Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/10/2009 23:34
Hola!
Sandra!Precioso de verdad,en el último se me ha hecho un nudo en la garganta,casi lloro.De verdad que escribes genial,echaba de menos tus relatos :)
Sergio y Elisa,buenisimos los manuales jejej Habeis dado en el clavo con todo,me han encantado!
Que ganas de ver las fotos de la pareja,a ver si hay unas cuantas.
Sandra!Precioso de verdad,en el último se me ha hecho un nudo en la garganta,casi lloro.De verdad que escribes genial,echaba de menos tus relatos :)
Sergio y Elisa,buenisimos los manuales jejej Habeis dado en el clavo con todo,me han encantado!
Que ganas de ver las fotos de la pareja,a ver si hay unas cuantas.

09/10/2009 23:35
Menos mal que ya empezamos a tener algo, que si no, nos pegabamos un tiro!

09/10/2009 23:38
Si, si, pero ademas nos lo estan dando todo de sopeton, en dos dias el foro se ha revolucionado, si hasta Amelistas y Carolistas se han unido por una causa, la superdotada, que jamas pense que veria....O.o
Esperemos que se cumplan las expectativas porque la temporada pinta para nosotros...
Por cierto, gracias a todos. Yo tambien os he hechado de menos. Y me he reido muchisimo con los manuales, Elisa, ha sido un gustazo.
Esperemos que se cumplan las expectativas porque la temporada pinta para nosotros...
Por cierto, gracias a todos. Yo tambien os he hechado de menos. Y me he reido muchisimo con los manuales, Elisa, ha sido un gustazo.

09/10/2009 23:43
jajaj pues si adri, menos mal, pero se organizan muy mal, lo dan todo de sopeton de una manera... podrian habernos dado algo a principios octubre y todos contentos
pork esk ahora todo de golpe...no nos da tiempo a analizar las noticias, ni a saborearlas, las cosas mas despacio. ajjaaj
pork esk ahora todo de golpe...no nos da tiempo a analizar las noticias, ni a saborearlas, las cosas mas despacio. ajjaaj

09/10/2009 23:48
Miraros el video de la web foro de cuando ellos estuvieron en la presentación!!!
Qué risas me he pegado con Ana y Elena! Qué grandes! Adelantan consillas sobre las tramas!!! jejeje!
Qué risas me he pegado con Ana y Elena! Qué grandes! Adelantan consillas sobre las tramas!!! jejeje!

09/10/2009 23:48
Nenas, Jules se enterará de que Ivanchu anda enfermito... algo le mantiene vivo.

09/10/2009 23:55
Lo acabo de leer Sergio.Yo creo que Iván no se cura hasta el último o penúltimo capítulo de la temporada y,si dice que Julia va a estar desanimada por el hallazgo y encima vamos a tener celos,la pareja tendrá protagonismo seguro.

09/10/2009 23:56
inma, lo he visto por encima, mañana lo veo detenidamente. pero tiene muy buena pinta jajaj, las he visto reirse a carcajadas.
julia se va a sentir fatal al enterarse de lo de ivan... :( vaya,vaya, nos lo mezclan todo.
bueno julivanes, todosss jajaajaj, soñad con los julivangelitos, k hace mucho k no lo deciaa jajaj. un besssooo
osQquiierooOO
julia se va a sentir fatal al enterarse de lo de ivan... :( vaya,vaya, nos lo mezclan todo.
bueno julivanes, todosss jajaajaj, soñad con los julivangelitos, k hace mucho k no lo deciaa jajaj. un besssooo
osQquiierooOO

09/10/2009 23:57
Si veis lo que pone de que Julia estará algo chof por lo de Iván... Fijo que Rubén el Nazi la ataca por ahí! Y seguro que Noiret está detrás de esto! Ais como si lo viera!!! Qué le habrá echo Iván a Noiret para que la tome de esta manera con el chaval! Es que No Lo Entiendo!
Yon en esta temporada se tiene que salir aún más de lo que ya se sale interpretativamente hablado! Qué retorcidos Pobre Iván!!!
Yon en esta temporada se tiene que salir aún más de lo que ya se sale interpretativamente hablado! Qué retorcidos Pobre Iván!!!

09/10/2009 23:57
Chicas, meditadlo un segundo... Julia se entera de que Iván se muere... él se lo ha ocultado por ella. Ambos lloran... JODER, parece hecho aposta para oir las dos palabritas mágicas.
edito: Abril, pero Julia está mal porque su novio está enfermo. Es decir, estará más encima y pendiente de Iván que nunca!!!!!!!!
edito: Abril, pero Julia está mal porque su novio está enfermo. Es decir, estará más encima y pendiente de Iván que nunca!!!!!!!!

10/10/2009 00:08
Sergio,totalmente de acuerdo.Esta temporada,entre los celos y la enfermedad,yo creo que tiene que caer un te quiero seguro.Y la escena en la que Julia se entere de la enfermdedad de Iván ha de ser memorable.Ahora tengo más ganas aún de que empiece la temporada,parece que promete.

10/10/2009 00:14
está claro que el Ruben éste dara por culo y se aprovechará de que Julia vea a ivan distante (antes de que ella descubra su enfermedad). Estoy seguro de que de ahi no pasará. Realmente, creo que la gracia de Rubén es que es malo, básicamente.

10/10/2009 00:16
Yo creo que Rubén es malo pero que muere al final de la temporada.No lo veo como un peligro para la pareja,aunque él vaya detrás de Julia.Esta claro que JUlia está enamorada de Iván,no le va a corresponder.
Me voy a dormir,buenas noches!
Me voy a dormir,buenas noches!

10/10/2009 00:19
Donde habeis leido que Julia se entera?? Es que acabo dellegar y os estoy leyendo.

10/10/2009 00:27
Ya lo he leido. Gracias de todas formas chicas
Hasta mañana Julivanes!!
Hasta mañana Julivanes!!

10/10/2009 00:29
¡Dioooooooos! Julia muy tocada por el hallazgo :O
Chicas, chicos, está clarísimo. Esta temporada es nuestra :D
Chicas, chicos, está clarísimo. Esta temporada es nuestra :D

10/10/2009 00:31
Hola Lis!!!!!!!!!! por supuesto que es nuestra. Cada dia tengo más claro que la parejita sigue junta y enamorada en 2011...

10/10/2009 00:46
Todo pinta genial :)
Bueno... Iván enfermo, Julia depre, nuevo detrás de Julia... Ya me entendendéis, la cosa pinta mal, pero en realidad es el mundo a revés xd
Mala pinta = protagonismo a la pareja = Buena pinta :D
Bueno... Iván enfermo, Julia depre, nuevo detrás de Julia... Ya me entendendéis, la cosa pinta mal, pero en realidad es el mundo a revés xd
Mala pinta = protagonismo a la pareja = Buena pinta :D

10/10/2009 00:49
mala pinta???? al reves, Julia depre porque su novio tiene un virus mortal. Iván celoso porque el otro anda detras de su novia...

10/10/2009 11:57
ola!!!
q gustazo empezar el dia d esta manera, con noticias fresquitas sobre la pareja, un relato d estos q t ponen los pelos d punta y unas pautas basicas xa enamorar a ivan y a julia
Sandra: d verdad q ya no se ni q decir, es simplemente fantastico, m encantan los detalles tan cotidianos, q una flor sea capaz d inspirarte d esa manera es alucinante y el final es absolutamente desgarrador
m ha recordado un poco al d los colores, coges elementos q estan relacionados (los colores, las flores...) y creas micro-relatos q no tienen nda q ver, xo q mantienen la esencia en los pqueños detalles q los conectan entre sí
en esta ocasion ademas, el demoledor orden cronologico ha jugado a tu favor, y has conseguido q veamos con claridad como podria ser la vidad d ivan y julia (o d cualquier otra pareja) despues d haber compartido toda la vida
Sergio y Elisa: m he reido mucho, m ha venido bien despues dl dramon d sandra jajaja. habeis dado en el clavo, esa es la esencia d nuestros niños y lo habeis sabido reflejar con cada una d las palabras... son ivan y julia en estado puro ;)
yo tengo un poco apartado el relato d ivan y julia, lo siento, esq con el trabajo, las clases d ingles xa preparar el advanced (como ya m saque el first he decidido continuar) y los cursos q estoy haciendo online no m queda demasiado tiempo libre
ademas como empece a escribir el d noiret, m he quedado un poco pillada y m cuesta cambiar el chip jajaja
q gustazo empezar el dia d esta manera, con noticias fresquitas sobre la pareja, un relato d estos q t ponen los pelos d punta y unas pautas basicas xa enamorar a ivan y a julia
Sandra: d verdad q ya no se ni q decir, es simplemente fantastico, m encantan los detalles tan cotidianos, q una flor sea capaz d inspirarte d esa manera es alucinante y el final es absolutamente desgarrador
m ha recordado un poco al d los colores, coges elementos q estan relacionados (los colores, las flores...) y creas micro-relatos q no tienen nda q ver, xo q mantienen la esencia en los pqueños detalles q los conectan entre sí
en esta ocasion ademas, el demoledor orden cronologico ha jugado a tu favor, y has conseguido q veamos con claridad como podria ser la vidad d ivan y julia (o d cualquier otra pareja) despues d haber compartido toda la vida
Sergio y Elisa: m he reido mucho, m ha venido bien despues dl dramon d sandra jajaja. habeis dado en el clavo, esa es la esencia d nuestros niños y lo habeis sabido reflejar con cada una d las palabras... son ivan y julia en estado puro ;)
yo tengo un poco apartado el relato d ivan y julia, lo siento, esq con el trabajo, las clases d ingles xa preparar el advanced (como ya m saque el first he decidido continuar) y los cursos q estoy haciendo online no m queda demasiado tiempo libre
ademas como empece a escribir el d noiret, m he quedado un poco pillada y m cuesta cambiar el chip jajaja