Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/10/2009 19:30
Vaya No puedo ver Telemadrid soy de BCN! Si es que me doy la razón a mi misma cuando muchas veces he pensado muchas veces que se deberían poder ver todos los canales autonómicos en toda España!
Pues ale ya lo colgará alguien por la red! Qué decía?
Pues ale ya lo colgará alguien por la red! Qué decía?

16/10/2009 19:33
Tranquila, Becky, que no ha dicho nada del Internado. Ha sido un reportaje de Madrid directo acerca de como las actrices alquilan trajes y joyas para las galas de premios. Ella va a participar en una gala de premios en proximo dia 23 (supongo que de este mes) entregando el premio al mejor corto europeo. Y nada, ha salido mirando trajes, probandose uno: una falda negra de tubo por encima de las rodillas, con una camisa muy elegante y holgada, con un enorme lazo que le cubria todo el pecho y los botones en la espalda, un cinturon de brillantitos y zapatos con taconazo haciendo juego. Todo de seda. Ella iba monisima, muy natural, sin maquillaje, con uno de sus moños plumero que se hace y una trencita a un lado que voy a probar a hacerme yo, monisima. Se nota que lleva el pelo mas largo.
Ha estado muy simpatica, muy natural, no ha dicho mucho ni han dicho mucho de ella, porque el reportaje se centraba en otra cosa. Que acaba de rodar Carne de Neon, que esta muy bien....Poco as.
Luego se ha probado una pulserita, unos pendientes...Y ya.
Ha estado muy simpatica, muy natural, no ha dicho mucho ni han dicho mucho de ella, porque el reportaje se centraba en otra cosa. Que acaba de rodar Carne de Neon, que esta muy bien....Poco as.
Luego se ha probado una pulserita, unos pendientes...Y ya.

16/10/2009 19:43
Gracias Sandra! :)
Pues espero que lo cuelguen en algun lado, yo es que telemadrid no lo veo nunca, y para una vez que sale algo interesante me lo pierdo xd
Si es que Blanca parece majísima y super natural!
Pues espero que lo cuelguen en algun lado, yo es que telemadrid no lo veo nunca, y para una vez que sale algo interesante me lo pierdo xd
Si es que Blanca parece majísima y super natural!

16/10/2009 19:48
Blanca irá por lo que dices del corto, al Festival de Cine Europeo de Sevilla? Estaré al quite jejejejeje!

16/10/2009 20:10
Ah, pues puede ser, si jajajaja
Yo es que me he puesto a buscar: entregas de premios el 23 de Octubre. Y me ha salido los premios de una asociacion de musica cristiana y los premios de una comunidad de vecinos de Leganes .Y la verdad, Blanca ahi no me pega mucho. Asi que si, lo que tu dices tiene mas sentido.
Yo es que telemadrid no lo veo tampoco, pero estaba estudiando, y de esto que miras el libro, suspiras y te dices: un descansito.Y la nevera te lleva a la musica, la musica al peridico, el periodico otra vez a la nevera y la nevera a poner la tele, hacer zapping y pegar un bote gritando: pero si es Blanca, cuando la he visto.
Confluencias astrales.
Yo es que me he puesto a buscar: entregas de premios el 23 de Octubre. Y me ha salido los premios de una asociacion de musica cristiana y los premios de una comunidad de vecinos de Leganes .Y la verdad, Blanca ahi no me pega mucho. Asi que si, lo que tu dices tiene mas sentido.
Yo es que telemadrid no lo veo tampoco, pero estaba estudiando, y de esto que miras el libro, suspiras y te dices: un descansito.Y la nevera te lleva a la musica, la musica al peridico, el periodico otra vez a la nevera y la nevera a poner la tele, hacer zapping y pegar un bote gritando: pero si es Blanca, cuando la he visto.
Confluencias astrales.

16/10/2009 20:12
Hola
creo que he sido el ultimo en ver el anuncio xd
lo he visto este mediodia en antena 3 mientras comía
no es hasta 20 minutos o así,que no em he coscado de todo el meollo de la sangre de julia
y demás...vamos que em a entrado la paranoia como a todo el mundo.
y viendo el anuncio una y otra vez,me he dada cuenta de una cosa
cuando Iván arremete contra alguien...¿Quien es ese alguien?
os dejo una captura que he hecho

la primera vez que lo ví,pensé que era Noiret...porque Julia sangrando y llorando,Iván con cara de lo flipo mil...y Noiret detrás en plan malo malísimo...solo puede llevar a que Iván le entren ganas de matarlo...pero si os fijais,Noiret tmb está sujetando a Iván.Yo reo que esa manga d echaqueta es de Noiret...¿Que em decís?
creo que he sido el ultimo en ver el anuncio xd
lo he visto este mediodia en antena 3 mientras comía
no es hasta 20 minutos o así,que no em he coscado de todo el meollo de la sangre de julia
y demás...vamos que em a entrado la paranoia como a todo el mundo.
y viendo el anuncio una y otra vez,me he dada cuenta de una cosa
cuando Iván arremete contra alguien...¿Quien es ese alguien?
os dejo una captura que he hecho

la primera vez que lo ví,pensé que era Noiret...porque Julia sangrando y llorando,Iván con cara de lo flipo mil...y Noiret detrás en plan malo malísimo...solo puede llevar a que Iván le entren ganas de matarlo...pero si os fijais,Noiret tmb está sujetando a Iván.Yo reo que esa manga d echaqueta es de Noiret...¿Que em decís?

16/10/2009 20:23
la verdad esk si parece k lo este cogiendo...
y no peude apartar el brazo??...noo :(
y si le dice k julia es el topo se kiere ir e intentan detenerloo??
no puede ser,,xd
aii aora estoi peor k antes,,xd
Edito: yo creo k se esta protegiendo la cara o algo...,, e visto el video 6 veces (otra vez) y no lo veo cogiendolo,, tiene el brazo por delante de ivan...asiesk yo digo eso.. que se estaba protegiendo...xd
o tambn puede ser k ivan intentara coger algo y noiret se metiera por enmedio...una pistola??
el antidoto seguro k no,,xd
y no peude apartar el brazo??...noo :(
y si le dice k julia es el topo se kiere ir e intentan detenerloo??
no puede ser,,xd
aii aora estoi peor k antes,,xd
Edito: yo creo k se esta protegiendo la cara o algo...,, e visto el video 6 veces (otra vez) y no lo veo cogiendolo,, tiene el brazo por delante de ivan...asiesk yo digo eso.. que se estaba protegiendo...xd
o tambn puede ser k ivan intentara coger algo y noiret se metiera por enmedio...una pistola??
el antidoto seguro k no,,xd

16/10/2009 20:32
Menudas Confluencias Ancestrales Sandyta jejejeje!
Pues creo que quizá haya con ellos alguien que no se ve... Lucía? León? Hugo? Alguien que no conocemos? Joer qué lio jejejeje!!!
Pues creo que quizá haya con ellos alguien que no se ve... Lucía? León? Hugo? Alguien que no conocemos? Joer qué lio jejejeje!!!

16/10/2009 20:39
Yo lo he flipado mil hace un rato! jajajaja
Pues no sé,pero yo estoy casi seguro que Noiret le está sujetando,que no se está protegiendo
fijate en la posicion del brazo
y a todo esto...quien es leon?xd
Pues no sé,pero yo estoy casi seguro que Noiret le está sujetando,que no se está protegiendo
fijate en la posicion del brazo
y a todo esto...quien es leon?xd

16/10/2009 20:52
Sii, yo tambien creo que le esta sujetando, no se esta protegiendo, parece que Ivan quiera coger algo, se me ha pasado por la mente q sea el anridoto, pero no cre q este tan a huevo, y Julia, es que nose porque chicas, pero me da la impresion de que es como q Ivan se suelta de Julia de mala manera, y si es la topo?? uuuuuff.....no paro de darle vueltas a eso,
QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAA!
QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAA!

16/10/2009 20:53
León, es el (No) Abuelo de Iván, padre de Valentina. Nunca se ha dicho su nombre pero si que sabemos los apellidos de Iván jejeje! Y no sabemos si está vivo o muerto! Yo espero que esté vivito y coleando igual que Wulf!

16/10/2009 21:04
ahhh,vale,vale...pues no sabia como se llamaba el (no) abuelo de Iván xD

16/10/2009 21:22
Mierda, ya sabia yo que el analisis no se habia acabado....Esperarse, que me enchufo el cable paranoia y le doy al play replay, y comento.

16/10/2009 21:39
Lo he metido en el maker, lo he cortado, le he añadido color y le he dado 5 ralentizar...Y si, es una escena rara.
Noiret esta de lado, con las DOS manos hacia delante (se ve un cachito de la otra) y claramente sujeta el brazo de Ivan. Si os fijais Ivan tiene el brazo derecho rigido, pero recto, es decir, hacia delante. Y Noiret tiene la mano abierta, boca abajo, sujetando el brazo.
Julia esta detras de Ivan, eso se ve bien, que trata de agarrarl y el otro se suelta. Pero no se va, es decir, esta hechado para delante, pero en plan ataque, no en plan me voy, no hay movimiento del resto del cuerpo.
Si Noiret quisiera frenarle le pondria las manos delante del cuerpo, del torso, con las palmas abiertas.
Por otro lado, se ve un hombro, es decir, que Ivan no ataca directamente a Noiret, no estan uno frente al otro, Noiret esta al lado de Ivan y digamos que le coge el brazo de forma paralela...
Ademas, el brazo de Ivan esta inclinado hacia abajo, igual que su mirada. Ivan no mira a Noiret, mira su brazo. Se ve como la mano de Noiret tilda un poco para arriba y para abajo, y de repente al final sale un cachito de la otra que es cuando se ve como Ivan despues de apartar a Julia pone mirada de resignacion sin dejar de mira su brazo.
Si hubiera otra person a la cual atacar, esa persona, por la posicion de Ivan, tendria que estar en el lugar de la camara, de frente a el, Ivan miraria de frente y por lo tanto esa persona taparia la camara.
Mi conclusion: Ivan tiene algo en la mano y Noiret forcejea con el para quitarselo.
PD: jajajjaj vaya rollo y lio de explicacion eh???
Noiret esta de lado, con las DOS manos hacia delante (se ve un cachito de la otra) y claramente sujeta el brazo de Ivan. Si os fijais Ivan tiene el brazo derecho rigido, pero recto, es decir, hacia delante. Y Noiret tiene la mano abierta, boca abajo, sujetando el brazo.
Julia esta detras de Ivan, eso se ve bien, que trata de agarrarl y el otro se suelta. Pero no se va, es decir, esta hechado para delante, pero en plan ataque, no en plan me voy, no hay movimiento del resto del cuerpo.
Si Noiret quisiera frenarle le pondria las manos delante del cuerpo, del torso, con las palmas abiertas.
Por otro lado, se ve un hombro, es decir, que Ivan no ataca directamente a Noiret, no estan uno frente al otro, Noiret esta al lado de Ivan y digamos que le coge el brazo de forma paralela...
Ademas, el brazo de Ivan esta inclinado hacia abajo, igual que su mirada. Ivan no mira a Noiret, mira su brazo. Se ve como la mano de Noiret tilda un poco para arriba y para abajo, y de repente al final sale un cachito de la otra que es cuando se ve como Ivan despues de apartar a Julia pone mirada de resignacion sin dejar de mira su brazo.
Si hubiera otra person a la cual atacar, esa persona, por la posicion de Ivan, tendria que estar en el lugar de la camara, de frente a el, Ivan miraria de frente y por lo tanto esa persona taparia la camara.
Mi conclusion: Ivan tiene algo en la mano y Noiret forcejea con el para quitarselo.
PD: jajajjaj vaya rollo y lio de explicacion eh???

16/10/2009 22:00
joder sand.xd
tu al CSI
jajaja
pos yo digo k lleva una pistola o algo asi... ;)
un besoo (LL)
tu al CSI
jajaja
pos yo digo k lleva una pistola o algo asi... ;)
un besoo (LL)

16/10/2009 22:06
Yo creo que Ivan intenta coger algo tipo el antídoto o a saber, y Noiret se lo impide :S
Es rarisimo la verdad..
Es rarisimo la verdad..

16/10/2009 22:12
o quiza el que esta delante es Hugo, puede ser no?
se enter de que el este detras de todo y le quiera pegar, no me extrañaria nada
De lo q etoy cada vez mas segura, por no decir segurisima es que nuestro ivan no es el traidooor!
se enter de que el este detras de todo y le quiera pegar, no me extrañaria nada
De lo q etoy cada vez mas segura, por no decir segurisima es que nuestro ivan no es el traidooor!

16/10/2009 22:12
Mmmm, yo es la escena en la que he pensado:
Noiret:.....Asi que si quierges salvar a tu noviecita, ya sabes lo que tienes que hacerg....(sonrisa cinica)
Ivan: ¿Y si me niego?
Noiret: Mmm...Entonces esto (deposita encima de la mesa un botecito que saca de su bolsillo, que presuponemos, es el antidoto) no sera tuyo
Ivan: Cabron (se lanza contra el).
Coge la medicina, Noiret hecha mano de ella, Ivan es mas rapido, pero Noiret acaba arrebatandosela de las manos.
Noiret:.....Asi que si quierges salvar a tu noviecita, ya sabes lo que tienes que hacerg....(sonrisa cinica)
Ivan: ¿Y si me niego?
Noiret: Mmm...Entonces esto (deposita encima de la mesa un botecito que saca de su bolsillo, que presuponemos, es el antidoto) no sera tuyo
Ivan: Cabron (se lanza contra el).
Coge la medicina, Noiret hecha mano de ella, Ivan es mas rapido, pero Noiret acaba arrebatandosela de las manos.

16/10/2009 22:14
Yo, una vez convencida de que hay traidor muy a mi pesar, voto por Roque.
A Julia y a Ivan los desarto, a ella sobretodo, especialmente despues de la promo. Si fuera ella,me llevaria una decepcion por parte de los guionistas por haber dotado a Carol de poderes magicos.
A Julia y a Ivan los desarto, a ella sobretodo, especialmente despues de la promo. Si fuera ella,me llevaria una decepcion por parte de los guionistas por haber dotado a Carol de poderes magicos.

16/10/2009 22:30
olaaa julivanessss !!!!
veo san anda por aki, reino controlado entonces jejeje.
hace mucho k no me paso jjeej, el anuncio espeluznante, no lo creia la verdad, julia infectada es una cosa k no se me pasa por la cabeza, no , no.... y NO creo k sea la traidora, por nada del mundo, yo sigo diciendo k es roke, me mantengo jjjajaajajajaj
seguro os habeis dado cuenta, marcos en el "descampao" en el k aparece julia llorando con una cara en frente de ivan.... le habra llamado ivan??? o habra sido él el k le llama para contarle lo de hector???? en fin, cosas miass
jaaaj, k ganas de k empiece, 2 semana apuesto yo jeje.
san, estas por aki??? jejeje
veo san anda por aki, reino controlado entonces jejeje.
hace mucho k no me paso jjeej, el anuncio espeluznante, no lo creia la verdad, julia infectada es una cosa k no se me pasa por la cabeza, no , no.... y NO creo k sea la traidora, por nada del mundo, yo sigo diciendo k es roke, me mantengo jjjajaajajajaj
seguro os habeis dado cuenta, marcos en el "descampao" en el k aparece julia llorando con una cara en frente de ivan.... le habra llamado ivan??? o habra sido él el k le llama para contarle lo de hector???? en fin, cosas miass
jaaaj, k ganas de k empiece, 2 semana apuesto yo jeje.
san, estas por aki??? jejeje