Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/10/2009 22:28
Holaa que taal?,el otro dia me pase sin tiempo,hoy tampoco tngo mucho pero bueno
Os he hechao muchissimo de menos hace mil que no me paso aunque casi siempre leo...
Chicos mealegra que no allais perdido la esperanza yo en cambio si...
Tengo la intuincion de que esta va a ser una de las ultimsas temporadas de nuestro sagrado JULIVANISMO,,,
Lo siento a negativa no hay quien me gane...
Chicas yo pienso que le hara la vida mas comoda el nuevo que Ivan..pero a nuestra Julia nunca le fue lo correcto no te no vuelvas Clasista(No sé si estara bien la expresión)
Obvio,espero que se quede con Iván pero ultimamente en ninguna de mis series quedan a mi gusto aqui pongo unos cuantos ejemplos:
-Fyq: Paula y Cabano -me encantaban de verdad!!
-LHDP: Aitor y Sara +Montoya y Rita
-Patito feo: Josefina y Guido:ella quedara con el Imbecil de GOnzalo....
Y ahora el Internado...noooooo!!
Pd: Alguien ve fama???
Bueno que tal el comenzamiento de el Nuevo Curso,A mi me encanto ...El colegio es Genial y me encanta lo que no me gusta es el uniforme ..es raroxd!!Aunque ya es elultimo año
Ahi chicos que de verdad y bueno ... bastante bien,,,esperando ansiosamente que llege el Ansiado Intrnado...
Bueno sin mas me voy a aver el curso del 63 y estudiar Lengua!!!
Os he hechao muchissimo de menos hace mil que no me paso aunque casi siempre leo...
Chicos mealegra que no allais perdido la esperanza yo en cambio si...
Tengo la intuincion de que esta va a ser una de las ultimsas temporadas de nuestro sagrado JULIVANISMO,,,
Lo siento a negativa no hay quien me gane...
Chicas yo pienso que le hara la vida mas comoda el nuevo que Ivan..pero a nuestra Julia nunca le fue lo correcto no te no vuelvas Clasista(No sé si estara bien la expresión)
Obvio,espero que se quede con Iván pero ultimamente en ninguna de mis series quedan a mi gusto aqui pongo unos cuantos ejemplos:
-Fyq: Paula y Cabano -me encantaban de verdad!!
-LHDP: Aitor y Sara +Montoya y Rita
-Patito feo: Josefina y Guido:ella quedara con el Imbecil de GOnzalo....
Y ahora el Internado...noooooo!!
Pd: Alguien ve fama???
Bueno que tal el comenzamiento de el Nuevo Curso,A mi me encanto ...El colegio es Genial y me encanta lo que no me gusta es el uniforme ..es raroxd!!Aunque ya es elultimo año
Ahi chicos que de verdad y bueno ... bastante bien,,,esperando ansiosamente que llege el Ansiado Intrnado...
Bueno sin mas me voy a aver el curso del 63 y estudiar Lengua!!!

13/10/2009 22:54
Hola y gracias Martha por la bienvenida......
Hay alguien por este lugares ...??
Hay alguien por este lugares ...??

13/10/2009 23:03
Yo estoy de paso, estoy viendo FlashForward :D
PD: ¡Os la recomiendo! Ufff... Mira que quería ver el curso del 63, pero prefiero volver a ver FF
PD: ¡Os la recomiendo! Ufff... Mira que quería ver el curso del 63, pero prefiero volver a ver FF

13/10/2009 23:29
!hola¡
felicidades por los relatos, estan excelentes.
por cierto Lis, por si te vuelves a pasar, una pregunta ¿sabes donde puedo encontra el capitulo 22 y 23 de tu relato ?, los demas ya los he leido en el otro foro, pero estos me faltan, asi que si tienes una idea de en que paginas los colgaste te lo agradeceria.
adios.
felicidades por los relatos, estan excelentes.
por cierto Lis, por si te vuelves a pasar, una pregunta ¿sabes donde puedo encontra el capitulo 22 y 23 de tu relato ?, los demas ya los he leido en el otro foro, pero estos me faltan, asi que si tienes una idea de en que paginas los colgaste te lo agradeceria.
adios.

13/10/2009 23:42
Ahora lo estoy actualizando, ya están en el foro... 
Va, me voy a poner con este relato, ¡A ver si lo termino! Dentro de 5 min. os cuelgo lo que escribí ayer ;)

Va, me voy a poner con este relato, ¡A ver si lo termino! Dentro de 5 min. os cuelgo lo que escribí ayer ;)

13/10/2009 23:56
Si , ya lo he visto, gracias, que bueno que lo continuas, por que hace un tiempo que lo comence a leer , de hecho lo lei todo en una noche y luego me quede intrigada, pense que se habia quedado olvidado.
me voy a leer, muchas gracias, hasta luego.
me voy a leer, muchas gracias, hasta luego.

14/10/2009 00:00

¡Wow! Hacía tiempo que no escribía algun relatillo x)
Aquí os dejo la parte 26, esta es nueva ehhh... No estoy en forma, así que no seáis críticas ;)
Y sí, es aquel relato muuuuuy lejano que un día dejé aparcado :S
Parte 26
Domingo 20.00 h.
Julia entró en su casa casi corriendo, de hecho, había subido los escalones de tres en tres con las pocas fuerzas que le quedaban, y se encontró a Martín hablando con Iván, sentados en la mesa de la cocina.
Julia hubiera preferido estar a solas con Iván, algo que llevaba deseando todo el interminable día, pero se alegró de ver a Martín. Tiró sus cosas en el suelo, y se acercó a ellos. Tras darle un beso a Iván, se acercó a Martín y cogiéndole de la barbilla la movió a ambos lados, inspeccionándolos con gesto cómicamente serio.
- Mmm… parece que no te han sacado los ojos ¿no? No veo ni moratones, ni sangre…
Martín puso cara de fastidio, y de un manotazo suave apartó la mano de Julia. Después le dirigió una miradita significativa a Iván, por lo que parecía era de eso mismo de lo que habían estado hablando.
- No. Tu amiga se conformó con afirmar que no tengo corazón. - Dijo Martín secamente.
Julia se encogió de hombros sonriendo, Iván la cogió del brazo, tirando hasta sentarla en sus rodillas mientas Martín hablaba. Julia se acomodó mejor, y cuando Iván le pasó un brazo por la cintura, sintió que una parte del sueño y del cansancio que tenía desaparecía.
Martín, que en otras circunstancias era siempre muy observador, y que ya estaría haciendo preguntas como un loco, o al menos bromitas de un gusto dudoso, parecía únicamente estar dispuesto a hablar de Eli.
- Es que todavía no me lo creo. - dijo Martín, sacudiendo la cabeza, mientras se llevaba a los labios una taza de café, pero antes de que pudiera dar un sorbo, volvía a la carga. - No sólo va y dice que no le intereso, sino que además soy un mentiroso, y que no tengo ni pizca de sensibilidad.
Alzó las cejas sorprendido por lo que él pensaba una idea absurda. - ¿Te lo puedes creer? ¿Yo? - dijo abriendo los ojos como platos incrédulo.
Al ver que Julia se reía e intentaba ocultarlo con una mano, le lanzó una mirada malhumorada.
Iván sonrió comprensivo.
- Pobre Martín, te has ido a encontrar con la única mujer en el mundo que no te encuentra guapo.
Martín dejó de mirar a Julia y dirigió su enfadado hacia Iván.
- Es imposible no encontrarme guapo y tú lo sabes, ehh...
Julia no pudo reprimir una carcajada.
- Vaya, vaya… Mira Martín, reconócelo. Eli no es para ti. Ella no… - buscó las palabras con cuidado - …Ella no es como una de tus miles de novias. Y además con lo que le hiciste tampoco ganas puntos a favor…
Martín se reclinó en la silla, con los brazos cruzados. Él era bastante obstinado - por no decir mucho - y eso era lo que le había hecho triunfar. Cuando se le ponía entre ceja y ceja algo, no paraba hasta conseguirlo, y en esos momentos, lo que tenía entre las cejas, se le escapaba poco a poco.
- Yo no he hecho nada tan malo. Sólo dejé a una chica, no es un crimen contra la humanidad.
Julia alargó la mano para beber un sorbo del café de la taza de Iván, y lo miró negando con la cabeza, e Iván escondió la risa en el pelo de Julia.
- Esto es el colmo, y tú… - Dijo Martín señalando a Iván - … se supone que me apoyaías. Sois mis amigos, deberíais defenderme.
Martín se levantó, cuando sus dos amigos comenzaron a reírse, se dirigió a la puerta.
Julia intentó que su voz no sonase tan ahogada de tratar de contener la risa.
- Anda Martín, quédate. No te vayas.
…
Cuando Martín cerró la puerta, se quedaron solos, y Julia se giró en el regazo de Iván hasta quedar mirándolo. Él la besó suavemente y ella suspiró, cansada pero feliz. Le pasó los brazos alrededor del cuelo, y colocó la cabeza en el hueco del cuello de él.
- Estos dos se van a matar. - Comentó Iván riéndose.
Julia soltó un bufido y negó con la cabeza. - Él no…. Es conveniente. - Al ver que Iván fruncía el ceño, continuó. - Mira tú conoces a Martín tanto como yo, y no es capaz de mantener una relación seria. Y Elisa… - pensó con un suspiro. - …Eli se enamora fácilmente, y da todo el corazón, y lo último que quiero es que se lo pisoteen.
Iván negó con la cabeza. - Julia… ¿No has visto cómo se miran y cómo se hablan? A tú amiga ya le gusta Martín, y por la cara que tenía Martín esta tarde, no va a parar hasta conseguirla.
Ella lo miró preocupada, pero Iván se ocupó de borrar esa sensación cuando la besó largamente, saboreándola con tranquilidad ahora que la tenía entre sus brazos y no había nadie que los molestase; no iba a perder el tiempo hablando de Martín. Esos dos eran lo suficientemente mayores como para arreglárselas solos.
Ella, a pesar de estar muerta de cansancio, ya le estaba devolviendo los besos, de modo que Iván, se la acercó más metiendo la mano debajo de la camiseta, acariciando una espalda que se arqueó contra él.
Julia se acomodó encima de él, e Iván por respuesta le mordió el hombro, la cargó en brazos, levantándose; y ella se rió a carcajadas. La dejó caer en la cama y se lanzó sobre ella, haciendo que se riera más fuerte.
Rodaron entre besos, hechos un nudo, y Iván ya había conseguido que la camiseta de Julia saliera volando cuando el teléfono sonó. Iván gruñó y lo ignoró, más ocupado en darle mordiscos al estómago de Julia, pero el timbre escandaloso del teléfono no dejaba de sonar.
Julia soltó un suspiro.
- ¿Puedes ir tú? Será Elisa, y estoy muerta para escuchar lo mucho que se odian.
Iván gimió y apoyó la frente unos segundos en su estómago.
- Esta bien, pero sólo porque con ese ruido no hay quien se concentre.
Se levantó dejándola en la cama, y se fue al salón a contestar.
- ¿Diga?
Pero al otro lado de la línea, silencio total.
- ¿Hola? - Iván ya se estaba enfadando.
Pero al otro lado tras unos segundos colgaron. Iván colgó con fuerza el auricular, y murmuró algún “imbécil” dirigido al que se dedicaba a gastar bromas.
Al pasar por la cocina, pensó que posiblemente algo de cenar les viniera bien, y rápidamente hizo unos sándwiches y cogió una botella de vino. No tardó más de cinco minutos, y cuando entró en el cuarto, Julia seguía en la cama.
Dormida.
Iván sonrió y sacudió la cabeza con tristeza. Muy mal amante debía ser si su novia se quedaba dormida. Podría despertarla, y seguir con lo que estaban haciendo –una exploración tentadora de Julia- y eso sería lo mejor para él. Pero al ver las ojeras oscuras de Julia, se dijo que podía esperar; la tapó con la manta, y se fue al salón a trabajar.
Verne, que había estado mirándolo moviendo el rabo, salió a la carrera tras él y se subió al sillón de un salto. Iván se sentó al lado del perro y lo miró.
- Tú si que me haces caso, así que te lo has ganado. - Dijo poniéndole delante el sándwich de Julia.
Continuará…

14/10/2009 00:13
Me paso solo un momento antes de irme a dormir.
Lis,como echaba de menos ese relato!!Me ha encantado,esta perfecto!Espero la continuación :)
Ya veo que no hay más novedades,a ver si nos dan una sorpresa y nos ponen las promos o las fotos promocionales de la pareja esta semana.
Buenas noches!
Lis,como echaba de menos ese relato!!Me ha encantado,esta perfecto!Espero la continuación :)
Ya veo que no hay más novedades,a ver si nos dan una sorpresa y nos ponen las promos o las fotos promocionales de la pareja esta semana.
Buenas noches!

14/10/2009 00:40
Hola morena muy bueno el relato en verdad...
Tan inoportuno ese telefono pero bueno asi aprovecho Julia para una siesta....
ya espero la continuacion.......
Tan inoportuno ese telefono pero bueno asi aprovecho Julia para una siesta....
ya espero la continuacion.......

14/10/2009 13:12
Gente esto no puede estar tan muerto hombre!!!!
Acordaros en nuestros buenos tiempos!!!
Hay que hacer algo!!!
Acordaros en nuestros buenos tiempos!!!
Hay que hacer algo!!!

14/10/2009 16:00
Bueno, yo como siempre soy optimista. Hasta la fecha, con esta filosofia he acertado bastante más que he fallado, así que sigo pensando que, con sus problemas, seguirá juntos y enamorados, cada día más.

14/10/2009 19:14
Hay nuevo video de entrevistas de la 6aT! Las que más cuentan cosillas son Elena y Blanca! Una Vicky más Valiente y se descubrirán a más malos! Qué ganas de ver a la cúpula de Géminis al descubierto!!! Y las respuestas cuando les dicen que qué es lo que más le gusta del trabajo, geniales Blanca, Elena y Yon jejeje! Se nota que les encanta lo que hacen!

14/10/2009 19:49
Hi..... pero esto mas muerto no puede estar jejeje...
Animo Julivanes...
X cierto Abril donde esta la entrevista que dices? xfa si puedes decirme o alguien mas se apiada de mi se los agradecere muxoooo......
=)
Animo Julivanes...
X cierto Abril donde esta la entrevista que dices? xfa si puedes decirme o alguien mas se apiada de mi se los agradecere muxoooo......
=)

14/10/2009 23:11
Hola!
Pero que parado esta esto!Jenny,está en el foro principal,en el post anclado para la sexta temporada.
Bueno,no dicen mucha cosa nueva pero era de esperar.Blanca dice que se descubren malos,alomejor Hugo o...el abuelo de Iván!Me encantaría que fuera el abuelo de Iván,otra trama más para él.
Pero que parado esta esto!Jenny,está en el foro principal,en el post anclado para la sexta temporada.
Bueno,no dicen mucha cosa nueva pero era de esperar.Blanca dice que se descubren malos,alomejor Hugo o...el abuelo de Iván!Me encantaría que fuera el abuelo de Iván,otra trama más para él.

14/10/2009 23:36
Gente ha salido el anuncio!!!
Lo que pasa es que lo pille tarde!!! ¬¬
Weeeeeeeeeeeeeeee!!
Lo que pasa es que lo pille tarde!!! ¬¬
Weeeeeeeeeeeeeeee!!

14/10/2009 23:39
Anuncio anuncio anuncio!!! :D

14/10/2009 23:40
Habemus promo!Aunque yo tampoco me he enterado mucho,pero nombran lo del traidor y dice algo así como que todos tenemos dos caras

14/10/2009 23:41
es verdad gemaa!!
:)
yo en cuanto lo e visto e saltao de la silla, me e puesto delante de la tele y e encendio el ordenador
jaja
esk estaba ablando por telefono y me a llamao mi ermano corriendo...xd
asiesk ya tenemos anunciooo!!
pero yo tambien lo e pillao tarde,,xd
decia algo de k todos tenemos dos caras y la verdad solo una ^^
bueno me voi k toi aciendo deberes.,.xd
adiioos!! (LL)
:)
yo en cuanto lo e visto e saltao de la silla, me e puesto delante de la tele y e encendio el ordenador
jaja
esk estaba ablando por telefono y me a llamao mi ermano corriendo...xd
asiesk ya tenemos anunciooo!!

pero yo tambien lo e pillao tarde,,xd
decia algo de k todos tenemos dos caras y la verdad solo una ^^
bueno me voi k toi aciendo deberes.,.xd
adiioos!! (LL)

14/10/2009 23:41
Joder lo he visto pero no lo he oido o sea, estaba tan contenta de verlo que ni siquiera me he parado a pensar que es lo que veía!
Cuando ha acabado mi hermano y yo nos hemos empezado a abrazar como locos xd
Cuando ha acabado mi hermano y yo nos hemos empezado a abrazar como locos xd

14/10/2009 23:44
Yo justo he visto el final, que estaba haciendo zapping ¬¬
Supongo que mañana lo pondran en la webforo o en alguna de estas paginas, no?
Dios que ganitas!!!!
Supongo que mañana lo pondran en la webforo o en alguna de estas paginas, no?
Dios que ganitas!!!!