FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2309 2310 2311 2312 2313 2314 2315 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 11:38
Mmmmm, lo de Hector tambien me mosquea bastante. Porque claro, yo pensaba que deducian que habia muerto porque Hugo se lo llebava y desaparecia. Pero muere por el virus, o sea, o bien se lo llevan y Lucia o Hugo dicen: Ahhhh, se siente, ha muerto por el virus. O bien el empieza a encontrarse cada dia peor y acaba muriendo en plan muerte natural. Pero su muerte, segun Amparo Baro, se ve en el primer capi. ¿Flahsback?¿O acaso Hugo no lo secuestra?

Yo sigo convencida que es una estratagema, porque claro, Hector salio en los AS
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 11:42
Lo de Héctor está clarisimo que es una Estrategia de Hugo/OTTOX! Ais espero que Hugo resulte bueno y tenga a Samuel a salvo de los Géminis... Seguro que hacen como con los Padres de Marcos, ponen un cuerpo que no es el de Él y Ya!!! Pero le desfiguran? Es que si Jacinta, o Marcos lo ven joer sabrán que no es Héctor!!! No me digáis que los Géminis tienen a un Gemelo de Héctor? Ai qué lio!!! Es que si desaparece como Joaquín, Marcos y cia pueden sospechar, pero ahí de cuerpo presente y que sea Héctor jooooooo!!!
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 11:47
Yo creo que con Héctor van a hacer lo mismo que pasó con Irene Espi, harán creer que ha muerto cuando en realidad esta a manos de Géminis, porque pese a lo dicho por Amparo Baró, esta más que claro que Héctor no puede morir, sale en los AS y su historia aun tiene que ser desarrollada por su hermana y la enfermedad! Además, si desaparición constituirá una nueva trama e intriga para los chicos, que probablemente comenzarán su busca sobretodo por parte de Marcos, que no creo que abandone la posibilidad de encontrar a su tio. Después, al final de la serie quizá, volverá y se reencontrará con su hermana y con su familia... pero justo en ese momento morirá Paula (lo siento, es que creo que morirá... seria algo genial xd).

En cuanto a Julia, a mi lo de que tenga de nuevo movidas sobrenaturales no me gusta del todo... a ver si lo joden como la anterior temporada, y la pareja se distancia. Espero que sepan enfocarlo de manera adecuada, y que tengamos muchas escenas julivanistas con chicha de por medio xd
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 11:56
Es que si Julia viera a Ivan todolo dicho hasta ahora encajaria

La preocupacion de Julia por Ivan, que el no diga nada pero Julia lo sepa, esas escenas tiernas, lo que dijo Blanca de que Ivan seguiria con la coña de llamarla cazafantasmas y tal pero que el la creeria si se volviera a dar....

Seria muy,muy bonito

PD: Evidentemente, Paula tiene que morir para que el internado tenga un final perfecto. Creo que voy a abrir una plataforma pormuerte de Paula
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 11:59
Pero joer qué os ha entrado con que Paula Muera!!! Si es la Prota! Yo no quiero que muera!! Habéis visto la promo 4a?

Vicky y Roque se ven en los Colupios... cobra sentido que detrás de Vicky en la foto de los Columpios esté Roque...
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 12:02
Sandra, si la abres, apuntame! xd

Pues.. ahora que lo dices, si que cuadra... sería muy tierno si, además, Julia no tendria el valor de decirle que ha visto su muerte. Joder, seria muy heavy xd
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 12:23
Ohhh, ya ves, imaginate que ves la muerte de tu novio, que ya me veo la escena....

Julia tiene una pesadilla, se despìerta toda asustada, y corre a la habitacion de Ivan para ver si esta bien, en ese momento se lo encuentra en el pasillo, ya que el se sentia mal y ha ido al baño, le abraza fuetemente, Ivan se extraña, como Julia esta toda llorosa se preocupa, porque ha esto hay que añadirle que Ivan sabeque Julia esta infectada, oyen voces, Ivan coge a Julia y la mete en el baño....Y tachan, conversacion tierna y besito.

Ohhhhhh, precioso.

Inma, es que Paula tiene que morir, que a mi me cae muy bien, bueno la verdad es que no, pero el internado no puede acabar bien, y que mejor final que muera Paula, seria muy emocionante... Antes de qu muera otro personaje...
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 12:44
Yo es que a Paula no la aguanto, en serio... es superior a mi esa cria, prefiero mil veces antes a Evelyn xd
uuuuf esa escena seria preciosa! Animate a escribir algo similar!:)
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 12:54
Tenemos Avance!!! Vale y no era Julia sino Carol y por eso se gira Marcos!!! Pufff!!! Estoy histérica!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/portada/P_84035
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 13:01
Olé Julia!!!! AY DIOS!! menuda mirada le da a Iván!! y como sonrie! ains ains!! (L)
Me ha encantado lo que le ha dicho a Roque jajaja! que se joda el pagafantas xd
Vale, de momento, por lo que he podido percibir, Iván y Julia confian el uno en el otro y con los demás hay mucha tension por lo que he podido percibir en las miradas y gestos... si las miradas matasen.. xd
uuuuuf dios, que subidon!!! :D
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 13:05
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Avance!!!!! Avance!!!!!! Avance!!!!!!!!!!!!

Y que avance, con Julia, e Ivan.....

Ya sabemos que en el parque hablan del motivo por el que estan alli y que Carol suelta lo de topo. Que dsconfian sobretoo Carol y Viki de Julia, y Roque esta mosca con Ivan, pero, y eso es lo importante, ellos siguen juntos y confian el uno en el otro. Diosssssssss, que subidon, que subidon, que subidon....
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 13:06
Joer pero es que nos dejan la conversación a Medias!!! Entiendo que están hablado de que se quieren pirar y Vicky es la que dice que ella quiere Volver... Jo quiero saber qué dice Vicky después de que Carol Hable! Y la cara de Marcos era por el Traidor... Vale e Iván se calla entiendo que por esto...
Pues si todos están muy tensos! Qué miradas Puff!!!
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 13:11
Yo estoy dando botecitos de la emoción jajaja!
Ay me ha encantado!! se ve que Iván y Julia son un pack irrompible, ellos confian el uno en el otro, y como hemos visto por parte de Julia, que desconfien de la otra persona les sienta muy mal! Yo creo que estarán Vicky, Carol y Roque por una parte, y Julia, Iván y Marcos por otra! La cara de Marcos además, es un cuadro.. en cambio Roque no sé... me da la sensación de que es él el topo, o Carol, que la tengo ganitas xd
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 13:14
Pues a mi me da que Vicky irá por libre ya que según Elena se Enfada y se Cabrea con tod@s Incluida Carolina!!! Pufff quiero más!!! Y lo de Héctor es un come come puff!!!
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 13:17
Ay algo que dice Vicky que me ha dejado algo mosca...
"como vosotros sois tan valientes iros.. pero como yo soy una cobarde que no quiere morir vuelvo" o algo así :S
Se refiere a volver al internado? Están todos contagiados? :S
laura_17
laura_17
05/11/2009 13:18
OOOOOHHHHHHHH!!!!!!!Tenemos avance! Que sonrisilla le echa Julia a Iván,me encanta!Y esta claro que confían el uno en el otro,tenemos parejita para rato! Vale,Roque no me caía mal pero esta temporada creo que le voy a coger un poco de asco,me encanta lo que le suelta Julia jeje
Y lo del traidor,mucho no puedo deducir porque nos lo han cortado en lo más interesante pero,por las caras, la cara de Roque me da la sensación de que es de "me han pillado".
Bueno,me voy ya,hasta luego!
evita2
evita2
05/11/2009 13:23
Hola,(creo que no he posteado nunca aqui)vaya avance!!Ahora creo que Julia sabe que Ivan está infectado,por lo de las imagenes de ellos dos en el despacho con Noiret,pero que no lo cuenta cuando estan todos juntos por el tema del traidor,o eso o estan todos infectados y por eso vuelven,aunque entonces no entiendo porque Ivan se calla...
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 13:23
Si Bequita opino lo mismo! Para mi que están hablado de Irse del Internado pero algo deben decir que por eso Vicky dice que si ell@s que quieren ir que lo hagan pero que ella Tiene que Volver... y es por eso por lo que Carol Habla... Supongo que después de le pedirán a Vicky que diga más cosas...
evita2
evita2
05/11/2009 13:26
Se me olvidadaba,si Hector finalmente muere,es que los archivos secretos no son lo que pensamos...
bequitazul
bequitazul
05/11/2009 13:27
Pero no tendria sentido que Vicky dijera que quiere volver si no esta infectada... me da que todos están infectados, y que deben volver por las curas. Es que si no es así, no lo entiendo...
Carol le dice eso para dejar claro que aun si se van no estarán a salvo con un traidor en el grupo, uuuf.. cada vez estoy más perdida la verdad!

Evita, dudo mucho que Héctor muera, yo creo que fingirán su muerte al estilo Irene Espi...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2309 2310 2311 2312 2313 2314 2315 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente