Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/01/2009 21:17
Julia solo puede estar con Ivan
Ivan solopuede estar con Julia
y la viki solo puede estar con..................................
un civernovio
Ivan solopuede estar con Julia
y la viki solo puede estar con..................................
un civernovio
12/01/2009 21:18
¿Por que todo el mundo esta en contra de una relacion Toni-Maria?
Acaso el no tiene derecho a arrepentirse y arreglar lo que jodio cuando era practicamente un niño?
Acaso el no tiene derecho a arrepentirse y arreglar lo que jodio cuando era practicamente un niño?
12/01/2009 21:19
Puuuf! Pues yo tambien quiero que tenga algo con Maria
Es que a mi Fermin no me ha terminado de cuajar jajajajajaj
Ademas, me parece que Toni e Ivan son tal para cual jajajajaja
Es que Julia sin Ivan y viceversa es como un cielo sin estrellas
Es que a mi Fermin no me ha terminado de cuajar jajajajajajAdemas, me parece que Toni e Ivan son tal para cual jajajajaja
Es que Julia sin Ivan y viceversa es como un cielo sin estrellas
12/01/2009 21:20
NOOO!!!!
fermin y maria juntos!! me encanta la relacion que tienen!! :)
fermin y maria juntos!! me encanta la relacion que tienen!! :)
12/01/2009 21:20
se puede arrepentir pero no se
yo ne le perdonaria a mi novio ke me hiciera eso
yo ne le perdonaria a mi novio ke me hiciera eso
12/01/2009 21:21
pero es ke fermin le oculta muchas cosas
pero ke va
maria con fermin 4ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ke va
maria con fermin 4ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12/01/2009 21:30
Bueno en el tema Toni-Maria ya veo que estoy en minoría,a mi mientras acaben juntos Julia e Ivan,como si Toni acaba con Jacinta.
12/01/2009 21:34
Pues yo ya tengo ganas de que Ivan se entere de una vez de que Maria y Toni son sus padres... Y que a ser posible Julia este alli para consolarle y darle apoyo
12/01/2009 21:36
os imaginais qe al final roqe resulta ser gay y se enrolla con ...camilo ya qe este no es muy machista podria aportar un aire mujeriego a la relacion y aparte en la playa a los dos se le irian lo ojos a el guardacostas..jeje y camilo sabe contar cuentos muy bien aunk x lo qe sabemos no tan bien como el padre de paula aunk padre solo hay uno jejeje
ya ves lo qe me estoy montando yo sola xD!
ya ves lo qe me estoy montando yo sola xD!
12/01/2009 21:52
Corassones estoy aquí pero por poco rato pk tng que ir a empollar castellano.
El dia hoy estao bastante bien….en clase genial y al medio dia ams todavía cuando e llegao a casa y me enterao de la nueva noticia ne la revista NUESTRO IVANS E CAE D ELA MOTO haver no e spa alegrarse pero me alegro pk tenemos una pista mas…y sabemos k después esta cn nuestra julia (fotos).
Hoy en la clase de ingles estaba haciendo un ejercicio y ma salio el nombre de julia y yo que no apro d pensar en estos dos aun mas me acordao y por si fuera poco estaba haciendo un ejercicio de caste y pone….Estoy haciendo un poema para JULIA; espero que le guste.
Y yo alaaaaaaaaaa venga entonces no te gusta julia y ivan pues alaaa dos tazas ajajajjaa
Bufff ya mañana martes…y dentro d ena….jueves!!!!!!
Oye e leio x aquí k tenemos pareja!!! Ajjajajaja mi tocaya y el hermano de Paula!!! Tener cuidao ehh pillines (es broma).
Con_chuleria que le peten a la zorra de la profe y sabes que le tenias k haber contestao EL CASTELLANO ES UN COÑAZO INAGUANTABLE jajajajajajajajajjajajajajjajaja
Por cierto Paula eres mu guapa cabrona.!
El dia hoy estao bastante bien….en clase genial y al medio dia ams todavía cuando e llegao a casa y me enterao de la nueva noticia ne la revista NUESTRO IVANS E CAE D ELA MOTO haver no e spa alegrarse pero me alegro pk tenemos una pista mas…y sabemos k después esta cn nuestra julia (fotos).
Hoy en la clase de ingles estaba haciendo un ejercicio y ma salio el nombre de julia y yo que no apro d pensar en estos dos aun mas me acordao y por si fuera poco estaba haciendo un ejercicio de caste y pone….Estoy haciendo un poema para JULIA; espero que le guste.
Y yo alaaaaaaaaaa venga entonces no te gusta julia y ivan pues alaaa dos tazas ajajajjaa
Bufff ya mañana martes…y dentro d ena….jueves!!!!!!
Oye e leio x aquí k tenemos pareja!!! Ajjajajaja mi tocaya y el hermano de Paula!!! Tener cuidao ehh pillines (es broma).
Con_chuleria que le peten a la zorra de la profe y sabes que le tenias k haber contestao EL CASTELLANO ES UN COÑAZO INAGUANTABLE jajajajajajajajajjajajajajjajaja
Por cierto Paula eres mu guapa cabrona.!
12/01/2009 21:58
Ostia putaaa se me olvidava decirlo!!!!!!!!!
NOTICIAAA!!!! El futbol ya no lo haran el miercoles y en la programacion de la pronto y la que me dices pone que los archivos secretos y el internado s eemiten el miercoles como simepreee!!!!!!!
NOTICIAAA!!!! El futbol ya no lo haran el miercoles y en la programacion de la pronto y la que me dices pone que los archivos secretos y el internado s eemiten el miercoles como simepreee!!!!!!!
12/01/2009 21:59
jejeje,es un cumplido no..xD!
no aver se estan conociendo posiblemente surga algo entre ellos pero no estoy segura,la ermana fea de blancanieves lo tiene agarraoo y no lo suelta..ya me gustaria a mi qe mi erman acabase con nuestra miriam pero creo qe no estan x la laboor ya ves
MADRID-VALENCIA
VALENCIA-MADRID
qe mas da¿?qe miriam se venga pa aca qe en madrid no hay PLAYA !
vaya vaya jejeje
xaO
a x cierto maañana operan a la perrita de mi ermana,espero qe le deis buena suerte se llama Evelyn!
jeje ya lo se yalo se!
no aver se estan conociendo posiblemente surga algo entre ellos pero no estoy segura,la ermana fea de blancanieves lo tiene agarraoo y no lo suelta..ya me gustaria a mi qe mi erman acabase con nuestra miriam pero creo qe no estan x la laboor ya ves
MADRID-VALENCIA
VALENCIA-MADRID
qe mas da¿?qe miriam se venga pa aca qe en madrid no hay PLAYA !
vaya vaya jejeje
xaO
a x cierto maañana operan a la perrita de mi ermana,espero qe le deis buena suerte se llama Evelyn!
jeje ya lo se yalo se!
12/01/2009 22:01
Hola chicos!!!!!!! Como andan los animos???? Alguna noticia impotante???? De que hablais que me acoplo!!!!!!????
12/01/2009 22:05
pues de qe uestro ivan no se pega con...
se cae de la moto x ir a toda virya si esk joder co lo facil qe era decir QEDATE!
qe camilo es el qe muere de ahi todo el entiierro de los de geminis y taL!
qe la proxima temporada tendra 5 capiis y sera la ultima!!
esto no es seguro
a y se me olvidaba qe a adriana le a llamado tonta la de castellanoo!
se cae de la moto x ir a toda virya si esk joder co lo facil qe era decir QEDATE!
qe camilo es el qe muere de ahi todo el entiierro de los de geminis y taL!
qe la proxima temporada tendra 5 capiis y sera la ultima!!
esto no es seguro
a y se me olvidaba qe a adriana le a llamado tonta la de castellanoo!
12/01/2009 22:05
Pues mucha suerteeee ap la perritaaaa haver sis ale todo genial!!!!!! Pk a mi los perros me encantan!!! Tengo 17 asin que imaginatee!!!!
Sandra corason!!!! Cuanto tiempo jajaja
Pues importante básicamente hay dos cosas!!!!
La primera a ivan no le pegan se cae de la moto de tony al ir a rescatar a su amada
Y lo segundo se emitira el miércoles le capitulo
Yo creo k son bastante buenas las noticias menos al primera k esta un poco changa!!!!
La información la e leido yo misma de las revistas de mi madre pronto y que me dices
Sandra corason!!!! Cuanto tiempo jajaja
Pues importante básicamente hay dos cosas!!!!
La primera a ivan no le pegan se cae de la moto de tony al ir a rescatar a su amada
Y lo segundo se emitira el miércoles le capitulo
Yo creo k son bastante buenas las noticias menos al primera k esta un poco changa!!!!
La información la e leido yo misma de las revistas de mi madre pronto y que me dices
12/01/2009 22:09
pero es verdad lo de los cinco capitulos y lo de que muera Camilo??
con tal que no muera Ivan por mi como si se cargan a todos, incluido el cocinero del gorrito xDxD
con tal que no muera Ivan por mi como si se cargan a todos, incluido el cocinero del gorrito xDxD
12/01/2009 22:10
Que cinco capitulos?¿?¿?¿?¿
12/01/2009 22:11
yo lo e leido en ele foro de antena 3!!
jeje a mi el qe me ace gracia es el guarda bosqes con el perro GUSTAVOO!
jeje
jeje a mi el qe me ace gracia es el guarda bosqes con el perro GUSTAVOO!
jeje
12/01/2009 22:12
¿solo 5 capitulos?
Espero que no,que falte una temporada vale,pero una temporada de 10 o 11.
Espero que no,que falte una temporada vale,pero una temporada de 10 o 11.
12/01/2009 22:14
:O solo 5 capiiis maas ?