Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/10/2009 21:42
Sí está más delgada, pero esa foto tiene mucho Photoshop...

26/10/2009 21:45
martinrivas no niego que pueda haber fotoshop, pero justo abajo de las imagenes hay un video del Making Off y esta igual de delgada.
Pues nose si es por lo de Nacho o por lo del traidor, no creo.
Elena dijo en la presentacion que estaba haciendo regimen, por que lo necesitaba un poco y mas despues del verano
Pues nose si es por lo de Nacho o por lo del traidor, no creo.
Elena dijo en la presentacion que estaba haciendo regimen, por que lo necesitaba un poco y mas despues del verano

26/10/2009 21:48
No me refiero a que con el Photoshop le hayan retocado las curvas, sino que no se le nota ni un solo poro...

26/10/2009 21:53
Pero lo de los poros no se le notan ni a ella ni a ninguna que salga en una foto de revistas jejeje!

27/10/2009 12:44
Buenos días!
¿Hay alguien por aquí?Ya veo que seguimos sin tener fecha de estreno,espero que no tarde mucho en empezar porque,a este paso,me saco la carrera antes de que empiece la serie...
¿Hay alguien por aquí?Ya veo que seguimos sin tener fecha de estreno,espero que no tarde mucho en empezar porque,a este paso,me saco la carrera antes de que empiece la serie...

27/10/2009 13:42
Martes 17?!! Joder Cómo Se Pasan!! Y a la que llegue Diciembre Parón seguro por la Navidad!!! Pufffff!!! Qué Cabreo más grande me estoy Pillando!!! Deberían ponerlo del día 10 y que no haya Resúmen!!! Y El Pasadizo? Pufff!!!

27/10/2009 14:23
En la revista TP pone que Curso del 63 acaba el dia 10. Yo la verdad que sigo apostando por los martes: el dia 17, el resumen, y el 20 el primer capitulo de la sexta. Competiria por lo tanto con Hospital Central nuevamente, acabaria a mediados de febrero y no pillaria ni Nochevieja, ni Nochebuena, ni Reyes...Ya veremos

27/10/2009 15:51
Ups, si jeje
Gracias por la correcion
Igualmente, me parece muyyyy tarde
Gracias por la correcion
Igualmente, me parece muyyyy tarde

27/10/2009 16:33
HOLAAAAAAAAA!
Al final que? no empieza el lunes que viene?
Pues vaya ... xddddddddd
PD: hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee! :D

Al final que? no empieza el lunes que viene?

Pues vaya ... xddddddddd
PD: hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee! :D

27/10/2009 17:02
¿24 de noviembre? ¿¿Pero tú sabes cuánto queda para ese día?? ¡Casi un mes! :'(
EDITO: Felicidades Morenaah; ayer fue el mío ^^
EDITO: Felicidades Morenaah; ayer fue el mío ^^

27/10/2009 17:16
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/10/2009 17:24
Muchas felicidades morenah y felicidades tmb atrasadas a ti martinrivas !!!!

27/10/2009 17:26
Ey, Silvia!!!!! (Dime que eres Silvia)
FELICIDADES!!!!!!!!
Pasatelo muy bien en este dia, guapetona
FELICIDADES!!!!!!!!
Pasatelo muy bien en este dia, guapetona

27/10/2009 19:30
3a promo con Marcos

27/10/2009 19:52
GRACIAAAAAS 
y felicidades atrasadas martinrivas ( es asi no? ;S xddd)

y felicidades atrasadas martinrivas ( es asi no? ;S xddd)

27/10/2009 20:05
Em, que MARCOS pegó a HÉCTOR?

27/10/2009 20:08
Pues en la web estan, majo!
PD: No, i don't think so, because the problem was that you don't write the sentence correct :) xdxd
PD: No, i don't think so, because the problem was that you don't write the sentence correct :) xdxd

27/10/2009 20:26
En realidad Marcos no le pegó a Héctor queríendo... Estaban en los Laboratorios buscando pruebas y el cadáver de Nacho cuando escucharon ruidos y que alguien se acercaba... Marcos agarró un palo de hierro y antes de mirar y preguntar quién era le dió... Creyeron que era de Géminis y lo metieron en la Jaula... Marcos y cia registraron el cuarto de Héctor y encontraron el DVD (un video testamento en el que les contaba que era Samuel Espí, hermano de su madre y que los separaron de pequeños, que había comprado la casa de sus padres en Galicia para ellos y que estaba enfermo y que si veían el video es que había muerto...). Cuando Marcos y el resto fueron a la Jaula, Héctor no estaba... fue liberando, aún no se sabe muy bien cómo, por Lucía que le dijo que los OTTOX sabían quien era en Realidad y que debía irse con Marcos y Paula y que ella estaba enamorada de él y que por eso les ayudaba... Héctor habló con Marcos y éste le contó lo de OTTOX, la falsa muerte de sus padres, lo de Noiret, el Virus y tal... Su tio le dijo que cerraría el colegio, pero no se sabe cómo, Hugo supo que Héctor era Samuel y cuando éste hacía las maletas para reunirse con Marcos y Paula, Hugo le retuvo y Marcos y Paula se quedaron en los columpios esperando a Héctor que nunca llegó...
A mi Hugo siempre me ha parecido ambiguo ya que a Noiret no lo traga y una de sus miradas me dice que lo hubiera matado de haber podidio... y lo de María... Sabía dónde estaba el cadáver de Toni (Cómo??????) ....
- O bien Hugo no es tan malo y ayuda (le obliga por que tiene un plan) a Héctor a fingir su muerte para que los OTTOX le dejen en paz por que él se quiere vengar de los Géminis por lo de su Gemelo Daniel
- O Hugo es un gran cabronazo y entrega a Samuel Espí a Wulf y siguen experimentando con él...
- Y la última, Que Hugo no tenga más remedio que entregar a Samuel a los OTTOX para que le curen pero le intenta ayudar desde dentro... Es que Héctor sin medicinas se nos Muere!!! En el caso de la primera Hugo puede Robar las Medicinas pero...
A mi Hugo siempre me ha parecido ambiguo ya que a Noiret no lo traga y una de sus miradas me dice que lo hubiera matado de haber podidio... y lo de María... Sabía dónde estaba el cadáver de Toni (Cómo??????) ....
- O bien Hugo no es tan malo y ayuda (le obliga por que tiene un plan) a Héctor a fingir su muerte para que los OTTOX le dejen en paz por que él se quiere vengar de los Géminis por lo de su Gemelo Daniel
- O Hugo es un gran cabronazo y entrega a Samuel Espí a Wulf y siguen experimentando con él...
- Y la última, Que Hugo no tenga más remedio que entregar a Samuel a los OTTOX para que le curen pero le intenta ayudar desde dentro... Es que Héctor sin medicinas se nos Muere!!! En el caso de la primera Hugo puede Robar las Medicinas pero...

27/10/2009 21:47
buenaas :)
felicidades a morenaah y a martinrivas con retrasoo ^^

y respecto a lo de hector..yo creo k se lo aran creer pero ya sabemos k no muere
me voi k tengo sueño,,xd
besoos (LL)
felicidades a morenaah y a martinrivas con retrasoo ^^

y respecto a lo de hector..yo creo k se lo aran creer pero ya sabemos k no muere
me voi k tengo sueño,,xd
besoos (LL)

27/10/2009 23:22
Hola!
He estado leyendo lo que habeis escrito esta tarde y tengo una duda,Héctor no le pidió a Jacinta que fuera con ellos de vacaciones y ella le dijo que no?Lo digo porque,en ese caso,para que Jacinta piense que está muerto tiene que haber pasado algo más.Creo que yo también necesito ver "La película" jeje
PD:Felicidades Silvia y martinrivass
He estado leyendo lo que habeis escrito esta tarde y tengo una duda,Héctor no le pidió a Jacinta que fuera con ellos de vacaciones y ella le dijo que no?Lo digo porque,en ese caso,para que Jacinta piense que está muerto tiene que haber pasado algo más.Creo que yo también necesito ver "La película" jeje
PD:Felicidades Silvia y martinrivass