Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/11/2009 12:35
No Sara. Se ha confirmado por boca de los propios actores que tendremos escenas subiditas de tono, pero que no dejaran de pelearse y que haya mal entendidos.
Sera una 4 y 5 temporadas juntas.
Ademas que metan al alumno nuevo me gusta. Pienso que le va ayudar a Ivan a que habra los ojos y saber lo que tiene a su lado.
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes
Pues eso le va a pasar a Ivan.
Sera una 4 y 5 temporadas juntas.
Ademas que metan al alumno nuevo me gusta. Pienso que le va ayudar a Ivan a que habra los ojos y saber lo que tiene a su lado.
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes
Pues eso le va a pasar a Ivan.
08/11/2009 12:37
Escenas habrá, que sean o no de nuestro agrado ya es otra cosa mariposa. Porque si las dejan a medias, si los interrumpen, si...
Pero que hay, habrá, y que habrá celos tambien :) Y eso en las parejas televisivas me gusta mucho, y más con el caracter de estos dos ^^
Pero que hay, habrá, y que habrá celos tambien :) Y eso en las parejas televisivas me gusta mucho, y más con el caracter de estos dos ^^
08/11/2009 12:50
Adri yo creo que tambien los interrumpiran, pero no siempre. Si dicen que hay escenas subiditas de tono, como x ejemplo, en la sala de esgrima, ahi la vimos entera.
Pues puede que pasa igual. Escenas que nos dejen a medias y otras ... alucinantes!
A mi las peleas que pueden tener me encanta. Son una pareja que llaman mucho la atencion. Y esos insultos que se hechan, y como semiran, me encanta!
Pues puede que pasa igual. Escenas que nos dejen a medias y otras ... alucinantes!
A mi las peleas que pueden tener me encanta. Son una pareja que llaman mucho la atencion. Y esos insultos que se hechan, y como semiran, me encanta!
08/11/2009 13:19
Yo creo que Vicky no manda callar a Carol porque,desde el momento en que Carol hace el comentario,ella ya sabe que no van a poder evitar decirlo,los demás no iban a parar hasta que lo dijeran todo.
A mi el tema celos me encanta porque va a ayudar a que Iván se de cuenta todavía más de lo que siente por Julia y a que demuestre que le importa.Además,las reconciliaciones serán memorables.Sobre las escenas,supongo que alguna les interrumpiran pero no todas.
A ver si salen ya las fotos promocionales,supongo que como mucho saldrán mañana o pasado porque el preestreno ya está a la vuelta de la esquina.
A mi el tema celos me encanta porque va a ayudar a que Iván se de cuenta todavía más de lo que siente por Julia y a que demuestre que le importa.Además,las reconciliaciones serán memorables.Sobre las escenas,supongo que alguna les interrumpiran pero no todas.
A ver si salen ya las fotos promocionales,supongo que como mucho saldrán mañana o pasado porque el preestreno ya está a la vuelta de la esquina.
08/11/2009 13:40
Ay a mi la trama de Rubén me va a encantar, Iván verá como intentan quitarle lo que es suyo, y pese a los malos rollos que haya con Julia va a estar celoso! Y las veces que hemos visto a Iván celoso, primero con Roque y después con el super yayo, me han encantado!
Que ganas tengo que de que empiece esta temporada, yo creo que será nuestra! Y si, tendremos escenas segurisimo! Espero que no nos jodan los escenones! (yn)
Que ganas tengo que de que empiece esta temporada, yo creo que será nuestra! Y si, tendremos escenas segurisimo! Espero que no nos jodan los escenones! (yn)
08/11/2009 13:50
Es que todo lo que va saliendo parece indicar que Iván y Julia van a ser una de las parejas protagonitas de la temporada.Estoy deseando ver el tema celos,ver a Iván soltándole a Rubén un comentario del tipo "no te acerques a mi novia" o algo así,como los comentarios que les soltaba a Marcos cuando lo de Carol (aunque Julia no hará como Carol,eso seguro).Además,me da la sensación de que tendremos escenones y escenas pasionales pero también escenas más románticas como la del baño que sale en la promoción esa.
Espero que haya un "te quiero" esta temporada,entre celos y la enfermedad lo veo muy posible.
Espero que haya un "te quiero" esta temporada,entre celos y la enfermedad lo veo muy posible.
08/11/2009 14:36
¿Por qué no salen los mensajes? Hace un rato puse uno y no salio. Da igual ya ni me acuerdo de lo que decia.
A mi tambien me encantan las tramas de esta temporada y tambien espero un "te quiero".
A mi tambien me encantan las tramas de esta temporada y tambien espero un "te quiero".
08/11/2009 15:25
Hola mi reino julivan!! ¿que tal?
Sara:antes de nada,bienvenida epero que te diviertas.Y tambien decirte que me encanta como escribes y la originalidad con la que te mueves :)
Sand:qe puedo decir yo,si esta todo dicho!! me encanta como escribes.Hoy he comido huevo frito pero comparado con el tuyo...vamos jeje.¿Te he dicho ya que me encanta tu musa loca? pues te lo vuelvo a decir jeje.
Yo el domingo por la mañana no podre ver el capi,estare de fin de semana con mi cole.Cuando llegue leere un poco vuestros comentarios y luego dependera de mi fuerza de voluntad jeje.Pero,igualmente,si al final mi fuerza se rinde y lo veo por la web tambien lo vere por la tele jeje.
Sara:antes de nada,bienvenida epero que te diviertas.Y tambien decirte que me encanta como escribes y la originalidad con la que te mueves :)
Sand:qe puedo decir yo,si esta todo dicho!! me encanta como escribes.Hoy he comido huevo frito pero comparado con el tuyo...vamos jeje.¿Te he dicho ya que me encanta tu musa loca? pues te lo vuelvo a decir jeje.
Yo el domingo por la mañana no podre ver el capi,estare de fin de semana con mi cole.Cuando llegue leere un poco vuestros comentarios y luego dependera de mi fuerza de voluntad jeje.Pero,igualmente,si al final mi fuerza se rinde y lo veo por la web tambien lo vere por la tele jeje.
08/11/2009 16:08
Priemro felicitar a San por el relato del huevo, realmente esta bien escrito y me ha dejado con una sonrisa en la cara tras leerlo, el resto de relatos ahora me pondre a leerlos :)
ME gusta mucho que Yon haya comentado que lo que es de Ivan nadie lo toca, me da muchas esperanzas, lo que no me ha gustado tanto es el hecho de qeu Vicky no se olvide de Ivan, por favor, como terminen juntos va a ser un asco... es que como les gusta marear la perdiz a los guionistas...
ME gusta mucho que Yon haya comentado que lo que es de Ivan nadie lo toca, me da muchas esperanzas, lo que no me ha gustado tanto es el hecho de qeu Vicky no se olvide de Ivan, por favor, como terminen juntos va a ser un asco... es que como les gusta marear la perdiz a los guionistas...
08/11/2009 19:44
hola...
primero q nada grax me da gusto q les haya gustado
ese relato q esta un poco raro jejejjee
sara me gusto tu relato y espro q lo continues
pronto y si laura muy
prontito sigo la continuacion....
Josepeline mmm puede ser q sea
alguno de ellos 2.....
con lo de vicky igual no le dijo nada a carol xq q mas daba ya lo habia dicho
y esta claro q los chavos les ivan a pedir una explicacion......
ay esos celos de ivan son lo mejor y si yo tambien ya espero un "TE QUIERO"
ps alguna q otra interrupcion van a tener pero no creo q en todas
y me imagino esas escenitas pelendose pero a la vez deceandose
jejejej
primero q nada grax me da gusto q les haya gustado
ese relato q esta un poco raro jejejjee
sara me gusto tu relato y espro q lo continues
pronto y si laura muy
prontito sigo la continuacion....
Josepeline mmm puede ser q sea
alguno de ellos 2.....
con lo de vicky igual no le dijo nada a carol xq q mas daba ya lo habia dicho
y esta claro q los chavos les ivan a pedir una explicacion......
ay esos celos de ivan son lo mejor y si yo tambien ya espero un "TE QUIERO"
ps alguna q otra interrupcion van a tener pero no creo q en todas
y me imagino esas escenitas pelendose pero a la vez deceandose
jejejej
08/11/2009 19:52
Estoy deseando ver escenas julivanes en esta temporada! seguro que van a ser más protagonistas que la temporadas pasadas! y en cuanto a lo de Vicky... yo creo que con vicky nunca ha habido trama amorosa la verdad... trama amorosa habia entre Iván y Carol, entre Ivan, Carol y Marcos, entre Julia e Iván, pero no entre Iván y Vicky, y además eso ya está cerrado, no creo que Vicky siga babeando detrás de él, Iván está totalmente enamorado de Julia, más de lo que llego a estar de Carol, porque lo suyo es diferente, no es de tan críos, tanto Julia como Iván han madurado juntos. Espero que los guionistas sepan que esta pareja ha tenido mucho éxito entre la audiencia y han tenido una gran acogida ;)
08/11/2009 20:17
oOola!
m e comprado la e-girl y mirad lo q pone (solo os voi a poner lo q dice d nuestra parejita ok?)
JULIA DE PELEAS CON IVAN.
Puff, vaya papelon le toca a Julia!su novio esta enfermo d un virus mortal!Y encima como Ivan es tan orgulloso intentara comerse el marron el solo.¿Provocara eso una movida entre ellos? No estamos seguras pero Blanca nos conto que tendran muchas peleas y que incluso,¡romperan!oh no! No lo hagais chicos,sois tal para cual!
creeis que es verda lo q dicen d q romperan!=( ojala q no esto m a bajaddo la moral y estoy triste joo...
m e comprado la e-girl y mirad lo q pone (solo os voi a poner lo q dice d nuestra parejita ok?)
JULIA DE PELEAS CON IVAN.
Puff, vaya papelon le toca a Julia!su novio esta enfermo d un virus mortal!Y encima como Ivan es tan orgulloso intentara comerse el marron el solo.¿Provocara eso una movida entre ellos? No estamos seguras pero Blanca nos conto que tendran muchas peleas y que incluso,¡romperan!oh no! No lo hagais chicos,sois tal para cual!
creeis que es verda lo q dicen d q romperan!=( ojala q no esto m a bajaddo la moral y estoy triste joo...
08/11/2009 20:19
Madre Mia!!! Bueno yo lo pillaría con pinzas que las Revistas quizá lo adornen... que ayer en otra ponía que Vicky aún sigue enamorada de Iván cosa que es ridiculo a estas alturas de la pelicula!! Supongo que en alguna de estas Julia debido a la Cabezonería Insoportable de Iván lo mandará a freir espárragos por decirlo finamente!!! Joer esto del Puñetero Traidor acabará cargándose la Serie!!!
Tengo la captura de la revista online pero no se puede leer qué mal jejeje! Y se han vuelto a dejar a Roque!!! Pero Bueno!!! Qué es esto!!!
Tengo la captura de la revista online pero no se puede leer qué mal jejeje! Y se han vuelto a dejar a Roque!!! Pero Bueno!!! Qué es esto!!!
08/11/2009 20:38
Quien tenga la revista ue escriba lo que pone porfavor.
Madre mia, ¿van a romper?, ¿quién ha dicho eso? Ö
Madre mia, ¿van a romper?, ¿quién ha dicho eso? Ö
08/11/2009 20:42
Yo creo que eso de que van a romper es un poco una exageración de la revista porque creo recordar que Blanca dijo en otra entrevista que seguirían enamorados pero con discusiones o algo así.Además, no van a revelar en una entrevista que van a romper,habrán dicho lo de las discusiones como en el resto de entrevistas y la revista se habrá encargado de exagerarlo todo un poco,estilo Superpop.
08/11/2009 20:53
os traigo una cosilla!

08/11/2009 20:59
Me han encatado los collages!Muy bonitos :)
Seguro que esta temporada tendremos muchas escenas.Pensar que,si Blanca ha dicho en todas las entresvistas lo de que Iván y Julia van a tener discusiones cada vez que le preguntaban por la pareja,esa revista no va a ser la excepción en la que añada que además romperán. Además, por la manera de expresarse de los redactores,parece que es tipo superpop y,en esas revistas,suelen añadir cosas que los actores no han dicho pero que no son incoherentes y le dan más jugo al reportaje.
Seguro que esta temporada tendremos muchas escenas.Pensar que,si Blanca ha dicho en todas las entresvistas lo de que Iván y Julia van a tener discusiones cada vez que le preguntaban por la pareja,esa revista no va a ser la excepción en la que añada que además romperán. Además, por la manera de expresarse de los redactores,parece que es tipo superpop y,en esas revistas,suelen añadir cosas que los actores no han dicho pero que no son incoherentes y le dan más jugo al reportaje.
08/11/2009 21:09
Será eso, es lo más seguro, las revistas son asi ...
08/11/2009 21:19
Chicas, no deis credibilidad alguna a este tipo de revistas...
08/11/2009 21:30
anabelusky muy bellos los collages me encantaron....
y no creo q rompa si como ello dicn abra peleas y demas
pero no asta el grado de
romper
y estoy de acuerdo contigo lagunero no ay
q darle mucha credibilidad a la revista
y no creo q rompa si como ello dicn abra peleas y demas
pero no asta el grado de
romper
y estoy de acuerdo contigo lagunero no ay
q darle mucha credibilidad a la revista