Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

11/11/2009 19:27
Lo de Carol Yo no me lo creo ya mi cabeza piensa en que haya Gemelos de Marcos y cia o Clones (por desvariar que no quede) y que los Nazis los hayan cambiado en algún momento que no sabemos... Por Algo los metieron en El Grupo para desestabilizarlo aún más pero algo sale mal y se tienen que cargar a los Gemelos Malos... Es una ida del olla del carajo pero... Además me cuadraría con algo que dice Elena de que Algunos se volverían malos... Hugo/Daniel... No sé no me lo creo pero en fin!!!

11/11/2009 20:16
Que Carol qué??? Joder, que cosas salen... no sé yo si creerme eso.

11/11/2009 21:49
Gracias a todos por la bienvenida :) ahora plis me pueden decri de que va esto de Carol????' plis que me enrede no se en que curva me perdi.

11/11/2009 22:05
Ya lo mire en la revista y me parece que es mas como un sueño del niño no recuerdo su nombre, pero no creo que Ana salga de la serie. Saludos.

11/11/2009 22:09
El Preestreno del primer capitulo de EI se adelanta al dia 14 en http://el-iinternado.blogspot.com/

11/11/2009 23:06
buenaas :)
como lo van a poner en un blog antes k en la web??
aunk me e metido en la pagina y sale k es el sabado.. :S
una cosaa,, a salido algo interesante en "el pasadizo"??
un besoo (LL)
como lo van a poner en un blog antes k en la web??
aunk me e metido en la pagina y sale k es el sabado.. :S
una cosaa,, a salido algo interesante en "el pasadizo"??
un besoo (LL)

12/11/2009 20:13
ke parao esta estoo no?? :S

12/11/2009 20:18
valla que si yo estoy lejos y no tengo noticias pero diganme por favor xq no comentan algo del evento de ayer???? plis me tienen en la espera...

12/11/2009 20:19
Si en A3 Ya pone que el Preestreno es el Sábado a partir de las 16 de la Tarde!! Genial Vaya Sobremesa que me voy a pegar jejejejee!
Aquí una fotico del preestreno!

Qué majos!
Aquí una fotico del preestreno!

Qué majos!

12/11/2009 20:22
Error Borrar!!!

12/11/2009 20:57
Merci Emma!
Buuuf que ganas, madre mia!
Buuuf que ganas, madre mia!

12/11/2009 21:24
Gracias por la foto Abril!
Que ganas de que llegue el sábado aunque no se si podré verlo hasta el domingo pero lo intentaré,quedan solo 2 días!!!!
A ver si se anima un poco el foro que ya dentro de nada tenemos capítulo para comentar :)
Que ganas de que llegue el sábado aunque no se si podré verlo hasta el domingo pero lo intentaré,quedan solo 2 días!!!!
A ver si se anima un poco el foro que ya dentro de nada tenemos capítulo para comentar :)

12/11/2009 21:25
A ver vayamos por partes:
- ¿Carol irse? Yo lo veo imposible. No la van a sacar de la noche a la mañana, además trabajo en Hollywood . . . Suena a mentira.
- Ví el pasadizo. Se les notaba super cansados y a mi el jueguecito me pareció algo tonto.
Las imagenes que salían en la pantalla de atras (es lo que yo miraba) parecían una mezcla de esta nueva temporada y las pasadas ¿no? Se veia unas de Carol y Vicky entrando solas al bosque y una de Roque en los pasillos con una cara más que sospechosa.
- Hay que hacer algo "especial" en la web el sabado para ver el capitulo o solo entrar?
Saludos a todas. Ya me voy que tengo muchos trabajos y ademas me he llevado todo el dia subiendo el Peñón de Gibraltar ANDANDO y estoy reventaita perdia xD.
- ¿Carol irse? Yo lo veo imposible. No la van a sacar de la noche a la mañana, además trabajo en Hollywood . . . Suena a mentira.
- Ví el pasadizo. Se les notaba super cansados y a mi el jueguecito me pareció algo tonto.
Las imagenes que salían en la pantalla de atras (es lo que yo miraba) parecían una mezcla de esta nueva temporada y las pasadas ¿no? Se veia unas de Carol y Vicky entrando solas al bosque y una de Roque en los pasillos con una cara más que sospechosa.
- Hay que hacer algo "especial" en la web el sabado para ver el capitulo o solo entrar?
Saludos a todas. Ya me voy que tengo muchos trabajos y ademas me he llevado todo el dia subiendo el Peñón de Gibraltar ANDANDO y estoy reventaita perdia xD.

12/11/2009 21:31
Chicas habeis visto el SUPER SPOILER en el foro principal del primer capitulo, madre mia, me encanta, que ganitaass tengo ya! todos peleados excepto la parejita, y encima hay un escenon de BESAZO, que creo que es el de los baños que sale en el avance..LEEDLO POR FAVOR!
Todos infectadoos :(:(
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS! jajaja
Todos infectadoos :(:(
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS! jajaja

12/11/2009 21:31
Sara,creo que solo hay que entrar en la web y ya te saldrá la opción de ver el capítulo.
Sobre lo de Carol,yo no creo que muera pero ahora dicen que lo de los AS es totalmente ajeno a la serie cosa que,aunque es un poco tomadura de pelo, me alegra porque así no le quitarán emoción a la serie.
Sobre lo de Carol,yo no creo que muera pero ahora dicen que lo de los AS es totalmente ajeno a la serie cosa que,aunque es un poco tomadura de pelo, me alegra porque así no le quitarán emoción a la serie.

12/11/2009 23:44
Me iba a ir ya a la cama pero acabo de ver unas fotos de la sexta temporada en zonaelinternado y hay una de Julia e Iván,me encanta!!!
Ahora si que me voy a dormir,buenas noches!:)
Edito:También han puesto las fotos promocionales y también hay una de la pareja :)
Ahora si que me voy a dormir,buenas noches!:)
Edito:También han puesto las fotos promocionales y también hay una de la pareja :)

13/11/2009 00:24
Fotitos como bien ha dicho Laura!!!!!!!
http://elinternadofotos.comuv.com/cache/sexta_temporada/capitulos/6_2.jpg_795.jpg
http://www.zonaelinternado.com/imagenes-promocionales-de-la-sexta-temporada-de-el-internado/
Os las pongo asi por que son demasiado grandes y el post se deforma!!!
http://elinternadofotos.comuv.com/cache/sexta_temporada/capitulos/6_2.jpg_795.jpg
http://www.zonaelinternado.com/imagenes-promocionales-de-la-sexta-temporada-de-el-internado/
Os las pongo asi por que son demasiado grandes y el post se deforma!!!

13/11/2009 00:27
Me encanta la foto de Iván y Julia en la habitación de las chicas!!!

13/11/2009 11:45
A mi también!!! :)
Aaay de cuando será la foto!? que ganas tengo de ver esa escena en algún capítulo!
Gracias por poner los links Gema!:)
Aaay de cuando será la foto!? que ganas tengo de ver esa escena en algún capítulo!
Gracias por poner los links Gema!:)

13/11/2009 12:24
Supongo que,si ya ha salido la foto,será del segundo o tercer capítulo no?Eso espero.
También me gusta la foto que hay de Fermín y María,parece que Fermín se colará en el psiquiátrico...
Que ganas de que llegue mañana para ver el capítulo,espero estar por la tarde en casa...
También me gusta la foto que hay de Fermín y María,parece que Fermín se colará en el psiquiátrico...
Que ganas de que llegue mañana para ver el capítulo,espero estar por la tarde en casa...