Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/10/2009 20:16
Es que,a estas alturas,nadie se va a enganchar a la serie solo por el resumen.Quien se ponga a ver la serie ahora,supongo que será por haber visto capítulos en internet o por ver algún capítulo entero pero no por el resumen que simplemente es una recopilación de escenas.Además,hoy en día casi todo el mundo tiene internet,que pongan un letrero diciendo que hay un resumen en la web,que pongan la dirección en la web y ya está,a quien le interese el resumen ya entrará a verlo.No hace falta que nos hagan esperar una semana más a todos.

25/10/2009 20:58
Exacto hay mucha gente que se engacha por la red sobre todo gracias a youtube!!! Lo del Resúmen se lo podrían ahorrar pero conociéndolos me parece que nos aguantaremos aunque yo no los veo, sólo me tragué el de la escena inédita de Caye... el de la del Padre de Marcos sólo vi esa secuencia... pondrán alguna escena inédita en este resúmen? jejejejeje!

26/10/2009 11:07
Buenos dias compañer@s!!!
A ver si hoy tenemos suerte y en los anuncios de 90 60 90 o cuando esta finalice, nos ponen alguna promo nueva o nos dicen de una maldita vez cuando empieza el internado!! ^^
A ver si hoy tenemos suerte y en los anuncios de 90 60 90 o cuando esta finalice, nos ponen alguna promo nueva o nos dicen de una maldita vez cuando empieza el internado!! ^^

26/10/2009 11:28
Nada nuevo! Vaya tela como se ronean estos de A3! Ayer mientras veía Doctor Mateo sino dieron mil veces promos de 906090 no dieron ninguna! Pero del Internado NADA!!! Puffff!!!

26/10/2009 11:34
Si ayer fueron la de 90 60 90 entonces esperemos que hoy nos den del internado.. a no ser que se dediquen esta noche a bombardearnos con promos de curso del 63... ¬¬

26/10/2009 12:26
Yo creo que la fecha la dirán o esta noche en 906090 o mañana en Curso del 63 porque,si empieza la primera semana de noviembre,han de decirlo ya.Y las fotos promocionales supongo que saldrán o esta semana o la que viene porque la serie empieza dentro de nada así que ya va tocando que salgan...

26/10/2009 12:36
Para mi que las fotos promocionales aun no van a salir, no se por que... en todo caso, unos dias antes de la emision del primer capitulo (que no de la mierda de resumen...) En fin.. podrian tener un poquito de compasion y darnos alguna migaja de algo!! xD
Por cierto, el videojuego de El Internado al final para cuando? Por que dijeron para Septiembre y estamos a finales de Octubre.. a este paso sale en Navidades..
Por cierto, el videojuego de El Internado al final para cuando? Por que dijeron para Septiembre y estamos a finales de Octubre.. a este paso sale en Navidades..

26/10/2009 12:40
Yo creo que las fotos promocionales saldrán una semana antes, quizá después del capítulo resumen, porque a este paso...
¿Hay un videojuego del internado? puuf.. pues ahora me entero xd
¿Hay un videojuego del internado? puuf.. pues ahora me entero xd

26/10/2009 12:50
Es posible que salgan a finales de la semana que viene,unos 4 días antes del primer capítulo.Que ganas de que empiece!Las últimas semanas de espera son las peores...
Pues el videojuego no se cuando saldrá porque dijeron en septiembre y ya estamos casi en noviembre...Que yo sepa,hace tiempo que no se sabe nada del tema.
Pues el videojuego no se cuando saldrá porque dijeron en septiembre y ya estamos casi en noviembre...Que yo sepa,hace tiempo que no se sabe nada del tema.

26/10/2009 12:53
Pues la verdad es que el juego tenia buena pinta... y es cierto, no ha vuelto a salir ninguna noticia ni nada de nada... En fin... Seguiremos a la espera, como siempre xD
Si no recuerdo mal las fotos promocionales de la 5º tardaron en llegar verdad?
Si no recuerdo mal las fotos promocionales de la 5º tardaron en llegar verdad?

26/10/2009 12:58
Yo pensaba comprarle el juego a mi hermana,a ver si sale antes de navidades y así ya tengo un regalo menos que pensar y,de paso,le echo yo un vistazo jeje
La foto aquella de todos los personajes en el bosque creo recordar que salió poco antes de que empezara la temporada así que no vamos mal encaminadas,supongo que las de la sexta saldrán a finales de la semana que viene más o menos.
La foto aquella de todos los personajes en el bosque creo recordar que salió poco antes de que empezara la temporada así que no vamos mal encaminadas,supongo que las de la sexta saldrán a finales de la semana que viene más o menos.

26/10/2009 13:02
Yo espero que sea la semana que viene, ya que esta semana ha sido la de los anuncios, la próxima puede ser la de las fotos promocionales... aunque viendo el secretismo de la serie ya no se que pensar xd! aaaarg que ganas de que empiece!

26/10/2009 13:02
Solo salio la foto promocional del bosque?? Es que no recuerdo otra foto la verdad...
Si es que nos tienen aqui como el ultimo mono.. no nos hacen ni caso y hacen con nosotros lo que quieren... que el juego para mayo (que se dijo de primera) que si luego para septiembre... que si para octubre.. Señores aclarense!! xD
Si es que nos tienen aqui como el ultimo mono.. no nos hacen ni caso y hacen con nosotros lo que quieren... que el juego para mayo (que se dijo de primera) que si luego para septiembre... que si para octubre.. Señores aclarense!! xD

26/10/2009 13:08
También salio la foto que hay en la cabecera del foro,la de los chicos bajo la lluvia pero la única que daba para debatir algo era la del bosque.
Ya ves,yo creo que juegan con nosotros como quieren,parece que les divierta desesperarnos. Cuanto más pedimos novedades,más tardan en dárnoslas porque anda que no se hicieron de rogar con las promos!Por suerte,ahora ya no les va a quedar más remedio que poner las fotos promocionales pronto porque la serie está a la vuelta de la esquina.
Ya ves,yo creo que juegan con nosotros como quieren,parece que les divierta desesperarnos. Cuanto más pedimos novedades,más tardan en dárnoslas porque anda que no se hicieron de rogar con las promos!Por suerte,ahora ya no les va a quedar más remedio que poner las fotos promocionales pronto porque la serie está a la vuelta de la esquina.

26/10/2009 13:18
He estado mirando y la unica foto que nos pusieron antes de que empezase la temporada era la del bosque, las otras de la lluvia nos las pusieron ya empezada la temprada... en fin.. que poca verguenza!!! xD
Yo quiero que pongan las fotos de cada personaje, como hicieron en temporadas anteriores! Pero que les costara!!! xD
Yo quiero que pongan las fotos de cada personaje, como hicieron en temporadas anteriores! Pero que les costara!!! xD

26/10/2009 13:20
Gema,creo que dijeron que las fotos promocionales eran en la cueva del gnomo y que había de Marcos y Carol y de Julia e Iván.No se si había de alguien más pero bueno,de la pareja hay seguro.
Bueno,muy a mi pesar,me tengo que ir a comer y a la estación que por la tarde tengo clase,que pereza me da...T.T Intento pasarme por la noche,hasta luego!
Bueno,muy a mi pesar,me tengo que ir a comer y a la estación que por la tarde tengo clase,que pereza me da...T.T Intento pasarme por la noche,hasta luego!

26/10/2009 13:22
En al cueva del gnomo?? Vaya no me habia enterado de eso!! Me gusta me gusta... (Lo de nuestra pareja, el resto me da igual xd xD)
Crucemos los dedos para que nos pongan esas fotitos!!!!!
Hasta luego Laura! Nos vemos por la noche!!!
Crucemos los dedos para que nos pongan esas fotitos!!!!!
Hasta luego Laura! Nos vemos por la noche!!!

26/10/2009 14:11
No sé si es en la cueva del gnomo pero según los de Eifans que estuvieron en la presentación, las fotos promocionales son en una Cueva... a ver si se enteran ya que El Gnomo era hermano gemelo de Elsa!!! Además de que por el momento no hay otra cueva qué sepamos jejeje!
Me hubiera molado una de los Géminis en los Lab jejejeje!
Mi última ida de Olla:
Tengo unas ganas de que nos enseñen a la Rauber y al resto de Nazis y desde que salieron he ido pensando actores posibles jejeje! Se supone que la Nazi al ser la única mujer pues debería tener un peso grande asi que se me ocurrió que Concha Velasco se pintaría sola para el papel, ya que de mala malisima la Velasco es muy grande jejeje! Pero claro no es rubia y no colaría como alemana, teniendo en cuenta que los dos actores que hacen de León y Pazos si que son rubios (ahora canosos...) y tienen los ojos claros... Mi siguiente de la Lista es Lola Herrera a quien volví a ver el otro día en UPA y es una actriz impresionante, pero es que de Mala no la veo jejeje! Aunque no dudo en que se saldría... Además tanto Pazos como León son actores poco conocidos asi que... Y ayer viendo Doctor Mateo apareció la actriz que hace de Su Madre y pensé esta de Rauber no quedaría nada mal jejejeje! Esta actriz sale también en Amar haciendo de la Madre de Nacho Fresneda (salía en Hospital Central) por si os sirve de algo es que no sé cómo se llama!
Esto es un sin vivir nos tienen a Pan y Agua y yo ya no resisto más!!!
Me hubiera molado una de los Géminis en los Lab jejejeje!
Mi última ida de Olla:
Tengo unas ganas de que nos enseñen a la Rauber y al resto de Nazis y desde que salieron he ido pensando actores posibles jejeje! Se supone que la Nazi al ser la única mujer pues debería tener un peso grande asi que se me ocurrió que Concha Velasco se pintaría sola para el papel, ya que de mala malisima la Velasco es muy grande jejeje! Pero claro no es rubia y no colaría como alemana, teniendo en cuenta que los dos actores que hacen de León y Pazos si que son rubios (ahora canosos...) y tienen los ojos claros... Mi siguiente de la Lista es Lola Herrera a quien volví a ver el otro día en UPA y es una actriz impresionante, pero es que de Mala no la veo jejeje! Aunque no dudo en que se saldría... Además tanto Pazos como León son actores poco conocidos asi que... Y ayer viendo Doctor Mateo apareció la actriz que hace de Su Madre y pensé esta de Rauber no quedaría nada mal jejejeje! Esta actriz sale también en Amar haciendo de la Madre de Nacho Fresneda (salía en Hospital Central) por si os sirve de algo es que no sé cómo se llama!
Esto es un sin vivir nos tienen a Pan y Agua y yo ya no resisto más!!!

26/10/2009 14:18
Joe me encantaria ver esas fotos de los malos Abril!!! jejejejeje
Seria un puntazo!!!
Y si a ver si se enteran ya los chicos de lo de gnomo!!!
Seria un puntazo!!!
Y si a ver si se enteran ya los chicos de lo de gnomo!!!

26/10/2009 15:31
buenaas :)
abeis visto el anuncio de la carrera de "ponle freno"??
sale ivan en un trozo con el decorado del internado detras,, aunk no va con uniforme :)
ii nada k oi es el ultimo capitulo de 906090...
ya keda pokoo =D
abeis visto el anuncio de la carrera de "ponle freno"??
sale ivan en un trozo con el decorado del internado detras,, aunk no va con uniforme :)
ii nada k oi es el ultimo capitulo de 906090...
ya keda pokoo =D