Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

06/11/2009 20:03

06/11/2009 20:11
Vaya Tela!!! Mi No Entender!!! Entonces No Están todos contagiados? Julia y Vicky no están contagiadas? Sólo lo está Iván? Noiret les Amenaza con otra cosa que no tiene que ver con el Virus? Pero por qué Sólo quiere Volver Vicky y el Resto se quiere Ir? Joer!!! Pienso que Iván no dice que está contagiado por que Noiret se lo Prohibe o para que no sospechen de que es un Traidor ya que al ser "hijo" de Noiret podrían pensar que Él recibe Medicinas a Cambio de que Cuente Cosas...
Dice más cosas la revista sobre el resto de gente? Gracias por Ponerlo!
Dice más cosas la revista sobre el resto de gente? Gracias por Ponerlo!

06/11/2009 20:32
En que revista han salido esas cosas Abril?
Que guapos estan en la foto!!
Que guapos estan en la foto!!

06/11/2009 20:38
Creo que te has equivocado querrás decir Con_Chulería que es quien ha puesto el Scan de la Revista jejeje!!!

06/11/2009 20:38
ola!!!
llevo muchos dias sin entrar y comentar, asique me toca ponerme al dia otra vez.
dentro de poco subire kla continuacion de mi relato ya que al escribir me evado un poco y al menos asi no pienso tanto en los ultimos aconteciomientos
estoy mejor y muchas gracias por vuestros animos, espero que dentro de poco este recuperada del todo ypueda volver a meterme por estos lares
un beso
llevo muchos dias sin entrar y comentar, asique me toca ponerme al dia otra vez.
dentro de poco subire kla continuacion de mi relato ya que al escribir me evado un poco y al menos asi no pienso tanto en los ultimos aconteciomientos
estoy mejor y muchas gracias por vuestros animos, espero que dentro de poco este recuperada del todo ypueda volver a meterme por estos lares
un beso

06/11/2009 20:42
Si, pero tu has puesto que solo Ivan esta infectado y que por que solo Vicky quiere volver ...
Y como has puesto que si dice mas cosas la revista, pues pensaba que sabias que revista era!! jajajja
Bueno y que es lo que pone??
Y como has puesto que si dice mas cosas la revista, pues pensaba que sabias que revista era!! jajajja
Bueno y que es lo que pone??

06/11/2009 20:52
Bueno, nadie dijo que sería fácil... Iván se pondrá en modo insoportable, porque la enfermedad es sólo "suya", y así de cabezón es... pero todos sabemos que no pueden estar separados.

06/11/2009 20:57
Ojalá tuviera la Revista! Qué va jejee!

06/11/2009 21:14
Bueno, asi tenemos vidilla, peleas y reconiliaciones. Sabemos que empiezan juntos, luego tendran peleillas, y como Ivanchu es tan cabezon la cosa vendra por ahi, tendemo algo en plan: Julia preocupada, Ivan distante, reproches, y de repente....Ruben. A partir del quinto capi. Sabemos que van va a estar celosos, asi que eso posiblemente les una mas. Algo asi como he estado distante, veo que alguien esta a punto de quitarme a mi chica, y tenemos reconciliacion.

06/11/2009 21:25
Acabo de ver la sinopsis del primer capitulo de la temporada, y pone que la amistad de los chicos se ha acabado para siempre, o eso parece. Que fuerte. Y hay cuatro fotos, una de Marcos y Paula entrado al internado, otra de Marcos y Paula mirando para arriba, y Marcos tiene cara de susto, un usuario a puesto que puede ser que halla visto a Iván y Julia y tenga cara de decir ''¿Qué haceis aqui?'',y hay dos de Javier Holgado, Evelyn, Lucas y Paula, una están preparados para irse de excursión y otra sentados en las escaleras de la biblioteca mirando hacia la camara. Tnego unas ganas de que llegue el 16 que no puedo más. Y contra más cosas ponen del capitulo y de la temporada peor lo paso esperando a que llegue el dia, menos mal que los de antena3 tienen un poco de consideración y no nos hacen esperar hasta el Lunes por la noche, lo ponen el Domingo, no es mucho, pero un dia menos que esperar.

06/11/2009 21:26
Hola!! buf,que de tiempo.
Ayer no me lo podia creer cuando vi el avance,me puse super contenta!!
Esta claro,todos contra todos (bueno Iván y Julia son uno XD) me encanta lo que le suelta Julia a Roque (por cierto,este cada dia me cae peor,como se puede ser asi!!!!).
Las imagenes...normales,no he conseguido sacar ninguna teoria loca o normal jeje.
Adri:gracias por lo de la reviste jeje.Me encanta como van a enfocar,o como creo que enfocaran,a Julia e Iván,mitad cuarta temporada mitad quinta jeje.
Bueno,yo me marcho.
Adios guapos!!
Ayer no me lo podia creer cuando vi el avance,me puse super contenta!!
Esta claro,todos contra todos (bueno Iván y Julia son uno XD) me encanta lo que le suelta Julia a Roque (por cierto,este cada dia me cae peor,como se puede ser asi!!!!).
Las imagenes...normales,no he conseguido sacar ninguna teoria loca o normal jeje.
Adri:gracias por lo de la reviste jeje.Me encanta como van a enfocar,o como creo que enfocaran,a Julia e Iván,mitad cuarta temporada mitad quinta jeje.
Bueno,yo me marcho.
Adios guapos!!

06/11/2009 21:36
Estoy contigo San.
Yo creo que van a empezar juntos, se iran peleando xq Julia notara a Ivan raro y no le cuenta nada, hasta que se enfaden definitivamente. Cada uno x su lado, pero aparece Ruben ....
, eso ya no le hace gracia a Ivan. Poco a poco irá defendiendo lo que es suyo, hasta que ... ¡tachan! .. RECONCILIACION
Yo creo que van a empezar juntos, se iran peleando xq Julia notara a Ivan raro y no le cuenta nada, hasta que se enfaden definitivamente. Cada uno x su lado, pero aparece Ruben ....

06/11/2009 21:50
d q revista es con_chuleria?
bequi m alegro d q estes mejor y sube pronto el siguiente capitulo ^^
x cierto con_chuleria vas a seguir el relato?
bequi m alegro d q estes mejor y sube pronto el siguiente capitulo ^^
x cierto con_chuleria vas a seguir el relato?

06/11/2009 23:23
no hay nadie?

07/11/2009 03:55
hola...
ps q bellos se ven y claro era de esperarse q x su orgullo no le diga a julia q esta enfermo....y esa peleas y para rematar tenemos a ruben....pero como dicn x aki tenemos de la cuarta y quinta temp.
jejeje
aki les dejo esto bueno no es la gran cosa pero espro q les guste y grax
a seviyana_sjr por decirme como acerle para subir la imagen
x cierto como t llamas digo para escribirt x tu nombre

ps q bellos se ven y claro era de esperarse q x su orgullo no le diga a julia q esta enfermo....y esa peleas y para rematar tenemos a ruben....pero como dicn x aki tenemos de la cuarta y quinta temp.
jejeje
aki les dejo esto bueno no es la gran cosa pero espro q les guste y grax
a seviyana_sjr por decirme como acerle para subir la imagen
x cierto como t llamas digo para escribirt x tu nombre

07/11/2009 09:53
Me llamo Marta xD

07/11/2009 10:40
Que chulos los collages. Las imágenes no sé de que revista son, pero la información que dan no es nada que no supiéramos. Toca sufrir...para llegar a la felicidad!!!!!!!!jajaj

07/11/2009 11:51
Pero si sufrimos y despues llegamos a la felicidad, esta bien la cosa. Lo malo es que si no llegamos??? jajjajajaja
Yo creo que si la temporada pasada nos tuvieron en ascuas con lo que iva a pasar, como se iban a reconciliar, donde ... esta temporada va a ser peor.
La idea de que hayan metido a Ruben me gusta. Siempre se ha visto a una Julia "celosa" de algunas personas que no aceptan su relacion, y hemos visto a un Ivan pasota, que cuando se pasa 20 pueblos es cuando pide perdon ... pero ahora se cambiaran los papeles!!!
Estoy deseando que empice xD
Yo creo que si la temporada pasada nos tuvieron en ascuas con lo que iva a pasar, como se iban a reconciliar, donde ... esta temporada va a ser peor.
La idea de que hayan metido a Ruben me gusta. Siempre se ha visto a una Julia "celosa" de algunas personas que no aceptan su relacion, y hemos visto a un Ivan pasota, que cuando se pasa 20 pueblos es cuando pide perdon ... pero ahora se cambiaran los papeles!!!
Estoy deseando que empice xD

07/11/2009 13:27
Holaa! :)
Ay! Pero que guapos que salen en el scan! ^^
Yo creo que tendran sus mas y sus menos, peleillas y esas cosas, todo al estilo de la cuarta temporada, pero que sin duda no llegaran a romper la relación. Veremos nuevas facetas de los personajes, que eso es lo que más me atrae. Iván celoso, encerrado en si mismo con la enfermedad y una Julia preocupada por su novio y con un baboso detrás. Yo creo, que esta temporada será la nuestra! :D
Además, se ve que van a tener mucho protagonismo. Si nos basamos en los anuncios, Iván, Julia y Marcos serían los más importantes esta temporada. Eso si, como con los lios de los fantasmas, enfermedades y más desgracias nos hagan lo mismo que la anterior tempo, y apenas tengan escenas entre ellos etc etc... me cabreare muchisimo xd
Ay! Pero que guapos que salen en el scan! ^^
Yo creo que tendran sus mas y sus menos, peleillas y esas cosas, todo al estilo de la cuarta temporada, pero que sin duda no llegaran a romper la relación. Veremos nuevas facetas de los personajes, que eso es lo que más me atrae. Iván celoso, encerrado en si mismo con la enfermedad y una Julia preocupada por su novio y con un baboso detrás. Yo creo, que esta temporada será la nuestra! :D
Además, se ve que van a tener mucho protagonismo. Si nos basamos en los anuncios, Iván, Julia y Marcos serían los más importantes esta temporada. Eso si, como con los lios de los fantasmas, enfermedades y más desgracias nos hagan lo mismo que la anterior tempo, y apenas tengan escenas entre ellos etc etc... me cabreare muchisimo xd

07/11/2009 13:43
Creo que si han metido a Rubén y han infectado a Iván es para darle mayor protagonismo a la trama Julivanista. O eso espero, porque en las promociones, anuncios en programas como Tal cual, etc, siempre que salen imagenes del internado suelen salir de Julia e Iván... eso es por algo... será que saben los guionistas que han gustado mucho a la audiencia no?