Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/11/2009 18:12
Debe estar colapsado no!!! Pero siempre tendremos Youtube jejejejeje!!!
05/11/2009 18:18
hola soy nueva y me llamo patricia puedo estar en este foro? esque me encanta la pareja de ivan y julia. Soy Julivanista forever
05/11/2009 18:25
Muchisimas gracias Abril!!!!!!!!!!!Me estaba volviendo loca!he entrado en youtube pero me salían otros avances hechos por los fans....
Bueno, pues asi de buenas a primeras, para mi la cara más sospechosa cuando Carol dice lo del traidor es la de Julia.....
Iván pone cara de "no me jodas, lo q faltaba"
Roque.....bueno, la cara de este chico no la voy a contar porque siempre pone la misma, asi q no tiene valor....
Y Julia, no sé, es que me ha dado la impresión de que pone cara como de "ups", no es de sorpresa, y Blanca Suárez es perfectamente capaz de poner esa cara si quisiera....
Al menos ahora sabemos que han pasado todo el verano sabiendo que uno de ellos es un traidor, de ahí el "buen rollo" que se ve en clase de hugo después del verano....
P.D: qué asco me dan Roque (Pau Marbre jajajajajajja) y Carol puuuuuuuaj
Bueno, pues asi de buenas a primeras, para mi la cara más sospechosa cuando Carol dice lo del traidor es la de Julia.....
Iván pone cara de "no me jodas, lo q faltaba"
Roque.....bueno, la cara de este chico no la voy a contar porque siempre pone la misma, asi q no tiene valor....
Y Julia, no sé, es que me ha dado la impresión de que pone cara como de "ups", no es de sorpresa, y Blanca Suárez es perfectamente capaz de poner esa cara si quisiera....
Al menos ahora sabemos que han pasado todo el verano sabiendo que uno de ellos es un traidor, de ahí el "buen rollo" que se ve en clase de hugo después del verano....
P.D: qué asco me dan Roque (Pau Marbre jajajajajajja) y Carol puuuuuuuaj
05/11/2009 18:33
Si pienso que la cara de Iván es como dices! Y creo que Julia y Roque aún no han reaccionado por que se quedan en plan Qué! La Cara de Marcos es de Flipar y esa ya la habíamos visto en la 1a Promo!!! Aunque yo me pensaba que era por algo que le contaban Marcos y Julia.. y resulta que es Carol jejeje!! Ais qué ganas de que sea Domingo y verlo online jejeje!!
05/11/2009 18:41
¿online?Pero el capitulo????este domingo???O.O
05/11/2009 19:07
Uoooooooooooooooooooohhhhhhh!!!! ¡Dios mio! Bah, entro esta mañana y veo que coumplimos un año, ¡Y nos dan múltiples avances de regalo!!!!! Que bién, que bién, hoy comemos con Isabel! 
Ok, a analizar se ha dicho:
- Tema fantasma-meón: Dudo que sea Iván. Así de claro, no sé porqué, pero no lo veo como vosotras :S Yo voto por Hector, o ¡Hasta Paula! (También quiero que la palme xd) Pero Iván... Ufff... Ya me gustaría la trama que habéis montado, (¡Qué tiernos! Oh! Queremos relato!) pero esto es como la lotería, creo que tenemos pocas posibilidades de que ocurra
- Tema topo: Roque!!!!! Será ******! ¡Fijo que es él! Y no sólo por atacar a Iván (Será imbécil el enano este!), también por el careto que pone cuando la puche lo vomita todo! Aunque también quiero que sea Carol el topo... jajajaja... ¡Manifestación! ¡Queremos dos topos!
Por otra parte...Qué tiernos I&J! xDD Qué miradas, que risitas, ¡Y qué buena defensa por parte de Jules! ¡Toma ya! Me encantan, ¡Me encantan!
Y por último, ¡Aiiiiiiiiii!!!!!!!! ¡Qué emoción! Por todo, por el avance, por el otro avance, por el aniversario... ¡Si es que somos los mejores!!!!!

Ok, a analizar se ha dicho:
- Tema fantasma-meón: Dudo que sea Iván. Así de claro, no sé porqué, pero no lo veo como vosotras :S Yo voto por Hector, o ¡Hasta Paula! (También quiero que la palme xd) Pero Iván... Ufff... Ya me gustaría la trama que habéis montado, (¡Qué tiernos! Oh! Queremos relato!) pero esto es como la lotería, creo que tenemos pocas posibilidades de que ocurra

- Tema topo: Roque!!!!! Será ******! ¡Fijo que es él! Y no sólo por atacar a Iván (Será imbécil el enano este!), también por el careto que pone cuando la puche lo vomita todo! Aunque también quiero que sea Carol el topo... jajajaja... ¡Manifestación! ¡Queremos dos topos!
Por otra parte...Qué tiernos I&J! xDD Qué miradas, que risitas, ¡Y qué buena defensa por parte de Jules! ¡Toma ya! Me encantan, ¡Me encantan!Y por último, ¡Aiiiiiiiiii!!!!!!!! ¡Qué emoción! Por todo, por el avance, por el otro avance, por el aniversario... ¡Si es que somos los mejores!!!!!
05/11/2009 19:51
Que va, que va, no hay resumen, empieza el 16 directamente...¬¬ Asi que, los Lunes...
El domingo, nena, a las 10 de la mañana en la web de Antena 3, es el prestreno online....Entrad un poco antes, porque eso se va a colapsar...
El domingo, nena, a las 10 de la mañana en la web de Antena 3, es el prestreno online....Entrad un poco antes, porque eso se va a colapsar...
05/11/2009 19:53
El Capitulo preestrenado online es el Domingo 15!!!
Me mosquea que Vicky sea siempre la que reconoce abiertamente que tiene Miedo y que es Cobarde y algo que repiten tanto me hace pensar que al final será la más Valiente de Tod@s! No sé es una reflexión! Jo a ver qué dice Victoria después de que Carolina Hable y el Por Qué para Querer Volver al Internado! Aunque quizá esa como alguien dice que Noiret les haya Chantajeado a Tod@s el reto quiere Huir y Ella acepta el chantaje! Pero la frase de Carolina no tendría sentido... Ay Madre Qué Rallada!!!
Me mosquea que Vicky sea siempre la que reconoce abiertamente que tiene Miedo y que es Cobarde y algo que repiten tanto me hace pensar que al final será la más Valiente de Tod@s! No sé es una reflexión! Jo a ver qué dice Victoria después de que Carolina Hable y el Por Qué para Querer Volver al Internado! Aunque quizá esa como alguien dice que Noiret les haya Chantajeado a Tod@s el reto quiere Huir y Ella acepta el chantaje! Pero la frase de Carolina no tendría sentido... Ay Madre Qué Rallada!!!
05/11/2009 20:14
Cómo que la cara de Julia es de ups? si tiene los ojos llorosos... ni se me ocurriria pensar que fuese ella el topo después de todo lo de los fantasmas etc. Además, ella va a contagiar a Iván?? NI DE COÑA!
05/11/2009 21:32
os dejo esto chicas ;)
Blanca asistirá al preestreno de "El Internado"
Después de varios meses sin tener noticias sobre El Internado, Antena 3 ya promociona el estreno de la nueva temporada que será el próximo Lunes 16 de Noviembre en prime time. Pero antes, y como ya es habitual, la cadena de televisión junto con la productora han organizado un preestreno para que los seguidores de la serie puedan ver el primer capítulo de la nueva temporada en pantalla grande y acompañados de sus actores favoritos.
Estuvo Madrid, luego llegó el preestreno múltiple en Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla y esta vez es el turno de Castellón, que acogerá el próximo 11 de Noviembre a los fans en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón (Avenida de la Virgen del Lidón, 50). El evento comenzará a las 18.00h y contará con la presencia de tres de los actores que más éxito tienen entre los adolescentes: Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas.
Las invitaciones se distribuirán a través de Onda Cero Castellón y los patrocinadores locales. Por su parte, Antena 3 sortea 4 entradas individuales para el preestreno de la 6ª temporada que tendrá lugar en Castellón. Los ganadores además podrán conocer a los actores que acudan al preestreno durante el Photocall..
Blanca asistirá al preestreno de "El Internado"
Después de varios meses sin tener noticias sobre El Internado, Antena 3 ya promociona el estreno de la nueva temporada que será el próximo Lunes 16 de Noviembre en prime time. Pero antes, y como ya es habitual, la cadena de televisión junto con la productora han organizado un preestreno para que los seguidores de la serie puedan ver el primer capítulo de la nueva temporada en pantalla grande y acompañados de sus actores favoritos.
Estuvo Madrid, luego llegó el preestreno múltiple en Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla y esta vez es el turno de Castellón, que acogerá el próximo 11 de Noviembre a los fans en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón (Avenida de la Virgen del Lidón, 50). El evento comenzará a las 18.00h y contará con la presencia de tres de los actores que más éxito tienen entre los adolescentes: Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas.
Las invitaciones se distribuirán a través de Onda Cero Castellón y los patrocinadores locales. Por su parte, Antena 3 sortea 4 entradas individuales para el preestreno de la 6ª temporada que tendrá lugar en Castellón. Los ganadores además podrán conocer a los actores que acudan al preestreno durante el Photocall..
05/11/2009 21:46
Oh Oh Oh!!! De nuevo Yon y Blanquis para el preestreno! si es que ya saben lo que vende... xD
Que pena que no sea en Madrid!
Que pena que no sea en Madrid!
05/11/2009 21:55
Seran hijos de....Van a asistir Yon y Blanca???? Y yo me lo voy a perder???? Seran....Haber si por lo menos tenemos fotos que den para un avatar.....El botafumeiro me da igual, por mi como si se queda a comer una paella y no vuelve....
Pues sobre el resumen, decirte que lo he leido en este foro, del chico que lleva lo del post anclado de la sexta. El dice lo que le van contando, vamos, se supone que todo confirmado, por eso me lo creo y lo digo con seguridad. Tambien es cierto que todas las webs, incluyendo internadoclub, webforo e internadofans, mencionan el dia 16 como inicio de la sexta temporada. Y si el doming lo estrenan online, lo mas normal es que el capi lo emitan al dia siguiente.
Pues sobre el resumen, decirte que lo he leido en este foro, del chico que lleva lo del post anclado de la sexta. El dice lo que le van contando, vamos, se supone que todo confirmado, por eso me lo creo y lo digo con seguridad. Tambien es cierto que todas las webs, incluyendo internadoclub, webforo e internadofans, mencionan el dia 16 como inicio de la sexta temporada. Y si el doming lo estrenan online, lo mas normal es que el capi lo emitan al dia siguiente.
05/11/2009 23:10
Hola!!!!!
Ay chicos preestreno con Yon y Blanca uju, pues ojala sea verdad y no a la mera hora solo vaya uno de los dos o ninguno, glup!
Pues ke asi sea ke esten presente los Julivanes ke son los ke mas atren en esta serie
=)
Ay chicos preestreno con Yon y Blanca uju, pues ojala sea verdad y no a la mera hora solo vaya uno de los dos o ninguno, glup!
Pues ke asi sea ke esten presente los Julivanes ke son los ke mas atren en esta serie

=)
06/11/2009 06:21
hola...
ps el promo interesant y q bien q la julis defiende a ivan y si q le den a roque....nunk me a terminado de convncr su amistad con julia y no es santo de mi devocion....
y vicky, vicky...siempre tien miedo pero al fianal se anima q le tiene q ocurrir algo para q depiert
me gusta la pareja esta temporada esas sonrisa picara de julis....
una preguntita
como le ago pra subir una imagen desde mis archivos...xfa si no es mucha molestia me podrian
decir.....
asta luego besos...
ps el promo interesant y q bien q la julis defiende a ivan y si q le den a roque....nunk me a terminado de convncr su amistad con julia y no es santo de mi devocion....
y vicky, vicky...siempre tien miedo pero al fianal se anima q le tiene q ocurrir algo para q depiert
me gusta la pareja esta temporada esas sonrisa picara de julis....
una preguntita
como le ago pra subir una imagen desde mis archivos...xfa si no es mucha molestia me podrian
decir.....
asta luego besos...
06/11/2009 10:44
Mira metete en la pag. TinyPic y le das a subir imagen. Despues te sale el link que tienes que copiar para subirlo al foro.
Por ejemplo:
[img=juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien] ........ [/img]
Asi te saldria en la pag. donde has subido la imagen, pero para subirlo aqui, una vez que lo has copiado y pegado aqui, tienes que cambiarlo y en vez de mayusculas son minusculas
Espero que me haya explicado bien.
Por ejemplo:
[img=juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien] ........ [/img]
Asi te saldria en la pag. donde has subido la imagen, pero para subirlo aqui, una vez que lo has copiado y pegado aqui, tienes que cambiarlo y en vez de mayusculas son minusculas
Espero que me haya explicado bien.
06/11/2009 12:51
Tenemos Resumen sacado de ifans os lo he puesto en el post de la 6aT con mis comentarios y el link de las fotos es que es muy largo jejeje!!!
06/11/2009 12:59
Gracias por ponerlo Abril! Promete esta sexta temporada,que ganas de verla!
Me gustaría comentar bien el resumen pero me tengo que ir,si por la noche no estoy muy cansada lo comento tranquilamente,hasta luego!
Me gustaría comentar bien el resumen pero me tengo que ir,si por la noche no estoy muy cansada lo comento tranquilamente,hasta luego!
06/11/2009 13:36
abril muchas gracias por ponerloo :)
pero no dicen naah de ivan y juliaa =="
aunk ami me gusta k ayan metido a javier holgado,, asi son pares,,xd
pero la verdad yo no creo k marcos se haya encontrado con su madre...yo creo k sera noiret,, pork hector lo dudoo.
pero no dicen naah de ivan y juliaa =="
aunk ami me gusta k ayan metido a javier holgado,, asi son pares,,xd
pero la verdad yo no creo k marcos se haya encontrado con su madre...yo creo k sera noiret,, pork hector lo dudoo.
06/11/2009 13:43
Pues si ha visto a Noiret es posible que vea a Iván y Julia después de la Bronca!!! De ahí esa " Pero Vosotros no os habíais ido ? Qué hacéis aquí?"...
06/11/2009 17:15
¿en castellon?
¿EN CASTELLÓN?
¿Y eso por qué? ¿eh?
Joder, se podrían haber esmerado más subir un poco más para arriba y llegar a Barcelona...o bueno, que Barcelona que fuesen a Tarragona, que yo me iba derechita!
:(((((((
Bueno, menos mal que ya queda menos, porque si no...
¿EN CASTELLÓN?
¿Y eso por qué? ¿eh?
Joder, se podrían haber esmerado más subir un poco más para arriba y llegar a Barcelona...o bueno, que Barcelona que fuesen a Tarragona, que yo me iba derechita!
:(((((((
Bueno, menos mal que ya queda menos, porque si no...