererse jajaja! A mi me ha encantado, y han mostrado pequeños gestos muy bonitos!
Que ganas de ver el siguiente capi ya! :)
Se hablan asi porque es su particular manera de quererse jajaja! A mi me ha encantado, y han mostrado pequeños gestos muy bonitos!
Que ganas de ver el siguiente capi ya! :)

14/11/2009 19:24
Pero cuando ella le dice lo de nada, se lo dice de broma esta claro, por lo menos eso es lo que yo he entendido, que le gusta jugar a la Juliss! jajaja

14/11/2009 19:29
Yo creo que simplemente Iván está de mal humor por todo lo que están pasando:el topo,el virus... pero cortar no porque,si hubieran cortado,Julia no le hubiera ido a buscar con esa sonrisa.
Me ha encantado la escena,es que se echan unas miradas!Y también los pequeños gestos como Julia intentando parar a Iván en el flashback del despacho de Noiret o cuando le dice a Iván que deje a Marcos en el flashback de Carol.
Sobre Hugo,mejor así,con poco protagonismo.Para mi,no hay malo como Noiret así que,si alguien tiene que hacer maldades,por mi mejor que sea él.
Por cierto,Adri me encanta como ha quedado el post principal :)
Me ha encantado la escena,es que se echan unas miradas!Y también los pequeños gestos como Julia intentando parar a Iván en el flashback del despacho de Noiret o cuando le dice a Iván que deje a Marcos en el flashback de Carol.
Sobre Hugo,mejor así,con poco protagonismo.Para mi,no hay malo como Noiret así que,si alguien tiene que hacer maldades,por mi mejor que sea él.
Por cierto,Adri me encanta como ha quedado el post principal :)

14/11/2009 20:56
Bueno, bueno, bueno....CAPITULAZO!!!!Me ha encantado!!!!La escena de Iván y Julia perfecta, no me esperaba q fuera asi para nada...ha sido como la primeraaaa!!!!!!!!menudo puntazo de los guionistas, no???Por cierto, a Iván lo he visto muy pillado, el "no te recuerda a nada?" es de enamorado total jajajajaja
Por lo demás, Noiret genial como siempre
Fermín sigue siendo el amo de la serie, y quiero verle ya con Iván salvando a Maria, creo q estos dos juntos pueden dar mucho juego a la serie....
Rebeca cada vez me gusta más, Jacinta en su linia, Elsa me ha gustado, la he visto más humana que nunca...
Y para ser sincera, Carol me ha gustado en este capitulo, me he medio reconciliado con ella jejeje
Y en cuanto al topo, sigo pensando que insinuan demasiado que es Roque, siempre desaparece en los momentos mas importantes ¿donde estaba cuando lo de la luz?
En fin, quiero otro capitulo YA!!!!!
Por lo demás, Noiret genial como siempre
Fermín sigue siendo el amo de la serie, y quiero verle ya con Iván salvando a Maria, creo q estos dos juntos pueden dar mucho juego a la serie....
Rebeca cada vez me gusta más, Jacinta en su linia, Elsa me ha gustado, la he visto más humana que nunca...
Y para ser sincera, Carol me ha gustado en este capitulo, me he medio reconciliado con ella jejeje
Y en cuanto al topo, sigo pensando que insinuan demasiado que es Roque, siempre desaparece en los momentos mas importantes ¿donde estaba cuando lo de la luz?
En fin, quiero otro capitulo YA!!!!!

14/11/2009 21:02
Vaya escenitas en el capi!
No quiero comentar mucho por si alguien no lo ha visto (aunque parece que la mayoría sí) pero a mí, el momento en que Iván se enfrenta a Noiret, y la carita que se le queda después, dice más de su relación que todas las escenas que tienen juntos después, que también me han encantado.
No quiero comentar mucho por si alguien no lo ha visto (aunque parece que la mayoría sí) pero a mí, el momento en que Iván se enfrenta a Noiret, y la carita que se le queda después, dice más de su relación que todas las escenas que tienen juntos después, que también me han encantado.

14/11/2009 21:07
Si pero la escena de cuando Casi le estrangula a Noiret es más larga seguro!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el Avance dedujimos y vimos que cuando Iván ve a Julia sangrar se gira y le pega a alguien! Aquí la secuencia acaba cuando Julia se da cuenta de que le sangra la nariz e Iván flipa y no se gira a pegarle (a Noiret) sino que se queda mirando a Julia!!!
Pero por qué nos cortan la secuencia si es la caña y entera aún más!!! Cuando la veamos que alguien la una Por Favor! jejeje!

14/11/2009 21:13
Es que es impresionante la cara de dolor que se le queda a Iván cuando se gira y ve a Julia. Para mí, es una de las escenas juliván más fuertes de la serie, por cómo reacciona él, que parece que se olvida un poco de que es él quién está en peligro, y se da cuenta de que ella le importa más que él mismo.
No sé, pajas mentales mías. xD
No sé, pajas mentales mías. xD

14/11/2009 21:16
Abril,creo que esa escena no está cortada:
Ya estaba segura de que Iván estaba enamorado de Julia pero en este capítulo me ha quedado claro,que miradas!
Edito:FermariaRules,totalmente de acuerdo.Incluso me ha parecido verle los ojos llorosos.Por cierto,gran interpretación por parte de los actores en esa escena.
SPOILER (puntero encima para mostrar)es cierto que dedujimos que Iván pegaba a Noiret cuando ve a Julia sangrar pero me he fijado y,el momento en el que se veía que Iván pegaba a Noiret coincide con el momento de la escena en que Iván le dice a Julia "quita" o "suelta" o algo así.Creo que aún nos tienen que poner más flashbacks pero no de esa escena.
Ya estaba segura de que Iván estaba enamorado de Julia pero en este capítulo me ha quedado claro,que miradas!
Edito:FermariaRules,totalmente de acuerdo.Incluso me ha parecido verle los ojos llorosos.Por cierto,gran interpretación por parte de los actores en esa escena.

14/11/2009 21:20
yo estoi con laura,, pork yo tambn e visto lo mismo,, :)

14/11/2009 23:03
hola soy nueva por aqui y deciros que me encanta esta pareja y que haceis muy buenos relatos ademas he creado un facebook julivanista :D

15/11/2009 12:22
Buenos dias chicas!! Vaya capitulo el de ayer.
Ana se salio en el papel, me encantó, y creo que ella no es la taidora.
La escena en el baño de I&J me dejó un poco ¡sorprendida!. Me dio la sensacion de que no estaban juntos ... pero me encanto.
Alguien se ha fijado que cuando salio lo de la luz salieron en escenas todos menos Roque??
Es que grabaron a Vicky y Julia en el cuarto, salieron Ivan, Marcos y Carol en el bosque ... ¿Y Roque? aunque estuviera solo en la habitacion podrian haberlo sacado no??
Ana se salio en el papel, me encantó, y creo que ella no es la taidora.
La escena en el baño de I&J me dejó un poco ¡sorprendida!. Me dio la sensacion de que no estaban juntos ... pero me encanto.
Alguien se ha fijado que cuando salio lo de la luz salieron en escenas todos menos Roque??
Es que grabaron a Vicky y Julia en el cuarto, salieron Ivan, Marcos y Carol en el bosque ... ¿Y Roque? aunque estuviera solo en la habitacion podrian haberlo sacado no??

15/11/2009 12:39
Seviyana pensamos igual!! Oajalá el 6x2 empiece siendo de noche y veamos dónde está Roque y si Vicky y Julia van en busca de Marcos y cia... Quiero Excursión a los pasadizos ya! jejeje! Quizá sea cuando bajan los 3 a los pasadizos según el Avance y ven a un tipo muerto... Quién será? Uno de los Perros?

15/11/2009 13:02
Abril es que la escena que tu dices tambien va Carol, asi que no puede ser esa misma noche.

15/11/2009 14:11
A mi no me pareció para nada que Ivan y Julia hubiesen roto, de dónde sacais eso? Han reproducido la escena de su primer beso, exactamente igual que en la 4ª temporada, es un detalle bastante bonito, y ambos se acordaban perfectamente... Iván siempre es así con Julia, es el juego que se traen los dos, por algo son Julia e Iván, además que en este capitulo él ha demostrado que la quiere más que nunca, porque en la escena con Noiret, cuando le dice que se meta sus chantajes por donde le quepan (porque él no está dispuesto a ceder y prefiere morir antes que eso), por qué cambia de opinion? quien es su punto débil? y Noiret, desgraciadamente, lo sabe...

15/11/2009 15:07
muchas gracias Josepeline si yo creo que estan juntos pero como siempre en su tira y afloja jaja

15/11/2009 15:08
Hola!!! Me llamo Zaida y soy nueva en el foro, aunque he visto la serie desde el principio y os leo desde hace mucho tiempo (mas o menos desde la pagina 500 jejej), pero hasta ahora no me habia animado a unirme.
No hay ni que decir que me encanta la pareja de julia e ivan. El primer capitulo me ha encantado, me esperaba mas imagenes de nuestros niños, pero la primera ha sido chulisima.
En cuanto a lo del traidor creo que está entre Marcos y Roque. Vereis: segun los avances el traidor no esta infectado, ya que Lucia le da ha Noiret una botellita distinta para el; y los unicos que no han dado muestras del contagio han sido ellos (Ivan, Julia y Vicky sangraron por la nariz y Carol tiene el pinchazo en el cuello). Y como dudo mucho que Marcos vaya en contra de su propia familia...solo puede ser Roque.
En cuanto a lo de que Ana de Armas se vaya de la serie sigo sin creermelo mucho. Al principio decian que julia iva a tener "visiones" de algunas muertes, no?? puede que viera la de Carol y tenga que evitarlo. Me pareceria muy raro que despues de todas las vueltas que le dieron a lo de Marcos y Carol, ahora simplemente la tiren por la azotea!!
Tambien decir que me encantan los relatos y espero que pronto subais mas!!!
Saludos!!!
No hay ni que decir que me encanta la pareja de julia e ivan. El primer capitulo me ha encantado, me esperaba mas imagenes de nuestros niños, pero la primera ha sido chulisima.
En cuanto a lo del traidor creo que está entre Marcos y Roque. Vereis: segun los avances el traidor no esta infectado, ya que Lucia le da ha Noiret una botellita distinta para el; y los unicos que no han dado muestras del contagio han sido ellos (Ivan, Julia y Vicky sangraron por la nariz y Carol tiene el pinchazo en el cuello). Y como dudo mucho que Marcos vaya en contra de su propia familia...solo puede ser Roque.
En cuanto a lo de que Ana de Armas se vaya de la serie sigo sin creermelo mucho. Al principio decian que julia iva a tener "visiones" de algunas muertes, no?? puede que viera la de Carol y tenga que evitarlo. Me pareceria muy raro que despues de todas las vueltas que le dieron a lo de Marcos y Carol, ahora simplemente la tiren por la azotea!!
Tambien decir que me encantan los relatos y espero que pronto subais mas!!!
Saludos!!!

15/11/2009 15:16
bienveniidas julivanistaforever y zaida :)