Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/10/2009 23:41
Desde hoy, soy fan el Alcorcón(L)

28/10/2009 05:15
hola-...
bueno ps con permiso de con_chuleria
kiero comentar aunk ay cosas q no entiendo de aki del
foro ya q soy nueva en esto
a x cierto
felicidades a Morenaah...!!!.....(:
y chikas e empesado a scribir algo de la parejita
pero noc si subirlo ya q lo termine ya q no es ni tantito
de la calidad de los escritos de becky, sand, sergio, eva bueno
y tod@s los de este foro
bueno ps con permiso de con_chuleria
kiero comentar aunk ay cosas q no entiendo de aki del
foro ya q soy nueva en esto
a x cierto
felicidades a Morenaah...!!!.....(:
y chikas e empesado a scribir algo de la parejita
pero noc si subirlo ya q lo termine ya q no es ni tantito
de la calidad de los escritos de becky, sand, sergio, eva bueno
y tod@s los de este foro

28/10/2009 05:25
a x cierto bien el promo de marcos jejejeje
pero claro me gusto mas el de la pareja
y prdon por dejar dos coment.
sale ps asta luego al parecr no ay nadie
besos!!!
pero claro me gusto mas el de la pareja
y prdon por dejar dos coment.
sale ps asta luego al parecr no ay nadie
besos!!!

28/10/2009 09:40
everdream aqui todos dejamos dialogos, unos mejores y otros no tan mejores, pero ninguno es malo.
Yo hace mas de año y medio que estoy aqui y escribi tres dialogos a los primero de estar, todo el mundo me felicito y me dijo que escribia y me expresaba muy bien, pero ni de broma comparo mis dialogos con los de Becky, que son los que mas me gustan.
Para gustos colores .... quien no quiera leerlos, que no lo leas, pero nadie te va a decir nada x colgarlo.
Animate anda!
Xao
Yo hace mas de año y medio que estoy aqui y escribi tres dialogos a los primero de estar, todo el mundo me felicito y me dijo que escribia y me expresaba muy bien, pero ni de broma comparo mis dialogos con los de Becky, que son los que mas me gustan.
Para gustos colores .... quien no quiera leerlos, que no lo leas, pero nadie te va a decir nada x colgarlo.
Animate anda!
Xao

28/10/2009 09:59
Buenos días!
Everdream (como te llamas?),súbelo que seguro que está muy bien.Cada uno hace lo que puede y los relatos siempre son bien recibidos :)
Everdream (como te llamas?),súbelo que seguro que está muy bien.Cada uno hace lo que puede y los relatos siempre son bien recibidos :)

28/10/2009 11:37
Gente!!! Salen nuestros chicos en la Cuore!!!!
Aun no lo he leido pero cuando lo haga os comento!!!
De momento os digo lo que vi en las fotos, a Ivan como con un rifle o algo asi apuntando desde una ventana (Esto se pone interesante!!!) Y luego los demas chicos, Carol, Marcos y Vicky, como vestidos de gala, he leido algo como que va a haber una fiesta o algo asi!
Que ilusion!!!!
Aun no lo he leido pero cuando lo haga os comento!!!
De momento os digo lo que vi en las fotos, a Ivan como con un rifle o algo asi apuntando desde una ventana (Esto se pone interesante!!!) Y luego los demas chicos, Carol, Marcos y Vicky, como vestidos de gala, he leido algo como que va a haber una fiesta o algo asi!
Que ilusion!!!!

28/10/2009 11:39
Pero lo del Rifle no es de cuando Iván se cargó al contacto de Fermín? Y lo de la fiesta? La de las dos Lunas o la de Santa Isabel? Son Imágenes Nuevas? Aisss !!!!!
Lo he mirado y no se puede ver online pero pone esto:
Tiroteo en ’El internado’
También nos hemos colado en el rodaje de ’El internado’ para mostrarte el lado más agresivo de Yon González.
Aissss otro tiroteo? Jooooooooo!!
Lo he mirado y no se puede ver online pero pone esto:
Tiroteo en ’El internado’
También nos hemos colado en el rodaje de ’El internado’ para mostrarte el lado más agresivo de Yon González.
Aissss otro tiroteo? Jooooooooo!!

28/10/2009 11:45
Bueno os copio lo que pone:
"Los alumnos del internado mas famosos de la television estan de punta en blancopara asistir a una fiesta que se celebra en el centro. Victoria, Carolina y Marcosse encuentran en el jardin disfrutando del evento tranquilamente. Pero derepente la paz sera pertubada por unos disparos.
Al mirar a una de las ventanas, descubriremos a Ivan con una ametralladora en la mano. ¿Saldra alguien herido? ¿Habra alguna baja en el internado? Os bamos a dejar con la intriga, por que tampoco es plan de destripar toda la serie, ¿no?"
Que ilusion!!!!!
"Los alumnos del internado mas famosos de la television estan de punta en blancopara asistir a una fiesta que se celebra en el centro. Victoria, Carolina y Marcosse encuentran en el jardin disfrutando del evento tranquilamente. Pero derepente la paz sera pertubada por unos disparos.
Al mirar a una de las ventanas, descubriremos a Ivan con una ametralladora en la mano. ¿Saldra alguien herido? ¿Habra alguna baja en el internado? Os bamos a dejar con la intriga, por que tampoco es plan de destripar toda la serie, ¿no?"
Que ilusion!!!!!

28/10/2009 11:47
Cómo? No entiendo ná? Aissss!!! jejejejejee!!! Y eso es el 6x1? O la segunda cena de santa Isabel? Jooooooo!!!

28/10/2009 11:50
No se, yo tampoco entiendo nada, que hace este hombre con una ametralladora!? A quien dispara? Y Julia y el enano de jardin!? xD

28/10/2009 11:56
No entiendo nada jajaj Iván se va a cargar a otra persona?Y porque no salen Julia y Roque?:S Me acabo de quedar a cuadros xD

28/10/2009 11:59
Pues entonces como me he quedado yo cuando lo he visto, que he pegado un grito en el portal.. menos mal que no tengo porteri que si no se hubiese asustado xD

28/10/2009 12:04
ajjajaj Pobre Iván como se cargue a otra persona con lo mal que lo pasó cuando mató al contacto.Y porque no están Roque y Julia?Que raro es todo,a quien se cargará?Se cargará a alguien por salvar a Roque y Julia y por eso ellos no están en la fiesta?Cuantas preguntas :S

28/10/2009 12:45
Gentecilla hice las fotos!!!
http://img269.imageshack.us/i/dscn1378x.jpg/
http://img691.imageshack.us/i/dscn1379.jpg/
No me deja ponerlas directamente pero algo es algo xD
http://img269.imageshack.us/i/dscn1378x.jpg/
http://img691.imageshack.us/i/dscn1379.jpg/
No me deja ponerlas directamente pero algo es algo xD

28/10/2009 12:49
Muchas gracias Gema! Entonces,eso de Iván disparando va a pasar de verdad en la serie?:O Lo que me parece raro es que ni Julia ni Roque salgan en las fotos.Alomejor han ido a buscarle para que no dispare,Julia es su novia y la persona con más posibilidades de convencerle y Roque,no se,siempre va detrás de Julia...O alomejor es que Roque es el topo y ya no se junta con ellos!O alomejor es que Julia y Roque stán en peligro y por eso Iván dispara!
Soy un interrogante ahora mismo :S
Pobre Iván,con lo mal que lo pasó con lo del contacto solo le falta cargarse a alguien más...
Soy un interrogante ahora mismo :S
Pobre Iván,con lo mal que lo pasó con lo del contacto solo le falta cargarse a alguien más...

28/10/2009 12:55
Bua Muchísimas Gracias!!! Pero de dónde saca Iván eso? Se lo habrá proporcionado Fermín? Significa que Tenemos Alianza? Me muero!!!
Vicky con un Vestido mini que deja ver sus curvas, y taconazos! Esta se suelta la melena jejejeje!
Ais y Julia y Roque? Se puede ver a Rubén y a la de danza por ahí!!! Y María con Iván por ahi!!!
Quiero verlo ya!!!! Muchas Gracias por poner las imágenes!!!
Vicky con un Vestido mini que deja ver sus curvas, y taconazos! Esta se suelta la melena jejejeje!
Ais y Julia y Roque? Se puede ver a Rubén y a la de danza por ahí!!! Y María con Iván por ahi!!!
Quiero verlo ya!!!! Muchas Gracias por poner las imágenes!!!

28/10/2009 13:04
Yo apuesto por una alizanza Fermín-Iván esta temporada. La pregunta es si al final se cargará a alguien y a quien.A Noiret? (no creo,aún tiene que dar mucho juego)A Hugo?(este lo veo más probable)A quien? La espera cada vez se me hace más eterna.

28/10/2009 13:09
TEORIA: Ivan es el topo... de los judios
a mi me parece un rifle. Fijaros que esta en un balcón. Creo que es el rifle de Fermín...
Iván es el topo, pero esta aliado con los judios, no con los nazis. Por éso Nacho no sabia quien era, porque ni los mismos nazis lo sabían. Saben que hay un "traidor", asi lo llamaron. Si es uno de ellos, ¿por qué no haberlo mencionado por su nombre?
Por éso infectaron a Iván. Se han enterado que está con los judíos...
a mi me parece un rifle. Fijaros que esta en un balcón. Creo que es el rifle de Fermín...
Iván es el topo, pero esta aliado con los judios, no con los nazis. Por éso Nacho no sabia quien era, porque ni los mismos nazis lo sabían. Saben que hay un "traidor", asi lo llamaron. Si es uno de ellos, ¿por qué no haberlo mencionado por su nombre?
Por éso infectaron a Iván. Se han enterado que está con los judíos...

28/10/2009 13:13
Pues es una posibilidad Sergio... aunque entonces no entiendo porque Julia también está infectada.Además,los chicos no saben nada de la organización de Fermín,Saúl...no?
A mi me gustaría que fuera así,espero ver la alianza Fermín-Iván esta temporada.
Bueno,yo me voy a comer ya que luego tengo clase.Intento pasarme por la noche,hasta luego!
A mi me gustaría que fuera así,espero ver la alianza Fermín-Iván esta temporada.
Bueno,yo me voy a comer ya que luego tengo clase.Intento pasarme por la noche,hasta luego!

28/10/2009 13:16
daño colateral... te parece raro que la NOVIA de ivan esté infectada?? precisamente ella?