FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2315 2316 2317 2318 2319 2320 2321 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
everdream
everdream
07/11/2009 22:07
sand....tu escrito me encato q inspiracion la
tuya y espero q no tardes mucho en subir otro
escrito bueno cmo dics tu mientras venga tu musa

ya lo de vicky cansa esta mas claro q no tiene
nada q acr ahora con ivan ademas de q ella no
creo q no se aya enamorado de nacho
estoy contigo laura q los archivos kitan
parte del misterio....

sara bienvenida....!!!
laura_17
laura_17
07/11/2009 22:34
Hola!¿De que se habla por aquí?
Sara,espero el relato,seguro que está genial :)
anabelusky
anabelusky
07/11/2009 22:46
buenas noches mis julivanes!con ganas d q empieze no?
sand el relato genial como siempre espero q cuelges mas relatos xk escribes genial jeje
x cierto bequi ya estas bn del todo?espero q si s t echo d menos todo este tiempo y espero tu relato con ganas!
Y bienvenida sara!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 23:04
ola julivaness!! buenas nochess

weno....sannnnn....madreeeee graciass...benditos sean los huevoss de ivan noirett jajaj, pero asi lo digo, benditos sean..y por supuesto tu inspiracion jajaj....ha sido precioso, tus relatos, siempre, tu lo sabes...no tienen mas capitulos, pero son simplemente perfectos San, todo precioso, las palabras k usas siempre especiales, atentas....vamso k nos dejas a todo atonitoss jajaja. un 10, como siempre.

bienvenida saraa
evita2
evita2
07/11/2009 23:15
Hola,buenas noches!!
SanDyta
SanDyta
07/11/2009 23:20
Llamame San, Evita :D
Muchisimas gracias a todas, un honor, lo sabeis. Espero con ganitas volver a leeros a algunas de vosotras, Bequi, Elisa, Laura...Se os hecha de menos. Y al resto, animaros!!!!!

Sara, bienvenida, tengo ganas de leer tu relato.
evita2
evita2
07/11/2009 23:26
Hola,buenas noches!!

Sandyta,sin palabras me dejas,pero no hoy,siempre.Llevo leyendo tus relatos desde...siempre,y siempre vuelves a sorprenderme.Es increible lo facilidad que tienes para emocionar y meternos dentro de los personajes,además eres capaz de hacer un relato sobre la relacion de Ivan y Julia partiendo de flores,de colores o de...huevos.
Increible,yo te animo a seguir escribiendo como lo haces y no se que carrera estaras haciendo(ni siquiera se si estas en la uni)pero sé que tendria que ser algo relacionado con escribir porque tienes lo que hace falta para ser una gran escritora.

Pd: Si te aburres cuelga otro,jeje
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 23:42
Josepeline Yo me emocioné ( y siempre me pasa lo mismo que luego me la pego por emocioná!) cuando leí en una entrevista de Elena que decía que Vicky se enfadaba hasta con Carol! Entonces me dije, Bien se acabó el Pack! Pensé que Victoria va a ir por su cuenta, por fin sacaría los Ovarios y la más Cobarde de Tod@s se vuelve la Más Valiente y emprende Investigaciones por su cuenta y riesgo... Con un verano por delante pues Investiga a los Accionistas del Internado, OTTOX, y a cada uno de sus Amigos a ver si Antes de Decir Nada pues Encontrar al Traidor sin levantar la Liebre...

Visto el Avance parece ser que Vicky no Impide que Carol hable... Creo que si no quería que dijera Nada, cuando Carolina le dice ¿O es que ya no recuerdas lo que nos dijo Nacho? Entonces Vicky debería haberle dicho, Carol Cállate la Boca! Por decirlo suavemente... Aunque supongo que Marcos hubiera presionado y entonces Vicky habría hablado... Me intriga saber qué dice Vicky después de que Carol Hable... Espero que controle los Nervios y la Rabia que debe de sentir y les diga que todos son Sospechosos y que no tiene pruebas contra Nadie, (/cosa que es verdad...) y Y que no sabe como pero que Destapará al Traidor y que ya No Tiene Miedo... Espero que no se deje llevar por Carol si a ésta se le pasa por la cabeza lo de Julia.... Piendo que debería darle un corte y dejarla mal en el caso de que Carolina acuse a Julia... Sin Pruebas lo único que hace es crear aún más mal rollo...

Sobre que nosotros descubramos al Traidor antes que ellos ya lo dije y me repito, me habría molado ir descubriendo cosas a la par que Ell@s y que Vicky después de sus Investigaciones nos Dijera a tod@s quien Es el Traidor, pero no en el 6x13 sino por el 10 o algo así... Así hubieran tenido la posibilidad de hacer algo sin que el Traidor supiera nada...

Pero parece ser que en el 3 o 4 Capitulo de la 6aT nos dirán quien es y o nos dejan muy planchados por la Sorpresa o es lo que Tod@s nos Imaginamos... Habrá que esperar a ver Sus Motivos...
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 00:19
Inma y tú? jejeje!!!

Lo de Vicky traidora lo he puesto en otro sitio y sería un cambio totalmente radical jejeje! Pero vamos que si Nacho se lo dijo yo entendí que su trama de la 6aT era destaparlo...
Sería un puntazo lo de las Investigaciones Veranigas la Trama Necesita Aire y esto se lo daría...
susaniika
susaniika
08/11/2009 00:23
san fantasticoooo,, asi cualkiera se va contenta a la cama (:
me an entrado ganas de comer huevos fritos ^^
jeje
y vicky posibilidades NINGUNA!!

buenaas nochees (:
everdream
everdream
08/11/2009 10:18
q tal todos...
ps aki les dejo otra pequeña parte de mi escrito no es muy bueno
q digamos....como los de sand.o becky y las demas chiks q no me c
muy bien su nobres
bueno ps esta parte esta dedikda para marta y laura....

"MOMENTOS"

2ª parte

cuando marcos y ivan se kdan solos en la habitacion

I- y q es lo q me ivas a decir
M- la nota decia...

"cuidado ivan con lo q vaz acr, tu sabs q ya t cargaste a una persona
no t va a costar cargart a otra.... y recuerda de esto a nadie y cuando
nos veamos t dire kien es la persona...por ultimo t recuerdo q si no
lo acs no ay nada a cambio"

I- ps lo siento pero yo no tngo nada q ver con lo q dic ahi
m- ivan seguro me as ocultado algo
i- no claro q no mejor bajemos a clacs

Llegando al salon marcos decide sentarse al lado de julia y claro los demas
muy extrañados.......

j- y eso marcos tu sentandot conmigo
m- necesito hablar contigo....pero no aki
j- claro q si saliendo de la clac...
m- nos vmos en la biblio ok

Despues de la clac julia se dirije hacia la biblio y marcos q ya la esta
esperando le dic..

m- mira lo q t voy a decir es acerca de ivan
j- q pasa con el
m- lo as notado raro...o q talvez t oculte algo
j- ps la vdd no, ... pero lo observare mas y algo mas xq me preguntast eso ay algo q me tengas q decir?
m- no julia tu trankila

recorria los pasillos cuando sono mi cel....un msj de noiret
nos vemos dentro de 20 min... en el bosque
ivan q se dirijia hacia aya se encontro en los pasillos con
su bella dama (julia)

j- y tu a donde vaz con tanta prisa
i- a ningun lado
j- q te psa
i - nada, no me psa nada, mira no te molestes pero kiero estar solo
j- como kieras

despues de esa pekña charla con julia ivan salio del internado pero sin q nadie lo viera se dirijia al bosque pra encontrarse con noiret, pero iva tan nervioso solo de pensar q lo, q iva acr no era bueno pero q mas le kdaba necsitaba su medikmnto llegando exactament a los 20 min. ya estaba noiret esperando a ivan para darle un tarea q ivan no se imaginaba....

i- ps bien ya estoy aki me vaz a decir lo q voy acr
n- con calma ivan no te decsperes q todo a su tiempo
i- si pero entre mas rapido mejor, q crees q me izo gracia sabr q tu sabs q ya me e cargado a alguien, q la culpa la tenia y la tngo, q las noches se me hicieron de terror, y mas cuidado con las notitas q me mands q esta la leyo marcos....(noiret interrumpe a ivan)
n- no t preocups el no va asospechar x mucho tiempo
i- xq
n- tu solo preocupa x como vaz acrle para olvidar a tu prox. victima y bueno solo t
adelanto q....(lo interrumpe ivan)
i- q...me vaz a decir, solo una cosa q no sea ninguno de mis amigos....
n-- mmmmmmmmmmm

bueno ps ahi le dejo lo continuare pronto
disculpen las faltas de ortografia
asta luego
besos
laura_17
laura_17
08/11/2009 11:11
Buenos días!
Me ha encantado el relato!Espero que lo continues pronto que me has dejado intrigada.Por cierto,gracias por dedicármelo :)
sarajulivanista
sarajulivanista
08/11/2009 11:35
Everdream me ha encantado el relato. Ya quiero saber a quien tiene que matar Ivan.
Josepeline, amen. A mi tambien me encantaria eso que dices del traidor. Podrías meterte a guionista.
Ahi va la primera parte de mi relato:

Si me necesitas, silba.

Se despertó tarde, últimamente estaba muy cansado. Al levantar la cabeza descubrió, una vez más, que todo era verdad. Que no era ninguna pesadilla puesto que la almohada volvía a estar empapada de sangre. Se dirigió a la cocina de aquel apartamento que la tía de Julia tenía en Castellón. Se sorprendió al no encontrarla allí y vio una nota que le había dejado. “Voy a comprar un par de cosas. Te quiere, Julia” Supuso que ella ya habría desayunado y que no tardaría. Se lavo la cara y se dispuso a esperarla mientras desayunaba.
Media hora: Tampoco era tanto, habría cola en las tiendas.
Hora y media: Donde se habría metido?
Dos horas y cuarto: No era normal. Se levanto y cojió la nota. ¡Mierda! Demasiado corta para ser de Julia. Cogió el móvil y la llamó. No contestaba. Se empezó a desesperar. A él podía pasarle de todo sin que apenas le doliera pero a ella no. No a su Julia. Cogió el móvil, las llaves (de la moto y el apartamento) y la pistola que le había quitado a Noiret y salió dispuesto a encontrarla.
Eran las tres y media de la tarde de un pequeñísimo pueblo de Castellón donde la mayoría, eran personas de más de 70 años, por lo tanto no había nadie en la calle. Recorrio deprisa la zona donde debería estar y nada. Siguió llamándola mientras corria sin rumbo. De repente se le paró el corazón al recibir un mensaje de su chica. “Pin” . ¿Qué coño dice? . Estaba secuestrada y por eso no le dio tiempo a acabar de escribir el mensaje. “Pin” pensó. Claro, ¡como no lo había pensado antes! Estaba en el pinar que había muy cerca del pueblo. Donde iban mucho. Cogió la moto y, a toda velocidad, se dirigió al pinar.
Durante más de 2 horas de intenso calor recorrió parte del pinar y nada, ni rastro de Julia. Se sentía desfallecer y la nariz le volvía sangrar. Tuvo que parar 4 minutos, beber agua y pararse la hemorragia. Siguió corriendo. De repente se acordó de algo. “Si me necesitas, silva. Por qué sabes silbar ¿no?”. Sin saber porque lo hizo. Sabía que era inútil pero lo hizo. Silvó.
A poca distancia de allí Julia lo oyó. Enseguida recordó aquel momento tan especial, ahora, para ella. Tambien silbó. ¿Pero que le pasaba? Iba a morir, se había dejado engañar.

Espero que les guste. Intentare acabarlo esta semana. Ahora tengo que estudiar :s
laura_17
laura_17
08/11/2009 11:40
Sara me encanta!Escribes genial!Espero la continuación :)
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 11:49
Yo suelo usar los nicks para "llamar" a la gente que nunca me acuerdo de los nombres jejeje! Pero como te vaya mejor jeje! Hoy es Domingo 8 Sólo Quedan 7 Días Para ver El 6x1 Online!!! Qué Nervios!!! En medio pues tendremos el Pasadizo, las Anécdotas de la Gente que vaya al Preestreno, las fotos Promocionales y La Presentación/Entrevista de la Serie. Por no hablar de que espero que aparezcan entrevistas a los Actores en prensa y la red jejeje! Ais qué Semana Tan Ajetreada Nos Espera jejeje! Qué ganas!
laura_17
laura_17
08/11/2009 11:53
Ya ves Abril,esta semana entre fotos y entrevistas no vamos a parar de comentar cosas así que se nos hará más corta (espero) y luego ya el domingo tenemos el capítulo en internet,que ganas!
Bueno,me voy a duchar y vestirme y luego me paso.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/11/2009 12:12
San enorabuena por esos Huevos Fritos!!!!

Everdream muy bueno el dialogo, continualo!

Con lo que he leido de anoche. Esto me encanta, lo que dice Ivan de "Lo que es suyo no se lo quita nadie" y que tendran escenitas, que way!!
A lo de Vicky, no me preocupa en absoluto. Pienso que el tema de Vicky esta mas que pasado ya, y solo lo ponen en las revistas para dar mas bombo y ya esta.

Bueno que solo quedan 3 dias paraver El pasadizo y para el Preestreno en Castellon .
Y quedan 7 dias para verlo online .... ¡No puedo mas! ¡Estoy deseando!
Esta semana esta movidita, tendremos hasta fotitos. Recordad, el preestreno y las fotos que salen de las parejas en el bosque
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 12:17
Viendo otra vez el avance (ya he perdido la cuenta...) no entiendo por qué Vicky no le dice a Carol que se Calle cuando ésta le pregunta, ¿O es que no te acuerdas de lo que nos dijo Nacho? Hubiera molado que Victoria le dijera, Carolina Cállate la p. Boca! Para no levantar la liebre... O que ante la insistencia de Marcos a Vicky no le hubiera quedado otro remedio que Contarlo... Es que si Carol no hubiera dicho Nada quizá podrían haber Investigado Vicky y ella sin levantar sospechas pero ahora hay un mal rollo del 15! En fin que me muero de ganas por saber qué contesta Vicky después de que Carol Hable y de saber qué dicen los Otros...!!! Nos quedan 7 días para verlo online! El Lunes a la noche si me dejan la TV, lo veré pero con más tranquiliad jejeje!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/11/2009 12:23
Abril lo que se saba que queda descartado que sea Carol el topo, Si fuese ella no se hubiera "delatado" de esa manera.
Yo lo vere el domingo tambien, pero si por cualquier cosa no me puedo meter x la mñn xq este saturada la red, intentare no meterme x aqui, xq para leer comentarios y ponerme los dientes largos ...
Que ganitas!!!
sarajulivanista
sarajulivanista
08/11/2009 12:28
Yo lo que hare será levantarme temprano (un domingo!) y entrar un buen rato antes, aun asi creo que se cortará y no se podra ver bien.
Yo sinceramente no me quiero hacer muchas ilusiones con respecto a escenas julivanes. Todo apunta a que habra muchas pero ¿y si nos dan el palo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2315 2316 2317 2318 2319 2320 2321 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente