FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
07/11/2009 13:46
Hola!
Me han encantado las imagenes que habeis puesto :)
Yo creo que más que estar peleados para reconciliarse casi a final de temporada estarán juntos pero con sus discusiones así que no tendremos una reconciliación sinó varias. Esta temporada creo que me va a encantar porque todo apunta a que las parejas con más protagonismo serán Julia e Iván y Fermín y María que son las que más me gustan. Marcos y Carol parece que también tendrán escenas por lo que han comentado los actores pero bueno,con pensar en otra cosa cuando aparezcan escenas de esa pareja....
Edito:Yo creo que los guionistas han visto que la temporada pasada había bastante gente que pedía más escenas de Julia e Iván y de Fermín y María y esta temporada nos van a hacer caso,eso espero.
bequitazul
bequitazul
07/11/2009 13:49
Yo ya me he hecho a la idea de que tendremos escenas Carolmarquistas... en fin, que asco xd
Espero que no les quiten protagonismo a los julivanes, y que permanezcan en un segundo plano, además, con la trama del bebé de Amelia seguro que hay problemas entre ellos, y eso si me gustaria verlo carcajada
Yo tambien me apunto a eso de varias reconciliaciones! A ser posible con muslamen de por medio! xd
laura_17
laura_17
07/11/2009 13:52
Si Becky con muslamen por supuesto jeje y,a poder ser, algún "te quiero" o frase bonita también.
Lo de las escenas carolmarquistas yo también me he hecho a la idea pero bueno,cuando salgan recodaré escenas julivanistas y fermarias que espero que hayan salido antes y ya está jeje
Gema_89
Gema_89
07/11/2009 13:59
Chcias no os preocupeis que no quitaran protagonismo a nuestra pareja.. esta de nuestro lado lo de la enfermedad de IVan, por no hablar del nuevo que va detras de Julia...

Por H o por B tenemos escenitas!!!!!!!!
laura_17
laura_17
07/11/2009 14:01
Ya,Gema,yo creo que esta temporada tenemos protagonismo de la pareja asegurado:el virus,lo dle topo que parece que les unirá,tema psiquiátrico, Iván ya cree a Julia en el tema fantasmas... Que ganas de que llegue el domingo que viene!
Gema_89
Gema_89
07/11/2009 14:05
Jajajaja por que me da que todos lo vamos a ver el domingo?? xD
Y depues el lunes claro xD xD

Si si, me encanta eso de que Ivan la apoye con lo del topo, por que estos cabrones le van a echar las culpas a Julia y eso me da muchisima rabia, sobre todo viniendo de Pablo Marmos del internado xD
bequitazul
bequitazul
07/11/2009 14:05
A mi lo que más mosca me tiene es que Julia tenga de nuevo visiones o cosas del estilo, la anterior temporada yo creo que lo jodieron con esa trama, estuvo muy mal echa... en fin, a ver que pasa!
laura_17
laura_17
07/11/2009 14:09
Yo tengo claro que lo veré el domingo,la temporada pasada quería esperarme pero es que me es imposible,después de tanto tiempo esperando...a las 10 estoy en el ordenador puntual.
Apuesto por que Carol acusa a Julia,la mirada de asco que le echa en la clase de Hugo...uff que mal me cae esta chica,mira siempre a Julia con una cara de superioridad...
Sobre las visiones,a ver como lo enfocan.La temporada pasada le dieron muchas vueltas porque Iván no la creía y ella no sabía como decírselo pero,ahora que la cree,no creo que le den tantas vueltas.
Me llaman a comer,por la tarde me paso :)
con_chuleria
con_chuleria
07/11/2009 14:10
el domingo sobre que hora?
Porque voy a calcular, y me supongo que en cuanto lo cuelgen el servidor se colapsara...así que intentare estar fuera de casa, y ya cuando llegue verlo sin cortes :)
Aunque claro...siempre estan los links xd
Gema_89
Gema_89
07/11/2009 14:19
Adri creo que los pondrian sobre las 10 o las 11 mas o menos..
Yo lo vere por la tarde o noche para verlo sin cortes como tu dices jejeje
con_chuleria
con_chuleria
07/11/2009 14:29
Pues entonces perfecto, porque el domingo yo hasta las 4 o 5 no llegaré a casa :)
Buuuf que ganas! :)
bequitazul
bequitazul
07/11/2009 14:29
Yo lo veré cuando me despierte, osea que a la hora de comer más o menos xd
Gema_89
Gema_89
07/11/2009 14:38
Bequi eso quiere decir que me contaras si hay cosas interesantes no??????? xD xD xD
con_chuleria
con_chuleria
07/11/2009 14:48
Bueno o será Becky o te podrás enterar con los 15.000 post que habrán de "Ya he visto el capi, spoilers dentro" xd
bequitazul
bequitazul
07/11/2009 14:51
jajajajaja segurisimo! xd
Aunque Gema, seguramente acabemos viendolo a la vez, porque en cuanto te diga "ESCENAS JULIVANES!" te pondras a verlo jajaja
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/11/2009 15:00
Yo lo intentare ver cuando me levante, por que no puedo estar hasta que vaya a salir x la tarde viendo comentarios de cosas que hayan pasado, ¡me daria algo!
Intentare meterme temprano, aunque lo vere a trozos, por que se quedara pillado mas de una vez.
Y esta claro que el lunes x la noche lo veo otra vez, jajjajajaja. Tenemos que mirar con lupa las cosas
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 18:32
Supongo que la red está petada y echará Humo... por suerte confio en que zonaelinternado cuelgue el capitulo por si me kedo a medias en A3! Espero que prevean los de A3 que le podemos reventar la web jejejejeje!
laura_17
laura_17
07/11/2009 18:38
Yo intentaré estar en la web sobre las 9:30 y así a ver si consigo que no se colapse.Si se colapsa me esperaré un rato como hice con el primer capi de la quinta que llegue a casa sobre las tres de la tarde y a esa hora lo pude ver perfectamente.A ver si alguien que vaya al preestreno nos cuenta algo que,después de cuatro meses sin serie,ahora que quedan unos dias se me va a hacer eterna esta semana.
SanDyta
SanDyta
07/11/2009 19:09
Pues yo posiblemente me aguante hasta el día 16, una, que es masoquista. Como el día 17 no tengo clase podré verlo, y reverlo, y volverlo a ver...
Mmm, preveo que hoy el foro se verá asolado por la epidemía "fin de semana" y las visitas serán escasas, aunque posiblemente la nieve/lluvia/frio destroce algún que otro plan. Así no me sentiré tan sola con mi pobre vida social que últimamente se parece alarmantemente a un páramo deshabitado y aburrido.
Bueno, igualmente, os subo relatito en unos minutejos, por si os apetece leerlo, que hace tiempo que no escribía nada, y al menos haber si os entretiene un ratito como a mí me ha entretenido escribirlo. Es cortito y no es nada nuevo, bastante simple, la verdad, pero en esta ocasión la musa loca apareció cuando estaba friendo un huevo (no es broma) y salió esto. Tomates y gracias al libro de cocina de mi madre. Al fin y al cabo la relación entre Iván y Julia siempre ha sido cuestión de hecharle un par de huevos...
SanDyta
SanDyta
07/11/2009 19:18
Cuestión de huevos

...para preparar huevos fritos es necesario tener una sartén pequeña y honda que sólo se utilizará para eso, y una espumadera en buen uso. Son los dos elementos básicos, cuya unión permitirá tener un huevo frito en perfectas condiciones...

Lo decidió una mañana de Septiembre, entre el desayuno y la clase de latín.
Su mente rumió el pensamiento mientras su boca desmenuzaba los nutrientes de las galletas y las palabras cobraron asombrosa nitidez mientras ignoraba la voz distante e inflexible de Camilo.
Aquella chica, le gustaba.
Julia Medina había entrado por la puerta principal del internado flaqueada de maletas y de cierto halo de indiferencia y desagrado. Su melena oscura contrastaba de forma armónica con la palidez de su rostro y la ambivalencia que parecía guiar sus pasos resultaba irónica y a la vez tentadora.
Iván repasó su cuerpo con vergonzoso descaro. Ladeó la sonrisa y no pudo evitar reprimir un bufido socarrón cuando comtempló la admiración que Roque destilaba por sus ojos. Un análisis atrevido aunque eficaz le confirmó lo que en breves minutos su lógica había deducido con abrumadora facilidad.
Era atractiva.
Durante los primeros días, Julia había hizo meritos propios por convertirse en el primer alumno que era expulsado de La Laguna Negra antes de que su expediente acabara de tramitarse. Su arrogante insolencia y la falta de pudor la hicieron presa de rumores, confidencias y ceños fruncidos. Su comportamiento era desaprobado entre el clasismo y la rigidez que mostraban las muros del antiguo orfanato. Aunque a Iván, el hecho de que se quitase la camiseta delante de Héctor o decidiera sustituir su uniforme por una toalla de baño, no le suponía precisamente un problema.
Aquella mañana, en las cuadras, mientras los dos compartían castigos distintos, habló con ella por primera vez. También fue la primera vez que ella le sonrió. Una sonrisa sincera, divertida y afable. El resto, fue una conversación de monosílabos intrascendentes y gestos que adelantaban una atracción que pronto les uniría más de lo que Iván estaba dispuesto a imaginar.
Un cigarro. Sus dedos largos y finos sosteniéndolo son sensualidad. Él cuzándose de brazos. Ella apoyándose contra la pared. Un calada. El humo lentamente saliendo de su boca. Miradas que se encuentran, se analizan y se incitan. Sus manos en los bolsillos. Aquel mono verde, asperó y demasiado grande para sus curvas.

- Ya me he enterado que has intentado escaparte.
- Y lo habría conseguido si esto no fuera peor que Guantánamo
-¿Así que ya tienes experiencia?
- Tengo experiencia en muchas cosas...

Ninguno de los dos creía en mitos, idealizaciones, amores eternos o exclusividades. Eran demasiado cínicos, inexpertos, racionales como para hacerlo. Pero ella estaba allí. Él también. Compartiendo un entorno físico repleto de hormonas, deseos y ambiciones. Y por un momento, sólo por un momento, en el preciso instante en el que sus miradas se cruzaron y los pensamientos de ambos coincidieron, ella fue del antojo de él, y él se convirtió en el capricho de ella.

...llena dos tercios de la sartén con aceite y ponla a fuego vivo. Después, casca el huevo en una tacita y viértelo en la sartén. El aceite, es la base para obtener un huevo frito idóneo, de esta forma, cuando el huevo entre en contacto con él, si el aceite es de buena calidad, nos aseguraremos de que el huevo tendrá un sabor y un aspecto delicioso. Es el inicio para elaborar un huevo frito en buenas condiciones...

6.791.170.386
No es un número de teléfono, ni la cifra del último premio de la loteria ni los dígitos de una cuenta bancaria.
Es el número de personas a las que asciende la población mundial.
Si Iván hubiera estado más atento, hubiera descubierto que el nombre de aquel chico que le había golpeado el hombro al salir de la clase de esgrima, era Javier; que la chica que había acabado con la última existencia de magdalenas en el desayuno, tenía los ojos azules; que aquel chico que se sentaba en la tercera mesa, cerca de la ventana, tenía un tic en la pierna izquierda; o que la mochila de color negro que se había encontrado colgada en los vestuarios del ginmasio, pertenecía en verdad al delegado de tercero b.
Iván Noiret diambulaba por los pasillos del internado ajeno a casualidades y considerando a la gente, gente, pero no personas. Porque la existencia es existencia cuando existes para alguien y ninguno de ellos había silbado.
Iván se situó delante del espejo empañado, se colocó la toalla rosa alrededor de la cintura y chasqueó la lengua, divertido. Las gotas resbalaban por su cuerpo describiendo senderos irregulares y el pelo mojado se pegaba a su frente.
Rememoró sus palabras.
- Si me necesitas para algo, silba.
Las repitió entre susurros.
- Si me necesitas para algo, silba.
Y ya está, así de simplemente. Había bastado un poco de osadía, una sonrisa alentadora y aquel ofreciemiento, genuino y risueño, para que Julia Medina comenzara a existir.
-¿Por qué sabes silbar, no?.
Iván suspiró, resignado, negó con la cabeza y lo intentó. Para responder a su pregunta y para demostrarse a si mismo que podía resolverla. Junto sus labios, recordó las palabras de su madre, “sopla, Iván, sopla”, y silbó.

- Pues, sí, sé silvar

Aquel fue el comienzo de todo.

...utiliza huevos muy frescos. Haz siempre la prueba del vaso de agua: llena un vaso con agua y sumerge un huevo, si se va al fondo está perfecto, pero si sube mucho y flota, no lo utilices. Así que recurda, al fondo, siempre al fondo...

Y la besó.
Aún seguía manteniendo la mano derecha sobre su pecho y sujetando su cintura con la otra. Ella tenía los ojos entrecerrados y él cierta confusión que embotaba su mente y le impedía escuchar los gritos de advertencia que profería su lógica.
Ahora no, aquí no, ella no.
Porque estaban en un cuarto de baño, porque podían descubrirles en cualquier momento, y porque, joder, ella veía fantasmas.
-¡Quita la mano de ahí! - le pidió, escandalizada.
Y él estuvo a punto de hacerlo. Pero se resitió. Su boca estaba demasiado cerca. Así que la besó.
La pegó contra la pared, se acercó más a su cuerpo y continuó besándola.
Los labios de Julia eran suaves. Se abrían cuando él los mordía y se cerraban cuando introducía su lengua.
Introdujo su mano por debajo de la camisa, acarició su espalda con ansia y le rozó el cuello con la nariz.
La piel de Julia era tersa. Se erizaba cuando la tocaba y temblaba, casi de forma enternecedora, cuando sus dedos caminaban sobre ella.
La miró fijamente a los ojos. Se separó de sus labios apenas unos centímetros, maldiciendo la absurda necesidad de respirar. Volvió a besarlos. Un besó rápido, desprevenido, casi burlón. Y volvió a mirarla.
Los ojos de Julia eran verdes. No como el verde de las manzanas, no como el verde de las hojas de los pinos en verano y no como el verde de la hierba húmeda de primavera. Era un verde profundo, sutil, cristalino. Que brillaba cuando sonreía, se empañaba cuando estaba triste y ganaba intensidad cuando se enfadaba. Que rehuía la sonrisa de Iván y lo miraba con sorpresa mientras su dueña trataba de regular su respiración.
Iván pensó que aquella mezcla - sus labios suaves, su piel tersa, sus ojos verdes- resultaba una composición muy provocativa.

- ¿Qué tal con Elsa? - le cuestionó Roque, mientras se ataba las zapatillas, cuando abrió la puerta de la habitación.
Iván se quitó el jersey, encendió un cigarrillo y se apoyó sobre la mesa.
- Chachi piruleta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente