Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/10/2009 23:41
Desde hoy, soy fan el Alcorcón(L)

28/10/2009 05:15
hola-...
bueno ps con permiso de con_chuleria
kiero comentar aunk ay cosas q no entiendo de aki del
foro ya q soy nueva en esto
a x cierto
felicidades a Morenaah...!!!.....(:
y chikas e empesado a scribir algo de la parejita
pero noc si subirlo ya q lo termine ya q no es ni tantito
de la calidad de los escritos de becky, sand, sergio, eva bueno
y tod@s los de este foro
bueno ps con permiso de con_chuleria
kiero comentar aunk ay cosas q no entiendo de aki del
foro ya q soy nueva en esto
a x cierto
felicidades a Morenaah...!!!.....(:
y chikas e empesado a scribir algo de la parejita
pero noc si subirlo ya q lo termine ya q no es ni tantito
de la calidad de los escritos de becky, sand, sergio, eva bueno
y tod@s los de este foro

28/10/2009 05:25
a x cierto bien el promo de marcos jejejeje
pero claro me gusto mas el de la pareja
y prdon por dejar dos coment.
sale ps asta luego al parecr no ay nadie
besos!!!
pero claro me gusto mas el de la pareja
y prdon por dejar dos coment.
sale ps asta luego al parecr no ay nadie
besos!!!

28/10/2009 09:40
everdream aqui todos dejamos dialogos, unos mejores y otros no tan mejores, pero ninguno es malo.
Yo hace mas de año y medio que estoy aqui y escribi tres dialogos a los primero de estar, todo el mundo me felicito y me dijo que escribia y me expresaba muy bien, pero ni de broma comparo mis dialogos con los de Becky, que son los que mas me gustan.
Para gustos colores .... quien no quiera leerlos, que no lo leas, pero nadie te va a decir nada x colgarlo.
Animate anda!
Xao