Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/10/2009 21:33
Que sigan juntos toda la serie no sé... pero que acaban juntos seguro :)

10/10/2009 21:40
yo ya he hecho otra apuesta sin querer...jaajaj

10/10/2009 23:00
Ivan no puede ser el topo, por que si no habria dos topos.
Ivan descubre que esta infectado en el ultimo capi y nacho confiesa que hay topo en el ante-penulitmo capi, asi que Ivan no puede ser.
Yo apuesto por ROQUE
Ivan descubre que esta infectado en el ultimo capi y nacho confiesa que hay topo en el ante-penulitmo capi, asi que Ivan no puede ser.
Yo apuesto por ROQUE

10/10/2009 23:15
Yo apuesto por que en esta temporada va a pasar algo parecido a lo que ocurrió en la 4ª: Iván & Julia todo el día 'insultándose' pero al final siempre una escenita de pasión... :)

11/10/2009 21:04
¿Qué os parecen las botas de Ana de Armas en la presentación?

11/10/2009 21:58
Por dios!! Sin comentarios!!!!!!!
Dejo la foto por si alguien aun no las ha visto!!
http://www.imagebam.com/image/ba8ca651712562/
Dejo la foto por si alguien aun no las ha visto!!
http://www.imagebam.com/image/ba8ca651712562/

11/10/2009 22:02
un horror. Parecen botas de agua.
Yo hay veces que no lo entiendo ... con el dinero que tienen y visten peor que otra que no tenga tanto XD
Yo hay veces que no lo entiendo ... con el dinero que tienen y visten peor que otra que no tenga tanto XD

11/10/2009 22:39

O sea, es que parece que se vaya a pescar....o ¿a lo mejor llovia en Madrid ese dia no? Por eso, la chica iba bien equipada...

11/10/2009 22:46
adri a ir bien equipada te refieres a un vestido por encima de las rodillas finisimo y con hombros descubiertos?? Nooo ...
Ademas, si fuera ese el caso, para hacerse las fotos podria aberse llevado unos zapatos.
Ah! Blanca iba perfectaa!!!
ED: Hay veces que Blanca tambien va echa un trapo. Lo que dije antes de que tienen mucho dinero y van echa trapos me refiero a todos los famosos en general .
Ademas, si fuera ese el caso, para hacerse las fotos podria aberse llevado unos zapatos.
Ah! Blanca iba perfectaa!!!
ED: Hay veces que Blanca tambien va echa un trapo. Lo que dije antes de que tienen mucho dinero y van echa trapos me refiero a todos los famosos en general .

11/10/2009 23:07
Yo si tuviese la mitad de pasta que estas personas, esta claro que vestiria con más estilo, pero bueno, aqui cada uno viste como quiere.
Lo de ir bien equipada, lo decia en todo ironico xd
Lo de ir bien equipada, lo decia en todo ironico xd

11/10/2009 23:12
Ah!! Por eso digo, por que llevar un vestido de verano no es ir muy bien equipada, jajajja.
Esta claro que cada uno tiene su estilo, pero hay modelitos que de verdad no me entran en la cabeza como se pueden poner eso, y no me refiero a Ana, a otras muchas peores ...
Bueno y de EI que hay?? nada nuevo, ¿no? ....
Dos dias con noticias una detras de otra y hoy si na ..... joder!!!
Esta claro que cada uno tiene su estilo, pero hay modelitos que de verdad no me entran en la cabeza como se pueden poner eso, y no me refiero a Ana, a otras muchas peores ...
Bueno y de EI que hay?? nada nuevo, ¿no? ....
Dos dias con noticias una detras de otra y hoy si na ..... joder!!!

12/10/2009 01:29
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!! os dejo nuestra sorpresa... en este caso, yo y Simone hemos intervenido. Es un relato hecho desde el "corazón". Gracias a mi Rebeca, que es una crack.
¿TIENE CORAZÓN EL HOMBRE DE HOJALATA?
Paula está entusiasmada, radiante, feliz. Amelia, en esta mañana de frío otoño, les ha dado un cuento del Mago de Oz. La verdad es que entre éste y “Alicia en el país de las maravillas” no sabe con cual quedarse. Todos los personajes le interesan: con Dorita se siente identificada, es curiosa, valiente… el león busca valentía, para Paula el dichoso león es su hermano, Marcos. La valentía personificada. El espantapájaros le recuerda a Javier Holgado, porque no tiene cerebro. La bruja es mala malísima, como Elsa. A pesar de todos estos personajes tan maravillosos, uno en particular la tiene consternada.
“El hombre de hojalata”, afirma. “Evelyn, ¿cómo puede vivir el hombre de hojalata sin corazón?”
“No tengo ni idea. Quizá es que no lo necesita”- musita Evelyn perpleja.
En ese instante, Paula da con la tecla. El hombre de hojalata es Iván. “No tiene corazón”, o eso ha oído decir a mucha gente. Ella, que es una chica muy despierta, empezó a sopesarlo. ¿Es Iván como el dichoso personaje? Toma papel y lápiz:
1) No tiene corazón
2) Parece hecho de metal porque nada le afecta
3) Marcos, el león, es su amigo. Dorita, o Paula, también lo es.
4) La bruja, Elsa, no le deja en paz
5) Quiere tener un corazón, para que Julia no le diga que no siente nada por ella.
En ese instante, mientras Paula elabora la lista del hombre de hojalata, aparece Iván. Parece contento. Extrañamente contento, para ser más precisos.
“Paula, el hombre de hojalata” grita Evelyn.
Iván de inmediato se da por aludido. Aunque parezca extraño, tiene ganas de hablar con ellas. De estar un rato con esas enanas.
“¿Qué es esto? El Mago de Oz. No me jodas”- dice con cara escéptica y el ceño fruncido.
“Iván, oye…- Paula mira al suelo- ¿cómo puedes vivir sin corazón?”
No sabe como reaccionar. ¿Quién le mandaría hablar con las niñas éstas? No sabe ni qué decir…
Paula prosigue. “Pero… ¿quieres tener un corazón verdad?”
Iván cae en la cuenta. Ya entiende la pregunta.
“A ver, ya lo conseguí”- afirma con una media sonrisa que no puede esconder. “Resulta que conocí a un fantasma. Resulta que la muy… el muy plasta del fantasma al principio no me llegaba al corazón. Con el tiempo, me empezó a llegar…”
“A ver listo, ¿y cómo te va a llegar al corazón si no tienes?”- preguntó inquisitoriamente Evelyn con cara de sabiondilla.
“Claro niña, digo Evelyn… por eso quise tener un corazón. El fantasma me dio parte del suyo… y bueno, así es como lo conseguí”. – Iván estaba la mar de contento.
“Claro, por eso ahora sonríes y antes nunca lo hacías”- dijo Paula con inocencia.
Esa frase de Paula hizo que Iván se levantara y comenzara a andar recorriendo el pasillo principal del internado. Su cabeza manejaba una idea… “ahora sonrío porque tengo un motivo”. Mientras se perdía por el pasillo, otra persona hizo acto de presencia…
Julia salió del baño, colocándose suavemente un rebelde mechón del pelo, cuando, quizá por suerte o casualidad, tropezó con las dos pequeñas. En su rostro se dibujó una sonrisa, algo sorprendente ante su inhabitual trato con los niños.
“Cuidado…”
Iba a proseguir su camino, deseosa de encontrar a Iván y sellar sus labios con el primer beso de la mañana o susurrarle al oído las palabritas mágicas: “te veo en las calderas…” pero su mirada recayó en el libro que permanecía en el suelo, esperando a ser de nuevo recogido tras el inoportuno choque.
“¡Mi libro! – exclamó Paula.”
Julia se agachó, recogiendo el pequeño cuento entre sus manos, mientras releía el título en voz alta y sonreía hacia ella. Acarició la portada un leve segundo, recordando entonces las múltiples noches donde las pesadillas acechaban sus sueños, y su padre, paciente, volvía a releer el libro que tanto había adorado de niña.
“El hombre de hojalata siempre ha sido mi personaje favorito” – dijo a las niñas, tendiéndolas de nuevo el libro.
La chica volvió a erguirse justo cuando su mirada se dirigió, quizá por inercia, a la espalda tan conocida que se alejaba por el pasillo. Sus labios dibujaron una sonrisa y, sin poder evitarlo, pensó que el hombre de hojalata siempre seguiría siendo su preferido.
¿TIENE CORAZÓN EL HOMBRE DE HOJALATA?
Paula está entusiasmada, radiante, feliz. Amelia, en esta mañana de frío otoño, les ha dado un cuento del Mago de Oz. La verdad es que entre éste y “Alicia en el país de las maravillas” no sabe con cual quedarse. Todos los personajes le interesan: con Dorita se siente identificada, es curiosa, valiente… el león busca valentía, para Paula el dichoso león es su hermano, Marcos. La valentía personificada. El espantapájaros le recuerda a Javier Holgado, porque no tiene cerebro. La bruja es mala malísima, como Elsa. A pesar de todos estos personajes tan maravillosos, uno en particular la tiene consternada.
“El hombre de hojalata”, afirma. “Evelyn, ¿cómo puede vivir el hombre de hojalata sin corazón?”
“No tengo ni idea. Quizá es que no lo necesita”- musita Evelyn perpleja.
En ese instante, Paula da con la tecla. El hombre de hojalata es Iván. “No tiene corazón”, o eso ha oído decir a mucha gente. Ella, que es una chica muy despierta, empezó a sopesarlo. ¿Es Iván como el dichoso personaje? Toma papel y lápiz:
1) No tiene corazón
2) Parece hecho de metal porque nada le afecta
3) Marcos, el león, es su amigo. Dorita, o Paula, también lo es.
4) La bruja, Elsa, no le deja en paz
5) Quiere tener un corazón, para que Julia no le diga que no siente nada por ella.
En ese instante, mientras Paula elabora la lista del hombre de hojalata, aparece Iván. Parece contento. Extrañamente contento, para ser más precisos.
“Paula, el hombre de hojalata” grita Evelyn.
Iván de inmediato se da por aludido. Aunque parezca extraño, tiene ganas de hablar con ellas. De estar un rato con esas enanas.
“¿Qué es esto? El Mago de Oz. No me jodas”- dice con cara escéptica y el ceño fruncido.
“Iván, oye…- Paula mira al suelo- ¿cómo puedes vivir sin corazón?”
No sabe como reaccionar. ¿Quién le mandaría hablar con las niñas éstas? No sabe ni qué decir…
Paula prosigue. “Pero… ¿quieres tener un corazón verdad?”
Iván cae en la cuenta. Ya entiende la pregunta.
“A ver, ya lo conseguí”- afirma con una media sonrisa que no puede esconder. “Resulta que conocí a un fantasma. Resulta que la muy… el muy plasta del fantasma al principio no me llegaba al corazón. Con el tiempo, me empezó a llegar…”
“A ver listo, ¿y cómo te va a llegar al corazón si no tienes?”- preguntó inquisitoriamente Evelyn con cara de sabiondilla.
“Claro niña, digo Evelyn… por eso quise tener un corazón. El fantasma me dio parte del suyo… y bueno, así es como lo conseguí”. – Iván estaba la mar de contento.
“Claro, por eso ahora sonríes y antes nunca lo hacías”- dijo Paula con inocencia.
Esa frase de Paula hizo que Iván se levantara y comenzara a andar recorriendo el pasillo principal del internado. Su cabeza manejaba una idea… “ahora sonrío porque tengo un motivo”. Mientras se perdía por el pasillo, otra persona hizo acto de presencia…
Julia salió del baño, colocándose suavemente un rebelde mechón del pelo, cuando, quizá por suerte o casualidad, tropezó con las dos pequeñas. En su rostro se dibujó una sonrisa, algo sorprendente ante su inhabitual trato con los niños.
“Cuidado…”
Iba a proseguir su camino, deseosa de encontrar a Iván y sellar sus labios con el primer beso de la mañana o susurrarle al oído las palabritas mágicas: “te veo en las calderas…” pero su mirada recayó en el libro que permanecía en el suelo, esperando a ser de nuevo recogido tras el inoportuno choque.
“¡Mi libro! – exclamó Paula.”
Julia se agachó, recogiendo el pequeño cuento entre sus manos, mientras releía el título en voz alta y sonreía hacia ella. Acarició la portada un leve segundo, recordando entonces las múltiples noches donde las pesadillas acechaban sus sueños, y su padre, paciente, volvía a releer el libro que tanto había adorado de niña.
“El hombre de hojalata siempre ha sido mi personaje favorito” – dijo a las niñas, tendiéndolas de nuevo el libro.
La chica volvió a erguirse justo cuando su mirada se dirigió, quizá por inercia, a la espalda tan conocida que se alejaba por el pasillo. Sus labios dibujaron una sonrisa y, sin poder evitarlo, pensó que el hombre de hojalata siempre seguiría siendo su preferido.

12/10/2009 10:48
Que bonito!! Me ha encantado!
Menos mal que las niñas esta vez no la han liado, jejje.
Menos mal que las niñas esta vez no la han liado, jejje.

12/10/2009 11:31
Que bonito!!! Me ha encantado :)
Bueno,no ha salido nada más no?A ver si salen pronto las promos y las fotos promocionales de la pareja
Bueno,no ha salido nada más no?A ver si salen pronto las promos y las fotos promocionales de la pareja

12/10/2009 12:03
Pero la ropa que llevan en las presentaciones es suya de casa o de prestado?
Y si las botas a mi tampoco me gustan pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje!
Pensé que la web de Globomedia pondría las fotos promocionales hoy pero nada la web sigue con la 5aT!
Y si las botas a mi tampoco me gustan pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje!
Pensé que la web de Globomedia pondría las fotos promocionales hoy pero nada la web sigue con la 5aT!

12/10/2009 12:08
Supongo que como hoy es festivo empezaran mañana, aunque claro...Si el internado empieza el dia 9, porque me supongo que seguirán haciendo la "súper" pelicula para recordar qué paso, tendrán que promocionarlo esta semana como muy tarde la que viene ¿no? Yo lo veo más para la que viene...aunque claro. nunca se sabe...Estaremos atentos hoy en los anuncios de 90-60-90.
Por cierto, alguien sabe algo de donde se hará la presentación? Porque podrían enrollarse y hacerla en Barcelona ¿no? Que no les cuesta nada :(
Por cierto, alguien sabe algo de donde se hará la presentación? Porque podrían enrollarse y hacerla en Barcelona ¿no? Que no les cuesta nada :(

12/10/2009 12:13
Pues si podrían pensar en venir a BCN pero después del aplazamiento de la macroquedada con los de elinternadoclub de A3 aplazada para que coincida con el Preestreno tengo muy claro que lo harán en MADRID y que será Algo Gigantesco jejejejeje! Estarán pensando en Montar una Pantalla al Aire Libre? Es que un cine tiene asientos limitados! A ver si sueltan prenda los de A3!!!

12/10/2009 12:24
Pues no se donde se hará el preestreno pero supongo que será en Madrid,ya podrían hacer algo en Barcelona aunque también lo hicieran en Madrid que ya nos toca tener un preestreno por aquí.
Yo las promos calculo que saldrán en una o dos semanas,no pueden tardar mucho.
Yo las promos calculo que saldrán en una o dos semanas,no pueden tardar mucho.

12/10/2009 12:25
Pues tambien es verdad, aunque si ponen una pantalla grande, es para pensarselo! xd

12/10/2009 12:39
vaya botas.... son las q hay en la tienda de debajo de mi casa... y son carisimass!! cuando las vi me eche a reir xq yo eso no me lo pongo. yo q se, para ir al monte tipo selva si q me las pondria, ahora q para ir a una presentacion del internado???????????????????????????? con yon rondando por ahi?? ni LOCA!!!!!! y tampoco a la facultad, comprar el pan, salir... jajajaj
la verdad es q tienen muy poco glamour, y yo q me las apaño estupendamente con lo poco q me dan mis padres!!
yo todavia no he visto ninguna foto de la presentacion... q triste... voy a cotillear un poco ahora, pero claro, a ver si sacan ya las de la parejita!!
sergio me ha encantado el hombre de hojalata!! preciossoo
la verdad es q tienen muy poco glamour, y yo q me las apaño estupendamente con lo poco q me dan mis padres!!
yo todavia no he visto ninguna foto de la presentacion... q triste... voy a cotillear un poco ahora, pero claro, a ver si sacan ya las de la parejita!!
sergio me ha encantado el hombre de hojalata!! preciossoo