Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/11/2009 22:14
bueenaaas :)
yo me creia k lo de "donde esta yago?" era algo de una promocion o alguien nuevo de la laguna...pero no es eeso,,xd
a salido en un anuncio en el nova
sale un xico diciendo k un amigo suyo se a perdido yendo al internado laguna negra, y k si sabemos donde puede estar,, y creo k el anuncio se corta ((o se me a cortao a mi la tele,,xd))
la pagina k salia es: www.dondeestayago.com
yo me creia k lo de "donde esta yago?" era algo de una promocion o alguien nuevo de la laguna...pero no es eeso,,xd
a salido en un anuncio en el nova
sale un xico diciendo k un amigo suyo se a perdido yendo al internado laguna negra, y k si sabemos donde puede estar,, y creo k el anuncio se corta ((o se me a cortao a mi la tele,,xd))
la pagina k salia es: www.dondeestayago.com

09/11/2009 22:15
poork no sale mi coment.?? :S
ya sale,,xd ^^
ya sale,,xd ^^

09/11/2009 22:44
Os pongo un video Julivanixta que ha hecho una gran amiga mía. Me lo ha dedicado. Es precioso, en mi opinion obviamente el mejor que he visto jajaja Espero que lo disfruteis tanto como yo. Puntuadlo porfis!

09/11/2009 22:58
lunema yo no tengo sonido en el ordenador, cuando se vaya mi hermano lo vere en su ordenador :)
y josep...donde esta el avance?? o.O
:)
y josep...donde esta el avance?? o.O
:)

09/11/2009 23:11
graciias :)
no creo k lo encuentre pero bueno...ya lo pondran ^^
no creo k lo encuentre pero bueno...ya lo pondran ^^

09/11/2009 23:30
Uoooh!!!

09/11/2009 23:43
Lis! Gracias por subir el video! :D
No sale mucho Julins, pero la promo me ha gustado! ¿Todos infectados? O.o no se porque, no creo que sea así...
Por cierto, te importaria hacerme un av de Kate y Sawyer?
Es que ese es precioso!:)
No sale mucho Julins, pero la promo me ha gustado! ¿Todos infectados? O.o no se porque, no creo que sea así...
Por cierto, te importaria hacerme un av de Kate y Sawyer?

09/11/2009 23:45
Liis (creo k te llamabas asii,,xd) muxiisiimas gracias por subirlo ^^
alguien puede ponerme el texto porfaa??,xd
esk sin sonido..como k no me entero :)
alguien puede ponerme el texto porfaa??,xd
esk sin sonido..como k no me entero :)

09/11/2009 23:55
si se ha vuelto a escapar...se ha pegado un buen golpe la pobre :(

10/11/2009 00:00
graciias josep =)
me as salvado la vida ^^,xd
me as salvado la vida ^^,xd

10/11/2009 00:07
Gracias por el anuncio!! no sale nada julivan pero bueno, ya hemos tenido nuestras cosillas! Se presenta muy interesante la cosa, aunque a mi lo de Marcos y Carol... en fin... pensaré en otras cosas jajaja

10/11/2009 01:29
"lo único que te mantiene con vida es descubrir la verdad" eso lo dice la voz de Julia... y si se lo dice a Ivan????

10/11/2009 04:09
hola...
a q maria se le dan bien las escapadas
pero ahora si le dolio....con esa caida...
y creen q no la descubriran...mmm
x cierto me gusto el video
lunema
aki les dejo esto de la parejita
como dicn aki yo soy julivanixta
con x de mixta y todo sea por la
pareja

asta luego
...besos......
a q maria se le dan bien las escapadas
pero ahora si le dolio....con esa caida...
y creen q no la descubriran...mmm
x cierto me gusto el video
lunema
aki les dejo esto de la parejita
como dicn aki yo soy julivanixta
con x de mixta y todo sea por la
pareja

asta luego
...besos......

10/11/2009 09:54
Lunema el video perfecto. felicita a tu amiga!
De el avance. Anoche no lo vi. Esta muy bien, por lo menos salen mas cosas que en los dos ultimos que han sacado.
Entonces estan todos infectados??? Que es lo que lleva Ivan??
Lo que yo he podido ver:
- En el 0:09 sale Carol pegandole a Marcos un guantazo (estan en el pasillo, con Vicky y Roque de espectadores)
- Alguien sale apuntando con la pistola a otro. Creo que son Noiret y (no tiene mucho sentido, pero por la camiseta y eso) Martin.
- El dibujo que saca Marcos de un cajon, creo que es Amelia.
- María intenta escapar del psiquiatrico, pero creo que al final no se escapa. En una de las entrevistas (si no me equivoco) creo recordad que dice algo de que no lo va a tener tan facil, y si vemos esta intentando escapar de la misma manera ....
Alomejor Carol le dice a MArcos que no se le acerque por que cree que es el traidor ahora él o pq han descubierto que Amelia esta embarazada
De el avance. Anoche no lo vi. Esta muy bien, por lo menos salen mas cosas que en los dos ultimos que han sacado.
Entonces estan todos infectados??? Que es lo que lleva Ivan??
Lo que yo he podido ver:
- En el 0:09 sale Carol pegandole a Marcos un guantazo (estan en el pasillo, con Vicky y Roque de espectadores)
- Alguien sale apuntando con la pistola a otro. Creo que son Noiret y (no tiene mucho sentido, pero por la camiseta y eso) Martin.
- El dibujo que saca Marcos de un cajon, creo que es Amelia.
- María intenta escapar del psiquiatrico, pero creo que al final no se escapa. En una de las entrevistas (si no me equivoco) creo recordad que dice algo de que no lo va a tener tan facil, y si vemos esta intentando escapar de la misma manera ....
Alomejor Carol le dice a MArcos que no se le acerque por que cree que es el traidor ahora él o pq han descubierto que Amelia esta embarazada

10/11/2009 11:14
buenos dias!!!!
muy bueno el relato chicas :)
y dl avance... no sale nada d nuestros niños :(
las imagenes d maria cuando se escapa dl psiquiatrico son d cuando s escapo la primera vez o d esta vez?
y es carol la q esta pegando a marcos? (tal vez despues d enterarse dl bombo d amelia)
ainsss... estoy deseando q empiece!! menos d una semana y los tenemso aqui!!! :)
muy bueno el relato chicas :)
y dl avance... no sale nada d nuestros niños :(
las imagenes d maria cuando se escapa dl psiquiatrico son d cuando s escapo la primera vez o d esta vez?
y es carol la q esta pegando a marcos? (tal vez despues d enterarse dl bombo d amelia)
ainsss... estoy deseando q empiece!! menos d una semana y los tenemso aqui!!! :)

10/11/2009 12:14
Hola!
No sale nada de la parejita pero se ve a Iván entrando en el baño,a ver si hay suerte y tenemos la escena del beso en el baño en el primer capítulo y así tenemos una escena nueva para comentar.
No se si son tonterías mías pero creo que Vicky y Carol van a acusar a Julia de ser la traidora, Iván le dice a Vicky "a ver si vas a ser tu la chivata",puede ser que sea simplemente por el hecho de que Vicky le haya preguntado por el papel pero no se veo muy mal rollo de Carol y Vicky con Julia e Iván.Con Julia me esperaba mal rollo pero con Iván no tanto,alomejor es que él ha defendido a Julia...Se nota que necesito escenas nuevas,ya veo cosas donde no las hay jeje
La escena de María creo que es nueva porque he mirado la escena del primer capítulo de la primera temporada y María no suelta ese grito al caer.
No sale nada de la parejita pero se ve a Iván entrando en el baño,a ver si hay suerte y tenemos la escena del beso en el baño en el primer capítulo y así tenemos una escena nueva para comentar.
No se si son tonterías mías pero creo que Vicky y Carol van a acusar a Julia de ser la traidora, Iván le dice a Vicky "a ver si vas a ser tu la chivata",puede ser que sea simplemente por el hecho de que Vicky le haya preguntado por el papel pero no se veo muy mal rollo de Carol y Vicky con Julia e Iván.Con Julia me esperaba mal rollo pero con Iván no tanto,alomejor es que él ha defendido a Julia...Se nota que necesito escenas nuevas,ya veo cosas donde no las hay jeje
La escena de María creo que es nueva porque he mirado la escena del primer capítulo de la primera temporada y María no suelta ese grito al caer.

10/11/2009 12:22
Me va a dar algo!!! Iván contra Vicky (espero que le diga Algo, No se puede quedar Callada Joder!), Carol le pega a Marcos, éste le dice a Amelia que los han contagiado a Todos!! El Domingo esto revienta!!! Qué ganas!!!

10/11/2009 12:27
Es verdad,se me olvidaba comentar eso de que les han contagiado a todos.Eso quiere decir que el topo también está infectado?o.O No entiendo nada,yo creo que ahí hay trampa,el topo no creo que esté infectado...alomejor es algo que le produce ´que le sangre la nariz y parezca que esté infectado ante los demás pero no lo está o algo así,es que no me cuadra que infecten también al traidor. O alomejor es que era la única manera de chantajearle para que fuera topo...Cada día tengo menos idea de como van a enfocar el tema del topo y el virus.

10/11/2009 14:03
Todos contra todos!!!!Me encanta!Vaya tela con Carol y Vicky no???Estan a la que saltan, Vicky sacando genio con Iván (OMG) y Carol desconfiando hasta de Marquiños....espero q el topo sea una de ellas dos, por ir de guais x la vida acusando a todo dios sin pruebas...
Yo el tema de q esten todos infectados no lo veo muy claro...Quizá en un principio piensan que estan todos pero después no lo estan...Es que si no, no me cuadran varias cosas:
- si están todos infectados, ¿por qué hay un topo?Quizá damos x sentado q al topo lo chantajean con las medicinas y no es asi y es por otra cosa...
- Si están todos infectados, ¿por qué Iván se empeña en esconder su enfermedad y en las entrevistas y demás sólo lo ponen a él entre la vida y la muerte?
Yo creo que en un principio creerán q estan infectados y luego descubrirán que no es así....e Iván fingirá q no está infectado pero en realidad si lo está....¿me explico?Es q todos infectados lo veo un marrón muy grande...
Madre mía...qué ganas de verlooooo!Creo q es la temporada q más intriga estan creando....
Yo el tema de q esten todos infectados no lo veo muy claro...Quizá en un principio piensan que estan todos pero después no lo estan...Es que si no, no me cuadran varias cosas:
- si están todos infectados, ¿por qué hay un topo?Quizá damos x sentado q al topo lo chantajean con las medicinas y no es asi y es por otra cosa...
- Si están todos infectados, ¿por qué Iván se empeña en esconder su enfermedad y en las entrevistas y demás sólo lo ponen a él entre la vida y la muerte?
Yo creo que en un principio creerán q estan infectados y luego descubrirán que no es así....e Iván fingirá q no está infectado pero en realidad si lo está....¿me explico?Es q todos infectados lo veo un marrón muy grande...
Madre mía...qué ganas de verlooooo!Creo q es la temporada q más intriga estan creando....

10/11/2009 14:28
Jajajajajajajaja bueno, en el internado nunca se sabe xD
El rebote de Carol con Marcos es monumental, pegandole y tó al pobre chaval, q es mas bueno que el pan...Me parece a mi q Vicky y ella se van a pasar bastante con todos por eso de q son ellas las q se enteraron de lo del traidor...Dios si no me daban ya bastante asco, ahora un poquito más....
El rebote de Carol con Marcos es monumental, pegandole y tó al pobre chaval, q es mas bueno que el pan...Me parece a mi q Vicky y ella se van a pasar bastante con todos por eso de q son ellas las q se enteraron de lo del traidor...Dios si no me daban ya bastante asco, ahora un poquito más....