FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
09/10/2009 15:09
Coincido. El macizorro, o la palma al finalizar el curso como buen martir remodelado o pertenece al sequito de mister Wulf, lo que me lleva a pensar que su interes en Julia pueda ser mas alla del puramente sexual.
Lo que si esta claro es que el bombonazo, al que le hace falta una depilacion de cejas, todo sea dicho, preveo que lo que tiene de superdotado lo tiene de superidiota.
Greenlove
Greenlove
09/10/2009 15:18
Holaaa!
Bueno que aunque no comente mucho, os leo, que me encantan vuestros comentarios jejej
Y que ganas de que empieze..
Yo me he quedado con ganas de fotos de la parejita.. Que han dicho quue primero sacaron fotos a Carol y Marcos (juntos) y luego fueron Ivan y Julia (juntos) haber si las ponen..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/10/2009 15:39
Greenlove, ¿quien ha dicho eso de las fotos?
La verdad que a mi me tiene un poco mosqueada ese tema. Han sacado a Marcos y Amelia que no estan juntos (aunque si tienen esta temporada una trama, asi que lo entiendo).
Pero no han sacado foto de la parejita solos.

A ver si es verdad lo que dices y la suben pronto!!!

Ah! Se me olvidaba.
A mi el nuevo no me parece ningun "crack". Dije que era bastante guapo el otro dia cuando vi su foto, pero no la foto de la presentacion, si no una que han subido una o dos paginas mas atras.
Ayer cuando vi las fotos de la presentacion me quede un poco "¿Como?", no me gusto nada. Ademas la personalidad de la que dicen que va a ser su personaje no me gusta nada. No lo veo nada parecido con Ivan.
De acuerdo que Ivan en la primera temporada fue un poco borde, pero de ahi a que pisoteara a todo el mundo para alcanzar sus objetivos como pone que es este tal Ruben, asi no es Ivan ...
Greenlove
Greenlove
09/10/2009 15:42
Por otro lado están las fotos que se han realizado en un decorado externo al de la serie pero que simula una cueva, donde los seis adolescentes han posado a primera hora de la mañana. Mirando hacia arriba, mirando a vuestras espaldas como si alguien os persiguiera… Diferentes posturas pero todas en un mismo entorno de misterio. Posteriormente, Ana y Martín se han quedado solos en ese mismo decorado para sacar algunas fotos de la pareja en la serie, y que seguidamente han protagonizado también Blanca y Yon.

Fuente: elinternadoweb.com
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/10/2009 15:44
Ah!! Si si eso si lo lei ayer. Pensaba que te referias a las noticias de antena3.

Pues a ver si es verdad y la suben prontito, jajajja.
Sempiternado
Sempiternado
09/10/2009 17:20
hola julis!!!

soy marcosamelista...es la primera vez que escribo en el post julivanista y lo hago para unirme a su indignación o molestia por este ruben...

ivan y julia hacen una pareja excelente....

ademas, ivan ya perdio a carol y sufrio mucho, si pierde a julia (a quien ama de verdad y muchisimo mas que a carol) el pobre se mata y eso no es justo

saludos ames!!
morena515
morena515
09/10/2009 18:16
El nuevo no está mal, comparado con Roque, claro xd (Con perdooooooon!).
SanDyta
SanDyta
09/10/2009 19:06
Hola chicos...Os subo el ultimo fruto de mi musa loca, antes de que se me adelanten los expertos y me opaquen XD
Cosilla rapida, haber si no os aburre mucho y os gusta.

Dedicado al macizorro por devolvernos a la pareja de la cuarta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez fue una margarita

Julia está apoyada contra el surdidor de gasolina, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Varios mechones de pelo juguetean sobre su frente, fruto de un recogido improvisado y falto de estilo.
Suspira. Está cansada.
El sillín de la moto le resulta demasiado incómodo, el aire que roza su piel irritántemente salino y la idealización de aventuras y libertad, mal interpretada y lejana.
Mira el aslfalto borroso que se extiende ante sus pies, duro, gris. Una carretera secundaria, sucia e impersonal, via de destinos y confusión de si misma.
Aquello es una locura. Lo sabe.
Lo intuyó cuando Iván le propuso que se marchasen de vacaciones juntos. Tuvo la certeza de su descuido cuando le rogó que se fugase con él. Y a cada kilómetro recorrido, a cada pisada desdibujada, mientras sujeta firmemente su espalda y comprueba, embelesada, el paiseje turbio que les flaquea, la palabra error retumba en su mente.
Tienen 16 años, más sueños que certezas y más faltas que seguridades. Como pertenecia la nada y como rumbo todo.
Y entonces, duda. Se permite hacerlo. Ladea la cabeza, se muerde el labio y parpadea varias veces. Los rayos de sol recorren acusadores la piel de su cara y varias gotas de sudor resbalan por su frente.
La idea de marcharse le tienta vergonzosamente. Quiere y no quiere. Se debate entre la incertidumbre y la tranquilidad, la inquietud y el sosiego. Un baño relajante, una cama confortable, bienestar y lujos. O aquella autopista, ceñida de tierra seca, árida e irregular; envuelta en montañas rojizas, cielos rasos y cualquier abandono de vida. Estar con Iván o estar sin él.
Y se decide. Sonríe, agita la cabeza en un intento de deshacerse de aquellos pensamientos, ahora ilogicos, convulsos, y sacude el polvo de sus pantalones vaqueros.
Porque cualquier cosa que suponga su falta, le resulta sencillamente inapatente.
Iván se acerca a ella, con pasos firmes, altaneros. Introduce las manos en los bolsillos y la mira con ojos expectantes.

- ¿En que piensas?
Julia hace un ademán con la mano.
- En nada. ¿Por qué?.
- Estás demasiado seria.
- Solo estoy cansanda.
Iván rodea su cintura con una mano y con la otra le aparta un mechón de la cara. La besa en los labios. De forma rápida, cotidiana. Ambos sonrien
- Hora de irse.

Julia coge el casco que le tiende y se lo coloca en la cabeza. Iván sube a la moto y ella vuelve a sujetar su espalda removiéndose impaciente contra el asiento de cuero. Él no le confiesa el cosquilleo que provocan contra su pecho sus roces, sutiles y descuidados, la mueca de satisfacción, parecida a una sonrisa, que recorre su boca y parte del camino.
Ella no pronuncia palabra alguna acerca del temblor, todavía sorpresivo, que traspasa su piel, se funde con sus venas y se mezcla con su sangre. Un estremecimiento repentino, inperceptible, raquítico, que a Julia le resulta eterno y escandalosamente provocador.
Iván se tambalea sobre la moto, rebota sobre el chasis y coloca sus manos sobre el manillar. Se dispone a arrancar, cuando una mota circular y puntiguada, indecorosamente amarilla, centra su atención. Una margarita. Ligeramente doblada y con los pétalos partidos. Iván la coge y está a punto de tirarla cuando lo siente, el cosquilleo. Mira la flor, indeciso, y se encoge de hombros.

- Julia- la llama, con tono burlón.
Ella levanta la vista, distraida.
- ¿Sí?.
-Toma. Un regalito

La segunda fue una azucena

Julia se pasea nerviosa por la habitación. El dobladillo del vestido se arrastra peligrosamente por el suelo y el lazo de color granate que abarca su cintura vuela tras sus pasos.
Se mira en el espejo. Primero de frente, luego de lado, despúes de espaldas. Revisa, adusta, cada centímetro de tela tostada, cada costura de lino.
El bordado de cristales que surca su escote parpadea ante la luz del tocador y las ondas naturales bailan cuando se pone de puntillas y trata de simular la altura de sus tacones.
Tiene ganas de gritar. Un burdo intento de canalizar la rabia, la impotencia y el miedo. De salir corriendo, sin dar explicaciones, sin mirar atrás, y escapar de la abrumadora sensacion de sentir.
El rímel empieza a correrse cuando las primeras lágrimas pugnan por estropear su maquillaje.

- Genial, ahora voy a parecer un koala

Vuelve a situarse delante del espejo y trata de limpiar cuidadosamente los pigmentos oscuros que tintinean en sus pestañas. Y es entonces cuando le ve. Su reflejo borroso. Apoyado contra el marco de la puerta, con la corbata sin atar alrededor de su cuello y la camisa semiarrugada por fuera de los patalones.

- ¿Qué haces aquí?- se escandaliza.
- Ver a mi novia - sonríe- Me gustas más cuando no llevas ropa, pero ese vestido te queda de muerte.
Julia suspira
- Iván, se supone que no podemos vernos.
- ¿Por qué no?. ¿No me digas que crees en esos rituales estúpidos?-se mofa
Julia aprieta fuertemente los puños, impaciente. Tensa los hombros y se acerca a él con los ojos entrecerrados.
- Márchate - le ordena.
- Te recuerdo que ésta también es mi habitación.
- Y yo te recuerdo que nos casamos en media hora y todavía tengo que terminar de arreglarme.
- ¿Para qué?. Si así estás perfecta.
Julia coloca sus manos en la cintura y señala con la cabeza hacia el pasillo.
- Vete
- Pero...
- ¡Qué te vayas! - grita.

Iván la mira fijamente, con el semblante serio. Julia se da la vuelta. Toma una bocanada de aire y la expulsa lentamente por la nariz tratando de calmarse. Fuera, los primeros invitados han empezado a llegar y sus risas y murmullos pueden escucharse amortiguados a través de la ventana.
- Julia, mírame.
Ella niega con la cabeza. Le parece un gesto absurdo, infantil. Siente que si habla, su voz estrangulada traicionará cualquier atisbo de cordura.
Iván rodea su pecho con los brazos y acaricia su cuello con la nariz.
- ¿Qué te pasa? - le susurra al oido.
- Nada
- ¿Y por nada te pones así?.
Ella respira sonoramente. Una exalación, otra. Por fin se decide a encararle.
- Todo está saliendo mal, Iván. ¡Todo! - se lamenta.
- ¿Y todo es?
Julia comienza a pasearse por la habitación.
- La boda. Los invitados. ¿Sabes qué la mitad de ellos no van a venir?. Mi traje. ¡Se me caen los tirantes y soy incapaz de atar el lazo correctamente!. Para colmo he perdido mi ramo de novia. ¡Y la lluvia!. Estamos en Julio, joder, se supone que en Julio no llueve. ¡Y mira el cielo!. Ni si quiera se ve el sol... Va a ser un desastre - murmura, con los brazos caidos, sentándose sobre la cama.
Iván se arrodilla a su lado y le levanta la barbilla con los dedos.
- Eso tiene fácil solución. Dime que sí y nos vamos a Las Vegas, tú y yo, solos y en vaqueros.
Julia sonríe.
- ¿Cómo nos vamos a casar en vaqueros?.
- O vestidos de Elvis y de Marilyn, me da igual. Pero quiero casarme contigo y el resto, me importa poco. Se supone que este día es para que lo disfrutes, así que olvítate de lo demás y hazlo. ¿Me prometes que lo harás?.
Julia asiente.
Bien - susurra, mientras le acaricia le mejilla- Por cierto...te he traido tu ramo de novia.

47 minutos más tarde, el vestido de Julia barrerá los petalos de rosas que se extienden a lo largo de la alfombra rojiza mientras la brisa matutitna se desliza entre sus rizos negros, alborotándolos. Ha sido fiel a la tradición: algo nuevo -sus zapatos de aguja-, algo prestado -los pendientes de María-, algo viejo -la pulsera de Vicki- y algo azul -la liga-. El tallo alargado y blando de la azucena humedece sus dedos cuando Iván sonríe, pícaro, y la besa.
SanDyta
SanDyta
09/10/2009 19:09
La tercera fue una amapola

Julia duerme. El bebé también.
Sus respiraciones se acompasan en la quietud de la noche e Iván disfruta, extasiado, de tan extraña melodía. Porque antes eran él y ella y ahora, 15 horas despúes, la ilusión es una realidad y los temores siguen siendo temores pero en esta ocasión, fundamentados.
A Iván siempre le han asustado las sorpresas y aquel día, ese 27 de Enero, la sorpesa tiene nombre propio: Pablo. Y se mueve, y llora, y respira, y tiene manos y piernas, los ojos verdes de Julia y una encantadora pelusa oscura llamada pelo, rizada y suave.
Iván rememora su rol de marioneta. Estática y pasiva, mero adorno humano y estorbo causante de réplicas y miradas desafiantes. Porque aún no disntigue la frontera entre ser padre y no serlo pese a que la biología haya establecido ya su línea divisoria y las cuerdas que sostienen sus manos obedecen, ciegamente, a Julia.
Está convencido que aquel es el acto más desagradable y repulsivo que ha vivido en su vida pero que de todos los actos desagradables y respulsivos por los que ha pasado, aquel es el mejor.
El quirófano le parece frio e impersonal. Las batas verdes corren a su alrededor como destellos indistingibles y el tiempo se hace más denso e irregular.
A veces la arena se desliza con suma prontitud.

La piel de Julia, perlada de sudor; sus labios apretados, sus dedos aferrando fuertemente su muñeca. Rebota con cada grito, y a cada gemido, se jura a si mismo que si hace falta firmará un contrato de celibato con tal de no volver a escuchar sus sollozos.

A veces el tic se aleja del tac y el dios Cronos se burla malévolamente de la impaciencia.

La sangre, las marcas de las uñas adornando su piel. ¡Ahora, respira, empuja!. Y él lo hace con ella. Se siente ridículo, pero piensa, incoherentemente, que cada resoplido es una reserva de energía para Julia.

A veces, el tiempo, sencillamente se detiene.

Un llanto. Primero del niño. Después el de Julia. ¿Te duele?, pregunta, asustado. No, lloro de felicidad. Un beso en la frente. ¡Enhorabuena, es un niño!. El tacto caliente y húmedo de Pablo contra su manos, tan grandes, tan frías. Te quiero. Y yo.

Iván se levanta de la silla, se acerca a la cuna del bebé y le acaricia la mejilla. Después repite la misma operación con Julia, como si madre e hijo fueran hermanos gemelos, para que uno no tenga envidia del otro, para que ninguno de los dos dude del amor que Iván siente por ambos.
Se acerca a la puerta, mira por última vez a Julia bajo el dintel y la cierra con sumo cuidado. Necesita aire, tal vez un cigarro, solo cinco minutos, demasiadas emociones, buenas, pero emociones.

Julia abre los ojos, confusa. Ahoga un bostezo y parpadea varias veces para adaptar sus pupilas a la oscuridad que le rodea. Mira a su bebé. Sonríe tranquila al comprobar que existe y duerme. Después se fija en la chaqueta de Iván, decuidadamente doblada sobre el respaldo de la silla. Sabe que ha estado allí. Lo siente. Lo huele. La última imagen que enfoca antes de unirse otra vez con Morfeo, es la amapola que adereza, solitaria, el jarrón de porcelana situado encima de la mesilla.

La cuarta fue una rosa

Comenzó aquel ritual apenas un año atrás, cuando la falta de memoria provocaba risas y no lágrimas.
Las llaves del coche, el monedero, la luz de la habitación, una falda olvidada en el cesto de la plancha o las gafas de lectura. Su canción favorita, el lugar exacto en el que tomaron aquella fotografía, el condimento necesario para una comida y lo peor, el nombre de él, Iván...
Pasea por la casa sin saber que es su casa y grita, asustada, cuando descubre en la noche un rostro desconocido que la mira preocupado tratando de calmarla.
La abraza, y ella se remueve inquieta, nerviosa, hasta que él susurra en su oído las mismas palabras de siempre, el mantra de ella, la tortura de él: soy yo, soy Iván.
Duermen en camas separadas. Él añorando el tacto de su piel, la suavidad de sus manos, la seguridad de su cuerpo. Ella sin saber qué añora.
La mira. Y en ocasiones no la conoce. Descubre una mirada perdida, un rostro vacio, arrugas sin expresión y una mente lenta y desolada, y se pregunta dónde demonios está su Julia y por qué se fue si aún está a su lado.
Se sorprende a si mismo cantándole al oído, entre susurros, la misma nana que ella le cantaba a su hijo cuando era pequeño. Se siente cansado, tan cansado, cuando debe explicar, por enésima vez durante la semana, que aquella mujer que ha llamado a la policía acusándole de ladrón es en verdad su esposa.
Y tiene ganas de zarandearla, de gritarle, de llorar, de exigir que la pesadilla acabe aunque sabe que el final, tranquilizador, será aún más doloroso.
Pero sujre.
La chispa.
Verde como sus ojos, cargada de conocimiento, de esperanza, de razón.
Cada vez más leve, más distante, pero tan jodidamente desgarradora...
En una sonrisa, en una mirada, en una caricia fugaz o en una palabra, que tras tanto tiempo de silencio, resulta conmovedora y discordante: Iván...
Y basta para saber que la quiere y que su Julia no se ha marchado del todo.
Abre la puerta de metal, cerrada durante el resto del dia por temor a que ella sienta ganas de surcar nuevamente esa libertad fingida que el Alzheimer le provoca. Camina despacio, haciendo crujir los tablones de madera, y deposita una rosa, esta vez blanca, sobre el columpio en tonos burdeos que preside el porche. Acaricia uno de sus pétalos, lentamente, con absoluta devoción, doblando sus pliegues níveos con la aspereza de sus manos...

...No será hasta las 8 cuando ella la descubra.
Uno de los pocos rituales a los que aún se aferra.
La ve desde la ventana de la cocina. Camina distraída. La seda de su bata ondea ante la brisa estival y los últimos rayos de sol inundan de luces y sombras su rostro. Enrolla un mechón de pelo sobre uno de sus dedos y se acerca hasta el columpio, moviendo sus labios en una canción que solo ella puede oir. Se sienta y comienza a balancearse, con su mirada fija en el horizonte, el sonido del hierro engrasado acompañándola con sus acordes.
La ve. La rosa. La mira, confusa. Despues sonrie. La coge, la mece entre sus dedos, la habla, la huele y la acaricia...

...Son las 11 de la noche. Julia dueme en su habitación. Trayendo a su mente nuevos sueños, alejando de ella nuevos recuerdos. Porque ella ya no sabe distinguir entre ficción y realidad e Iván hace tiempo que dejó de explicarle la diferencia.
Se arrebuja contra su chaqueta de lino, deja la taza de café sobre el alfeízar de la ventana y se enciende un cigarrillo. La madera del porche vuelve a crujir cuando llega hasta el columpio, ahora mecido por la nada, y desploma sobre él todo el peso de su cuerpo. Descansa sobre sus rodillas la caja de madera, impoluta de cedro y barniz.
Cada vez resulta más difícil abrirla. Sabe que dentro de poco tendrá que dejar de hacerlo.
Coge la rosa, vuelve a acariciar el pétalo, el de ambos, la caricia de ella, la rosa numero 149. El resto duermen marchitas en el fondo del cofre, una por cada dia. Le recuerdan a Julia. El único nexo de unión que le queda entre ambos.
Piensa que quizás ella siga recordando que su flor favorita son las rosas. Que él le regalaba una por cada aniversario. Quizás ella vea su rostro cuando la mira. Quizá le sonría a él. Quizá sea su nombre el que pronuncia cuando habla entre murmuros e imagine su piel cuando la acaricia

Quizás.
Demasiados quizás.
susaniika
susaniika
09/10/2009 19:36
me encantan sandra!!
son preciosos :)
seguid asi y escribid mas!! =D
tengo prisa asiesk no escribo mas
gracias por alegrarme la vistaa :)

adiios (LL)
bequitazul
bequitazul
09/10/2009 22:16
Dios Sandra, escribes jodidamente genial!
Me has hecho llorar, de nuevo, como tantas otras veces. No creo que haya una enfermedad que pueda hacer tanto daño como esa, no acordarse de la persona que amas.. es un relato perfecto, que me ha emocionado a cada segundo y que al final no podia conseguir retener las lágrimas! Espero que pronto nos deleites con otra de tus obras de arte, artista ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2009 22:30
Chicas, os dejo un pequeño detallito para acompañar a la delicia escrita por Sandra. Espero que os resulte ameno a la par que original. Agradecer a mi querida Elisa su colaboración. Sin ella no podría haberlo hecho.

MANUAL DE COMO SABER QUE IVÁN ESTÁ ENAMORADO, POR JULIA MEDINA

Bueno, os lo dice una chica que, digamos, conoce de algo a Iván Noiret. Vamos, que es mi novio. Sé que el 95% del tiempo es rematadamente imbécil, pero es irresistible el muy cabrón… Espero que este manual os ayude a comprenderlo. Todavía estoy intentándolo yo misma.

1. Si se muestra enfadado contigo, te llama Casper, Cazafantasmas…te humilla, te insulta, te vacila…es que empiezas a ir por el camino correcto

2- Cuánto más imbécil y gilipollas es, más colado está por ti. Que guapo está cuando se enfada joderrrrrrr…

3- Está sólo y te ve, pasas de largo y te mira el culo… eso es… que es un cerdo. Es un comienzo.

4- Cuando nadie más te cree, cuando nadie da un paso al frente, él lo hace.

5- Se le escapa una sonrisa cuando no quiere… estás cerca.

6- Te besa o acaricia delante de los demás. ¿Seguro que estoy hablando de Iván?

7- Admite que “tenías razón. He sido un gilipollas y un cerdo profundo”. Chica, es tuyo
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2009 22:31
MANUAL DE CÓMO SABER QUE JULIA ESTÁ ENAMORADA, POR IVÁN NOIRET

A ver, Casper es una chica única, de esa que no te encuentras todos los días. Encima está que te cagas, ¿qué más se puede pedir? Espero que este manual os ayude un poco a “torearla”…jajaaja

1- La primera miradita, clave. Os lo confieso, marca. Ese cigarrillo en las cuadras no fue mucho, pero me gustó, a su manera. Una toma de contacto.

2-El silbidito. La cosa está de puta madre. Te echa la primera miradita, un poco de compasión, unas palabras, siempre clave y un buen silbidito, que es lo que a ella le gusta. El truco del perrito faldero la derrite.

3-Después del primer beso, ella te pregunta sobre temas a los que úu no estas dispuesto a contestar después de un simple calentón… como que si ha llamado Carol por lo de la psicóloga…o no sé que gaitas. Ahí mostraros firmes.

4-Sus borderías y golpes (fuertes): en fina no me llega ni a la suela del zapato, pero hay que reconocer que se la veía venir con ese: eres un gilipollas y la hostia que me pego la tía… la madre que la parió! Si eso pasa, es que está a tope.

Nota: aguantaros las lágrimas del dolor, que no os vea llorar!!!!!!!!!!!!!!!!

5- Su primer paso. Con lo del USB, intentó darme el primer beso. Eso es que la cosa marcha. Mostrarios reacios en un principio, y luego soltaros y dejaros llevar...

6- Bien, si llegais a este momento, vamos bien. Si os dice “hay cosas que ni se compran ni se venden”, hostia, es que ya está coladita…

7- Ponerse en peligro para que la salves: le mola ser la prota que te cagas. Le gusta el rollo Bruce Willis como a nadie. Hay que ser macho ibérico.

8- Si te mira con carita embobada (efecto calderas) es que ya ni pega ojo por ti. Estamos muy cerca…

9- Te da el tostón con lo que vas a hacer en verano, ya en plan relación de novios. Nos falta un pasito más…

10- Decirte que ve a tu familia en rollo fantasmal (madre adoptiva, padre). Si te lo cuenta, es que ya es tuya. Felicidades.

Nota al lector. Algo que no hace con nadie más, salvo con un servidor, es perdonarte todo: sin especificar, TODO. Tu forma de ser, las putadas que le has hecho, los insultos, las malas formas, todo. Es el privilegio de ser su novio, se siente.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/10/2009 22:46
Sandra me ha encantado!!! Como defines cada situacion, es que llego a verlos y todo.
El ultimo parrafo de "Quizas ... " ha sido duro y a la vez bonito. Me ha encantado. Y las lagrimas me han caido .. no puedo!!!
bequitazul
bequitazul
09/10/2009 22:51
jajajaja! me ha gustado mucho chicos!
Ni la superpope los conoce mejor que nosotros! xd
a ver si haceis pronto otra cosilla de estas! :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/10/2009 22:51
jajajjaja, buenisimo.

Has descrito a la perfeccion cada momento de ellos y lo que seguramente sienten sus personajes en esos momentos. Muy bueno!!!
con_chuleria
con_chuleria
09/10/2009 22:53
Sandra...

Hace falta que te diga que me muero por escribir como tu escribes
y es que no te has dado cuenta de lo mucho que valen, tus relatos
ya no puedo leer uno sin que se me pongan los pelos de gallina.

En fin, que me ha encanta'o mujer!
Abril 22
Abril 22
09/10/2009 22:55
Jajajjaja Qué bueno los dos manuales de Iván y Julia jejejeje!!! Y lo de la SuperPop lo has clavado!!! jejejeje!!!
con_chuleria
con_chuleria
09/10/2009 23:04
Hahaha, que bueno lo de los manuales :)
me gusta me gusta!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/10/2009 23:24
SANDRA, POR FAVORRRRRRRRRRR

mira, esta tan pero tan bonito... te lo juro, en el ultimo, mi rostro se ha ido llenando de pekeñas lagrimillas k poco a poco se han ido convirtiendo en todo un mar. me pueden, tus relatos me pueden, lo siento. escribes pero bien, bien, perfecto. no se k mas puedo decirte, k te he echado muchisiimo de menos, tus parrafadas, k las leo todas, toassss jajaj. y k gracias, por dejarnos esto, k se agradece mucho no, un montonazo. tQ wapaa!!!
por cierto, el k mas me ha gustado ha sido el segundo. todos guardados y mil graciasss.

julivanes, k tl andamos ¿? en la entrevista de blanca, en su web, pone k despues de todo el reportaje fotografico etc yon y ella posaron juntos, k muy pronto se mostraran las imgagenes. POR FINNNNNNNNN
Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente