FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Jennyik
Jennyik
17/10/2009 04:11
Chicossss holaaaaa...

Julis e Ivan infectados no puede ser ..... pero es la sal y pimienta esta pareja para la serie.....

y muxas gracias x el video chuleria que me ayuda mucho a mi que yo no tengo oportunidad de podelo ver en mi tele snif pero x eso me incorpore a este post para mantenerme al dia, vaya que ustedes seran como miis lazarillos angel .......
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 11:28
¿Qué opinais sobre esto?

"siempre he dicho (disculparme los Julistas) que es algo "ligerita de cascos" (para la edad que tiene)"

No quiero entrar en ninguna guerra, pero es que a lo mejor hay alguien más que lo piensa, creo que si hablasemos de ligerita de cascos, tambien deberiamos hablar de que Iván es un salido para su edad ¿o no?
Abril 22
Abril 22
17/10/2009 12:41
Y si lo que tiene Iván son los famosos PAPELES de Géminis? Yo creo que después de que Iván visita a María supongo que ella le contará Toda la historia de su Parto (Qué ganas!!! A dónde la llevaron?). Después de esto Iván habla con Julia y le dice que tiene que ir al Internado otra vez, se plantan allí y se pelean con Noiret... Que por cierto, Dónde está Noiret? En el Despacho de Elsa? Y qué hace ahí si ya no es Director? Cuando salen o bien llaman a Marcos o ven que Marcos aún está ahí en los columpios y le cuentan lo que sea... Y digo yo, Verán Iván y Julia a Irene con Elsa? Es por eso la cara de Marcos? La verdad es que sería un puntazo que salieran de discutir con Noiret y se toparan con Irene y Samuelín! Pero entonces qué harían Iván y Julia? Dirían delante de Elsa quién es Irene? Aparecería justo en ese instante Martín?
Que ganas de que nos digan algo ya!!!
LeFleur
LeFleur
17/10/2009 13:21
Yo creo que se nos está yendo un poco la olla con el tema de la promo jejeje
Me parece que la explicación más sencilla (se entera de q julia tb está infectada y se pilla un rebote monumental) es la más lógica...aunque con estos nunca se sabe!De todas formas, dudo mucho que en el primer capítulo gasten ya uno de los alicientes más grandes de la serie ahora mismo: quien es el topo. Sea quien sea, no debería saberse en el primer capitulo...
Y lo de si es ligerita o no...Me parece que hoy en dia todos los adolescentes son un poco precoces en todo (drogas, sexo, etc.) De todas formas sea "ligerita" o no, no creo q sea algo negativo. Ya está bien de que las mujeres tengan que ser castas y los hombres machotes ¿estamos en el medievo o qué?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
17/10/2009 13:37
Yo creo que si hablamos de Julia como ligerita de cascos, tambien deberiamos hablar de Carol ...
No se, yo creo que ella se lio con él por que siempre le habia gustado ese punto de chulo, pero que tambien lloraba (en la biblio, con lo del silbido).
Cuando se acostó con él fue cuando le demostro que le importaba y que se preocupaba por ella, y de ahi todo ha empezado a fluir solo ....

Por otra parte no creo que nos pongan en el primer o segundo capi quien es el topo. Dudo mucho que sea Julia y que lo pongan tan a huevo .... El tema del topo ira dando botes de unos a otros, y que por mi parte creo que es Roque.

Pienso que Ivan y Julia se dirigen a EI a pedirle a Noiret que libere a Maria y a hecharle en cara que ya sabe la verdad y le dira tmb que ya sabe que esta infectado, y ahi alomejor se entera Julia y empieza a llorar y puede que ahi empiece asangrar ella tmb.
El momento de los columpios, no se ... No se como se enterarn Julia e Ivan de que Marcos esta ahi. Pero la cara de Marcos puede ser que le digan los otros dos que estan infectados.

Lo siento por el toston que he escrito
FermariaRules
FermariaRules
17/10/2009 13:46
Yo creo que el tema del topo se está anunciando como la bomba de esta temporada, y no creo que vayan a resolverlo pronto (de hecho, no creo que lo resuelvan hasta finales, los dos o tres últimos capítulos). Sería un poco absurdo montar tanto promo al respecto y resolverlo en la misma promo.

De todas formas, a mí el tema topo me ha parecido desde el principio una cagada, pero no me desagradaría que Julia lo fuera si lo hace por proteger a Iván o al revés. Quizá sería una de las pocas salidas que me convencería.

Respecto a si es ligerita de cascos... no sé quién lo habrá dicho, pero Julia le parece a alguien "ligerita" (¡qué palabra más machista!), no sé qué pensarán de Carol, que ya ha probado con Iván, Marcos y tonteado con Fernando; de María, que empezó con Héctor, siguió con Fermín y tonteó/tonteará con el karateka siniestro. Seguro que Iván, que se ha pasado por la piedra a Carol, a Vicky, a Julia y a su prima les parece un machote. xDD
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 13:59
Ahí quería llegar yo, que si Julia es ligerita de cascos por lo que ha hecho con Iván, alli todas son unas guarras, menos Vicky.
Pero no lo entiendo, que más da que una chica de 16 años se acueste con el tio que le mola? Acaso hay que esperar al matrimonio para hacerlo? O hay que tener una cierta edad para empezar con los calentones?
No sé...

Y en cuanto a lo del topo, dudo que nos lo enseñen así, de buenas a primeras en le primer capi y en la primera promo de 25 segundos, no sería propio del internado. xd
seviyana_sjr
seviyana_sjr
17/10/2009 14:08
No se es una "guarra" por acostarte con el tio que te gusta y que te ha demostrado que se preocupa por ti.
Y si empezamos a decir, pues en EI son casi todas, menos Vicky, las demas no se libran.
Pero vamos no juzgo a ninguna:

Carol le gusto Marcos y fue viendo cosas en Marcos que no veia en Ivan.

Vicky se lio con el novio de su mejor amiga, ¿y que? a ella le gustaba y no paro a pensar.

Julia iva de chula hasta que se encontro con su alma gemela, y vio que le gustaba

Maria se "enamoro" de Hector. Vio que le ayudaba y que le importaba. Lo de Hector no pudo ser, y vio que Fermin siempre habia estado ahi ayudandola.

Amelia le dijeron que le gustaba a Pedro y tardo en ir a buscarlo a su habitacion. Se enamoro de él y se llevo el palo. Aparecio Mateo y tonteo con él, pero nada más, hasta que aparecio Marcos

y si hablamos de ellos nos quedamos sin minutos en el dia, y como empezemos por Ivan .... !!!
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 14:12
Si empezamos hablando de Iván no acabamos en horas xd, no sé es que me resultt dificil pensar que hoy en dia haya gente que aun piense así xd
bequitazul
bequitazul
17/10/2009 14:21
No, si a mi también Adri.
La chica tiene 16 años, es guapisima, decidida y si se quiere enrrollar con un tio porque no iba a hacerlo? ahora hay que regirse a unas normas a la hora de acostarse con alguien o como va el tema? Porque me parece increíble a estar alturas encontrar a personas que hagan esos tipos de comentarios tan machistas o clasistas.
Seguro que encima Iván, que solo le falta liarse con Jacinta, le parece un gran tio, un guaperas y un machote... en cambio Julia "ligerita de cascos"? Odio esa expresión, ni que fuera un animal o algo por el estilo.
tv91
tv91
17/10/2009 14:31
Hola!!Cuanto tiempo sin comentar.....porque aunque no comentaba si que os leia

Como que Julia es "ligerita"!!???Pues como empezemos a recordar el historial de los chicos, vamos, no acabamos en dos dias (menos con Roque). A ver, que Iván se ha liado con Carol, con Vicky y con su prima antes de estar con Julia (y seguro que ha habido alguien mas que no hemos visto); Marcos con Carol y Amelia; Vicky con Iván cuando todavía era el novio de su mejor amiga; Carol con Iván, con Marcos mientras estaba con Iván y ha tonteado con Fernando...
Y es que a mí me hace gracia, una tía se lia con varios tios y ya es "ligerita de cascos", una guarra, una zorra, etc. y, luego va y hace lo mismo un tío, y es el mejor de todos y encima hay que alabarle por lo que hace. Pero por favor, ¿¡como puede ser la gente tan machista!?

Edito: y como empezemos con los profesores, si que ya no acabamos.... ¡que vivimos en el siglo XXI por favor!
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 14:36
A eso me refierio, los topicos son esos, una tia es una guarra, un tio es un campeón. Pues tendríamos que empezar a cambiar de topicos porque si queremos anularlos no podemos utilizarnos en nuestra contra!
En fin....
tv91
tv91
17/10/2009 14:38
Post repetido :(
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 14:40
Este foro, ultimamente va mal.
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 15:23
Doy mi opinión al respecto. Julia no es ligerita de cascos. Tuvo una situación límite con su padrastro, que es totalmente injustificable y deplorable, pero todo el mundo se equivoca, y ella pagó por ello (la raptó y todo al final).
Lo de acostarse a su edad es algo "relativo". Me explico, la madurez de ambos no es la propia de la gente de su edad. Iván, por ejemplo, sin ser un ejemplo de madurez, lo veo más maduro que yo (que tengo 21 palos).

En cuanto a lo de considerar Iván un machote, bueno, tampoco ha hecho nada exagerdo. Ha tenido una novia, Carol, formal. Luego tuvo unos besos con Vicky y un rollo con Manuela. Eso con 17 años. Tras romeper con Carol, porque ella le ponía los cuernos, se ha enamorado y está con Julia. Tampoco me parece un curriculum como para flipar...
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 15:30
Lo del Padrastro no lo veo yo tan injustificable ni tan deplorable, ella era una cria que lo unico que quería era fastidiar a su madre por tratarla de loca. Si el padrastro le dio pie a que se fijara en el, eso ya es cosa del tio.
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 15:44
Adriana, tienes razón, no lo es... es mucho peor!!!!!!! cómo me puedes decir que ella era una niña si ha pasado menos de un año de éso? Es horrible, era la pareja de su madre por favor!!!!!!!!!
tv91
tv91
17/10/2009 15:46
Sergio, yo no me referia a que Iván tuviese un curriculum para flipar, lo que queria decir es que Julia ha tenido dos relaciones y, como es normal, se ha acostado con los dos (coincido con Adri en que lo del padrastro no es injustificable, siendo una cria le sirvio para fastidiar a su madre), pero por eso ya es "ligerita" y luego va Iván que se ha liado con la mejor amiga de su novia y con su prima y sobre él no dicen nada.
A lo que me refiero es que si Iván fuera un tía, sería una de las más guarras porque le puso los cuernos a su novia y se lió con su prima (aunque al final supo que realmente no era primos, pero mientras estaba con ella no lo sabía, al menos él), pero claro, como es un tío, no dicen nada.
Resumiendo, que no soporto el machismo.

Edito: si, Sergio, solo ha pasado un año, pero yo he visto a Julia madurar bastante durante este curso
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 15:57
Lo de Julia es injustificable, lo mireis por donde lo mireis. Iván se fue del internado cuando vio que Carol le engañaba, y entonces estuvo con Manuela. Hablas de machismo, pero vosotras pecais de partidistas. Justificais a Julia en algo inexcusable, pero en cambio decis que Iván no la tiene...

pd: aclaro, otra cosa que me digais: las circunstancias de Julia condicionaron que ella actuara así. Totalmente de acuerdo. Está claro que de no estar en una situación tan delicada como la suya (su padre muerto, el choque de personalidades con su madre...) no hubiera actuado igual.
tv91
tv91
17/10/2009 16:07
Yo no he dicho en ningun momento que lo de Iván tuviera o no tuviera excusa, a lo que me referia es que si una tía hubiera hecho lo mismo que él la hubieran llamado de todo, pero como es un tío puede hacer lo que quiera.
Además, que yo era la primera que quería que él y Carol lo dejaran (me daba = quien dejara a quien) porque una no podía estar con Marcos y el otro lo único que hacía era sufrir cuando veia a su novia con Marcos. Vamos, que ninguno de los dos era feliz.
Tampoco digo que lo de Julia estuviera bien, no me parece que lo estuviera. Pero entiendo el motivo por el que lo hizo, fastidiar a su madre que no la creia y la llevó al psiquiatrico. Tenía que hacer algo para "vengarse" de su madre y, finalmente, se acostó con su novio. No es lo mejor que habria podido hacer pero lo hecho hecho está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente