Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/10/2009 23:06
Hola!
Que alegría me he llevado al volver de la uni y ver las imágenes de la promo!Que bonito que va a ser ese beso,parece más pausado,seguramente tendremos alguna palabra bonita antes,un "te quiero"?Ojalá!Y hay otra imagen de los dos en la que Iván parece tener los ojos cerrados,la enfermedad?Uff...con cada cosa que sale me entran más ganas de que empiece.
Que alegría me he llevado al volver de la uni y ver las imágenes de la promo!Que bonito que va a ser ese beso,parece más pausado,seguramente tendremos alguna palabra bonita antes,un "te quiero"?Ojalá!Y hay otra imagen de los dos en la que Iván parece tener los ojos cerrados,la enfermedad?Uff...con cada cosa que sale me entran más ganas de que empiece.

30/10/2009 23:24
Muchas gracias por la imágenes!!!!!!!!!!!! joder, que ilusiónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros nenes siguen juntooosssssssssssssss como debe ser.

31/10/2009 00:09
hoolaaa..xd
HOY ES MI CUMPLEE!!,xd
el dia de halloweenn...k raro noo?? :S
jaja
ale y k algo keria decir pero no me acuerdoo,, esk estoi emocionaah,,xd
pos nada ya me acordare...xd
HOY ES MI CUMPLEE!!,xd
el dia de halloweenn...k raro noo?? :S
jaja
ale y k algo keria decir pero no me acuerdoo,, esk estoi emocionaah,,xd
pos nada ya me acordare...xd

31/10/2009 00:13
Felicidades Susana!Que vaya bien el cumple :)
Bueno,yo me voy a dormir.Mañana,si los estudios me dejan,me paso.Buenas noches!
Bueno,yo me voy a dormir.Mañana,si los estudios me dejan,me paso.Buenas noches!

31/10/2009 00:28
Felicidades Susana!
Uoooohhhh!!! Llevo dias sin entrar, ya se sabe, ferias :) ¡Menudas novedades! Ahhhhhh!!! Qué monos! Dios, me muero de la ilusión!
I'm sorry, pero necesitaba algo así para subir el ánimo... ¡Y ahora tengo un subidón!
PD: Oh, qué tiernos! Bufffff! ¡Sin palabras!
PD 2: Voy a verlo una y otra vez, estaré ausente
Uoooohhhh!!! Llevo dias sin entrar, ya se sabe, ferias :) ¡Menudas novedades! Ahhhhhh!!! Qué monos! Dios, me muero de la ilusión!
I'm sorry, pero necesitaba algo así para subir el ánimo... ¡Y ahora tengo un subidón!
PD: Oh, qué tiernos! Bufffff! ¡Sin palabras!
PD 2: Voy a verlo una y otra vez, estaré ausente

31/10/2009 00:32
Felicidades Susana!!!!!!!!
No se me ocurre un motivo mejor para estar ausente...jaaj
No se me ocurre un motivo mejor para estar ausente...jaaj

31/10/2009 00:39
"exito, porque las series..." "exito, porque las series..." "exito, porque las series..." "exito, porque las series..." 
Segundos 10-11 aprendidos! xDD
Voy a ponerme a analizar la escena del beso tierno/mono/romántico/dulce/otalvezapasionado...
¡Después me toca la escena donde sale Ivanchu con los ojos cerrados y Jules al lado!
¡Luego la imagen de Iván con la metralleta!
Y finalmente, a las 4 de la madrugada, me iré a dormir!

Segundos 10-11 aprendidos! xDD
Voy a ponerme a analizar la escena del beso tierno/mono/romántico/dulce/otalvezapasionado...
¡Después me toca la escena donde sale Ivanchu con los ojos cerrados y Jules al lado!
¡Luego la imagen de Iván con la metralleta!
Y finalmente, a las 4 de la madrugada, me iré a dormir!

31/10/2009 03:00
hola...
bueno ps laura q bueno q t aya gustado ps t lo dedik de todo corazon y t sigo agradeciendo q me animaste a subirlo y claro q lo voy a continuar aunk noc cuando ya q tngo muchisima tarea y bastantes examens tanto q ando un poco estresada
por cierto
felicidades a susaniika!!!
bueno ps del promo q bello se ve q va estar bueno ese besuko de la parejita y bueno se ve muy tierno y la foto me gusto se miran bien.......se ve muy bien la juli y claro ivan....
bueno ps laura q bueno q t aya gustado ps t lo dedik de todo corazon y t sigo agradeciendo q me animaste a subirlo y claro q lo voy a continuar aunk noc cuando ya q tngo muchisima tarea y bastantes examens tanto q ando un poco estresada
por cierto
felicidades a susaniika!!!
bueno ps del promo q bello se ve q va estar bueno ese besuko de la parejita y bueno se ve muy tierno y la foto me gusto se miran bien.......se ve muy bien la juli y claro ivan....

31/10/2009 03:17
Soy un poco nueva en esto y he visto una foto que no me suena de ninguna escena pasada, porque no es igual que la que vimos del beso en los baños, es que es una imagen de la nueva temporada? es esta
http://img21.imageshack.us/img21/2156/6056f.jpg
Alguien me puede resolver la duda? Gracias!
Edito: No consigo que me salga la imagen, lo siento. Pero si copiais el link en la barra os sale la foto :$
http://img21.imageshack.us/img21/2156/6056f.jpg
Alguien me puede resolver la duda? Gracias!
Edito: No consigo que me salga la imagen, lo siento. Pero si copiais el link en la barra os sale la foto :$

31/10/2009 10:37
Lunema, esa foto es de la 4ª temporada.

31/10/2009 10:53
la foto que sale en el video de ivan con los ojos cerrados y julia al lado de que temporada es

31/10/2009 10:57
Buenos dias!
Elodye,esa foto es nueva,supongo que Iván estara mal por la enfermedad o almenos eso parece.
Que ganas de que empiece,esta temporada parece que vamos a tener bastantes escenas!
Elodye,esa foto es nueva,supongo que Iván estara mal por la enfermedad o almenos eso parece.
Que ganas de que empiece,esta temporada parece que vamos a tener bastantes escenas!

31/10/2009 11:36
jo ya la verdad esque tengo unas ganas de que empiece el internado lastima que solo puedo ver la tele los viernes y los sabados pero bueno vere los capitulos en antena3videos como hagos siempre aunque no lo entiendo primero lo emitirian en octubre y mañana somos 1 de noviembre y dicen que los emitiran a principios pues como sigan asi lo van a emitir el dia de mi cumpleaños que espero que no pk 23 de noviembre cae en lunes y no lo podria ver pero bueno...mientras que lo emitan me da igual
pero que lo emitan yaaaaaaaaaaa
pero que lo emitan yaaaaaaaaaaa

31/10/2009 11:36
seviyana_sjr , perdona por no poner la direccion antes, no me habia conectado ams hasta ahora, lo siento..xdxd :)
Si, las verdad es que Yon se podria cortar las greñas jajaja! pero sigue estando guapisimo!
La informacion, no es muchas, pero os la transcribo:
Ni contigo ni sin ti
El misterio es el gran protagonista de la serie pero, como siempre, también habrá lugar para el amor. “Seguirá habiendo bastante mal rollo entre Marcos y Carol. El amor está ahí, pero habrá un tira y afloja constante”. Cuenta Martín. “Carol no se tomará nada bien lo del embarazo de Amelia”. Añade Ana.
¿Y qué pasará con la parejita más rebelde de El Internado?
Blanca nos lo aclara: “vais a ver bastantes peleas, aunque la chispa que tienen Iván y Julia sigue ahí”. Después de la muerte de Nacho, Vicky no tendrá ganas de volver a enamorarse pero, según Elena: “si Iván se le pusiera un poco tonto, ella no le diría que no”.
Buscando un culpable
Después de llevar tanto tiempo separados, los chicos tendrán una vuelta al cole muy movidita: “habrá mucha desconfianza entre nosotros”, adelanta Blanca. Gracias a unos ‘flashbacks’, descubriremos qué tal les ha ido el verano sabiendo que entre ellos hay un topo que se está yendo de la lengua. “No sólo se está cargando la investigación, sino que, encima, pone sus vidas en peligro”, nos cuenta Ana. En los primeros episodios nos enteraremos por fin de quién se trata…
¡En peligro!
En el último capítulo de la quinta temporada, descubrimos que el malote del Laguna Negra tenía el virus que acabó con Nacho, el novio de Vicky. Al principio intentará ocultar su enfermedad, pero llegará un punto en el que le será imposible. Julia hará todo lo posible para ayudar a su chico pero, como nos chiva Yon: “Iván querrá comerse el marrón él solito”. Noiret, por su parte, seguirá haciéndole la vida imposible a su hijo. “Vais a ver muchos palos”, añade el actor. Menos mal que, por lo menos, con María enterrará el hacha de guerra y se convertirá en su mayor apoyo.
Si, las verdad es que Yon se podria cortar las greñas jajaja! pero sigue estando guapisimo!
La informacion, no es muchas, pero os la transcribo:
Ni contigo ni sin ti
El misterio es el gran protagonista de la serie pero, como siempre, también habrá lugar para el amor. “Seguirá habiendo bastante mal rollo entre Marcos y Carol. El amor está ahí, pero habrá un tira y afloja constante”. Cuenta Martín. “Carol no se tomará nada bien lo del embarazo de Amelia”. Añade Ana.
¿Y qué pasará con la parejita más rebelde de El Internado?
Blanca nos lo aclara: “vais a ver bastantes peleas, aunque la chispa que tienen Iván y Julia sigue ahí”. Después de la muerte de Nacho, Vicky no tendrá ganas de volver a enamorarse pero, según Elena: “si Iván se le pusiera un poco tonto, ella no le diría que no”.
Buscando un culpable
Después de llevar tanto tiempo separados, los chicos tendrán una vuelta al cole muy movidita: “habrá mucha desconfianza entre nosotros”, adelanta Blanca. Gracias a unos ‘flashbacks’, descubriremos qué tal les ha ido el verano sabiendo que entre ellos hay un topo que se está yendo de la lengua. “No sólo se está cargando la investigación, sino que, encima, pone sus vidas en peligro”, nos cuenta Ana. En los primeros episodios nos enteraremos por fin de quién se trata…
¡En peligro!
En el último capítulo de la quinta temporada, descubrimos que el malote del Laguna Negra tenía el virus que acabó con Nacho, el novio de Vicky. Al principio intentará ocultar su enfermedad, pero llegará un punto en el que le será imposible. Julia hará todo lo posible para ayudar a su chico pero, como nos chiva Yon: “Iván querrá comerse el marrón él solito”. Noiret, por su parte, seguirá haciéndole la vida imposible a su hijo. “Vais a ver muchos palos”, añade el actor. Menos mal que, por lo menos, con María enterrará el hacha de guerra y se convertirá en su mayor apoyo.

31/10/2009 11:38
Felicidades Susana! pasatelo estupendamente! :)
Os dejo la direccion de una nueva fotito que he encontrado, si la podeis poner directamente mejor, es que yo no se...
http://www.imagebam.com/image/53549c54172967
Os dejo la direccion de una nueva fotito que he encontrado, si la podeis poner directamente mejor, es que yo no se...
http://www.imagebam.com/image/53549c54172967

31/10/2009 11:41
Habeis visto lo que han puesto en la webforo?Pone,entre otras cosas, que la serie empieza el 16 de noviembre y que,si sale todo bien, Julia saldrá otra vez en los AS.
Bueno,me voy que tengo muchas cosas que hacer pero luego me paso otra vez.
Bueno,me voy que tengo muchas cosas que hacer pero luego me paso otra vez.

31/10/2009 11:44
de que revista es ea foto?

31/10/2009 11:55
La foto de mi avatar es de la revista Star2, junto con la informacion que he dejado arriba.
La fotito de ellos abrazados no estoy segura, creo que sera de la revista Bravo o Superpop.
Pero habeis leido la infor? :O:O , como siempre, Ivan no se va a dejar ayudar, pero que este Julia alli para apoyarlo aunque el no quiera, que ganas de ver ese beso en el baño, que recuerdos(L)...jaja!
Y Vicky, que todavia tiene ilusiones con Ivan, que los deje en paz y se centre es su ordenador!
La fotito de ellos abrazados no estoy segura, creo que sera de la revista Bravo o Superpop.
Pero habeis leido la infor? :O:O , como siempre, Ivan no se va a dejar ayudar, pero que este Julia alli para apoyarlo aunque el no quiera, que ganas de ver ese beso en el baño, que recuerdos(L)...jaja!
Y Vicky, que todavia tiene ilusiones con Ivan, que los deje en paz y se centre es su ordenador!

31/10/2009 12:41
esa foto ya la han colgado en pag. atras.

31/10/2009 12:42
Lo que pone que Julia hara todo lo posible por ayudar a su chico, ¿a que se referira?
Aix que ganitas de que empiece!!!
Aix que ganitas de que empiece!!!