Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/10/2009 13:38
Buenos dias!!!
Como van las cosillas por aqui? ^^
Dios que ganitas de que empiece ya todo!!!
Y si, tendremos unas escenitas maravillosas!! (Crucemos los dedos!!!!!)
Por que ademas, Blanca en un entrevista dijo que ella iba a cuidar de su chico asi que... Weeeeeee!!
Como van las cosillas por aqui? ^^
Dios que ganitas de que empiece ya todo!!!
Y si, tendremos unas escenitas maravillosas!! (Crucemos los dedos!!!!!)
Por que ademas, Blanca en un entrevista dijo que ella iba a cuidar de su chico asi que... Weeeeeee!!

24/10/2009 14:33
¡Menudo mono tengo yo también!
Además, en las promos sale mucho Julia, lo que yo traduzco en más protagonismo para ella y para la pareja. Eso si, en ambas dejan caer, sutilmente, que ella puede ser la topo... mmm eso ya me despista bastante.
A ver si pronto salen otras nuevas, quizá cada promo se centre de esa forma en algun personaje y pronto les toque a Marcos, Carol, Vicky, etc... o imágenes del primer episodio, ¡Que ganitas!
Adriana, muchos ánimos, ojala pronto se mejore tu situación :)
Además, en las promos sale mucho Julia, lo que yo traduzco en más protagonismo para ella y para la pareja. Eso si, en ambas dejan caer, sutilmente, que ella puede ser la topo... mmm eso ya me despista bastante.
A ver si pronto salen otras nuevas, quizá cada promo se centre de esa forma en algun personaje y pronto les toque a Marcos, Carol, Vicky, etc... o imágenes del primer episodio, ¡Que ganitas!
Adriana, muchos ánimos, ojala pronto se mejore tu situación :)

24/10/2009 15:12
ola julivaness!!!! madre, cuanto tiempo sin pasarme.
novedades, las justas, algun anuncio, k komo bien dice becky, nos dan dos opciones, o varias: mas protagonismo a la pareja, o la posibilidad de k julia sea el topo, por me parece a mi muy raro k ya en dos anuncios lo insinuen....no creo k se centren en mas personajes, pork no creo k hagan tantos anuncios, kiza en ese anuncio lo k han kerido demostrar era el acordase del don de julia....
y adriana, animo, claro k nos acoradamos de ti...espero k todo se solucione y k tengas mucha suerte. y sobretodo k te veamos mas amenudo por aki...y animate a continuar tu relato, k nos tenia a todos...a ver si se encontraban o no...jajjaj un beso wapaaa
novedades, las justas, algun anuncio, k komo bien dice becky, nos dan dos opciones, o varias: mas protagonismo a la pareja, o la posibilidad de k julia sea el topo, por me parece a mi muy raro k ya en dos anuncios lo insinuen....no creo k se centren en mas personajes, pork no creo k hagan tantos anuncios, kiza en ese anuncio lo k han kerido demostrar era el acordase del don de julia....
y adriana, animo, claro k nos acoradamos de ti...espero k todo se solucione y k tengas mucha suerte. y sobretodo k te veamos mas amenudo por aki...y animate a continuar tu relato, k nos tenia a todos...a ver si se encontraban o no...jajjaj un beso wapaaa

24/10/2009 15:56
Salen Ana, Yon y Martiño en el anuncio de la primera carrera ponle freno!!! jejejeje!

24/10/2009 17:20
Ola chicas.
LLevo unos diitas sin pasarme, mi ordena murio el lunes, pero ha revivido, jajaja.
Para cuando son las fotos promocionales de los chicos en el bosque?? Estoy deseando verlas.
LLevo unos diitas sin pasarme, mi ordena murio el lunes, pero ha revivido, jajaja.
Para cuando son las fotos promocionales de los chicos en el bosque?? Estoy deseando verlas.

24/10/2009 21:25
bueno ps primero q nada lo siento bequita....yo soy nueva x aki y ps es muy doloroso perder a un familiar crkno..pero animo y bueno me gusta como escribes...
y si tiene razon con_chuleria para q sufrir si ese beso esta claro q es la 5ta temp.
spero no molestar x aki jejeje
y si tiene razon con_chuleria para q sufrir si ese beso esta claro q es la 5ta temp.
spero no molestar x aki jejeje

24/10/2009 22:17
Hola!
Yo,por las promos,deduzco que Iván y Julia van a tener mucho protagonismo tanto juntos como por separado.Es cierto que parece que quieren hacer creer que Julia es el topo pero,por eso mismo,no creo que sea,no lo van a dejar tan claro en una promoción cuando es uno de los temas más importantes de la temporada. Mi apuesta de topo es Roque o Carol pero sobretodo Roque.
Yo,por las promos,deduzco que Iván y Julia van a tener mucho protagonismo tanto juntos como por separado.Es cierto que parece que quieren hacer creer que Julia es el topo pero,por eso mismo,no creo que sea,no lo van a dejar tan claro en una promoción cuando es uno de los temas más importantes de la temporada. Mi apuesta de topo es Roque o Carol pero sobretodo Roque.

24/10/2009 22:27
No este año las fotos no son en el bosque sino en una cueva! jejeje! Lo dijeron los de eifans que ellos estuvieron en la presentación y contaron sus vivencias en una currada de reportaje jejeje!
Descubrirán la cueva del Gnomo? Estaría bien por que digo yo que se tendrán que enterar que era hermano de Elsa no? Ya saben que Joaquín es un Géminis pero no saben que es MVK! Habrá otras cuevas? jejejejejeje!
Descubrirán la cueva del Gnomo? Estaría bien por que digo yo que se tendrán que enterar que era hermano de Elsa no? Ya saben que Joaquín es un Géminis pero no saben que es MVK! Habrá otras cuevas? jejejejejeje!

24/10/2009 22:31
Pues es posible Abril porque creo recordar que dijeron que se iban a descubrir algunas cosas que habían planteado en anteriores temporadas...
Que ganas de ver las fotos promocionales!Espero que no tarden mucho en ponerlas.
Que ganas de ver las fotos promocionales!Espero que no tarden mucho en ponerlas.

24/10/2009 22:41
Lo mio es paranoia total! Cada día miro unas cuantas veces la web de globo por si se les ocurriera ponerlas jejeje! Y el diario El Mundo que la otra vez de sorpresa cuando mi padre lo trajo un domingo venia toda la info y las fotos del bosque y azul de la 5at! jajajaja! He calculado y si hacen lo de la 5aT hasta el finde de la semana que empiece no saldrán las fotos pero yo voy mirando por si acaso jejejeje! En el caso de seguir emitiendo en martes el lunes se publicarían las fotos por la red en la web del diario y en ftv y demás como con la 5aT!
Estaría genial que nos dieran ya El Pasadizo!!! O que dijeran cuando se hace la Premier!!! Que vengan a Barcelona!!!
Estaría genial que nos dieran ya El Pasadizo!!! O que dijeran cuando se hace la Premier!!! Que vengan a Barcelona!!!

24/10/2009 22:53
Yo cada dia me paso no se cuantas veces por varias webs de la serie a ver si encuentro algo,que empiece ya!!!
Ojalá vinieran a Barcelona y pudiera ir pero me da a mi que será en Madrid.Ya toca en Barcelona,no lo han estrenado nunca aquí!
Ojalá vinieran a Barcelona y pudiera ir pero me da a mi que será en Madrid.Ya toca en Barcelona,no lo han estrenado nunca aquí!

24/10/2009 22:54
Abril de donde eres de BCN?

24/10/2009 23:34
ps si es cierto q nos kieren acr creer q julis es el topo pero yo opino q no y tambien soy de la idea q roque es el topo...
esta bien q la parejita tnga protagonismo...y como dic abril q los chicos se enteren q el gnomo era ermano de elsa...
yo tambien estoy como loca xq me gustaria sabr mas bueno mas bien ya kiero q empieze aunk no la voy a poder ver por la tele :( jejejej
esta bien q la parejita tnga protagonismo...y como dic abril q los chicos se enteren q el gnomo era ermano de elsa...
yo tambien estoy como loca xq me gustaria sabr mas bueno mas bien ya kiero q empieze aunk no la voy a poder ver por la tele :( jejejej

25/10/2009 13:19
buenos diias!
Que parado esta esto?? No hay todabia ninguna noticia ni nada?
Yo creo que el dia 3 sera el resumen ese que echan siempre, y a la semana siguiente empezara. Joder yo ya no puedo mas, se esta haciendo la espera eternaaa!!!
Que parado esta esto?? No hay todabia ninguna noticia ni nada?
Yo creo que el dia 3 sera el resumen ese que echan siempre, y a la semana siguiente empezara. Joder yo ya no puedo mas, se esta haciendo la espera eternaaa!!!

25/10/2009 13:24
gracias a Samu :)

25/10/2009 13:55
Adri, y esa imagen?????????????????? si es nuestra parejitaaaaaaaaa!!!!!!!!

25/10/2009 15:03
No sé si es superpope, pero por la foto tiene pinta de VALE.

25/10/2009 15:45
Dios, que foto....¿soy la unica a la que le ha hecho ilusion? Es de esta tempo no????
Ya me veo mañana comprandome la Vale....¬¬ La camuflare entre el periodico....
Gracias
Ya me veo mañana comprandome la Vale....¬¬ La camuflare entre el periodico....
Gracias

25/10/2009 15:48
Oooooh!!! Me encanta la fotito!!!!!
Gracias por ponerla Adri!!!!!!
Ahora solo nos falta que nos pongan una maldita promo de ellos o una cortinilla y ya sere feliz!! xD
Gracias por ponerla Adri!!!!!!
Ahora solo nos falta que nos pongan una maldita promo de ellos o una cortinilla y ya sere feliz!! xD

25/10/2009 15:51
Que bonita la foto!A ver si mañana sale la revista en la que sea que sale la foto y hay alguna entrevista aunque sea cortita...
En el foro principal han puesto una entrevista a Yon y Martín pero no dicen nada nuevo creo.
En el foro principal han puesto una entrevista a Yon y Martín pero no dicen nada nuevo creo.