Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/11/2009 03:59
hola...
bueno ps muy buenas la fotos y la vicky si k se ve derrumbada
pero a mi da curiosida eso q dic q tal vez todos esten infectados
con esa miradita q le echa marcos a carol
y bueno yo pienso
noc esq se me aloco la neurona
bueno yo me imagino q si julia se infecto puede ser cuando
se lastimo el pie ven q asta la camarita tomo asi de crk su
sangre...bueno noc
y bueno ivan x no krr acr sufrir a sus amigos o xq no kiera q
de pena le digan algo de su enfermedad y x eso la oculta o si
es cierto q noiret lo manipula talvez le dira q no diga nada bueno
ps creo q ya no tiene mucha coherencia lo q digo...
ustedes q dicn
bueno ps muy buenas la fotos y la vicky si k se ve derrumbada
pero a mi da curiosida eso q dic q tal vez todos esten infectados
con esa miradita q le echa marcos a carol
y bueno yo pienso
noc esq se me aloco la neurona
bueno yo me imagino q si julia se infecto puede ser cuando
se lastimo el pie ven q asta la camarita tomo asi de crk su
sangre...bueno noc
y bueno ivan x no krr acr sufrir a sus amigos o xq no kiera q
de pena le digan algo de su enfermedad y x eso la oculta o si
es cierto q noiret lo manipula talvez le dira q no diga nada bueno
ps creo q ya no tiene mucha coherencia lo q digo...
ustedes q dicn

04/11/2009 11:28
Buenos días!
Yo creo que las fotos son de momentos distintos porque en la promo se veía que Iván también estaba en el parque aunque no salga en la foto.La foto en la que sale con el uniforme será de otra escena.
Respecto a los infectados yo creo que serán Iván que ya lo sabemos y Julia y Vicky que llevan pañuelos y adémás lo de Julia ya se vió en la promo.Respecto a Carol yo creo que más que enseñar algo que tiene en el cuello,se da la vuelta porque está mal y Marcos es como que intenta animarla,a mi me da esa sensación.
Yo creo que las fotos son de momentos distintos porque en la promo se veía que Iván también estaba en el parque aunque no salga en la foto.La foto en la que sale con el uniforme será de otra escena.
Respecto a los infectados yo creo que serán Iván que ya lo sabemos y Julia y Vicky que llevan pañuelos y adémás lo de Julia ya se vió en la promo.Respecto a Carol yo creo que más que enseñar algo que tiene en el cuello,se da la vuelta porque está mal y Marcos es como que intenta animarla,a mi me da esa sensación.

04/11/2009 11:32
Yo creo que solo estan Iván y Julia contagiados, les comunican a los demás lo de su enfermedad y comienzan a fijarse si ellos tienen alguna marca o algo, como en el caso de Carol, para saber si ellos también estan infectados. Dudo mucho que lo esten todos...

04/11/2009 11:34
Precisamente esa era mi gran duda! Si sólo estaban Infectados Iván y Julia (post promo 6at) la teoría del Agua cobraba posibilidades puesto que los dos únicos que se "Tiraron" a la Laguna fueron Ellos... Si Vicky lleva un pañuelo de papel en el bolsillo (no es seguro...) y también resluta contagiada lo del Agua de la Laguna no puede ser... Carolina es una incógnita puesto que parece que le enseñe a Marcos el Cuello... y no sabemos nada de Roque y de si Marcos también puede estar enfermo o no... La pregunta de Millón de Euros es Cómo se han contagiado? Y lo del Pinchazo en el Cuello es Peregrino por que Deberían enterarse!!! Vamos que a mi me pinchan y yo me entero y más en el Cuello!! Recordad que Nacho en ningún momento tenía pinchazos en el Cuello, ni cuando Murió en los Brazos de Vicky!!! Yo creo que los pinchazos se los hicieron los OTTOX a Manel y Susana después de muertos quizá como muestra del virus o algo así...
Puff!!! Qué Intriga de verdad!!!
Puff!!! Qué Intriga de verdad!!!

04/11/2009 12:09
Yo tengo claro que están contagiados Iván y Julia pero Vicky estoy dudando y lo del pañuelo me hace pensar que también lo está.Me da la sensación de que esa foto está hecha para hacernos debatir porque el cleenex de Vicky parece que está a la vista a propósito.Yo,cuando llevo un pañuelo en el bolsillo,intento que no quede la mitad fuera,básicamente porque no queda muy bien llevar un pañuelo colgando del bolsillo por lo deduzco que o nos quieren hacer pensar que Vicky también está infectada pero no lo está o quieren que veamos que Vicky está infectada.Cualquiera puede llevar un pañuelo por cualquier tontería pero que casualidad que Vicky lleve un pañuelo colgando del bolsillo justo cuando hay una enfermedad que tiene como uno de sus principales síntomas que te sangre la nariz y que casualidad que Julia también lo lleve cuando sabemos casi seguro por la promo que ella está infectada.No se,yo creo que ese pañuelo no está ahí por casualidad.

04/11/2009 12:34
Anda que si al final Vicky no está infectada y su pañuelo era para secarse las lágrimas jajajaja!!! Cómo se quedan con nostros jejeje!!! Ais a ver si nos dicen más cosas o que pongan más fotos!!!

04/11/2009 12:40
Son capaces jajaja Lo que tengo claro es que nos quieren hacer pensar que Vicky está infectada,lo que no se es si lo está realmente o si quieren quedarse con nosotros.

04/11/2009 13:16
Si aumentais la foto y os fijais bien, están sangrando por la nariz, por eso Vicky se ha llevado la mano, Carol tambien sangra. Marcos es más dificil de ver... Julia en el anuncio también sangraba por la nariz. Están todos infectados, y a mi eso no me cuadra...

04/11/2009 13:20
¿por qué Iván entonces oculta sue enfermedad? ¿la de él es más grave?

04/11/2009 13:25
Carolina no lo se pero a Marcos no le veo sangre en la nariz y Roque no creo que esté infectado.Si no estan infectados ni Marcos ni Roque,Iván quizás lo oculta para no preocupar a nadie y nadie sospecharía de él porque estaría la posibilidad de que solo hubieran infectado a las chicas por cualquier motivo (que se desarrollara el virus de diferente manera o algo así).Él aprovecharía esa excusa para no decir nada y no preocupar a nadie.Aún así,Vicky y Julia si que creo que estarán infectadas por el pañuelo pero lo de Carol puede ser solo una sombra al tener la cabeza agachada.
Bueno,me voy ya,hasta luego!
Bueno,me voy ya,hasta luego!

04/11/2009 16:41
ola.
estoy viendo los hombres de paco en antena nova y ha salido que la nuea temporada de EI esta a punto de empezar y que ya tenemos colgados en antena 3 un avance de el capitulo, pero es que me he metido ya dos veces y no hay nada ...
Bueno os lo pongo para que estemos pendiente, pq seguramente haran como FoQ
estoy viendo los hombres de paco en antena nova y ha salido que la nuea temporada de EI esta a punto de empezar y que ya tenemos colgados en antena 3 un avance de el capitulo, pero es que me he metido ya dos veces y no hay nada ...
Bueno os lo pongo para que estemos pendiente, pq seguramente haran como FoQ

04/11/2009 16:53
Ola a tod@s!!!
ya van sacando cosas nuevas, menos!! aunq quiero ver las fotos promocionales, YA ¬¬
me he leído los diálogos (de donde me quedé!) y me encantan! seguiréis??
por cierto Adri, me encanta como está el post principal!! :)
Y.... lo de la teoría, estoy de acuerdo con Liss! Creo q el único infectado és Iván ,al menos casi toda la temporada, porqué le han dado mucho boom... Creo, que en el anuncio donde Julia está sangrado, puedo q sea un sueño o algo, y lo de las fotos... yo creo que Vicky y Julia llevan el clínex porqué se han enterado de lo de Iván. Y Marcos le mira el cuello a Carol, pero también puede que simplemente la mire a ella y nos estemos comiendo la cabeza XD En resumen, q yo creo q Iván va a ser el único infectado.
Hasta la próxima!!! (espero q sea pronto, ahora q ya empieza a haber cosas para debatir, me pasaré más! ^^)
ya van sacando cosas nuevas, menos!! aunq quiero ver las fotos promocionales, YA ¬¬
me he leído los diálogos (de donde me quedé!) y me encantan! seguiréis??
por cierto Adri, me encanta como está el post principal!! :)
Y.... lo de la teoría, estoy de acuerdo con Liss! Creo q el único infectado és Iván ,al menos casi toda la temporada, porqué le han dado mucho boom... Creo, que en el anuncio donde Julia está sangrado, puedo q sea un sueño o algo, y lo de las fotos... yo creo que Vicky y Julia llevan el clínex porqué se han enterado de lo de Iván. Y Marcos le mira el cuello a Carol, pero también puede que simplemente la mire a ella y nos estemos comiendo la cabeza XD En resumen, q yo creo q Iván va a ser el único infectado.
Hasta la próxima!!! (espero q sea pronto, ahora q ya empieza a haber cosas para debatir, me pasaré más! ^^)

04/11/2009 17:53
El preestreno de EI el dia 11 en Castellon.

04/11/2009 18:03
Julivanistas de la Comunidad Valenciana y/o alrededores que vayan a asistir al preestreno...¿Laura, Paula?
¡Rajar por esa boquita! Toda info se agradecera muy hondamente
¡Rajar por esa boquita! Toda info se agradecera muy hondamente

04/11/2009 18:34
Qué suerte la gente de Castellón!!! Ya nos contaréis en primera persona!!!
He mirado la web y de avance nada... Se referirá a las fotos? Lo único nuevo la
Entrevista a Blanca en video en A3!!! Qué maja es! Me encanta cuando dice lo del Piropo jejeje!
A ver si en medio de FoQ avisan del Avance y me quedo jejeje!
He mirado la web y de avance nada... Se referirá a las fotos? Lo único nuevo la
Entrevista a Blanca en video en A3!!! Qué maja es! Me encanta cuando dice lo del Piropo jejeje!
A ver si en medio de FoQ avisan del Avance y me quedo jejeje!

04/11/2009 20:51
Yo también he visto la entrevista a Blanca en la pagina de antena 3. Vuelve a decir que Iván va a estar mal de salud y que Julia va a estar muy preocupada por él... También habla de Julivan en general.
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Blanca-Suarez-Internado-hecho-crecer-como-persona/PA_84035_8801271_8852974
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Blanca-Suarez-Internado-hecho-crecer-como-persona/PA_84035_8801271_8852974

04/11/2009 21:40
No, pq detras de Vicky se ve a alguien en los columpios, lo que no se ve si es Ivan o Roque.
¿X quien apostais?
Ah! Estoy segura de lo que dije antes de antena nova. Ponia que en la pag. de antena 3 estaba un avance de el capitulo.
Si no recuerdo mal, tmb lo hicieron con FoQ, y estuve esperando mas de un dia a ver el anuncio, asique puede pasar lo mismo no?
Lo que si se, que el anuncio ese se referia a un video
¿X quien apostais?
Ah! Estoy segura de lo que dije antes de antena nova. Ponia que en la pag. de antena 3 estaba un avance de el capitulo.
Si no recuerdo mal, tmb lo hicieron con FoQ, y estuve esperando mas de un dia a ver el anuncio, asique puede pasar lo mismo no?
Lo que si se, que el anuncio ese se referia a un video

04/11/2009 21:54
A que video te refieres? Qué pasa con nova?
Lo siento, es que ando super perdida :S
Lo siento, es que ando super perdida :S

04/11/2009 22:17
Traniki Seviyana que yo te creo!!! Esto habrá sido un aviso para que estemos al quite por que breve (días después jejeje) pondrán el avance!!! A ver si en medio de FoQ dicen algo y lo ponen o lo ponen a saco y ya que también...
No sé quizá haya alguien en los columpios al lado/detrás de Vicky y no sé ve por la foto... quizá si hubieran sacado la foto desde dónde está el cámara hubieramos visto a Roque e Iván y a Paula?....
No sé quizá haya alguien en los columpios al lado/detrás de Vicky y no sé ve por la foto... quizá si hubieran sacado la foto desde dónde está el cámara hubieramos visto a Roque e Iván y a Paula?....

05/11/2009 06:48
hi...
bueno ps noc si ya vieron esta entrevista a Marta Torne pero aki les dejo este cachito q a mi
en lo personal me parecio interesante con respecto a ivan
La última escena de la quinta temporada nos conmovió, cuéntanos cómo se vivió desde el rodaje.
Fue un poco rara porque el cristal... yo veía a Yon, pero no le escuchaba (el telefonillo era de mentira), entonces claro, yo no tenía texto pero tenía que ir reaccionando a lo que me decía, porque es cuando me dice que ya sabe que soy su madre y que me va a sacar de ahí y tal, y claro... tenía que ir leyendo sus labios, porque no oía absolutamente nada. Fue un poco aparatosa porque tenías que ir intuyendo, aparte de ser una escena muy intensa.
En esa escena por otra parte, los espectadores nos damos cuenta de que Iván está infectado...
Claro, es que él está infectado y sigue infectado, y va a estar enfermo toda la temporada claro... que es una de las cosas que María, cuando se entere... fíjate como va a reaccionar...
¿Alguna anécdota de rodaje estas últimas semanas?
Bueno, el otro día estaba con Yon rodando una secuencia, se puso a llover, estuvimos una hora y media con el paraguas esperando a que parara. Ya teníamos prácticamente hecha la secuencia, nos faltaba un plano; mañana tenemos que volver... está mucho más lejos de El Escorial, por el Valle de los Caídos, ¡para hacer un plano!
Parece que al final de la cuarta temporada Julia sería tu confidente. ¿No vas a tener ninguna trama con ella esta temporada?
Ya, a mi me encantaría, trabajar, pues eso, con Blanca, Ana, Elenita. Pero no, yo sólo con Yon, Amparo y Raúl.
Un personaje, exceptuando el tuyo...
No sé, ¡me gustan todos!... Pues el de Iván (risas).
bueno ps noc si ya vieron esta entrevista a Marta Torne pero aki les dejo este cachito q a mi
en lo personal me parecio interesante con respecto a ivan
La última escena de la quinta temporada nos conmovió, cuéntanos cómo se vivió desde el rodaje.
Fue un poco rara porque el cristal... yo veía a Yon, pero no le escuchaba (el telefonillo era de mentira), entonces claro, yo no tenía texto pero tenía que ir reaccionando a lo que me decía, porque es cuando me dice que ya sabe que soy su madre y que me va a sacar de ahí y tal, y claro... tenía que ir leyendo sus labios, porque no oía absolutamente nada. Fue un poco aparatosa porque tenías que ir intuyendo, aparte de ser una escena muy intensa.
En esa escena por otra parte, los espectadores nos damos cuenta de que Iván está infectado...
Claro, es que él está infectado y sigue infectado, y va a estar enfermo toda la temporada claro... que es una de las cosas que María, cuando se entere... fíjate como va a reaccionar...
¿Alguna anécdota de rodaje estas últimas semanas?
Bueno, el otro día estaba con Yon rodando una secuencia, se puso a llover, estuvimos una hora y media con el paraguas esperando a que parara. Ya teníamos prácticamente hecha la secuencia, nos faltaba un plano; mañana tenemos que volver... está mucho más lejos de El Escorial, por el Valle de los Caídos, ¡para hacer un plano!
Parece que al final de la cuarta temporada Julia sería tu confidente. ¿No vas a tener ninguna trama con ella esta temporada?
Ya, a mi me encantaría, trabajar, pues eso, con Blanca, Ana, Elenita. Pero no, yo sólo con Yon, Amparo y Raúl.
Un personaje, exceptuando el tuyo...
No sé, ¡me gustan todos!... Pues el de Iván (risas).