Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/10/2009 15:54
sale una imagen de Iván de esta tempo :)

25/10/2009 15:57
Gracias por ponerlo Adri!
Parece que está leyendo algo no?Primero mira hacia abajo como si acabara de leer algo y luego hacia el frente y parece que ponía algo grave....
Parece que está leyendo algo no?Primero mira hacia abajo como si acabara de leer algo y luego hacia el frente y parece que ponía algo grave....

25/10/2009 15:58
Bueno, otra cosita nueva!! Van saliendo poquito a poquito pero algo es algo!
Gracias Adri!
Gracias Adri!

25/10/2009 16:01
Yo lo veo más bien, pensnado en algo o alguien. O quizá observando a alguien....
¿Qué será?
¿Lo interrumpirá alguien?
¿Estrá con alguien más en la habitación?
Buuuf, como no nos den más imagenes o fotos, vamos a acabar desquiciadas!
EDITO: Se comercian todas, la BRAVO, VALE, LOKA, SuperPOP...
¿Qué será?
¿Lo interrumpirá alguien?
¿Estrá con alguien más en la habitación?
Buuuf, como no nos den más imagenes o fotos, vamos a acabar desquiciadas!
EDITO: Se comercian todas, la BRAVO, VALE, LOKA, SuperPOP...

25/10/2009 16:05
Adri,pues también podría ser que estubiese pensando en algo.No creo que haya nadie más en la habitación porque Iván no suele mostrarse así ante los demás,siempre intenta disimular que está triste y,en esa imagen,muy alegre no parece.Si le interrumpe alguien,cosa muy posible,apuesto o por Julia y tendríamos una escena bonita de la pareja o por Noiret para amargarle un poco más la vida a Iván.

25/10/2009 16:05
Para mi que debe de estar pensando en lo de su enfermedad y en la de Julia (Si es que verdaderamente la tiene) O en quien es el traidor, o cagandose en Noiret por haberles hecho volver... muhcas cosas xD
Pues si Adri, no vamos a volver locos!! Yo quiero las fotitos promocionales!!!!!
Pues si Adri, no vamos a volver locos!! Yo quiero las fotitos promocionales!!!!!

25/10/2009 16:09
Pues Gema, espero que mis calculos no esten mal y que la promoción empiece mañana, ya después de 90-60-90, espero.
Total, el internado empieza la primera semana de noviembre con la pelicula dichosa de los cojones(hablando mal) así que las fotos deberían ir llegando no?
por cierto, alguien verá la peliculita?
Total, el internado empieza la primera semana de noviembre con la pelicula dichosa de los cojones(hablando mal) así que las fotos deberían ir llegando no?
por cierto, alguien verá la peliculita?

25/10/2009 16:15
Yo vere la película supongo pero solo por si ponen alguna imagen nueva,aunque sean 10 segundos y bueno,para pasar el rato jeje pero podrían quitarla,en el primer capítulo no suelen poner AS,pues podrían poner un resumen en ese rato y luego ya el primer capítulo.En fin,no creo que nos libremos de la puñetera película...
Espero que salgan las fotos promocionales pronto,más que nada espero que salgan pronto las fotos promocionales de la pareja porque las de Marcos y Carol...no me interesan demasiado la verdad.
Espero que salgan las fotos promocionales pronto,más que nada espero que salgan pronto las fotos promocionales de la pareja porque las de Marcos y Carol...no me interesan demasiado la verdad.

25/10/2009 16:16
Vamos que el dia 2 tenemos la mierda de pelicula (Que no pienso ver) y ya si eso la semna siguiente, es dwcir la del 9 empezaran nuestra ansiada 6º temporada...
Pues si Adri, supongo y espero que mñana empiecen ya a promocianarlo todo, con las fotos, mas promos (Alguna cortinilla si cae...)
Por que hasta entonces nos han estado dando unformacion a cuenta gotas la verdad...
Edito: En todo caso vere el final de la "pelicula" esa por si, como bien dice Laura, ponen alguna imagen de la nueva temproada... Que no se por que, no creo que pongan...
Pues si Adri, supongo y espero que mñana empiecen ya a promocianarlo todo, con las fotos, mas promos (Alguna cortinilla si cae...)
Por que hasta entonces nos han estado dando unformacion a cuenta gotas la verdad...
Edito: En todo caso vere el final de la "pelicula" esa por si, como bien dice Laura, ponen alguna imagen de la nueva temproada... Que no se por que, no creo que pongan...

25/10/2009 16:24
Es que,en el resumen antes de la quinta temporada,creo que pusieron unos segundos de imagenes nuevas a partir de la última escena de la cuarta temporada:la del padre de Marcos.La última escena de la quinta es la de Iván y María,alomejor es una tontería pero lo lógico si dan alguna imagen inédita es que sea o de María dentro del psiquiátrico o de Iván saliendo de allí no? Aunque alomejor no dan nada nuevo que me da a mi que será lo más posible.
Edito:Víctor,hasta tan tarde duro?Si yo creía que había durado hasta las doce/doce y media!:S
Edito:Víctor,hasta tan tarde duro?Si yo creía que había durado hasta las doce/doce y media!:S

25/10/2009 16:25
Ay madre no me digas eso!!!! Jajajajaja
Pues nada, o me lo grabo o ya lo vere por internet en la pagina de antena3.. Por que sinceramente paso de quedarme hasta tan tarde, teniendo al dia siguiente universidad, para ver algo que tengo mas que visto...
Pues nada, o me lo grabo o ya lo vere por internet en la pagina de antena3.. Por que sinceramente paso de quedarme hasta tan tarde, teniendo al dia siguiente universidad, para ver algo que tengo mas que visto...

25/10/2009 16:31
No sé si pondrán avance despues de la pelicula, es algo que dudo, pero que despues de la pelicula nos bombardeen de cortinillas y anuncios, de eso no me cabe ninguna duda :)

25/10/2009 16:33
Vale, definitivamente lo grabo, o me espero a que algun alma caritativa ponga al dia siguiente en el youtube las promos y/o cortinillas nuevas xD

25/10/2009 16:36
Por cierto,alguien recuerda si suelen poner anuncios promocionales con imágenes del primer capítulo de la temporada?Lo digo porque,si es así,almenos después de la película tendríamos algo para analizar sobre el primer capítulo pero creo que no suelen soltar nada hasta que empieza no?A ver si sale ya la fecha del preestreno y alguien puede ir...
Yo creo que el resumen podrían ponerlo media hora antes del capítulo,en el rato en el que luego van a poner los AS.Podrían recordar solo la última temporada,la primera la llevan recordando en todas las películas que han hecho,la gente ya se acuerda.O,si quieren poner la película, que la pongan en internet o en Neox...
Edito:Víctor,a la una si que puede ser que acabara.Es que me parecía raro que acabara a las 2:30 porque yo la vi entera y empezaba el insti a las 8,si hubiera acabado a esa hora hubiese visto la mitad.Supongo que la veré porque a la uni voy de tarde y no tengo que madrugar.
Yo creo que el resumen podrían ponerlo media hora antes del capítulo,en el rato en el que luego van a poner los AS.Podrían recordar solo la última temporada,la primera la llevan recordando en todas las películas que han hecho,la gente ya se acuerda.O,si quieren poner la película, que la pongan en internet o en Neox...
Edito:Víctor,a la una si que puede ser que acabara.Es que me parecía raro que acabara a las 2:30 porque yo la vi entera y empezaba el insti a las 8,si hubiera acabado a esa hora hubiese visto la mitad.Supongo que la veré porque a la uni voy de tarde y no tengo que madrugar.

25/10/2009 16:47
Es que hay cosas que las han sacado en todos los capítulos.Hay alguien que no se acuerde del gnomo después de la de veces que lo han recordado?Es como montar en bici,una vez se aprende ya no se olvida,porque nos lo siguen recordando si ya nos lo sabemos de memoria?Que pongan los momentos clave de la quinta o,como mucho,de la cuarta y ya está.No hace falta que nos vuelvan a decir por enésima vez quien era el gnomo!

25/10/2009 16:56
Eso sería buena idea Víctor.
Además,creo que ahora van a volver a poner los capítulos en Neox y los repiten antes de que empiecen todas las temporadas.No sirve eso de recordatorio?Si es mejor que la película!
Además,creo que ahora van a volver a poner los capítulos en Neox y los repiten antes de que empiecen todas las temporadas.No sirve eso de recordatorio?Si es mejor que la película!

25/10/2009 17:01
Lo de la pelicula es una mierda que se han inventado pues no se para que.. por que a mi juicio no es tan dificil seguir el hilo de la serie, es mas, al principio de capitulo te ponen lo de "En anteriores capitulos del Internado" Es que eso no vale para recordar??
Una cosa, esto de la "pelicula" es nuevo, no? quiero decir, pusieron la "novedad" antes de que la 5º temporada empezase, no es asi?
Una cosa, esto de la "pelicula" es nuevo, no? quiero decir, pusieron la "novedad" antes de que la 5º temporada empezase, no es asi?

25/10/2009 17:11
joo haver si ponen alguna promo pero con imagenes que se puedan analizar porque comienzo a aburrirme de tanto esperar y gracias por vuestros consejos:)

25/10/2009 17:12
Gema,no se si en la segunda y la tercera la pusieron pero en la cuarta si.Me acuerdo de que yo no entraba en los foros todavía y me enteré de que ese día empezaba la cuarta temporada,estaba yo ilusionada delante de la tele y me encuentro con la mierda de la película.Que mala leche me entró!Desde entonces le he pillado manía,aunque siempre acabo viéndola por si ponen algo nuevo.Y diría que antes también la habían puesto pero no estoy segura.

25/10/2009 17:16
En serio Laura que la pusieron mas veces? Joe que memoria pez tengo!! xD
No se, pero no entiendo por que la ponen en serio, lo que hacen es cansar a la gente y perder un dia de audiencia porq ue no creo que muchos espectadores se traguen ese truño...
No se, pero no entiendo por que la ponen en serio, lo que hacen es cansar a la gente y perder un dia de audiencia porq ue no creo que muchos espectadores se traguen ese truño...