Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/10/2009 13:00
Supongo que se referirá a que Iván intentará que nadie se preocupe por él como hace siempre pero Julia intentará ayudarlo igualmente.Con un poco de suerte,Iván tendrá algún momento de bajón ante Julia y nos darán una escena bonita.Que ganas de que llegue el 16 de noviembre!Aunque supongo que ese día darán el resumen.

31/10/2009 13:34
Buuuuf, es que no puedo parar de ver la promo!
Parece que esta tempo volverán nuestros niños a ser como eran, y eso se agradece :)
¿Cómo será la escena de los baños?
¿Cómo llegarán allí?
buuuuuf!
Parece que esta tempo volverán nuestros niños a ser como eran, y eso se agradece :)
¿Cómo será la escena de los baños?
¿Cómo llegarán allí?
buuuuuf!

31/10/2009 13:39
Yo creo que el beso parece lento y para que Iván y Julia se den un beso tan tierno ha tenido que haber alguna palabra bonita antes,no descartaría un "te quiero".Creo que estoy obsesionada por ver una escena con un "te quiero" pero es que sería taaaan bonito.

31/10/2009 13:39
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de ver la promo!!!!!!!!!Dios!Ese beso promete demasiadooooo!Ahora la espera será aún peor!!!!Os dais cuenta de la temporada q nos espera????BRUTAL!
Voy a ver la promo unas 10000000 veces más y vuelvo jajajajajja
Edito: el beso es de amor 100% muajajajajajajajaja
Voy a ver la promo unas 10000000 veces más y vuelvo jajajajajja
Edito: el beso es de amor 100% muajajajajajajajaja

31/10/2009 13:45
Hahahahahaha!
ya queda menos, quedan dos semanitas para que empiece, y eso se pasa en un santiamén! (al menos a mí)
Buuf, que ganas, que ganas!
ya queda menos, quedan dos semanitas para que empiece, y eso se pasa en un santiamén! (al menos a mí)
Buuf, que ganas, que ganas!

31/10/2009 13:50
cHIIICASSS :) Bueno no e podido pasarme pero aqui estoy eskestado con cierta gripe que ataca por españa xd pero ya estoy buena ...Fue mi cumple y lo passeeee malita:(
pero hoy es HALLOWEEN!!!!!!!!
Alguien que me resuma lo que aveis hecho estos ultimos diias por aqui?
pero hoy es HALLOWEEN!!!!!!!!
Alguien que me resuma lo que aveis hecho estos ultimos diias por aqui?

31/10/2009 13:55
Hola Paula!
Me alegro de que ya estés bien :)
Pues han salido algunas promos,con alguna imagen de la parejita (son los videos que hay en el post principal) y estamos de subidón porque vamos a tener escenas de ellos.Y también salió en la Cuore unas fotos y en una de ellas salía Iván con una metralleta,nos quedamos a cuadros (la imagen debe estar unas páginas antes,no muchas).Y por lo demás,pues ya tenemos fecha de estreno de la serie: 16 de noviembre (aunque imagino que ese día será el dichoso resumen).Creo que no me dejo nada.
Me alegro de que ya estés bien :)
Pues han salido algunas promos,con alguna imagen de la parejita (son los videos que hay en el post principal) y estamos de subidón porque vamos a tener escenas de ellos.Y también salió en la Cuore unas fotos y en una de ellas salía Iván con una metralleta,nos quedamos a cuadros (la imagen debe estar unas páginas antes,no muchas).Y por lo demás,pues ya tenemos fecha de estreno de la serie: 16 de noviembre (aunque imagino que ese día será el dichoso resumen).Creo que no me dejo nada.

31/10/2009 14:04
Para mi los últimos días de espera son los peores, puedo estar meses y meses sin las series q me gustan y como si nada, pero en cuanto empiezan a anunciarlas y a decir q falta poco y salen imágenes y cosas me entra una impaciencia q MA-TO (como diría la esteban) como lo vuelvan a retrasar.....

31/10/2009 14:07
LeFleur a mi me pasa lo mismo.Cuando no sabes lo que va a pasar,aún se lleva medianamente bien pero,cuando ves una imagen como la de la pareja en el baño,es horrible,estas últimas semanas se me van a hacer eternas.Per bueno,almenos tenemos algo que debatir y todavía tienen que salir las fotos promocionales y las del primer capítulo,espero que no tarden.
No creo que lo vuelvan a retrasar,ya lo han retrasado demasiado que tenía que empezar en octubre jeje
No creo que lo vuelvan a retrasar,ya lo han retrasado demasiado que tenía que empezar en octubre jeje

31/10/2009 14:26
A Elena con lo de que Si Iván se le pusiera tonto, Vicky no le diría que no... no me la creo jejejee!!! No sé debería ver la secuencia pero se me haría muy extraño, además con lo racional que es Vicky como para volver a caer en la misma piedra otra vez que ya se llevó palos cuando se lió con él cuando estaba con Carol... no lo creo vamos... personalmente la vi quería mucho a Nacho asi que yo creo que ya no está enamorada de Iván... a saber... Como dijo alguien "El corazón de una mujer es un profundo océano lleno de secretos" asi que quien sabe!
Sobre Muy Chulo el Poster! He pensado, pues no hacen mala pareja Elena y Martín jejeje!!! Claro Marcos tiene bastante con lo que tiene, pero me molaría ver un acercamiento entre Vicky y Marcos en plan amigos... y espero que Vicky vaya por su cuenta y se aleje un poco de Carolina que el Pack me cansa!
Sobre lo del 16 de Noviembre espero que sea la pelicula resúmen!!! Quizá el 17 sea el 6x1 que con FoQ hicieron dos capitulos en una semana asi que aunque el resúmen no es capitulo, casi siempre le ponen alguna escena nueva... Qué se apliquen el cuento!!! Si es que es pa matarlos!!! Pufff!!!
Sobre Muy Chulo el Poster! He pensado, pues no hacen mala pareja Elena y Martín jejeje!!! Claro Marcos tiene bastante con lo que tiene, pero me molaría ver un acercamiento entre Vicky y Marcos en plan amigos... y espero que Vicky vaya por su cuenta y se aleje un poco de Carolina que el Pack me cansa!
Sobre lo del 16 de Noviembre espero que sea la pelicula resúmen!!! Quizá el 17 sea el 6x1 que con FoQ hicieron dos capitulos en una semana asi que aunque el resúmen no es capitulo, casi siempre le ponen alguna escena nueva... Qué se apliquen el cuento!!! Si es que es pa matarlos!!! Pufff!!!

31/10/2009 14:31
Yo también creo que Vicky ya no está enamorada de Iván,le tiene cariño porque es mucho tiempo el que ha estado enamorada de él y porque es su amigo pero creo que ya está.Yo creo que la trama de Vicky e Iván quedó cerrada la temporada pasada cuando Vicky dijo "que se divierta con su cazafantasmas",Iván quiere a Julia y Vicky,aunque Nacho no esté,no creo que se haya olvidado de él de un día para otro.Y estoy de acuerdo contigo en que deberían romper el pack Vicky-Carolina.Vicky no es un personaje que me guste mucho,me es bastante indiferente pero,en parte,es porque muchas veces es como la sombra de Carol.
Pues si que podrían poner el 16 el resumen y el 17 el primer capítulo,ojalá.
Pues si que podrían poner el 16 el resumen y el 17 el primer capítulo,ojalá.

31/10/2009 14:43
gracias a todos por las felicitaciones :)
y e encontrado estoo...
Fecha de emisión
Después de muchos cambios, retrasos, etc, ya podemos confirmar que el día de estreno de la nueva temporada será el Lunes 16 de Noviembre, y cuya rueda de prensa se llevará a cabo la semana anterior donde se reunirá reparto, productores y directores para adelantarnos más información de la nueva temporada. Aprovechamos desde aquí, la webforo, para transmitir nuestro descontento con la cadena que la emite, por el día de emisión escogido, puesto que los Lunes, la parrilla televisiva cuenta con dos series duras de roer, CSI y La Señora y aunque confiamos plenamente en la exitosa nueva temporada que ha preparado la productora, competir con series como estas que llevan muy avanzadas sus temporadas lo consideramos un riesgo innecesario que no debería correr El Internado. De momento, en cuanto a premiere no podemos adelantaros nada.
asiesk ya nos an sacado de dudas ^^
y e encontrado estoo...
Fecha de emisión
Después de muchos cambios, retrasos, etc, ya podemos confirmar que el día de estreno de la nueva temporada será el Lunes 16 de Noviembre, y cuya rueda de prensa se llevará a cabo la semana anterior donde se reunirá reparto, productores y directores para adelantarnos más información de la nueva temporada. Aprovechamos desde aquí, la webforo, para transmitir nuestro descontento con la cadena que la emite, por el día de emisión escogido, puesto que los Lunes, la parrilla televisiva cuenta con dos series duras de roer, CSI y La Señora y aunque confiamos plenamente en la exitosa nueva temporada que ha preparado la productora, competir con series como estas que llevan muy avanzadas sus temporadas lo consideramos un riesgo innecesario que no debería correr El Internado. De momento, en cuanto a premiere no podemos adelantaros nada.
asiesk ya nos an sacado de dudas ^^

31/10/2009 14:47
Gracias por ponerlo Susana!
En la misma noticia,también dicen que,en principio,Julia volverá a declarar en los AS.Es quiere decir que tendrá alguna trama esta temporada para hablar en los AS?A ver si la implican en la trama del psiquiátrico,algún papel tiene que tener porque no creo que los guionistas pasen por alto que Julia y María estubieron en el mismo psiquiátrico.
En la misma noticia,también dicen que,en principio,Julia volverá a declarar en los AS.Es quiere decir que tendrá alguna trama esta temporada para hablar en los AS?A ver si la implican en la trama del psiquiátrico,algún papel tiene que tener porque no creo que los guionistas pasen por alto que Julia y María estubieron en el mismo psiquiátrico.

31/10/2009 14:48
sii,,jaja
pero esk en cuanto e entrao en la pagina namas k e podio ver eso,,jaja
pero esk en cuanto e entrao en la pagina namas k e podio ver eso,,jaja

31/10/2009 16:12
yo lo que quiero es que ivan salga en los archivos y paula tambien porque sino tienen posibilidades de morir por cierto quien son los que aun no han salido en los AS a parte de ivan y paula????????????

31/10/2009 16:14
Elodye,no me acuerdo de todos pero ahora mismo me vienen Lucas,Martín,Rebeca,Noiret,Hugo,Lucía,Amelia,... Seguro que me dejo gente.

31/10/2009 16:47
gracias ahora mismo estoy viendo en neox el internado

31/10/2009 16:50
Es verdad que lo repetían!Por que temporada van?

31/10/2009 16:51
escribo otra vez para que se vea el mensaje...

31/10/2009 16:54
por la 4 por el capitulo:lo pero de la càrcel aun no ha passado nada entre ivan y julia pero igualmente lo veo pk ya ke no dan avances ni nada...