FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
18/10/2009 19:15
Yo lo prefiero los martes o los miércoles pero si lo ponen el lunes tampoco me parece mal.Solo pido que no lo pongan los jueves,viernes ni fines de semana que esos días con las fiestas universitarias,etc.. seguro que más de un día me tocaría verlo por internet y dejarme la vista para distinguir los detalles.
con_chuleria
con_chuleria
18/10/2009 19:22
Jueves no que dan GH!
y tampoco los Lunes que dan Flashfoward, en AXN!
Aun asi, me van a fastidiar algun plan :(
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 19:37
A mi con que no lo pongan los viernes...En fin de semana no va a caer, claro, que los sabados son sagrados para las fiestas y los domingos para la unica utilidad que tienen los domingos, dormir.
Creo que ira los martes...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/10/2009 19:59
me podeis decir donde puedo encontrar la entrevista de elena??

^^Gracias^^
Sangrefresca
Sangrefresca
18/10/2009 20:40
Mira que lo llevo diciendo tiempo;Ivan acabará con la Vikysssssssss os guste o no..La imaginación de los guionistas metiendo al Ruben es insuperable carcajada
Abril 22
Abril 22
18/10/2009 21:03
Mira que soy Vikivanista pero es que yo ya no lo veo por ningún sitio!!!! La que tienen que liar y desliar los guionistas para que Iván y Vicky acaben juntos es muy grande!!! Iván colgado de Julia y Vicky colgada de Nacho que murió por el virus OTTOX y con ganas de Vengarse... La única probabilidad que le veo a esto es que Julia sea la Traidora pero es que no que el Traidor tiene que ser Roque aunque sea una obviedad!!! Que nos van a decir los guionistas ahora que Iván lo que siente por Julia sólo atracción física? A mi que no me engañen su Cara en el Secuestro del padrastro de ella cuando se enteró de que estaba enamorada de él lo dijo TODO! Además Vicky para Iván es Invisible! La mira pero no la ve!!! A ver qué nos cuentan!!! Pufff!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/10/2009 21:23
Miran que tienen ganas de liar la cosa.

Bueno tampoco sabemos la infidelidad por parte de que pareja es ... ¡ que siempre estamos pensando mal!
Puede que se refiera a Marcos con Amaia ... no se .. no tiene que ser siempre nuestra pareja la que este metida en los lios y siempre se esten peleando.
Ademas, Elena dijo en su entrevista que Vicky no iva a tener ganas de lios amorosos ahora. Su novio muerto por mano de los malos, han tenido que volver al internado, Ivan nunca le ha hechado cuenta, ...., es obvio que Vicky no tiene ganas de enamorarse.

Puede que se trate de Marcos con Amaia. No se, alomejor se entera de que Amelia esta embarazada, y que lo pille en un momento de bajon y confusion, y se lie con Amaia ...
everdream
everdream
18/10/2009 21:42
hola soy evelin
ps yo soy nueva en esto y me gustaria formar parte del reyno julivan ya q tambien soy julivanista me gusta como teorizan y me e leido varias paginas
bueno y del tema del q hablan no creo q sea la parejita la q precisamente sea infiel.
x cierto me gusta como escriben en especial becky eres una maestra y tambien sandy..y todas la demas me gusta la manera en q transmiten lo q escriben
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/10/2009 21:53
olaaa

Por favor me podeis decir donde puedo encontrar la entrevista a Elena??? Gracias
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 22:22
En el foro principal, donde dice algo de Elena
Espera, la busco
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 22:27
Aqui esta:

TITULARES DE ELENA FURIASE

- "La nueva temporada viene cargada de muertes, infidelidad y traición"

- "Mi personaje en la serie se ha vuelto más valiente"

- "Sabemos que hay un topo entre nosotros y por eso desconfiaremos"

- "Me gustaría terminar muerta en ‘El Internado'"

- "Nadie nos ha dicho cómo va a terminar la serie"

- "'El internado' debe acabar como un éxito de audiencia"

- "La serie está en forma pero podría desgastarse"

- "He conseguido que no se me vea sólo como la hija de Lolita"

- "Siempre seré una de las Flores y quien diga que no: Ma-to"

- "Soy actriz y tengo que estar actuando dentro y fuera de casa"

La sexta temporada de “El Internado” está a punto de comenzar en Antena 3, ¿qué novedades traerán los nuevos capítulos?

La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos. Mi personaje se vuelve un poco más valiente. Ha cambiado mucho desde que la serie comenzó.

Su grupo de amigos descubre, al fin, que hay un topo entre los alumnos del Laguna Negra…

Sí, los personajes no lo sabemos pero los espectadores sí, se enterarán antes que nosotros hacia la mitad de la nueva temporada. Entre nosotros desconfiaremos mucho porque sabemos que hay un topo, pero desconocemos quién es.

¿Cuál es su final ideal para “El Internado”?

Terminar muerta.

Casi todos los protagonistas de la serie quieren terminar muertos, ¿por qué?

Sí, porque no es normal que unos niños de 16 años destapen a una ‘panda’ de nazis que llevan toda la vida asesinando. Entiendo que hagamos algo para que los descubran, pero que también acabemos muertos nosotros.

Los responsables de la serie han dicho en repetidas ocasiones que ya saben cuál va a ser el final del “Internado”, ¿vosotros también lo conocéis?

Ellos sí pero a nosotros no nos dicen nada. Hay cosas de los propios capítulos que grabamos que desconocemos. Yo creo que es la única serie donde pasa esto (risas).

Si se cumplen las previsiones, a la serie sólo le quedan dos o tres temporadas más, ¿cómo afronta este final de la serie?

A nivel profesional, esto es un trabajo. Todo lo que empieza acaba y sería malo si no fuera así.

¿Cree que la serie se está desgastando?

No, para nada, pero se podría llegar a desgastar. Ahora mismo la serie está muy bien. Yo aguantaría más, pero hay que terminar con un buen final, en alto, con mucha audiencia y como un gran éxito.

Me niego a creer que Julia le sea infiel a Ivan o viceversa, y menos con Vicki, no es por nada vickivanistas, pero Abril lo ha resumido muy bien. Ya son ganas de liarla parda...

Por cierto, binvenida Evelyn, me algro que te gusten los relatos. Espero que disfutes del foro y te animes tu tambien a escribir.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/10/2009 22:51
Gracias San.

De todas formas ya la habia leido. =)
susaniika
susaniika
19/10/2009 08:43
bueno julivanes...
estoi ara mismo en el insti k no e subio a la primera clase...
pero esk a mi me a venio una idea a la cabeza ^^
y si las infidelidades son de marcos hacia amelia o hacia carol?? :)
la verdad esk me gustaria mas k fuera asi...
alomejor va a dos bandas...
aunk yo creo k esta enamorado de amelia y a carol la dejara
pero weno...a saber
bueno me voi k va a tokar el timbre
¿se nota k me aburro?...jejeje

un besoo (LL)
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2009 10:32
Chicas, tranquis, nuestra parejita es fiel.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/10/2009 12:49
Es que estamos un poco locos todos!!

Han salido tantas cosas y todas creemos que van a ser para nuestra pareja:

- Traidor: puede que sea Julia (se ha dicho en pag. atras).

- Infidelidad: Ivan con Vicky o Julia con Ruben.

- Infectados: Ivan y Julia.

Haber yo creo que se nos olvida lo que siente nuestra pareja el uno por el otro.
Personalmente yo pienso que, si hay algun traidor, es Roque.
Por otra parte, la infidelidad. Hay otra pareja, como es Marcos y Carol, que aunque no esten juntos todabia quedaron en estarlo. Sabemos que Amaia se enamora de Marcos. Pues puede que pase cualquier cosa entre Marcos y Carol antes de que Marcos se entere de lo del embarazo de Amelia, o después, y se lie con Amaia. No tiene por que ser siempre Ivan/Vicky o Julia/Ruben.

Creo que la pareja ya tiene suficiente esta temporada. Están infectados. Ivan tiene que sacar a Maria del psiquiatrico y Julia tiene que ayudarle por que sabe como va eso mas o menos. Hay un traidor y sabemos que todos van a desconfiar de todos ....
Esta temporadita viene cargada para la pareja, para que ademas lo hagan liase con otros ... ¡No!
Abril 22
Abril 22
19/10/2009 13:13
Pues si viene cargada para Iván y Julia pero a todo lo que has puesto añade que Rubén irá a por Julia y que pienso que habrá peleas entre Iván y Rubén! Esto es hacer castillos en el aire pero tengo una enorme curiosidad por ver cual es la reacción de Julia ante el roneo insistente de Rubén! En el caso de Amaia le gustará Marcos pero que él pasará de ella!
bequitazul
bequitazul
19/10/2009 16:49
Lo de infidelidad yo lo he percibido en un contexto sobre amigos, la lealtad entre ellos o algo así... de todos modos si llega a ser respecto a parejas no creo que debamos preocuparnos por los julivanes, ya tienen mucha trama encima como para algo así. Y bueno, si llega a pasar creo que sería en todo caso Julia con Rubén, y algo gordo debería haber pasado antes con Iván para hacer algo así, cosa que dudo...
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2009 17:00
yo creo que el ronroneo de Ruén será eso, incordiar. De ahi no pasará. Estoy con Becky, yo creo que Elena Furiase lo decía en el contexto de la relación de los chicos entre sí.
SanDyta
SanDyta
19/10/2009 20:36
Coincido. A parte que se haria raro que hablase de algo tan general, que si misterio, que traidores, que si muertes....y luego de algo tan especifico como una infidelidad en una pareja. Creo que es una forma de remarcar lo que dice a continuacion de que estaran todos mosca por lo del topo.
Abril 22
Abril 22
19/10/2009 20:41
Video nuevo en el post de la 6aT!
Vuestra pareja preferida no puede soltar prenda jejeje! Blanca dice que se descubren muchos misterios y que ha pasado miedo leyendo los guiones asi que fliparemos jejejeje! Y que lo de los fantasmas puede ser, por aquello de si hay dos puede ser tres jejeje! Qué fantasma visitará ahora a Julia? Espero que sea la Palacios o Mateo!!! Pedro no sabía nada, Nacho a priori no se me ocurre que más puede contarnos! Alfonso? Sería la caña que apareciera Alfonso! Él y el periodista Sabían Mucho!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente