Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/11/2009 13:39
Quizá la Persona que ayude a Iván sin que él le pida nada sea Fermín, Lucía o hasta Hugo en el caso de que no sea malo... es que claro a qué se refiere? Al Antídoto? Solo me faltaba que le ayudara Noiret y ya me parto jejeje!!! Supongo que Julia será su apoyo...

01/11/2009 13:43
buenos dias mis julivanistas!
yo tengo la superpop y para mi q a quien se refiere yon es a julia xk dice me ayudara pero no xk yo se lo pida,no
por eso creo q es julia xk ella le va a ayudar tanto como si l gusta como si no
yo tengo la superpop y para mi q a quien se refiere yon es a julia xk dice me ayudara pero no xk yo se lo pida,no
por eso creo q es julia xk ella le va a ayudar tanto como si l gusta como si no

01/11/2009 13:44
Hola Sandra y Abril!
A mi tampoco me acaba de convencer que sea un lunes pero bueno,almenos así no me deprimiré cuando acabe el fin de semana jeje
Abril,es que es eso que puede referirse a ayudarle de darle el antídoto (en ese caso apuesto por Fermín o por Noiret pero a cambio de algo) o de apoyarle (que en este caso apuesto claramente por Julia).
Edito:Yo también tengo claro que Julia le apoyará porque Blanca dijo que Julia intentaría ayudar a su chico pero lo que no se es si Yon se refiere a eso o a algo más.
A mi tampoco me acaba de convencer que sea un lunes pero bueno,almenos así no me deprimiré cuando acabe el fin de semana jeje
Abril,es que es eso que puede referirse a ayudarle de darle el antídoto (en ese caso apuesto por Fermín o por Noiret pero a cambio de algo) o de apoyarle (que en este caso apuesto claramente por Julia).
Edito:Yo también tengo claro que Julia le apoyará porque Blanca dijo que Julia intentaría ayudar a su chico pero lo que no se es si Yon se refiere a eso o a algo más.

01/11/2009 13:47
Joder, o sea que vamos a tener caña, piques....y piques llevan a reconciliaciones. Los piques solo pueden venir por celos de Ivanchu al chuloplaya o porque Julia quiera ayudar a Ivan y el, con lo cabezota que es, no quiera. Y ambas escenas pueden dar lugar a conversaciones muy interesantes... En el primer caso, ya vimos a un Ivan celoso con Roque y con el abuelo, divertido, borde, ironico....Pero Julia ya le tiene pillado yhan sido esos celos los que nos han dado pare de las mejores escenas Porque si hay celos, oh, tenemos sentimientos...
Y la segunda, con Julia preocupada e Ivan queriendo atravesar su enfermedad solo, cual Titanic en el mar....Oh, puede tan bonito. Si no lo joden los guionistas claro.
Me ha gustado eso, de, habra piques pero soretodo desconfianza entre los amigos.....¿Os dais cuenta? No dice desconfianzas en general, sino que especifica, si, con Ivan habra problemillas, pero mas con el grupo....O sea, que en caso de posicionamiento, al menos yo lo que he leido/soñado, es que Ivan y Julia serian un pack.
¿Quien ayudara a Ivan? Voto por Fermin y por la influencia de Julia o incluso por ina intervencion inesperada de Lucia...
Y la segunda, con Julia preocupada e Ivan queriendo atravesar su enfermedad solo, cual Titanic en el mar....Oh, puede tan bonito. Si no lo joden los guionistas claro.
Me ha gustado eso, de, habra piques pero soretodo desconfianza entre los amigos.....¿Os dais cuenta? No dice desconfianzas en general, sino que especifica, si, con Ivan habra problemillas, pero mas con el grupo....O sea, que en caso de posicionamiento, al menos yo lo que he leido/soñado, es que Ivan y Julia serian un pack.
¿Quien ayudara a Ivan? Voto por Fermin y por la influencia de Julia o incluso por ina intervencion inesperada de Lucia...

01/11/2009 13:51
Pues a mi me da que estarán todos contra todos y Vicky contra todos!!! Estará bien ver a una Victoria enfadada con todo el mundo! La verdad me molaría ver que Vicky en algún momento le suelte alguna indirecta a Noiret o a Amelia sobre Nacho... Espero que descubran que la 4a huérfana es Lucía! Esto también lo leí a Martín que dijo que Marcos estaría super cabreado con todo el mundo en general por que no entiende lo de Héctor... Bua tod@s de Uñas!!! Quizá ahí es dónde entren los otros 2 nuevos... por que ponía que se juntarían con el grupo pero no sé muy bien cómo... Qué ganas de verlo ya!!!

01/11/2009 13:54
La que por lo visto va a desconfiar de todo el mundo es Vicky que hasta se va enfadar con Carol,eso a dicho Elena en la entrevista.Eso quiere decir que Vicky no se va a posicionar tanto del lado de Carol y,si Carol acusa a Julia,alomejor no se pone de su parte.
Yo estoy deseando ver esos piques porque luego vendrán las reconciliaciones.Ya me imagino una escena de Iván celoso del chulo de Rubén,discusión con Julia y que ella le diga algo como "pero porque te afecta tanto que hable con él?" (en el supuesto caso de que los celos vengan de que Iván ha visto a Julia hablando de cualquier tontería con Rubén) e Iván le suelte un "porque te quiero". Empiezo a delirar pero es que sería taan bonito.Creo que tendremos un "te quiero" esta temporada y espero no equivocarme.
Yo estoy deseando ver esos piques porque luego vendrán las reconciliaciones.Ya me imagino una escena de Iván celoso del chulo de Rubén,discusión con Julia y que ella le diga algo como "pero porque te afecta tanto que hable con él?" (en el supuesto caso de que los celos vengan de que Iván ha visto a Julia hablando de cualquier tontería con Rubén) e Iván le suelte un "porque te quiero". Empiezo a delirar pero es que sería taan bonito.Creo que tendremos un "te quiero" esta temporada y espero no equivocarme.

01/11/2009 14:19
Buuuuf, es que me imagino la escena. Los ve en el pasillo y él se medio esconde, entonces cuando Julia se dirige hacia las habitaciones encuentra a Iván apoyado en la pared, este le suelta algo así como
"¿qué? ¿haciendo amigos?"
Julia lo mira con cara de circunstancia
"te he visto muy animada hablando con el chulo-playas ese"
entonces ella le hecha un sonrisa picarona
"¿estás celoso?"
"no"
"entonces...¿por qué me lo hechas en cara?"
"yo no te lo he hechado en cara"
"ya...(julia se acerca y le susurra) tendrías que saber que a mi el único que me gusta eres tú"
ella hace ademán de irse pero Iván la coge y se van a los baños, y allí aparece la escena del beso(esa del anuncio).
Vale sí, se me va...mira si me aburro mucho lo escribiré bien xd
"¿qué? ¿haciendo amigos?"
Julia lo mira con cara de circunstancia
"te he visto muy animada hablando con el chulo-playas ese"
entonces ella le hecha un sonrisa picarona
"¿estás celoso?"
"no"
"entonces...¿por qué me lo hechas en cara?"
"yo no te lo he hechado en cara"
"ya...(julia se acerca y le susurra) tendrías que saber que a mi el único que me gusta eres tú"
ella hace ademán de irse pero Iván la coge y se van a los baños, y allí aparece la escena del beso(esa del anuncio).
Vale sí, se me va...mira si me aburro mucho lo escribiré bien xd

01/11/2009 14:22
Adri,como me gustaría que pasara eso!Alomejor pasa algo parecido porque Iván celoso no se queda callado,eso seguro.
Me voy a comer,hasta luego!
Me voy a comer,hasta luego!

01/11/2009 14:37
ojala sea asi adri
oye x cierto alguien s podria inventar una escena como la q a echo adri como un pequeño relato yo esk para esas cosas no sirvo la verdad
PD:como puedo subir un montaje q e hecho?
oye x cierto alguien s podria inventar una escena como la q a echo adri como un pequeño relato yo esk para esas cosas no sirvo la verdad

PD:como puedo subir un montaje q e hecho?

01/11/2009 14:43
Yo voy a escribir esa escena, más amplia ahora mientras se acabo de preparar la comida. Para subir los montajes, tienes que subirlos primero a una web, como la tinypic
http://es.tinypic.com
y despues poner la url entre url (sin espacios)
http://es.tinypic.com
y despues poner la url entre url (sin espacios)

01/11/2009 14:46
Oh, si, Adri, por favor. Que ya te lo iba a exigir. Nos pones la miel en los labios....Una escena asi, dios, de infarto. Ojala. Porque desde luego Ivan no se queda callado....Y Julia ahi puede meter cizaña

01/11/2009 14:47
ok muchas gracias adri luego la subo q me llaman para comer
espero q t vaya bn con el relato jeje ^^
hasta luego!
espero q t vaya bn con el relato jeje ^^
hasta luego!

01/11/2009 15:25
Yo me la imagino más en plan de que Iván se derrumba por lo de la enfermedad y todas esas movidas... Entonces Julia le anima, y por eso surge ese beso tan tierno :)

01/11/2009 15:29
esto son unos montajes q e hecho no son d los niños pero espero q os gusten si quereis hago uno d ello

01/11/2009 15:44
Que chulo Anabel... me gusta!!!!!!!!!!! "yo soy julista 100%" me lo apunto!!!!!!!!

01/11/2009 16:27
¿De que me sonarán las imagenes de Julia e Iván? 
Gracias por los collages Anabel :)

Gracias por los collages Anabel :)

01/11/2009 16:32
ola!!!
aqui una muerta viviente q esta volviendo a la vida (mas o menos) ;)
x fin!!!! escens julivanistas!!!! un milisegundo nos basta xa ilusionarnos y buscarle los tres pies al gato :)
parece q tendremos momentos romanticos chicas, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, q luego pasa lo q pasa
lo q esta claro esq esta temporada ivan y julia van a seguir teniendo mucho protagonismo :)
aqui una muerta viviente q esta volviendo a la vida (mas o menos) ;)
x fin!!!! escens julivanistas!!!! un milisegundo nos basta xa ilusionarnos y buscarle los tres pies al gato :)
parece q tendremos momentos romanticos chicas, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, q luego pasa lo q pasa
lo q esta claro esq esta temporada ivan y julia van a seguir teniendo mucho protagonismo :)

01/11/2009 16:44
Me imagino una 6ª temporada estilo a la 4ª & a los momentazos de la 5ª :)

01/11/2009 17:30
Yo también!
Ojalá tengamos momentos y trama a la altura de la cuarta! (yn)
Ojalá tengamos momentos y trama a la altura de la cuarta! (yn)

01/11/2009 18:07
Uooooohhhh!!!! Sólo 15 dias! Dos semanas! Dios, van a pasar muuuuyyy lentamente T_T