Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/11/2009 16:16
Lunema ya he podido ver el video de tu amiga..
y me ha encantadoo :)
tu amiga es una artista,,xd
y nada solo eso.
un besoo (LL)
y me ha encantadoo :)
tu amiga es una artista,,xd
y nada solo eso.
un besoo (LL)

10/11/2009 19:35
Creo que dijeron que aunque parece que todos están infectados no todos lo están... Iván está cantado que si... el pobre se va a comer todo el marrón, pero bueno, así le darán una trama muy intensa e interesante.

10/11/2009 19:53
Pues si parece que todos están infectados pero pienso que quién lo estará realmente será Iván el resto pienso que es un engaño para que vuelvan...
Nada nuevo pufff! Mañana el Pasadizo espero que sea genial y que Martín, Blanca y Elena cuenten cosicas jejeje!
Nada nuevo pufff! Mañana el Pasadizo espero que sea genial y que Martín, Blanca y Elena cuenten cosicas jejeje!

10/11/2009 20:19
La hora es un Misterio no pone nada por ningún sito! Como es por la red supongo que lo subirán por la mañana y ya quedará ahí...

10/11/2009 20:30
Pero el Pasadizo es un resumen de la temporada pasada contada por Blanca, Martin y Elena? o un recopilatorio de los secretos de la serie en general? algo asi?

10/11/2009 20:45
El Pasadizo es un Programa sobre la serie que darán por la web de A3. Blanca, Martín y Elena serán entrevistados por los dos Presentadores del programa y contarán cosas de la 6aT y habrá 3 fans que les harán preguntas y tal... Una especie de Tertulia entre Amigos en el que sabremos cosas sobre el 6x1 y toda la temporada en general. Lo que no sé es la duración del programa! Ojalá tengamos una horita jejejeje!
Si queréis ver cómo funciona podéis ver los de FoQ
Si queréis ver cómo funciona podéis ver los de FoQ

10/11/2009 20:48
A la 13 noooooooo que no lo voy a poder ver entero!!! Joooooo!!! Es que pillo el tren para ir a la uni sobre las dos y tngo que comer y todo puffff jejeje! Mañana como antes jejee!
Gracias por avisar!!!
Gracias por avisar!!!

10/11/2009 21:28
joder!
Yo tengo que desmontar ahora la torre que se la van a llevar a ver si me pueden recuperar los datos perdidos en el disco duro.
Me voy a perder el pasadizo, las fotos del preestreno, nooooooooo!
Bueno en antena neox o nova hecharan lo de El Pasadizo no??
Yo tengo que desmontar ahora la torre que se la van a llevar a ver si me pueden recuperar los datos perdidos en el disco duro.
Me voy a perder el pasadizo, las fotos del preestreno, nooooooooo!
Bueno en antena neox o nova hecharan lo de El Pasadizo no??

10/11/2009 21:56
A mi me parece que es o Irene o Amelia ...
Aunque no tiene mucho sentido que sea Amelia, por que, ¿para que le ivan hacer un dibujo a Amelia?, pero a mi me parece que es ella.
Aunque no tiene mucho sentido que sea Amelia, por que, ¿para que le ivan hacer un dibujo a Amelia?, pero a mi me parece que es ella.

10/11/2009 22:30
Hola chicas soy nueva en esto pero soy fan del internado y de esta parejita, veo que tienen la duda de lo del dibujo, es irene o sandra como prefieran llamarla, y lo de las fotos de Julia e Ivan no las veo en el video de donde salieron y me pone mal ver a Ivan así pobrecito, pero como siempre se la quiere comer solito, bueno chicas saludos.

10/11/2009 22:47
joer,, yo a esa ora estoi en el institutoo
si ubiera sido viernes salgo a las 12 y media,, pero esk mañana salgo a las 3 =="
weno graciias por ponerlo :)
Ediito: acaba de saliir un anuncio de k la semana k viene acen otra vez curso del 63,,
una especie de alumnos VS profesores mas o menos ,,xd
asiesk...el internado se keda el lunes no?? :S
EdiitoX2,,xd: bienveniida sujeyberryman :)
un nombre largo.. ;)
si ubiera sido viernes salgo a las 12 y media,, pero esk mañana salgo a las 3 =="
weno graciias por ponerlo :)
Ediito: acaba de saliir un anuncio de k la semana k viene acen otra vez curso del 63,,
una especie de alumnos VS profesores mas o menos ,,xd
asiesk...el internado se keda el lunes no?? :S
EdiitoX2,,xd: bienveniida sujeyberryman :)
un nombre largo.. ;)

10/11/2009 22:54
Gracias susaniika, y si muy largo pero asi no me pierdo porque siempre se me olvida todo jajajaja gracias de nuevo saludos.

10/11/2009 22:56
un placer,,jejeje :)

11/11/2009 00:15
asi q malos rollos entre todos...
y bueno si es normal q carol y vicky sean
asi con julis pero con ivan
ademas no tienen pruebas de q
julia es el topo y carol no se puede
basar con q julia hubiera registrado
las cosas de ivan
a y bienvenida sujeyberryman...!!!!
y bueno si es normal q carol y vicky sean
asi con julis pero con ivan
ademas no tienen pruebas de q
julia es el topo y carol no se puede
basar con q julia hubiera registrado
las cosas de ivan
a y bienvenida sujeyberryman...!!!!

11/11/2009 01:01
hola, yo qiero opinar:D
esqe he pensado qe carol puede ser la traidora, esqe muchos dicen qe ya no es porqe ella fue la qe dijo qe habia un traidor
pero y si talvez lo dijo, para hacer qe todos duden de todos?
talvez su plan sea ese, decirlo para qe todos duden de todos, y asi no podrian investigar mucho, porqe ya no estarian juntos , aunqe eso es lo qe yo pienso
aunqe muchos piensan qe es roque, i hasta a mi me gustaria qe el fuera,
he pensado en lo de carol:/
aaaaa me gustan mucho sus relatos, y todo
gracias a ustedes siempre estoy informada(:, y me muero porqe ya empieze el internado y aparte poder ver a mi pareja preferida, aunqe lo tenga qe ver por internet:(
esqe he pensado qe carol puede ser la traidora, esqe muchos dicen qe ya no es porqe ella fue la qe dijo qe habia un traidor
pero y si talvez lo dijo, para hacer qe todos duden de todos?
talvez su plan sea ese, decirlo para qe todos duden de todos, y asi no podrian investigar mucho, porqe ya no estarian juntos , aunqe eso es lo qe yo pienso
aunqe muchos piensan qe es roque, i hasta a mi me gustaria qe el fuera,
he pensado en lo de carol:/
aaaaa me gustan mucho sus relatos, y todo
gracias a ustedes siempre estoy informada(:, y me muero porqe ya empieze el internado y aparte poder ver a mi pareja preferida, aunqe lo tenga qe ver por internet:(

11/11/2009 12:18
Bueno chicas supongo que lo sabeis, pero para quien no lo sepa.
Hoy El Pasadizo a las 13:00 ya se podra ver en la web de antena 3. A ver si traen alguna novedad mas, o si vemos alguna escena mas.
Y hoy tambien el preestreno. A ver si mañana ya tenemos las fotos promocionales del bosque y las de Castellon.
Edito: Se supone que me quitaban la torre esta mñn, al final esta tarde. A ver si asi, no se la llevan nunca .. jajajja
Hoy El Pasadizo a las 13:00 ya se podra ver en la web de antena 3. A ver si traen alguna novedad mas, o si vemos alguna escena mas.
Y hoy tambien el preestreno. A ver si mañana ya tenemos las fotos promocionales del bosque y las de Castellon.
Edito: Se supone que me quitaban la torre esta mñn, al final esta tarde. A ver si asi, no se la llevan nunca .. jajajja

11/11/2009 13:28
desde la 12:45 ya se puede ver el pasadizo. No han contado nada interesante ...
edito: tienen todos unas caras de cansado. Martin esta un poco .... ¡Verlo ustedes mismas!
edito: tienen todos unas caras de cansado. Martin esta un poco .... ¡Verlo ustedes mismas!

11/11/2009 14:45
Otra vez estoy aqui sola comentando ... jajjajja
Habeis visto en la revista In Touch que Carol se tira desde una de las ventanas y cae al suelo???
Supuestamente se va de la serie, por que le ha salido trabajo en Hollywood...
Habeis visto en la revista In Touch que Carol se tira desde una de las ventanas y cae al suelo???
Supuestamente se va de la serie, por que le ha salido trabajo en Hollywood...

11/11/2009 14:54
Seviyana, ya me imaginaba que lo del "Pasadizo" iba a ser un poco bacalada...
Lo de Carol no me lo creo, básicamente porque la cubana ya salió en los AS.
Lo de Carol no me lo creo, básicamente porque la cubana ya salió en los AS.

11/11/2009 15:03
Yo personalmente creo que los AS son una metedura de pata.
Luis Merlo tambien sale en los AS y tambien ha salido que "muere". Puede que con Carol pase lo mismo, se quede en coma o algo y pase el tiempo ... no se ahora mismo estoy un poco, no me lo esperaba, pero es cierto.
Vete al foro que pone Revista In Touch (con espoiler) y veras las fotos de la revista
Luis Merlo tambien sale en los AS y tambien ha salido que "muere". Puede que con Carol pase lo mismo, se quede en coma o algo y pase el tiempo ... no se ahora mismo estoy un poco, no me lo esperaba, pero es cierto.
Vete al foro que pone Revista In Touch (con espoiler) y veras las fotos de la revista