Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/10/2009 12:13
Pero no os dais cuenta?estan preparando el camino para que Ivanhoe acabe con la lerele..Pilla a la Julis con el otro y se va a consolarse con la Vikyssssssssssssssss que no el vikingo¡¡Siempre he dicho que Ivanhoe acabababa con la de los malacotones y lo mantengo

10/10/2009 12:31
No creo que Julia caiga en las manos de Ruben.
Lo unico que puede pasar que al enterarse Julia de la enfermedad de Ivan este de bajon, y el nuevo se arrime a ella para consolarla e Ivan los vea y piense mal ... pero no creo que se vaya con Vicky con todo lo que tiene encima.
Lo unico que puede pasar que al enterarse Julia de la enfermedad de Ivan este de bajon, y el nuevo se arrime a ella para consolarla e Ivan los vea y piense mal ... pero no creo que se vaya con Vicky con todo lo que tiene encima.

10/10/2009 12:44
No creo que Iván acabe con Vicky ni tenga nada con ella esta temporada.Vi ayer una entrevista de Ana y Elena y,por lo que dijo Elena,me dió la sensación de que Vicky va a pasar bastante de enamorarse esta temporada.Además,aunque Rubén vaya a por Julia,dudo mucho que ella le haga caso y menos cuando se entere de la enfermedad de Iván.

10/10/2009 12:56
Estoy de acuerdo contifo Laura.
Julia esta demasiado enamorada de Ivan. Esta temporada, si ocurre lo que estamos suponiendo va a ser guapisima para nuestra pareja. Aunque lo vayan a pasar mal, pero prefiero unos celos, unos llantos y algun que otro guantazo por medio, que no unos empalagosos.
Ah! Otra cosa que no hemos comentado. En la entrevista que le hacen a Yon dice que habra hasta muertes esta temporada y le preguntan si puede ser de algun alumno y dice que puede que si.
¿Pensais que puedan ser alguno de ellos 6 o algunos de los 2 nuevos?
Mi opinion es que si se cargan alguno de los 2 nuevos sea a Ruben. Creo que la alumna nueva va a tener una buena trama.
Si es alguno de los chicos, puede que sea el topo, que en mi opinion es Roque. Puede que se vea descubierto por los amigos y confiese que lo estabn chantajeando o algo y se vuelva otra vez en contra de los malos y ellos lo maten.
Ademas, pienso que el papel de Roque esta ya bastante desgastado en la serie. Aparte de darle por culo a Ivan y decirle frases un poco feas, ¿que hace ahi? es lo que yo veo ...
Julia esta demasiado enamorada de Ivan. Esta temporada, si ocurre lo que estamos suponiendo va a ser guapisima para nuestra pareja. Aunque lo vayan a pasar mal, pero prefiero unos celos, unos llantos y algun que otro guantazo por medio, que no unos empalagosos.
Ah! Otra cosa que no hemos comentado. En la entrevista que le hacen a Yon dice que habra hasta muertes esta temporada y le preguntan si puede ser de algun alumno y dice que puede que si.
¿Pensais que puedan ser alguno de ellos 6 o algunos de los 2 nuevos?
Mi opinion es que si se cargan alguno de los 2 nuevos sea a Ruben. Creo que la alumna nueva va a tener una buena trama.
Si es alguno de los chicos, puede que sea el topo, que en mi opinion es Roque. Puede que se vea descubierto por los amigos y confiese que lo estabn chantajeando o algo y se vuelva otra vez en contra de los malos y ellos lo maten.
Ademas, pienso que el papel de Roque esta ya bastante desgastado en la serie. Aparte de darle por culo a Ivan y decirle frases un poco feas, ¿que hace ahi? es lo que yo veo ...

10/10/2009 13:00
Roque no puede morir porque sale en los AS,Iván es el único que no ha salido y decían que salía en la sexta así que no creo que muera ninguno de los chicos.Apuesto por la muerte de uno de los nuevos,sobretodo por Rubén que además apuesto por que será malo.Por la descripción que pusieron de su personaje,a mi me da la sensación de que estará en el lado de los nazis,no creo que sea borde con corazón como Iván,se quedará en borde a secas.

10/10/2009 13:07
¿Iván y Vicky? Pfff... Eso es agua pasada, está clarísimo. ¿O qué? ¿Acaso creéis que lo van a dejar así de golpe y Julia se enamorará del nuevo de inmediato? ¿E Iván de Vicky? Nanai, entre las más absurdas ideas, esta se lleva la palma.
PD: Por cierto seviyana_sjr, ¿De dónde has sacado la foto de tu avatar? :D
PD: Por cierto seviyana_sjr, ¿De dónde has sacado la foto de tu avatar? :D

10/10/2009 13:07
muy buenos los relatos ^^
estupendos,, las fotos k dijisteis k abian de ivan y julia las an colgao yaa??
si es k si decidme la pagina o subidlas aki porfaa :)
weno me voi
adiioos (LL)
estupendos,, las fotos k dijisteis k abian de ivan y julia las an colgao yaa??
si es k si decidme la pagina o subidlas aki porfaa :)
weno me voi
adiioos (LL)

10/10/2009 13:12
Susana,que yo sepa,todavía no están.A ver si las ponen pronto.
La pareja de Julia e Iván ha gustado más que la de Vicky e Iván,los guionistas no van a separarlos cuando la mayoría de la audiencia los quiere juntos.Es más,parece que esta temporada están apostando por darles bastante protagonismo. (celos,enfermedad,tema psiquiátrico...)
La pareja de Julia e Iván ha gustado más que la de Vicky e Iván,los guionistas no van a separarlos cuando la mayoría de la audiencia los quiere juntos.Es más,parece que esta temporada están apostando por darles bastante protagonismo. (celos,enfermedad,tema psiquiátrico...)

10/10/2009 13:13
Es verdad que Roque sale es los AS, pues entonces uno de los nuevos y apuesto por Ruben.
Morena_515 es que he querido subir un avatar de ellos 2 juntos en la escalera y no me sale, sale el que tenia de Ivan y Julia detras de el y no se a cual te refieres, por que yo el que he subido no lo veo
Morena_515 es que he querido subir un avatar de ellos 2 juntos en la escalera y no me sale, sale el que tenia de Ivan y Julia detras de el y no se a cual te refieres, por que yo el que he subido no lo veo

10/10/2009 13:17
Pues yo sí lo veo x)
Está Yon en la izquierda y Blanca en la derecha, los dos sentados en la escalera, con la ropa de la presentación :) ¿De dónde la has sacado? xD
Está Yon en la izquierda y Blanca en la derecha, los dos sentados en la escalera, con la ropa de la presentación :) ¿De dónde la has sacado? xD

10/10/2009 13:21
Yo tampoco creo que los separen ahora y eso que soy Vikivanista pero es que hay cosas que caen por su propio peso... Pero como a los guionistas les encantan los culebrones me veo al Iván pensando lo que no es del Rubén y Julia y por algo tenga un momento con Vicky pero creo que si él intenta algo ella le parará los pies. Victoria es muy racional y entre lo de Nacho, el Traidor y que ya se lió una vez con Iván y se sintió culpable no creo que repita... Además Elena dice que Vicky pasa de enamorarse que irá a su bola asi que... Creo que si alguien tiene que enterarse de que Iván está enfermo (ya que el Cabezón no se lo ha contado a Julia. Cabezón no lo siguiente!!! ) estoy por que sean Marcos o Vicky. Con él reforzaría su amistad aún más y ambos aumentarían los Odios contra los Géminis y con ella habría acercamiento de Amistad, además supongo que Vicky tiene que enterarse de que existe un tratamiento por que Nacho podría haberse curado y estar vivo y esta sería una muy buena manera! Y descartarle como Traidor una vez Iván le cuente que le sangró la nariz por primera vez en el San Antonio... Si es que el chico habla que a saber!
Es que no sé si se enterarán todos al mismo tiempo que Iván está contagiado o lo descubre primero Alguien y luego ya es vox populi en los 6!
Como se lien Vicky e Iván ya es para matar a los guionistas! Yo quería romance cuando la escena de la Biblioteca (que me sigue pareciendo preciosa) pero ahora noooooo! Yo quiero trama Nazis/OTTOX A SACO!!! Me va a dar algo jejejejeje! Asi no avanzamos! Que dejen de marear a los personajes sentimentalmente y que les den acción al asunto!
Es que no sé si se enterarán todos al mismo tiempo que Iván está contagiado o lo descubre primero Alguien y luego ya es vox populi en los 6!
Como se lien Vicky e Iván ya es para matar a los guionistas! Yo quería romance cuando la escena de la Biblioteca (que me sigue pareciendo preciosa) pero ahora noooooo! Yo quiero trama Nazis/OTTOX A SACO!!! Me va a dar algo jejejejeje! Asi no avanzamos! Que dejen de marear a los personajes sentimentalmente y que les den acción al asunto!

10/10/2009 13:30
son las fotos de la presentancion, pero no de ellos dos juntos. He cogido la que esta blanca sentada sola y el solo y he hecho un mosaico
Pues mira tu por lo menos lo ve y parece ser que ha salido bien no?? es que no sigo sin verlo. Veo el que tenia antes. Pero me voy a mi cuenta y la tengo subida
Pues mira tu por lo menos lo ve y parece ser que ha salido bien no?? es que no sigo sin verlo. Veo el que tenia antes. Pero me voy a mi cuenta y la tengo subida

10/10/2009 13:38
Pues te ha quedado genial xD
¡A ver cuando salen las fotos de ellos solos! Que haber, hay ;)
¡A ver cuando salen las fotos de ellos solos! Que haber, hay ;)

10/10/2009 13:52
Chicas que ganitas de que empiece!!!!
Me ha encantado eso de que haya uno detras de Julia... Bien bien... xD
A ver si empiezan en breve con las promos.. pero espero que no sea ninguna promo cutre como las anteriores.. que ya les vale...
Yo pienso como Abril, no creo que a estas alturas del juego lien a Vicky y a Ivan... no creo...
Y tambien que lo de la enfermedad se enteraran o Marcos o Vicky, completamente de acuerdo!!
Me ha encantado eso de que haya uno detras de Julia... Bien bien... xD
A ver si empiezan en breve con las promos.. pero espero que no sea ninguna promo cutre como las anteriores.. que ya les vale...
Yo pienso como Abril, no creo que a estas alturas del juego lien a Vicky y a Ivan... no creo...
Y tambien que lo de la enfermedad se enteraran o Marcos o Vicky, completamente de acuerdo!!

10/10/2009 13:57
Segun alguna informacion será Julia quien se entere de la enfermedad de su novio y estará muy desanimada, si se enterase Vicky no se muy bien que pintaria eso la verdad...
Y en cuanto al chico nuevo... ais ais... que esa trama me va a encantar
Y en cuanto al chico nuevo... ais ais... que esa trama me va a encantar

10/10/2009 13:59
Sera Julia la que se enterara? Igual se lo guarda para ella y no le dice nada a Ivan... Os imaginais a Julia apoyandose en el chico nuevo que no tiene muy buenas intenciones con ella? xD

10/10/2009 14:02
No se si se lo dira a Iván o no... pero a saber que pasa, además el chico nuevo al parecer es un manipulador que siempre consigue lo que quiere.. jujuju!

10/10/2009 14:04
Jajajajaj Miedo me da el tipo ese xD
Miedo me da! xD
Que este nos lia a Julia y ya tenemos el lio montado!!!
Miedo me da! xD
Que este nos lia a Julia y ya tenemos el lio montado!!!

10/10/2009 14:12
jajajaj!
yo creo que a mi me va a encantar... no se xd
me recuerda a quien tu sabes jajaja!
Habra trama y movidas entre ellos y eso hace falta! ^^
yo creo que a mi me va a encantar... no se xd
me recuerda a quien tu sabes jajaja!
Habra trama y movidas entre ellos y eso hace falta! ^^

10/10/2009 14:20
Esto sigue aun estropeado??
Me sale un mensaje de Bequi pero cuando entro el ultimo que veo es es mio :S
Edito: si, sigue estropeado ¬¬