Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/11/2009 19:29
de nada chicas esk no e comentado antes xk m e tenido q ir ahora voi a estudiar un poko luego m conecto y a ver si hago algun collage de los niños
hasta luego!
hasta luego!

01/11/2009 19:41
ola xicoooss!!
madre mia cuanto tiempo sin escribirr por aki, no sin leer jejejej. ahora me kitan el ordenador entre semana...¬¬ en fin..
bueno, bueno, veo muchas novedadesss por fin fechaa dios k ganas...y ese anuncio... esk lo siento pero es para celebrarlo...adri, escribe la escenaa jajajaaj, k merece la pena.. madre..volvemos a los baños...k bien, podriamos volver a la sala de esgrima ya de paso jajaaj.
bueno, k nada, habra k esperar hasta el 16...todo por culpa de jesulin...me caguen..aiss en fin, por lo menos tenemos la temporada aseguradaa jajaja
madre mia cuanto tiempo sin escribirr por aki, no sin leer jejejej. ahora me kitan el ordenador entre semana...¬¬ en fin..
bueno, bueno, veo muchas novedadesss por fin fechaa dios k ganas...y ese anuncio... esk lo siento pero es para celebrarlo...adri, escribe la escenaa jajajaaj, k merece la pena.. madre..volvemos a los baños...k bien, podriamos volver a la sala de esgrima ya de paso jajaaj.
bueno, k nada, habra k esperar hasta el 16...todo por culpa de jesulin...me caguen..aiss en fin, por lo menos tenemos la temporada aseguradaa jajaja

01/11/2009 20:04
Lo de Jesulín es una porquería ya lo podrían haber puesto los viernes que para eso dan DEC pues reportaje y debate pero el Viernes!! Pero no tienen que estar fastidiando al personal! Es pa matar al programador!!!

01/11/2009 21:09
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyy xD ke hermosas imagenes.
Tendremos imagenes Julivanes ujuuuuuuuuuu.
Hay ke ganas de ke ya empiece la serie.
Ayyyyyyy xD ke hermosas imagenes.
Tendremos imagenes Julivanes ujuuuuuuuuuu.
Hay ke ganas de ke ya empiece la serie.

01/11/2009 22:10
aqui os dejo otros collages q e hecho espero q os gusten!!!
por cierto adri como vas con el relato?

por cierto adri como vas con el relato?

02/11/2009 00:15
Que chulos Anabel. Graciasssssssss

02/11/2009 01:25

02/11/2009 03:28
hola...
anabel muy bellos los collages me gustaron y tambien me
encanto el de becky muy hermoso la parejita muy bella q se ve ay
ese beso se ve q va estar muy lindo.
bueno ps q interesant eso de q alguien ayudara a ivan...ps me
encantaria q sea fermin y claro q tambien julis...
y bueno ya muero de ganas xq empiec jejeje ya estoy
impaciente aunk no la vea x televicion abiert
ay la parejita q enkntodara y me gustaria
ver ya los celos de ivan....
y me lo imgino asi......
j: oye muy interesant el nuevo no
i: si claro..si tu lo dics..(diciendolo con cierta seriedad)
j: q t molesta q diga q es interesant
i: no.....no me molesta
j: a ya c estas celoso, pero esta vez si me importa
i: ps tu q crees q me ac gracia q estes tan interesada en el nuevo
bueno ahi le dejo q la inspiracion no me llega jejeje
y adri q bellas las capturas del tierno beso de la parejita sale ps
asta luego besos.....
anabel muy bellos los collages me gustaron y tambien me
encanto el de becky muy hermoso la parejita muy bella q se ve ay
ese beso se ve q va estar muy lindo.
bueno ps q interesant eso de q alguien ayudara a ivan...ps me
encantaria q sea fermin y claro q tambien julis...
y bueno ya muero de ganas xq empiec jejeje ya estoy
impaciente aunk no la vea x televicion abiert
ay la parejita q enkntodara y me gustaria
ver ya los celos de ivan....
y me lo imgino asi......
j: oye muy interesant el nuevo no
i: si claro..si tu lo dics..(diciendolo con cierta seriedad)
j: q t molesta q diga q es interesant
i: no.....no me molesta
j: a ya c estas celoso, pero esta vez si me importa
i: ps tu q crees q me ac gracia q estes tan interesada en el nuevo
bueno ahi le dejo q la inspiracion no me llega jejeje
y adri q bellas las capturas del tierno beso de la parejita sale ps
asta luego besos.....

02/11/2009 10:16
Buenos días!
Que bonitos los collages!
Bueno,ya veo que no ha salido nada más no?A ver si salen esta semana las fotos promocionales...
Que bonitos los collages!
Bueno,ya veo que no ha salido nada más no?A ver si salen esta semana las fotos promocionales...

02/11/2009 10:58
Joooooooooooooooo! Quiero Información Nueva YA!!! Jooooooooooooo!!! Aunque os tengo que reconocer que hoy al mirar la prensa y no ver nada del Internado sobre el día 16 de Noviembre he respirado tranquila...
Rezo (y eso que no soy muy rezar...) para que A3 nos ponga El Internado el Martes 17 y no el Lunes 16!!!!! Puffff!!!! En fin a ver qué pasa....
Rezo (y eso que no soy muy rezar...) para que A3 nos ponga El Internado el Martes 17 y no el Lunes 16!!!!! Puffff!!!! En fin a ver qué pasa....

02/11/2009 12:06
Abril,yo también creo que sería mejor poner El Internado en martes o miércoles.Incluso mejor un miércoles porque el martes creo que dan Perdidos y Flashforward,podrían poner Física o Química el lunes que alomejor aguantaba mejor la competencia que El Internado porque FoQ es una serie muy distinta a La Señora y CSI y tienen públicos diferentes.En cambio,con El Internado,veo que va a haber mucha gente que ve las dos cosas y que no va a saber por cual decidirse.Bueno,a ver como aguanta el lunes,si Antena 3 ve que no tiene buen resultado supongo que se planteará cambiar el día de emisión.

02/11/2009 13:06
q chulo becky el collage y q d tiempo hacia q no t pasabas x aki no?
EDITO:yo estoy x aki conecta pero estoy haciendo un trabajo lo digo x si alguien habla y no contesto
EDITO:yo estoy x aki conecta pero estoy haciendo un trabajo lo digo x si alguien habla y no contesto

02/11/2009 19:04
j0o q aburrio no hay nadie?

02/11/2009 19:15
No sé si os lo había puesto...
Video de Blanca del Calendario Larios en Tal Cual...
Ais pero qué maja es qué ganas tengo de verla en la serie y en pelis!!!
Video de Blanca del Calendario Larios en Tal Cual...
Ais pero qué maja es qué ganas tengo de verla en la serie y en pelis!!!

02/11/2009 19:37
si yo ya la habia visot pero gracias
q mona cuando l preguntan t as enamorado en el rodaje y dice yo d todos a mi si m dejan las novias m los llevo todos a mi casa
jaja!
ahora d un poco vuelvo
hasta luegO!
q mona cuando l preguntan t as enamorado en el rodaje y dice yo d todos a mi si m dejan las novias m los llevo todos a mi casa
jaja!
ahora d un poco vuelvo
hasta luegO!

02/11/2009 21:32
Lo prometido es DEUDA :)
(cortito, pero es algo)
Caminaba por el pasillo pensando en las últimas palabras de Noiret “vuestra vida está en mis manos”. No sabía que le jodía más si estar infectado por un virus desconocido o que Noiret lo chantajeara como quería.
En realidad, no caminaba sin rumbo, la estaba buscando a ella. Julia era la única que podía, aunque fuese por un instante, borrarle todo lo malo de la mente y hacer que las preocupaciones se desvaneciesen. Oyó su risa desde el otro lado del pasillo, pensó que estaría hablando con alguna compañera, pero para su sorpresa estaba hablando con el nuevo, Rubén.
Lo tenía fichado desde que lo presentaron en clase, sabía de sobras que se había fijado en ella, pero hasta ese momento no lo había visto meando en su terreno. Se quedó en la esquina medio escondido para no ser descubierto y observar cómo se lo trabajaba el “proyecto de chulo-playas”, como él lo llamaba.
-Entonces, no te pasaras por mi habitación para orientarme- dijo Rubén apartando un mechón de pelo que se le había puesto por medio de la cara.
-Para orientarte está el delegado de curso, yo sólo soy tu compañera- contestó ella alejándose un poco del chico.- Aparte a tu habitación iré bastante- añadió. El chico la miró sorprendido.
-¿Por?- preguntó sorprendido.
-Porque compartes habitación con mi novio- contestó caminando hacia donde estaba Iván, éste al escuchar pasos se apartó un poco de la esquina y esperó a que Julia girase.
-¿Qué? ¿Haciendo amigos?- preguntó irónicamente. Julia, que ni se lo esperaba a él y mucho menos se esperaba esa reacción, se quedó callada unos segundos.- Lo digo porque el rubito te estaba tirando la caña, te ha fichado- añadió con sonrisa falsa. Julia sonrió picaronamente y se mordió el labio.
-Si bueno, no está mal- contestó para picarlo. Iván alzó la cabeza y abrió los ojos de manera bestial, para nada se esperaba esa contestación, pero sabía que empezando con esos piques acabarían como acababan siempre.
-Pues nada, ya sabes en vez de meterte en mi cama por las noches te metes en la de él- dijo Iván.
-Sí, no está mal pensado- afirmó Julia cruzándose de brazos. Miró a un lado y otro del pasillo y le dio un suave beso a su novio, Iván la miró sorprendido, mientras ella se acercaba a su oreja- Pero es que tanto te cuesta entender que a mí el único que me gusta eres tú- le susurró acariciándole el cuello. Iván sonrió felizmente y cogió de su mano para guiarla, ella volvió a morderse el labio y se dejó guiar.
(cortito, pero es algo)
Caminaba por el pasillo pensando en las últimas palabras de Noiret “vuestra vida está en mis manos”. No sabía que le jodía más si estar infectado por un virus desconocido o que Noiret lo chantajeara como quería.
En realidad, no caminaba sin rumbo, la estaba buscando a ella. Julia era la única que podía, aunque fuese por un instante, borrarle todo lo malo de la mente y hacer que las preocupaciones se desvaneciesen. Oyó su risa desde el otro lado del pasillo, pensó que estaría hablando con alguna compañera, pero para su sorpresa estaba hablando con el nuevo, Rubén.
Lo tenía fichado desde que lo presentaron en clase, sabía de sobras que se había fijado en ella, pero hasta ese momento no lo había visto meando en su terreno. Se quedó en la esquina medio escondido para no ser descubierto y observar cómo se lo trabajaba el “proyecto de chulo-playas”, como él lo llamaba.
-Entonces, no te pasaras por mi habitación para orientarme- dijo Rubén apartando un mechón de pelo que se le había puesto por medio de la cara.
-Para orientarte está el delegado de curso, yo sólo soy tu compañera- contestó ella alejándose un poco del chico.- Aparte a tu habitación iré bastante- añadió. El chico la miró sorprendido.
-¿Por?- preguntó sorprendido.
-Porque compartes habitación con mi novio- contestó caminando hacia donde estaba Iván, éste al escuchar pasos se apartó un poco de la esquina y esperó a que Julia girase.
-¿Qué? ¿Haciendo amigos?- preguntó irónicamente. Julia, que ni se lo esperaba a él y mucho menos se esperaba esa reacción, se quedó callada unos segundos.- Lo digo porque el rubito te estaba tirando la caña, te ha fichado- añadió con sonrisa falsa. Julia sonrió picaronamente y se mordió el labio.
-Si bueno, no está mal- contestó para picarlo. Iván alzó la cabeza y abrió los ojos de manera bestial, para nada se esperaba esa contestación, pero sabía que empezando con esos piques acabarían como acababan siempre.
-Pues nada, ya sabes en vez de meterte en mi cama por las noches te metes en la de él- dijo Iván.
-Sí, no está mal pensado- afirmó Julia cruzándose de brazos. Miró a un lado y otro del pasillo y le dio un suave beso a su novio, Iván la miró sorprendido, mientras ella se acercaba a su oreja- Pero es que tanto te cuesta entender que a mí el único que me gusta eres tú- le susurró acariciándole el cuello. Iván sonrió felizmente y cogió de su mano para guiarla, ella volvió a morderse el labio y se dejó guiar.

02/11/2009 21:43
Oh, me encanta :)
Termínalo, esa escena tiene que acabar en algún sitio ^^
Termínalo, esa escena tiene que acabar en algún sitio ^^

02/11/2009 21:54
OOH!
Hacía mucho que no escribias nada! Genial! te ha quedado genial!
me encanta esa escena... uuuf ojalá ocurra algo similar o parecido! :)
Y siguela... ya sabes como, que estos dos seguro que irán a algun sitio..
Hacía mucho que no escribias nada! Genial! te ha quedado genial!
me encanta esa escena... uuuf ojalá ocurra algo similar o parecido! :)
Y siguela... ya sabes como, que estos dos seguro que irán a algun sitio..

02/11/2009 22:17
muy bueno el relato adri lo tienes q terminar
os traigo una sorpresa espero q os guste ^^:
os traigo una sorpresa espero q os guste ^^:

02/11/2009 22:31
De compras con Blanca, qué simpática ^^
Edito: Ohhhhhhh!!!!!! Adri, el relato está perfecto!!!! ¡Quiero otra parte yaaaa!
PD: Y puestos a pedir, ¡Queremos fotos promocionales de la pareja! Alguien de por allá nos las prometió!
Edito: Ohhhhhhh!!!!!! Adri, el relato está perfecto!!!! ¡Quiero otra parte yaaaa!
PD: Y puestos a pedir, ¡Queremos fotos promocionales de la pareja! Alguien de por allá nos las prometió!