FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2287 2288 2289 2290 2291 2292 2293 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2009 01:02
Bueno, aprovechando mi momento de subidón, os dejamos la sorpresita de mi Evita y de un servidor. Son las memorias de Iván y Julia. Una de cada uno. Espero que os gusten...

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (I)

Madrid, 17 de agosto de 2.010

Hoy cumpliría dieciocho años. La mayoría de edad. Hoy sería libre. Hoy estaríamos de celebración.

El 17 de agosto cumpliría 18. El 17 un número lleno, el 18 un número vacío.

Hace un sol radiante. Se escuchan voces de niños riendo en el parque de la esquina, voces lejanas… voces sin cara, voces que apenas oigo, pero no escucho.

Es un día espléndido. La meteorología se alía con mi tristeza, para darme un bofetón y recordarme que mi dolor no importa, que es insignificante. La gente ríe, se baña en la playa… es feliz. Estamos en agosto.

Arrastro lo pies por el pasillo angosto de nuestro piso, llevada por la melancolía y el desapego a la pared y los muebles. Justo entonces me topo con una foto de ambos, de nosotros.

Estamos sonrientes, sanos… o lo parecemos. La enfermedad aún no había hecho mella, aún nos respetaba y la posibilidad de cierta dicha era probable. Toco el frío cristal que la mantiene intacta. Su rostro… miro sus grandes manos, que tantas veces recorrieron mi espalda, mi cuerpo, mi cara…

Lloro, me flagelo. Rompo el cristal de esa foto que sujeto. Me rompo. Caigo, no quiero levantarme del suelo. Me cuesta respirar un aire que pesa en mi garganta y en mis pulmones lentos.

Su madre me llamó esta mañana y me suplicó que comiéramos juntas. Le dije que no, sus ojos me recuerdan tanto a él, su conversación amortiguada de silencios… no voy, pero se lo agradezco.

El psiquiatra también llamó. Me aconsejó que escribiera nuestro último año, esos 17 compartidos, llenos de felicidad, esperanza y, sólo al final, llanto.

Las memorias de ese año. Así lo llamo. Memorias suena a pasado, pero que nunca podrá olvidarse.

Nadie saber que me aferro a la memoria y los recuerdos. Están más presentes en mi vida que las risas del parque o el prozac.

Viví esos ataques al final de sus días. Sabía que llegaba el final. Nuestro final.

Moriré, sé que no me queda mucho. No sólo por los síntomas, sino porque no quiero seguir viva. No tengo motivo.

Sólo soy feliz cuando mi don se hace amigo y él viene a verme. Silencioso, pausado… me sonríe y toca mi colgante con sus grandes manos. Aquel que colgué en su cuello como un intento inútil de ganar la batalla a nuestro destino, para que me sintiera a su lado en esos instantes. Su mirada, llena de ternura, me habla en centelleantes brillos de sus negras pupilas y a veces de sus muertos ojos, intuyo una lágrima. Él lo sabe, yo lo sé, nos robaron el tiempo.

Mis manos sangran, me corté con el cristal de la foto, descubro que aún sigo viva. Lloro, llamo a mamá y a María para ir a comer con ambas. Ambas eligen el mismo restaurante. Son amigas, hablan entre ellas. Antes de Iván, hoy de mí. Hoy, Iván Noiret León cumpliría 18 años
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2009 01:03
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (II)

Madrid, 31 de junio de 2.010

Estoy sentado delante de la pantalla, y mis dedos se mueven sin yo desearlo. No sé ni para qué estoy escribiendo…

Soy un tío como debe ser: soy independiente, sé lo que quiero, sé… Todas estás patrañas tenían algún sentido para mí. Hasta hace hoy un año. ¿Ha pasado tanto ya? Me parece increíble. Siempre lo tuve claro: “nunca dependeré de nadie”. Ahora que ella no está, sé que mi error ha sido enorme. No pude salvarla. No fui capaz de mantenerla a mi lado. Fui débil. No me lo puedo perdonar. No creo que llegue a hacerlo jamás.

El otro día fui por primera vez a cenar acompañado. Mi compañía se llama María. Es lo único que me queda. Mi madre. Me dice que debo seguir adelante, que tengo toda una vida que recorrer. Lo que no se da cuenta es que, ahora mismo, el camino a seguir es inútil. No tengo nada que me motive a recorrerlo. Ni un solo motivo. Con Carol pensé que mi mundo tenía límites, con la muerte de Julia me he dado cuenta de que no hay mundo sin ella. Sigo escribiendo, no sé con qué propósito, quizá para así pasar los segundos y los minutos de una forma algo menos trágica y patética.

Nunca he vuelto a su tumba. No me atrevo a ir. Es como si temiera que su fantasma se presentase ante mí. Hoy temo ser yo el cazafantasmas. Sin embargo, no puedo evitar querer ir allí. Decir cuánto la quiero. Aún no me explico como nuestro vínculo ha sido tan fuerte. No hemos estado tanto tiempo juntos… ¿no?

Por cierto, he dejado de fumar. No sé el motivo. Será que tampoco tiene sentido. Hasta hoy, no encuentro que nada merezca la pena. Suena manido, lo sé. Me gustaría que hoy no existiese. Este día de verano me sobra.

Voy a ir. Ella lo merece. Espero que pueda perdonarme. Hoy, Julia Medina Jiménez cumpliría 18 años. He de irme, tengo que ir a celebrarlo.
bequitazul
bequitazul
21/10/2009 01:30
Oh Sergio, acabo de leerlo!
Uuuuf... me ha encantado, tanta emotividad, tanto drama ;)
He de decir que el de Julia me ha conmovido, es la parte que más que ha llegado. A ver si escribes cosas de este estilo más amenudo, porque esta genial :)
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 08:31
Buenos dias........

Uyuyuyuyuyyy

Cumple de la Blankisss..............

Feliz cumpleaños numero 21 ...............

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienhttp://www.cineol.net/galeria/fotos/3384_19565.jpg[/img]
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Felicidades bravo
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 08:42
Ya ke lagunero nos ha hablado en sus hermosos relatos de cumpleños (tristes) pero hermosos..
ps Blanca anda de cumpleañera fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

P.D. Asi ke a celebrar con unos tekilitas o que les apetece a ustedes para celebrar con esta wapa?
susaniika
susaniika
21/10/2009 16:41
wenos diiass!! :)
ayer vi la cortinilla esa nueva,,,no me puse pork sabia k ibais a ponerlo ^^
la imagen k sale julia besando a roke es la del ultimo dia en el baño
y nose si abia mas..xd
pero ablaban todos con voces de esas asi flojikas...jaja
lo del traidor lo decia juliaa... ¬¬"
las memorias geniales..aiunk tristes la verdad :S
y weno k me voi a estudiar k mañana tengo un examen mui importante

felicidades a nuestra Juliiiaa!! fiesta

un besoo (LL)
Abril 22
Abril 22
21/10/2009 18:34
Entrevista en zonaelinternado a José Ángel Trigo, Rubén

Os dejo sólo lo referente a este post

¿Cómo es tu personaje?[
- Es como Iván pero en superdotado. Mi personaje muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota.

Yo flipo El Graciosete de la Clase es Iván no pueden ponernos un doble él pero con un CI de 152!!!

¿Te va a gustar Julia?
- Todavía no lo se porque por ahora, parece que me gustan todas en cada frase que digo.

Esto tiene que ser divertido jejejeje!!! Vaya caras las de Iván y Marcos jejeje!!!

Según el actor Rubén no aparece hasta el capitulo 5!

Desde aquí felicito a Blanca Suárez!
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 20:53
Mmmm, pues si aparece en el capi 5, e Ivan siente celos de Ruben, y Blanca ha dicho que pasara ampliamente de el y se centrara en SU chico...Entonces hasta el capi 5 seguro que Ivan y Julia siguen juntos. Y si siguen juntos y la escena de la promo es un flashback del primer capi...entonces en esa escena no se puede saber nada malo sobre Julia que haga romper a la pareja y/o si se sabe, se reconciliaran...¿Me seguis?

Felicidades a Blanca!!!!!!!

Ayer por la noche hecharon varias cortinillas, pero repetidas, esa del laberinto con las letras del internado...A las 3 me quede dormida en el sofa. Y esta mañana me ha parecido ver/oir la promo y eran imagenes toooooodas de la quinta...No estoy segura porque me ha despertado mi hermana pequeña al poner la television, y entre el rimel que me tenia las pestañas pegadas que eso parecia una caja de seguridad, vaya pinta de oso panda que tenia, y el tortazo que me he pegado al caerme del sofa cuando me he levantado al ver la promo y me he enrrollado los pies con la manta....Una cosa rarisima, ahi,dando palmaditas como una foca y balbuceando: ayyyyy, eyyyyy, ooooo, todo monosilabos...Pues no me he enterado de mucho.
KARLISmx89
KARLISmx89
21/10/2009 22:08
Hay podre San, y yo que pense era broma eso de quedarse viendo la t.v toda la noche hasta ver la promo, has de estar molida.
eso si vaya con tus sueños y despertares, XDDDDD

De que Rúben va hacer un tipo Iván pero en superdotado, pues no me agrada mucho la verdad, no le veo el caso de añadir un personaje parecido a otro, aun que particularmente por la descripcion que dan de el tampoco le veo un super parecido, solo en ciertos puntos, eso si como dices Inma, divertido va a ser.
SanDyta
SanDyta
21/10/2009 22:23
Es como Iván pero en superdotado

Esta parte me ha hecho gracia. ¿Le esta llamando a nuestro Ivanchu tonto?
bequitazul
bequitazul
21/10/2009 22:26
jajaja algo así parece xd
Yo creo que Rubén, pese a todo, quizá me guste. Eso si, a los Julivanes ni tocarles, solo marearles xd
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 22:45
Hola...

mmmm un Ivan 2????.......

bien dicen que uno encuentran la horma de su zapato pero ya, con el mismo caracter de Ivan no xfavor............... dos del mismo humor?? que mundo........
Bueno Ruben dice que tiene el mismo genio que Iván pero mas inteligente (o sea se le mueva mas la canica jejejeje).............

Julivan o Julirub???? ......

mmm bueno ya se que ha dicho Blanca (Julia) que pasa de Ruben, pero mira que si hay tentación en el rubencito......
Iván a ponerse las pilas unke andes malito del virus jejeje
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 22:59
Akabo de leer esto ........... sera verdad, sera mentira?
Jacinta mala?

En el primer capítulo de estreno los espectadores descubrirán, aterrorizados, que la aparentemente buena Jacinta (la gobernanta de El Internado) es mala y forma parte de los malvados nazis y los experimentos con niños.

En la sala nazi el malvado Jacques Noiret (el padre de Iván) estará acompañado por Jacinta.

Ambos se deshacen del cadáver calzinado de Camilo, el malvado profesor de latín.

Jacques Noiret y Jacinta se preguntan quien ha podido acabar con la vida de Camilo.

Noiret pregunta a Jacinta que ha sido de Héctor. Jacinta responde: “Tranquilo, Héctor no ha podido escapar de El Internado. Lo hemos secuestrado”, dice con una sonrisa.

Noiret sonríe satisfecho: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Aunque ahora su mayor preocupación es saber donde se encuentra Irene Espí: “Jacinta, tenemos que encontrar a Irene Espí. Su paradero es desconocido”.

Los de la Organización del Jefe de Fermín estan desesperados. No encuentran a Irene Espí, después de haberse escapado. Tienen miedo de que los del Proyecto Géminis la hayan secuestrado.

Pero los de Géminis, sorprendentemente tampoco la tienen secuestrada.

Ambas organizaciones, la de Fermín y la de los nazis luchan por buscarla y dar con ella.

¿Dónde estará ahora Irene Espí? ¿Quien o Quienes tendrán custodiada a la madre de Marcos y Paula?

Jacques Noiret, el padre de Iván y uno de los asesinos de El Internado, comenzará hacer la vida imposible a Elsa. Noiret sospecha de ella. Observa como Elsa lleva 2 platos de comida hacia su habitación, cierra la puerta con llave y se siente al fondo los lloros de un bebé.

Lo que pasará en la serie:

- Héctor desaparecerá misteriosamente y todos se preguntarán sobre su paradero.

- Elsa le explicará todo a Jacinta sobre la llegada de Irene Espí. Jacinta recomendará en encubrir a Irene Espí en una de las habitaciones y le explica a Elsa toda la verdad: la relación de Irene Espí con el orfanato.

- Elsa sabrá por fin que Héctor es Samuel Espí.

- Irene Espí mostrará temor y miedo en saber que Jacinta sigue aun viva… Ella pide que no se le acerque… Jacinta sabe el motivo.

- Elsa descubrirá partes oscuras de su pasado gracias a su relación de infancia con Irene Espí.

- Elsa contratará la ayuda de una psicóloga que le realizará varias sesiones de hipnosis. Mediante las sesiones de hipnosis, Elsa de pequeña hizo un aterrador descubrimiento relacionado con el antiguo orfanato y el Proyecto Géminis, donde se vieron obligados a borrarle la memoria. ¿Que será lo que descubrió Elsa y que ya no recuerda?

- Los chicos reiniciarán sus investigaciones, investigando la extraña desaparición de Héctor que no se reunió con sus sobrinos Marcos y Paula. Sin saber que Irene Espí esta siendo custodiada por Elsa y Jacinta en una de las habitaciones, cerrada con llave.

ouch

Se kes viejo esto pero ahora:

Jacinta mala????? Que opinan?
everdream
everdream
22/10/2009 01:57
hola
bueno primero q nada grax a sand por la bienvenida, bueno ps si me gusta escribir pero noc talvez si me anime a escribir.....y aver q tal...
bueno y q bien q la julis va a pasar de ruben pero me encantaria ver celoso a ivan....jejeje
y lagunero sergio vdd?) me gusto lo q escribiste muy bello siempre me han gustado tus escritos....
susaniika
susaniika
22/10/2009 16:46
yo lei hace ya mucho tiempo que Jacinta era parte de los nazis
pero que luego se fue
y que ha regresado para acabar con ellos o algo asi ley yo... :S
pero nose...hace mucho tiempo ya de eso,,xd
Abril 22
Abril 22
22/10/2009 17:50
A mi me dicen a estas alturas de la peli que Jacinta es Rauber y me pillo un cabreo del carajo!!! Es que con la información que tenemos hasta ahora no me cuadra! Espero que ella no lo sea!!!
elodye
elodye
22/10/2009 18:26
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!XFAVOR

chicos ya se k no tiene nada k ver con el tema pero eske tengo un problema y eske tengo 14 años y hay un niño k me gusta mucho y de vez en cuando me mira y le hace preguntas a mis amgas sobre mi como por ejemplo si le gusto o pk le insulto...eske me hago la dura jeje
pero luego hay dias k passa de mi por ejemplo:hoy he ido a su classe y me dice con un tono ironico tu k haces aki!!! No lo entiendo estoy sufriendo mucho por este niño ayudadme x favor se k no tiene nada k ver pero estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abril 22
Abril 22
22/10/2009 19:26
jajajajaja!
A ver tú eres borde con él a veces y otras amable y él lo mismo, a veces borde y otras amable contigo, le pregunta a tus amigas sobre tí... Y tú no preguntas a sus amigos?

Creo que a él también le gustas jejejejeje! Qué tengas toda la suerte del Mundo! Ya nos contarás si hay pareja o no jejejeje!
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2009 19:36
El estilo juliván siempre funciona Elodie...jaaja
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 23:16
Uff nena no digas eso que no tiene nada ke ver, desahogate y por lo que veo llavan una relación muy al estilo Julivan.
Echale ganas y bajenle a tanta borderia, que mira que hasta nuestros personajes favoritos ha podido estar juntos (hasta ahora :S)........
Si se puede. Si te interesa, venga (tambien le interesas tú a él) !!!!!!!!!!!
;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2287 2288 2289 2290 2291 2292 2293 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente