Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/10/2009 13:16
Me parece demasiado descabellada tu teoría Sergio, si fuera así, no hubiesen tenido unas palabritas Fermín e Iván al final de la quinta, ni este hubiera enviado a su madre al psiquiatrico... no me cuadra.
Lo del rifle me ha dejado muuy a cuadros la verdad, no entiendo ni eso ni la fiesta :S
¿Y Julia?, ¿Dónde está? También falta Roque en las fotografías... joder, que extraño es todo.
Lo del rifle me ha dejado muuy a cuadros la verdad, no entiendo ni eso ni la fiesta :S
¿Y Julia?, ¿Dónde está? También falta Roque en las fotografías... joder, que extraño es todo.

28/10/2009 13:19
Ya Sergio,si podría ser normal que Julai estubiera infectada por ser la novia de Iván pero entonces Vicky también es muy probable que lo esté por ser la novia de Nacho no? (cosa que tampoco descarto) Lo que me parece más raro es que nunca nos han mostrado que los chicos sepan nada de la organización de Fermín,Iván sabe que oculta algo por lo del contacto pero no sabe que es lo que oculta.
Ahora si que me voy,luego me paso y sigo debatiendo :)
Ahora si que me voy,luego me paso y sigo debatiendo :)

28/10/2009 13:20
La que podría jugar a dos bandas es Amelia que estaba extorsionada por los Géminis y ayudó a Fermín quien sabe mucho de ella... Pero si lo de Iván me mola ya que habría hablado con María y ésta con Fermín y él e Iván se habrían juntado... Pero la alianza de Iván y Fermín no puede ser desde antes de que Nacho soltara con del Taidor se supone que es a raiz de que han metido a María en el pisquiátrico!!! Si yo tampoco descarto que Vicky esté contagiada...
E Iván sabe cosas de Fermín pero no lo puede contar por que entonces debería contar que mató al contacto de Fermín... eso es un Secreto entre Marcos e Iván que ambos se llevarán a la tumba a que según los archivos parece que ninguno de los otros 4 lo sabe... o es lo que creo...
E Iván sabe cosas de Fermín pero no lo puede contar por que entonces debería contar que mató al contacto de Fermín... eso es un Secreto entre Marcos e Iván que ambos se llevarán a la tumba a que según los archivos parece que ninguno de los otros 4 lo sabe... o es lo que creo...

28/10/2009 13:20
Siguen sin salir los mensajes... :S

28/10/2009 13:28
la escenita de las artes marciales???? a nadie le parece EXTRAÑO que ivan sepa soltar palos a diestro y siniestro???? y ninguna explicación se dio...
Julia "no tenia ni idea que ivan sabia hacer esas cosas"
Julia "no tenia ni idea que ivan sabia hacer esas cosas"

28/10/2009 13:48
Yo creo que la alianza se forma cuando María entra en el psiquiatrico, pero antes no.
uuuf! madre mia que ganas por saber que es lo que ocurre! porque lo del rifle me ha dejado más que a cuadros la verdad, muy en peligro se tienen que encontrar...
Y los otros tres de fiesta mientras Iván vigila por la ventana... eso me ha dejado un poco mosqueada la verdad, supongo que Julia y Roque estan en la habitación tras Iván...
uuuf! madre mia que ganas por saber que es lo que ocurre! porque lo del rifle me ha dejado más que a cuadros la verdad, muy en peligro se tienen que encontrar...
Y los otros tres de fiesta mientras Iván vigila por la ventana... eso me ha dejado un poco mosqueada la verdad, supongo que Julia y Roque estan en la habitación tras Iván...

28/10/2009 14:50
a mi lo de las artes marciales tambn me parecio asi mui raroo...
aunk tambn de niño noiret lo pudo llevar a clases de artes marciales pork keria k fuera como hugo.
lo del rifle de ivaan...puede k sea la parte k vimos k estaba en la ventana?? :S
y espero k julia no estuviera con roque,,xd
y nada k me voi a comer :)
besoos (LL)
aunk tambn de niño noiret lo pudo llevar a clases de artes marciales pork keria k fuera como hugo.
lo del rifle de ivaan...puede k sea la parte k vimos k estaba en la ventana?? :S
y espero k julia no estuviera con roque,,xd
y nada k me voi a comer :)
besoos (LL)

28/10/2009 15:32
julia esta INFECTADA?? desde cuando????????

28/10/2009 15:44
Eloyde, dsd cuando no se sabe, pero que esta infectada, si.
La fiesta puede ser la de Santa Isabel, pero lo del rifle es un poco, ¿como? ... No entiendo nada.
No creo que Ivan sea el topo. Demasiadas cosas le han pasado ya, como para que ahora sea topo.
Yo descarto a Ivan, Marcos y Carol (esta ultima otra vez topo, no pega!)
Los otros tres nose. No me gustaria que fuera Julia, ni creo que sea ella, lo estan poniendo demasiado evidente.
Vicky, puede! Y Roque tambien.
La fiesta puede ser la de Santa Isabel, pero lo del rifle es un poco, ¿como? ... No entiendo nada.
No creo que Ivan sea el topo. Demasiadas cosas le han pasado ya, como para que ahora sea topo.
Yo descarto a Ivan, Marcos y Carol (esta ultima otra vez topo, no pega!)
Los otros tres nose. No me gustaria que fuera Julia, ni creo que sea ella, lo estan poniendo demasiado evidente.
Vicky, puede! Y Roque tambien.

28/10/2009 19:58
Hola chic@s, no escribo nunca pero os leo de vez en cuando. Me encantan Iván y Julia juntos y por separado, es uno de los mayores alicientes para ver la serie, aunque me gusta toda en general. Como creeis que van a enfocar la relación de estos dos en esta nueva temporada? Por cierto, yo creo que la pondrán los martes para competir con Hospital Central, no?

28/10/2009 20:58
No hemos leido en ningún sitio que Julia está contagiada! Lo hemos deducido y visto a raiz de las capturas de la 1a promo de la 6aT en la que ella sangra por la nariz... las puedes ver en el post de la 6aT!

28/10/2009 23:08
Dios, parece qe Iván se comerá la enfermedad solito...

29/10/2009 01:25
Hola niñ@s un ya un rato de no pasar por mi julivanes y darme cuenta que Iván anda haciendole de mafioso con todo y rifle.
Que ya empiece el Internado xD.
Les mando muxos besos
Que ya empiece el Internado xD.
Les mando muxos besos

29/10/2009 10:14
Buenos días!
Sergio,ya he leído lo que decias y he entendido que Iván va a querer comerse el problema el solito aunque Julia querrá ayudarle y que la pareja va a seguir enamorada pero tendrán sus peleas.Cada vez me gusta más como van a enfocar a la pareja,entre eso,los celos de Iván y el protagonismo que tendrán por la enfermedad...me da que serán un poco mezcla entre la cuarta y la quinta temporada.Que ganas de que empiece!
Sergio,ya he leído lo que decias y he entendido que Iván va a querer comerse el problema el solito aunque Julia querrá ayudarle y que la pareja va a seguir enamorada pero tendrán sus peleas.Cada vez me gusta más como van a enfocar a la pareja,entre eso,los celos de Iván y el protagonismo que tendrán por la enfermedad...me da que serán un poco mezcla entre la cuarta y la quinta temporada.Que ganas de que empiece!

29/10/2009 16:17
Laura, pero es que Iván tiene tantas cosas por delante... no sé si será capaz de afrontarlas todas él sólo... quizá le veamos derrumbarse... y ahi estará Julia para apoyarlo.

29/10/2009 17:49
Bueno mientras nos dan mas noticias sobre el Internado.
Les dejo este collage que hice de esta parejita tan hot.

Lo hice con muxo cariño para este post...... JULIVANISMO
Les dejo este collage que hice de esta parejita tan hot.

Lo hice con muxo cariño para este post...... JULIVANISMO

29/10/2009 17:56
Pues a mí me gusta la teoría de lagunero, y me parece factible teniendo en cuenta que cuando eso ocurra, en teoría, habrán pasado un par de meses desde el final de la quinta temporada, por lo que Fermín e Iván habrían tenido tiempo para sus cosas.
Yo digo que si Iván está vivo, tiene que estarlo gracias a Fermín (recordemos que ellos tienen la sangre inmune, y alguna relación tiene que haber entre esa sangre y la cura mágica del virus). Y yo sigo confiando en que ni Iván ni Julia sean los supuestos topos.
Yo digo que si Iván está vivo, tiene que estarlo gracias a Fermín (recordemos que ellos tienen la sangre inmune, y alguna relación tiene que haber entre esa sangre y la cura mágica del virus). Y yo sigo confiando en que ni Iván ni Julia sean los supuestos topos.

29/10/2009 20:26
A ver, yo no me entero de la mitad, cuando se supone que empieza la serie? Porque nos van a dar la uvas y aún estaremos así...a dos VELICAS :)

29/10/2009 21:11
No si no hay Dia del 6x1! Por no haber no hay ni promos a mansalva, ni fotos promocionales, ni día de la Premier ni ná de ná jejejejeje! Muy mal vamos!!! A3 anuncia Miénteme, al Jesulín de las narices, la peli de la tia de Crepúsculo o cualquier cosa antes que El Internado!

29/10/2009 22:54
Hola!
Ya veo que seguimos sin fecha...a ver si la dan pronto y dan la información de la premiere,y sacan las fotos promocionales...Que ya tendriamos que haber visto 2 o 3 capítulos si hubiera empezado a principios de octubre como se suponía que iba a empezar al principio y seguimos sin fecha confirmada!
Ya veo que seguimos sin fecha...a ver si la dan pronto y dan la información de la premiere,y sacan las fotos promocionales...Que ya tendriamos que haber visto 2 o 3 capítulos si hubiera empezado a principios de octubre como se suponía que iba a empezar al principio y seguimos sin fecha confirmada!