Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/01/2009 16:48
Ya Miriam,el problema esta en que ella tiene mas poder,si te falta al respeto te tienes que joder y si la faltas al respeto tu,te tienes que joder aun mas.
12/01/2009 16:49
como cuando me saque yo el graduado, que le dije a mi profe (xq ya no la iba a ver mas) y siempre me estaba diciendo que ya veriamos aver si me lo sacaba y el dia q me lo dieron le dije que me daban ganas de meterselo x el culo, y que contenta me quede, encima despues saque el bachillerato,xa q veas q los profes no tienen ni puñetera idea.
Edito: primo avi, tienes razón por eso digo que hay que hacer las cosas con cautela xa q no te puedan fastidiar a ti, además no hay cosa que mas reviente que les digas que tienen razón y que parezca q no te duele lo que te dicen
Edito: primo avi, tienes razón por eso digo que hay que hacer las cosas con cautela xa q no te puedan fastidiar a ti, además no hay cosa que mas reviente que les digas que tienen razón y que parezca q no te duele lo que te dicen
12/01/2009 16:54
yo en esas situaciones lo paso fatal, y ahora me tengo que aguantar y no decir nada porque la ultima vez que conteste sali mal parada! hay que joderse y morderse la lengua!
uff.. esque es horrible cuando pasa eso, una verguenza y una impotencia que solo quieres que al profesor se lo trague la tierra!
uff.. esque es horrible cuando pasa eso, una verguenza y una impotencia que solo quieres que al profesor se lo trague la tierra!
12/01/2009 16:54
A mi hermana la dijeron que no valia para estudiar con tan solo ¡¡¡12 años¡¡¡,hoy esta en la universidad.Los profesores no tienen ni puta idea de lo que puede ser una persona.No te conocen aunque algunos piensen que si.
12/01/2009 16:56
Pues si, os juro que si apruebbo le dire
-Uy, si iba a suspender que raro ¿no?
y entonces dara la vuelta como siempre
-AAA yo lo dije para que usted se pusiera las pilas, y ve como lo ha conseguido...
-Si si, seguro, deme la vuelta que el daño lo hizo igual
vale me estoy inventando una situacion (Y)
imagincion no me falta xd
-Uy, si iba a suspender que raro ¿no?
y entonces dara la vuelta como siempre
-AAA yo lo dije para que usted se pusiera las pilas, y ve como lo ha conseguido...
-Si si, seguro, deme la vuelta que el daño lo hizo igual
vale me estoy inventando una situacion (Y)
imagincion no me falta xd
12/01/2009 16:57
claro que no tienen ni idea ya ves lo que me pasó a mi jeje también lo hacen para que seas mas fuerte y te esfuerces, a mi me sirvió cuanto mas me lo decian mas me esforzaba. Nada este año apruebas castellano y yo latín griego e historia del teatro jeje
12/01/2009 17:00
Si si eso seguro
12/01/2009 17:03
pues no se si lo haran para ponerte las pilas, pero jode mucho que lo hagan!
12/01/2009 17:04
claro que jode, pero como eso no está en nuestra mano...tambien hay que decir que los profes buenos existen que no son todos malos, alguno os tocara que sea bueno
12/01/2009 17:06
sii claro! siempre hay alguno que te hecha una mano y te apoya!
por ejemplo este año tenemos el de economia que nos hace los examenes muy faciles y justo con lo que cae en selectividad para que saquemos nota!
pero otros... que madre mia.. agüita! xD
por ejemplo este año tenemos el de economia que nos hace los examenes muy faciles y justo con lo que cae en selectividad para que saquemos nota!
pero otros... que madre mia.. agüita! xD
12/01/2009 17:10
mi profesor de arte dramatico es un as, el otro dia que caña me dió, porque no me salia una escena,salí de clase llorando, salió detras y me dice, ya está ya has pasado el mal trago ves como podias hacerlo? ahora nos vamos nos fumamos un cigarrito y te tranquilizas, en el fondo es buena persona el condenado
12/01/2009 17:16
Miriam y tu en Antena3 o en globomedia en que trabajas?? eres extra o algo de eso??
jolin pues si que te lo hizo pasar mal! pero bueno haber si te haces una actriz estupenda y un dia te vemos en la tele!!! :)
jolin pues si que te lo hizo pasar mal! pero bueno haber si te haces una actriz estupenda y un dia te vemos en la tele!!! :)
12/01/2009 17:20
eso espero yo, la verdad que es duro, yo ahora estoy en una escuela de aqui de Madrid, y ellos te llevan a agencias que son las que te dan trabajo, en globomedia lo que pasa que las personas para hacer escenografias etc las cojen de las escuelas y las agencias
12/01/2009 17:28
bueno, me tengo que ir al martirio chino, aver si cuando vuelva hay nuevas noticias un video una foto un algo...aunque no creo. besillossss
12/01/2009 17:28
es que ese trabajo es duro, tienes que tener mucha suerte y ser muy buena!
bueno y tener enchufe tambien ayuda mira a la hija de lolita XD, lo que no me explico es como le han dado el papel de Marcos a Martin, bueno.. una incognita xD
EDITO: chao Miriam!! ;)
bueno y tener enchufe tambien ayuda mira a la hija de lolita XD, lo que no me explico es como le han dado el papel de Marcos a Martin, bueno.. una incognita xD
EDITO: chao Miriam!! ;)
12/01/2009 17:41
hola chic@s. acabo de llegar y vengo con un subidon. Es ke hace un dia precioso. el sol brilla los pajaros cantan me conjelo de frio.
12/01/2009 17:42
pero ke pasa con la profesora de adri, ke es gilipichis o ke
acabo de leer ke lo ke le pasa a ivan es un accidente con la moto es verdad?
acabo de leer ke lo ke le pasa a ivan es un accidente con la moto es verdad?
12/01/2009 17:51
No sabemos si es verdad,de momento lo dejamos como probable.
Nos vendria bien un anuncio nuevo,me esta subiendo el mono otra vez.
Nos vendria bien un anuncio nuevo,me esta subiendo el mono otra vez.
12/01/2009 17:52
yo tambien quiero un anuncio!!^^
pero viendo que han cambiado el capitulo al jueves y que ademas ya hay varios anuncios, lo dudo!
pero viendo que han cambiado el capitulo al jueves y que ademas ya hay varios anuncios, lo dudo!
12/01/2009 17:56
que waii pero que cantidas de paguinas que hay me encanta muy waii porfavbor pasaros por mi concurso y apuntaros venga que solo hay 18 plazas es el de foreros y concursantes