FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2312 2313 2314 2315 2316 2317 2318 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
06/11/2009 20:03
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 20:11
Vaya Tela!!! Mi No Entender!!! Entonces No Están todos contagiados? Julia y Vicky no están contagiadas? Sólo lo está Iván? Noiret les Amenaza con otra cosa que no tiene que ver con el Virus? Pero por qué Sólo quiere Volver Vicky y el Resto se quiere Ir? Joer!!! Pienso que Iván no dice que está contagiado por que Noiret se lo Prohibe o para que no sospechen de que es un Traidor ya que al ser "hijo" de Noiret podrían pensar que Él recibe Medicinas a Cambio de que Cuente Cosas...

Dice más cosas la revista sobre el resto de gente? Gracias por Ponerlo!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/11/2009 20:32
En que revista han salido esas cosas Abril?

Que guapos estan en la foto!!
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 20:38
Creo que te has equivocado querrás decir Con_Chulería que es quien ha puesto el Scan de la Revista jejeje!!!
bequita
bequita
06/11/2009 20:38
ola!!!
llevo muchos dias sin entrar y comentar, asique me toca ponerme al dia otra vez.
dentro de poco subire kla continuacion de mi relato ya que al escribir me evado un poco y al menos asi no pienso tanto en los ultimos aconteciomientos
estoy mejor y muchas gracias por vuestros animos, espero que dentro de poco este recuperada del todo ypueda volver a meterme por estos lares
un beso
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/11/2009 20:42
Si, pero tu has puesto que solo Ivan esta infectado y que por que solo Vicky quiere volver ...

Y como has puesto que si dice mas cosas la revista, pues pensaba que sabias que revista era!! jajajja
Bueno y que es lo que pone??
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 20:52
Bueno, nadie dijo que sería fácil... Iván se pondrá en modo insoportable, porque la enfermedad es sólo "suya", y así de cabezón es... pero todos sabemos que no pueden estar separados.
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 20:57
Ojalá tuviera la Revista! Qué va jejee!
SanDyta
SanDyta
06/11/2009 21:14
Bueno, asi tenemos vidilla, peleas y reconiliaciones. Sabemos que empiezan juntos, luego tendran peleillas, y como Ivanchu es tan cabezon la cosa vendra por ahi, tendemo algo en plan: Julia preocupada, Ivan distante, reproches, y de repente....Ruben. A partir del quinto capi. Sabemos que van va a estar celosos, asi que eso posiblemente les una mas. Algo asi como he estado distante, veo que alguien esta a punto de quitarme a mi chica, y tenemos reconciliacion.
Morenaah
Morenaah
06/11/2009 21:25
Acabo de ver la sinopsis del primer capitulo de la temporada, y pone que la amistad de los chicos se ha acabado para siempre, o eso parece. Que fuerte. Y hay cuatro fotos, una de Marcos y Paula entrado al internado, otra de Marcos y Paula mirando para arriba, y Marcos tiene cara de susto, un usuario a puesto que puede ser que halla visto a Iván y Julia y tenga cara de decir ''¿Qué haceis aqui?'',y hay dos de Javier Holgado, Evelyn, Lucas y Paula, una están preparados para irse de excursión y otra sentados en las escaleras de la biblioteca mirando hacia la camara. Tnego unas ganas de que llegue el 16 que no puedo más. Y contra más cosas ponen del capitulo y de la temporada peor lo paso esperando a que llegue el dia, menos mal que los de antena3 tienen un poco de consideración y no nos hacen esperar hasta el Lunes por la noche, lo ponen el Domingo, no es mucho, pero un dia menos que esperar. sonriente
Lore97
Lore97
06/11/2009 21:26
Hola!! buf,que de tiempo.

Ayer no me lo podia creer cuando vi el avance,me puse super contenta!!

Esta claro,todos contra todos (bueno Iván y Julia son uno XD) me encanta lo que le suelta Julia a Roque (por cierto,este cada dia me cae peor,como se puede ser asi!!!!).

Las imagenes...normales,no he conseguido sacar ninguna teoria loca o normal jeje.

Adri:gracias por lo de la reviste jeje.Me encanta como van a enfocar,o como creo que enfocaran,a Julia e Iván,mitad cuarta temporada mitad quinta jeje.

Bueno,yo me marcho.

Adios guapos!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/11/2009 21:36
Estoy contigo San.

Yo creo que van a empezar juntos, se iran peleando xq Julia notara a Ivan raro y no le cuenta nada, hasta que se enfaden definitivamente. Cada uno x su lado, pero aparece Ruben ....ouch, eso ya no le hace gracia a Ivan. Poco a poco irá defendiendo lo que es suyo, hasta que ... ¡tachan! .. RECONCILIACION
anabelusky
anabelusky
06/11/2009 21:50
d q revista es con_chuleria?
bequi m alegro d q estes mejor y sube pronto el siguiente capitulo ^^
x cierto con_chuleria vas a seguir el relato?
anabelusky
anabelusky
06/11/2009 23:23
no hay nadie?
everdream
everdream
07/11/2009 03:55
hola...
ps q bellos se ven y claro era de esperarse q x su orgullo no le diga a julia q esta enfermo....y esa peleas y para rematar tenemos a ruben....pero como dicn x aki tenemos de la cuarta y quinta temp.
jejeje
aki les dejo esto bueno no es la gran cosa pero espro q les guste y grax
a seviyana_sjr por decirme como acerle para subir la imagen
x cierto como t llamas digo para escribirt x tu nombre

seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/11/2009 09:53
Me llamo Marta xD
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 10:40
Que chulos los collages. Las imágenes no sé de que revista son, pero la información que dan no es nada que no supiéramos. Toca sufrir...para llegar a la felicidad!!!!!!!!jajaj
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/11/2009 11:51
Pero si sufrimos y despues llegamos a la felicidad, esta bien la cosa. Lo malo es que si no llegamos??? jajjajajaja

Yo creo que si la temporada pasada nos tuvieron en ascuas con lo que iva a pasar, como se iban a reconciliar, donde ... esta temporada va a ser peor.
La idea de que hayan metido a Ruben me gusta. Siempre se ha visto a una Julia "celosa" de algunas personas que no aceptan su relacion, y hemos visto a un Ivan pasota, que cuando se pasa 20 pueblos es cuando pide perdon ... pero ahora se cambiaran los papeles!!!

Estoy deseando que empice xD
bequitazul
bequitazul
07/11/2009 13:27
Holaa! :)
Ay! Pero que guapos que salen en el scan! ^^
Yo creo que tendran sus mas y sus menos, peleillas y esas cosas, todo al estilo de la cuarta temporada, pero que sin duda no llegaran a romper la relación. Veremos nuevas facetas de los personajes, que eso es lo que más me atrae. Iván celoso, encerrado en si mismo con la enfermedad y una Julia preocupada por su novio y con un baboso detrás. Yo creo, que esta temporada será la nuestra! :D
Además, se ve que van a tener mucho protagonismo. Si nos basamos en los anuncios, Iván, Julia y Marcos serían los más importantes esta temporada. Eso si, como con los lios de los fantasmas, enfermedades y más desgracias nos hagan lo mismo que la anterior tempo, y apenas tengan escenas entre ellos etc etc... me cabreare muchisimo xd
Lunema
Lunema
07/11/2009 13:43
Creo que si han metido a Rubén y han infectado a Iván es para darle mayor protagonismo a la trama Julivanista. O eso espero, porque en las promociones, anuncios en programas como Tal cual, etc, siempre que salen imagenes del internado suelen salir de Julia e Iván... eso es por algo... será que saben los guionistas que han gustado mucho a la audiencia no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2312 2313 2314 2315 2316 2317 2318 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente