Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/10/2009 16:17
Pues precisamente por éso, "no era lo mejor que podía hacer".
Iván, gracias a Dios, está con Julia, que le hace mucho más feliz que Carol, y que lo quiere como es debido.
Iván, gracias a Dios, está con Julia, que le hace mucho más feliz que Carol, y que lo quiere como es debido.

17/10/2009 16:23
bueno discusiones no eeh!!
aber si nos va a durar poko la armoniaa,,xd
ni julia ligerita de cascos ni ivan macho iberico ;)
me voi...
no discutais mas pooorfa,,xd
adiios (LL)
aber si nos va a durar poko la armoniaa,,xd
ni julia ligerita de cascos ni ivan macho iberico ;)
me voi...
no discutais mas pooorfa,,xd
adiios (LL)

17/10/2009 16:30
No quiero ser pesada, pero yo no he dicho que lo de Julia estuviera bien, que de hecho no lo estuvo, solo que tenia un motivo para hacerlo.
"Iván, gracias a Dios, está con Julia, que le hace mucho más feliz que Carol, y que lo quiere como es debido. "
Pues claro que sí, y antes que lo hubiera dejado él con Carol y Julia con su padrastro.
"Iván, gracias a Dios, está con Julia, que le hace mucho más feliz que Carol, y que lo quiere como es debido. "
Pues claro que sí, y antes que lo hubiera dejado él con Carol y Julia con su padrastro.

17/10/2009 16:32
Aclaro, yo no estoy discutiendo con TV91 para nada, sólo debato con ella.

17/10/2009 16:34
Pues claro que no discutimos Susana (porque te llamas asi no? que lio con los nombres xD), solo estamos debatiendo, pero aqui nadie discute :)

17/10/2009 16:40
Además, tan solo hablamos de puntos de vista menores. El fin ambos lo tenemos claro: "Iván y Julia son la hostia, se quieren y ojalá que sigan juntos".

17/10/2009 16:42
Ahí está Sergio, estamos debatiendo sobre su pasado, pero los dos queremos el mismo futuro para ellos.

17/10/2009 16:45
Evidentemente, en mi opinión también cuenta que soy un ivanista confeso (a pesar de Julia también me encanta)

17/10/2009 16:56
Yo creo que soy más Ivanista que Julista también jaja. No puedo evitarlo, me encanta Iván.

17/10/2009 17:11
Yo soy más Julista, ¡Arriba la Julis! :)

17/10/2009 18:26
Lo del Padrastro yo pienso muy mal!
El tipo este era de OTTOX y buscaba Papeles o lo que fuera en casa del Abogado Medina... Consiguió casarse con la madre de Julia pero al ver que Julia podría tener información por lo que dijo de que fue asesinado él fue a por ella... A Julia su madre la culpaba del accidente, la metió en el psiquiátrico y cuando salió pues era normal que estuviera cabreada y que no se llevara con su madre... el Cistaré le dió pie a pensar que estaba enamorado de ella o algo así y Julia cayó...
El cabronazo este usó a las dos, madre e hija, para buscar información de Irene....
El tipo este era de OTTOX y buscaba Papeles o lo que fuera en casa del Abogado Medina... Consiguió casarse con la madre de Julia pero al ver que Julia podría tener información por lo que dijo de que fue asesinado él fue a por ella... A Julia su madre la culpaba del accidente, la metió en el psiquiátrico y cuando salió pues era normal que estuviera cabreada y que no se llevara con su madre... el Cistaré le dió pie a pensar que estaba enamorado de ella o algo así y Julia cayó...
El cabronazo este usó a las dos, madre e hija, para buscar información de Irene....

17/10/2009 18:48
Yo no he justificado para nada lo de Iván. Pero encuentro que Julia liandose con su padrastro lo que hizo fue actuar como una cria que es lo que era/es.

17/10/2009 22:35
Yo tmb soy mas Julista, aunque cuando veo a Ivan (Yon) .... ¡madre!
Aunque el papel y como actua me gusta mucho mas Julia
Aunque el papel y como actua me gusta mucho mas Julia

17/10/2009 22:52
Hola!!
Ay,cuanto os he hechado de menos.
Entre las teorias de algunas (San,date por mencionada XD)las historias de otros (las he podidio leer y me encantan!!)...
Ay,pronto internado!! que ganas!!
Ay,cuanto os he hechado de menos.
Entre las teorias de algunas (San,date por mencionada XD)las historias de otros (las he podidio leer y me encantan!!)...
Ay,pronto internado!! que ganas!!

17/10/2009 22:57
alguien sabe si bequi a seguido colgando su relato de ivan y julia q estaban en en motel esk en el foro de julia e ivan no cuelga desde el 4 septiembre =(

17/10/2009 22:57
A mi me encantan los dos aunque alomejor me decanto un poco más por Iván pero con muy poca diferencia.
Lo del padrastro esta claro que estubo mal pero cualquiera puede cometer errores,Julia ya ha tenido suficiente castigo con todo lo que pasó en la noche de las dos lunas.Su madre no la apoyó suficiente cuando murió su padre,ve fantasmas y la madre la mete en un psiquiátrico...Julia se sentiría sola y con ganas de fastidiar a su madre.Respresenta que tendría unos quince años y que en el tiempo que lleva en el internado ha madurado mucho,en su momento el padrastro supo manipularla y aprovecharse de la debilidad que sentía Julia en esos momentos por sentirse sola y ella se acabó liando con el padrastro.No estubo bien y ella,ahora,ya lo comprende pero,en su momento,fueron muchas cosas y muchas emociones las que la llevaron a hacer lo que hizo,con 15 años no supo afrontarlas con madurez.
Lo del padrastro esta claro que estubo mal pero cualquiera puede cometer errores,Julia ya ha tenido suficiente castigo con todo lo que pasó en la noche de las dos lunas.Su madre no la apoyó suficiente cuando murió su padre,ve fantasmas y la madre la mete en un psiquiátrico...Julia se sentiría sola y con ganas de fastidiar a su madre.Respresenta que tendría unos quince años y que en el tiempo que lleva en el internado ha madurado mucho,en su momento el padrastro supo manipularla y aprovecharse de la debilidad que sentía Julia en esos momentos por sentirse sola y ella se acabó liando con el padrastro.No estubo bien y ella,ahora,ya lo comprende pero,en su momento,fueron muchas cosas y muchas emociones las que la llevaron a hacer lo que hizo,con 15 años no supo afrontarlas con madurez.

17/10/2009 23:01
Hola!!! En cuanto a la frase "ligerita de casco" me parece simplemente machista. Y respecto lo del padrastro, al principio así de primeras te puede parecer mal pero cuando después conoces las circunstancias lo comprendes todo (al menos yo lo veo comprensible). La madre no estuvo a la altura de las circunstancias en el peor momento de su vida (no actúo como una madre), luego se casa con otro tipo y le mete en casa (que eso seguro que no le hizo ni pizca de gracia), la trataba como una loca cuando acababa de perder a su padre ..........y cistare aprovechó la situación para separlas aun más y conocer si julia sabía algo. Julia no tenia a nadie y se apoyo en él y de paso se la devolvia a su madre.
Creo que eso es lo bueno de personajes como Ivan y Julia que son personas que en principio su manera de comportarse la criticas, no la entiendes. Pero luego conoces sus circunstancias y entonces todo cambia. A mi me encantan los personajes de este estilo que en teoria no son politicamente perfectos pero luego son gente estupenda de gran corazón como también ocurre con Sawyer o kate.
Creo que eso es lo bueno de personajes como Ivan y Julia que son personas que en principio su manera de comportarse la criticas, no la entiendes. Pero luego conoces sus circunstancias y entonces todo cambia. A mi me encantan los personajes de este estilo que en teoria no son politicamente perfectos pero luego son gente estupenda de gran corazón como también ocurre con Sawyer o kate.

17/10/2009 23:05
ola xicooss!!! alguien por aki??
yo sobre lo de ligerita de cascos....emm...prefiero abstenerme, en fin, me parece una gilipollez decir eso de un personaje k precisamente no es el k mas encaja con ese tipo de comentarios...yo apoyo a julia hasta el final.
yo sobre lo de ligerita de cascos....emm...prefiero abstenerme, en fin, me parece una gilipollez decir eso de un personaje k precisamente no es el k mas encaja con ese tipo de comentarios...yo apoyo a julia hasta el final.

17/10/2009 23:09
A mi esa frase tampoco me gusta nada,es cierto que lo del padrastro no estubo bien pero cometió un error,todo el mundo se equivoca.Que a veces,cuando termino con el padrastro,se la veía ligando con algun chico (no me acuerdo mucho pero creo que era así) o escenas tipo la de subirse la falda en clase,bueno vale pero no tiene nada de malo,no tenía novio y no estaba engañando a nadie,¿que tiene de malo?La prueba de que no es "ligerita de cascos" es que está con Iván y a los demás ni los mira,es fiel a su pareja.
Forgiveme,a mi también me gustan ese tipo de personajes.En estos días,he estado viendo Lost por internet y Sawyer es mi personaje favorito con diferencia.Son personajes con muchos matices,los personajes tan perfectos (Como Marcos o Jack en Lost) me empiezan gustando pero acaban aburriendome y los personajes tipo Iván empiezan cayéndome mal pero luego se convierten en mis personajes favoritos cuando entiendo su situación.
Forgiveme,a mi también me gustan ese tipo de personajes.En estos días,he estado viendo Lost por internet y Sawyer es mi personaje favorito con diferencia.Son personajes con muchos matices,los personajes tan perfectos (Como Marcos o Jack en Lost) me empiezan gustando pero acaban aburriendome y los personajes tipo Iván empiezan cayéndome mal pero luego se convierten en mis personajes favoritos cuando entiendo su situación.

17/10/2009 23:14
Totalmente de acuerdo contigo Víctor.Cada uno tiene su manera de ver las cosas,a unos les gustan más las relaciones serias y a otros las esporádicas,no todo el mundo puede pensar igual.Y,mientras no se haga daño a nadie,cada uno puede hacer lo que quiera sin que le tachen de "ligerita de cascos" o cosas parecidas.