FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
15/10/2009 12:14
Si,si,Julia está sangrando!Además,son imaginaciones mías o van vestidos como en el último capítulo de la quinta?Así que alomejor los han infectado a todos o solo a Iván y a Julia?Alomejor Noiret sabe que Iván no iba a querer poner en peligro a sus amigos volviendo al internado porque él este infectado pero,si Julia también lo está,Iván si que querría volver.
Ya me estoy emparanoyando!!Que ganas de que empiece!Y,después de ver a Julia,IVán se tira hacia Noiret,esa escena me da a mi que va a ser memorable.Ahora estoy peor,todavía tengo más ganas de que empiece.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/10/2009 12:19
Bequi esto es de locos en!!

si es verdad. Esto yo no se en que va acabar, pero me huele fatal!
Lo que tengo claro es que el nuevo se va a comer los moscos con Julia. Por que nosotros decimos que Julia no va a querer nada con Ruben por que va a estar mal por lo de Ivan, pero ahora que sabemos que ella tambien esta infectada, ¿ya me direis que ganas tiene ella de estar con alguien que no sea Ivan?
Ademas ahora tengo claro que Ivan le contara lo suyo, por que ¿pa que ocultarlo si ella esta igual y el lo sabe?
Me encanta en el seg. 3 cuando se lanza a pegarle a Noiret por lo de Julia y Julia lo agarra por detras.
Dios, que empiece yaaaa!!!
bequitazul
bequitazul
15/10/2009 12:35
Puuuf! madre miaa! y cuando pudo haber ocurrido algo asi? despues de ir al psiquiatrico para increparle a Noiret que saque a María??.. uuuf!! esto pinta muuy interesante!
Y Julia infectada! me esperaba de todo menos algo así! aaaaaaay me van a encantar esta temporada! Entre esto y lo de los celos van a tener mucho protagonismo! :D
laura_17
laura_17
15/10/2009 12:39
Está claro que Julia se va a enterar de lo de Iván desde el principio pero yo estoy dudando entre si se lo va a contar Iván o Noiret.Y Rubén ya tengo claro que no tiene posibilidades con Julia,creo que la pareja va a estar esta temporada más unida que nunca.
Por cierto,hay un momento en el que sale un plano de Julia,parece que en exteriores donde se la ve que esta fatal,no es el momento en el que le sangra la nariz.
Yo creo que Noiret les va a dar el antídoto a cambio de algo hasta que Fermín consiga la cura definitiva a partir de la sangre aquella que encontro y no tengo muy claro que estén todos infectados,alomejor solo lo están Iván y Julia.La chica que ponía información sobre la temporada dijo que ellos volvían con Noiret y,aunque quedó demostrado que no era muy fiable,ya acertó una vez cuando dijo que los niños iban a salir disfrazados,alomejor también pasa eso.Si es así y solo vuelven ellos dos con Noiret,alomejor es que son los únicos infectados.
Madre mía,menudo lio me estoy haciendo yo solita!
Edito:Becky,pues ni idea de cuando pudo pasar.Los habrá infectado Noiret o el topo?Los que no creo que sean el topo son Iván y Julia,si lo fueran,tendrían que serlo desde antes.Iván se enteró de que estaba infectado en el último capítulo y Julia no lo sabemos pero,si tuviera el antídoto no le sangraría la nariz.Yo creo que el antídoto se lo darán a partir de la escena que hemos visto,si fueran los traidores,o no estarían infectados o ya no mostrarían síntomas en ese momento porque tendrían la cura así que a Iván y Julia casi que los descarto.
Abril 22
Abril 22
15/10/2009 12:39
Pero entonces Julia infectada? Estarán todos infectados y por eso vuelven? Qué follón!!! Creo que Iván y Julia vuelven al Internado después de lo de María y se encuentran a Marcos!!! Hay una imagen que parece que Marcos siguen en los Columpios se gira con cara de sorpresa y parece Iván y otra imagen de Julia sentada que parecen los columpios!!! Será que vuelven? Y Vicky, Carol y Roque en el Bus? Se pondrá algun@ a sangrar y también vuelven? Qué follón que lo den ya!!!
monyka12
monyka12
15/10/2009 14:57
Es verdadddddd esta sangrandooooo alomejor ivan se lo ha pegadooo
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 15:54
Teoria que me cuadra muchisimo... por favor, tirádmela cuanto antesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

JULIA ES LA TOPO.

por que julia llora? es la topo

Noiret en la escena del video... Qué Ivan te crees el unico infectado? tu novia lleva así bastante tiempo y por eso está colaborando con nosotros.

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ivan se gira y ve a julia llorando y sangrando por la nariz...
martinrivass
martinrivass
15/10/2009 16:23
No sé, lagunero, me encantaría tirártela, pero a mí también me cuadra... :S
Abril 22
Abril 22
15/10/2009 17:47
Hola!
Joder cuadrar cuadra pero Ana dijo en un video que la patata caliente del traidor iría pasando a los 6 para que pensemos que puede ser cualquiera! Nos lo van a poner tan fácil el primer día? No creo!!! Qué carajo harán para que sospechemos de que Marcos es el traidor? Es al único que es Imposible!!!
susaniika
susaniika
15/10/2009 17:58
a mi por desgracia tambn me cuadra...
pero esk alomejor tambn puede ser k julia llore pork lo a descubierto en ese momento,, no?
yo solo espero k eso no sea verdad,, k ellos no sean el topo.
pero si siguen juntos...si ivan supiera k julia es el topo no creo k siguieran juntos no??
o sii??
aii...prefiero k vosotros pongais las teorias,, k yo me rayo muxo pensando en tooh esto
:S

x)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/10/2009 18:27
Yo no creo que sea Julia.
La teoria cuadra, pero ¿entonces por que Ivan reacciona tirandose hacia Noiret??
Si se enterase de eso yo creo que saldria directamente y ya esta.
Yo creo que a lo que se refieren de ir tirandose la piedra de "el topo" seran entre ellos, que vean alguna cosa rara entre ellos y sospechen.
Por ejemplo, carol acabo sospechando de Julia en la 5t. Pues en esta lo acabara diciendo. Despues Marcos pensara que es otro, y asin hasta que pase la piedra por todos.

La teoria es muy buena lagunero, pero espero que te la haya tirado por los suelos ... xD
monyka12
monyka12
15/10/2009 18:35
laguneronegro me gusta tu teoria pero ojala fuera mentira osinos se cagaria la historia de ivan y julia
monyka12
monyka12
15/10/2009 18:37
ojala..
mom17
mom17
15/10/2009 18:38
ola chicas yo me e kedado kon la boca abierta, ni siquiera me fije..porque pasa la imagen tan rapido k no te das ni cuenta..pero ahora k e visto la imagen...me e kedadoasombradoasombrado

Entonces Julia tmbien esta infectada..lo estaran todos y por eso abran vuelto??..ke ganas de ver ya el capitulo¡¡¡..
siemprejulivan
siemprejulivan
15/10/2009 18:46
Ayyyyyyyyyyy chicas, que fuerte la promo, por fin, despues de tanto tiempo, y dejadme que diga, que solo se me ocurren dos cosas:
Que Ivan no quisiera colaborar con Noiret y al saber que Julia esta infectada tambien, pues no le quede mas remedio(seria tan romantico) pero bueno..., la otra pcio que se me ocurrio fue, pues la mas temida:
Que Julia se la traidora, porque la mirada de Ivan no me dice nada bueno, nose yo...:(

Que deciiiiis??!
monyka12
monyka12
15/10/2009 18:49
puede ser k tengas razon siemprejulivan pero ojala no pasara
susaniika
susaniika
15/10/2009 19:27
y no puede ser k sea una mirada de "ELLA NO POR FAVOOR!!,, TE VOY A MATAR NOIRET!""¡
jajaja
esk no me resigno a pensar k julia o ivan puedan ser los traidores
y yo tambn croe k si supiese k julia es el topo se tirara a noiret :S
no cuadra eso mubn...
bueno comentad muxo y aced relatos porfaa,xd ^^
jiji

adiios(LL)
Abril 22
Abril 22
15/10/2009 19:33
Otra duda.
El puñetero virus OTTOX es de transmisión sexual? Lo digo por que la siguiente en sangrar es Vicky si o si!!! O eso espero... No me entendáis mal pero espro que Vicky y Nacho se dieran algegrías...!!! Estarán todos contagiados? Y Marcos y Amelia? Y el bebé? Pufff qué lio!!!

Chat con un guionista de el internado!
http://www.diariocritico.com/luis-murillo-arias/404/chat.html
con_chuleria
con_chuleria
15/10/2009 19:48
Oiiish, Oiiiish!

Acabo de ver el anuncio y mi pregunta es: Soy yo, o Iván sale en una escena mirando a Julia (posiblemente contandole lo de la sangre, ella destrozada llorando) y de repente Noiret está detras e Iván se gira.
En otra es como si Iván quisiese pegar a alguien y Julia lo intentase evitar.
La otra sale Julia llorando, supongo que porque no podrá más.

Que chulo! Menos mal que ya tenemos más cosillas y que a medida que pasen los dias irán cayendo más(espero). Así la rutina se hace menos durilla :)
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 19:59
Seviyana ¿Marta a caso?

que paresca que Ivan va a pegarle a Noiret , me parece que no nos descarta del todo que Julia pueda ser el topo. Por que si es un dialogo , como del estilo del que puso Sergio , bien podria ser que al enterarse Ivan se arroge a su padre, por el enfado de saber que la a infectado, no creo que el se moleste por que Julia fuera la traidora en esas circuistancias, por lo menos no seria la primera reaccion, de todos modos me parece que algo que se a comentado tanto como lo del topo , no nos lo van a poner tan facil , creo estaremos con este tema hasta el final de la temporada. ¡es que todo pasa tan rapido!.

eso si, me ha encantado el promo, y me parece especialmente enfatisado en Ivan y Julia o ¿es que es en los que mas me fijo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente