Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/10/2009 19:15
Es que tal y como enfocaron la relacion la temporada pasada, prefiero celos que sosismo y rutina. No sé, mejor que hayan piques, que no que esten paraditos y los dejen de lado ¿no?

08/10/2009 19:20
hola a tod@s!! que bien por fin noticias!!!..que wapos salen en las fotos. Bueno la xica nueva no me pega como alumna, no sé que edad tendrá pero vamos....yo creo que va a estar más metida en el propio misterio que en los lios amorosos aunque quien sabe...el que si sabemos que será un peligro para la pareja es el nuevo (que por cierto es wapisimo jeje que suerte julia) aunque a ella la veo tan enamorada y tan directa con lo que siente que no creo que en principio consiga nada. Y la idea de ver a Ivan sufrir un poco me gusta jeje

08/10/2009 19:22
No, si yo también prefiero celos, o piques, o cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA xD, antes que lo que pasó la temporada pasada. Pero es que con lo que podrían dar de sí Julia e Iván, les desperdiciaron la temporada pasada y llevan camino de hacer lo mismo en esta, cuando podrían haberles buscado una trama fuerte (lo del psiquiátrico, por ejemplo, era más atractivo) que buscar un maromo como-Iván-pero-en-tonto para poner celoso al maromo...

08/10/2009 19:41
Pues a Amaia pone que le gustará Marcos pero que él no sentirá nada por ella... No tenía ya Marcos suficientes lios amorosos! Otra temporada más sin que nos lien a Roque con alguien!!! Joer!!!
Sobre lo que decís de que se parecen mucho Iván y Rubén si pero la diferencia nos la tienen que dar desde el inicio!!! Será que Rubén está becado como Vicky e Iván no? Puff!!! Qué ganas de ver un avance ya!!!
Sobre lo que decís de que se parecen mucho Iván y Rubén si pero la diferencia nos la tienen que dar desde el inicio!!! Será que Rubén está becado como Vicky e Iván no? Puff!!! Qué ganas de ver un avance ya!!!

08/10/2009 20:27
O.o
Ahhhhhh, la leche, vengo de mi expedicion por tierras conquenses y me encuentro con un pots tras otro de nuevas noticas. No quieres chocolate, pues toma dos tazas...O algo asi era el refran...
Bueeeeno, tenemos informacion jugosita. 4 nuevas incorporaciones. La mas importante: un rival para Ivan. Oh, lo primero decir que Ivanchu no tiene rival, pero detalles a parte, tenemos aseguradas dos cosas: 1) siguen juntos, a que sino meter cizaña entre ellos con un nuevo maromo (a partir de ahora le llamare, "el intruso") 2) tenemos temporadita centrada en ellos. Lo de Ivan esta claro, con todo lo que tiene encima el pobre chico, camara va a chupar. Pero vamos a tener escenas de celos, es mas, los celos sobran, vamos a tener escenas. Posiblemente haya discusion, esta claro, ya sabemos como se las trae Ivan y mas cuando esta celoso. Pero si esta celoso es porque siente algo por Julia y Julia no es tonta, evidentemente se va a dar cuenta. Dios, es la escena perfecta para un te quiero!!!! Pero en fin, no me hare ilusiones.
Lo que si tengo claro es que El Intruso no va a separar (indefinidamente) a los tortolos. Primero porque quedaria un poco incoherente que El Intruso con la pinta de imbecil con la que nos lo plantean, se quede con Julia y le metan tan de lleno asi, en la sexta temporada. Y segundo, porque los sentimientos no se olvidan tan facilmente, seria absurdo que nos pusieran a un Ivan celoson del Intruso sin un fin determinado: a) separar definitivamente a la pareja. Esto lo descarto. Seria muy rayante meter a personajes nuevos tan fijos ahora. El Intruso si no muere al finalizar la sexta le va a faltar poco,de hecho esperaros no este metido en Geminis de alguna manera. Y a Ivan, ¿con quien le lian?. Carol tiene bastante con el sosainas, Vicki....bueno, esto me seria lo mas logico dentro de lo poco probable que me parece, no se, creo que sobretodo despues de Nacho la historia ya esta mas que olvidada. Y otra nueva...Ni que Ivan fuera un puton berbenero, venga lio de faldas a todas horas. Ademas, como que muy artificial, muy rapido...Casi se me hace mas creible lo de la superpop. Casi.
Opcion b: propiciar una escena romanticona y/o darle caña a la parejita que estaba muy sosona y ya tocaba. Tenemos celos, los celos propician discusiones, y las discusiones propician reconciliaciones, e Ivan y Juli tienen una forma muy particular de reconciliarse...Mmm, esto se plantea interesante.
PD: voy a abrir un post nuevo: Roque busca esposa. Se admiten candidatas.
Ahhhhhh, la leche, vengo de mi expedicion por tierras conquenses y me encuentro con un pots tras otro de nuevas noticas. No quieres chocolate, pues toma dos tazas...O algo asi era el refran...
Bueeeeno, tenemos informacion jugosita. 4 nuevas incorporaciones. La mas importante: un rival para Ivan. Oh, lo primero decir que Ivanchu no tiene rival, pero detalles a parte, tenemos aseguradas dos cosas: 1) siguen juntos, a que sino meter cizaña entre ellos con un nuevo maromo (a partir de ahora le llamare, "el intruso") 2) tenemos temporadita centrada en ellos. Lo de Ivan esta claro, con todo lo que tiene encima el pobre chico, camara va a chupar. Pero vamos a tener escenas de celos, es mas, los celos sobran, vamos a tener escenas. Posiblemente haya discusion, esta claro, ya sabemos como se las trae Ivan y mas cuando esta celoso. Pero si esta celoso es porque siente algo por Julia y Julia no es tonta, evidentemente se va a dar cuenta. Dios, es la escena perfecta para un te quiero!!!! Pero en fin, no me hare ilusiones.
Lo que si tengo claro es que El Intruso no va a separar (indefinidamente) a los tortolos. Primero porque quedaria un poco incoherente que El Intruso con la pinta de imbecil con la que nos lo plantean, se quede con Julia y le metan tan de lleno asi, en la sexta temporada. Y segundo, porque los sentimientos no se olvidan tan facilmente, seria absurdo que nos pusieran a un Ivan celoson del Intruso sin un fin determinado: a) separar definitivamente a la pareja. Esto lo descarto. Seria muy rayante meter a personajes nuevos tan fijos ahora. El Intruso si no muere al finalizar la sexta le va a faltar poco,de hecho esperaros no este metido en Geminis de alguna manera. Y a Ivan, ¿con quien le lian?. Carol tiene bastante con el sosainas, Vicki....bueno, esto me seria lo mas logico dentro de lo poco probable que me parece, no se, creo que sobretodo despues de Nacho la historia ya esta mas que olvidada. Y otra nueva...Ni que Ivan fuera un puton berbenero, venga lio de faldas a todas horas. Ademas, como que muy artificial, muy rapido...Casi se me hace mas creible lo de la superpop. Casi.
Opcion b: propiciar una escena romanticona y/o darle caña a la parejita que estaba muy sosona y ya tocaba. Tenemos celos, los celos propician discusiones, y las discusiones propician reconciliaciones, e Ivan y Juli tienen una forma muy particular de reconciliarse...Mmm, esto se plantea interesante.
PD: voy a abrir un post nuevo: Roque busca esposa. Se admiten candidatas.

08/10/2009 20:51
Ya lo de Roque es la leche!! Joer no le pueden poner algún lio!!! Estos guionistas también!! En vez de ponerle otra interesada al Marcos que ya tiene bastante con lo que tiene podrían haber buscado a alguien para Roque aisss!!! Y Vicky no sé yo qué va a pasar con ella otro noviete después del pobre Nacho no creo espero que se quiera vengar! Quizá con el nuevo? Pero joer antes que éste que parece un calco, en carácter, de Iván pensaba que el Rodrigo desaparecido volvería a aparecer por algún lao y pensé que podrían darle más trama al chico!!! Aiss!!!! Pues hasta que no vea de qué van los nuevos y cómo han transcurrido los meses de verano estoy igual!!!

08/10/2009 20:51
hola San!! que bueno leer tus conclusiones. Lo del nuevo a mi en principio me gusta la idea pero también espero que en la trama del psiquiatrico julia este metida. Ojala que en esta temporada tengan más escenas ivan y julia (sus tipicas conversaciones que para mi faltaron en la quinta) aunque está claro que los guionista nos haran sufrir.
El intruso creo que va a estar ligado con los malos. Dicen que va a tener una carcter parecido al de ivan pero por lo que leí creo que no es trigo limpio. Ivan es un chulito de buen corazón, pero a este le definen como clasista, arrogante manipulador y xenófobo. Al parecer este curso va a haber xicos superdotados y este tipo se va a aprovechar de la nueva. Así que el menda miedo me da
El intruso creo que va a estar ligado con los malos. Dicen que va a tener una carcter parecido al de ivan pero por lo que leí creo que no es trigo limpio. Ivan es un chulito de buen corazón, pero a este le definen como clasista, arrogante manipulador y xenófobo. Al parecer este curso va a haber xicos superdotados y este tipo se va a aprovechar de la nueva. Así que el menda miedo me da

08/10/2009 21:51
OOOOOOOOOOOH!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!
dios!!! ya tengo ganas de que empiece solo por saber eso!!! celos celos celos!! ya no tengo miedo de la nueva jajajaja! aaaaaaaay que la Julis tendra pretendiente e Ivan estara echando humos xd!
buuuuuf escenas tipo cuarta chicas!! :D
dios!!! ya tengo ganas de que empiece solo por saber eso!!! celos celos celos!! ya no tengo miedo de la nueva jajajaja! aaaaaaaay que la Julis tendra pretendiente e Ivan estara echando humos xd!
buuuuuf escenas tipo cuarta chicas!! :D

08/10/2009 23:01
La entrevista a Yon. No es muy interesante, pero bueno vamos ya teniendo noticias.

08/10/2009 23:48
Gracias por el video. La verdad es que no ha dicho nada del otro jueves... ah si!!!!!!!!!! que lo de Iván y Julia no es sexo, ya son una pareja... de qué me suena?????jajaa

09/10/2009 10:27
ola!!!
x fin tenemos noticas!!!
y lo q esta claro esq esta temporada una vez mas ivan y julia van a tener protagonismo :)
una historia d amor salpicada x los celos... la verdad esq el chico nuevo es muy guapo (no supera a yon, xo podria llegar a crear problemas)
y veremos a un ivan celoso q tendra q luchar x su chica si quiere salvar la relacion...
x fin un poco d accion, discusiones y malas contestaciones, miradas q matan, cabreos... no una historia pastelosa, sino la relacion d ivan y julia en la 4º con la diferencia d q ya son pareja :)
x fin tenemos noticas!!!
y lo q esta claro esq esta temporada una vez mas ivan y julia van a tener protagonismo :)
una historia d amor salpicada x los celos... la verdad esq el chico nuevo es muy guapo (no supera a yon, xo podria llegar a crear problemas)
y veremos a un ivan celoso q tendra q luchar x su chica si quiere salvar la relacion...
x fin un poco d accion, discusiones y malas contestaciones, miradas q matan, cabreos... no una historia pastelosa, sino la relacion d ivan y julia en la 4º con la diferencia d q ya son pareja :)

09/10/2009 11:33
Hola!
Si era poco el lío de los Celos, tenemos otro lio con lo del Virus.
En una entrevista de ABC que he colgado en el post de la 6aT Yon dice que Iván no le cuenta a Nadie lo del Virus que se lo Guarda y se lo Traga él solito!!! Me quieren matar de un infarto ese es el objetivo de los Guionistas!!! Pero cómo que no lo dice a Nadie? Y a Julia tampoco? Vaya lio del Carajo!!! Espero que Marcos o alguien del Grupo se de cuenta de que Iván está Raro!! Está claro que habrá ido a hablar con Noiret y a Cambio de Algo le habrá dado el antídoto!!! La pregunta del millón es si tiene el mismo virus que Nacho y con medicación se cura o la enfermedad de Héctor/Fernando/Lucía? Puff qué ganas de ver ya los Flashbacks del Verano!!!
Saludos!!!
Si era poco el lío de los Celos, tenemos otro lio con lo del Virus.
En una entrevista de ABC que he colgado en el post de la 6aT Yon dice que Iván no le cuenta a Nadie lo del Virus que se lo Guarda y se lo Traga él solito!!! Me quieren matar de un infarto ese es el objetivo de los Guionistas!!! Pero cómo que no lo dice a Nadie? Y a Julia tampoco? Vaya lio del Carajo!!! Espero que Marcos o alguien del Grupo se de cuenta de que Iván está Raro!! Está claro que habrá ido a hablar con Noiret y a Cambio de Algo le habrá dado el antídoto!!! La pregunta del millón es si tiene el mismo virus que Nacho y con medicación se cura o la enfermedad de Héctor/Fernando/Lucía? Puff qué ganas de ver ya los Flashbacks del Verano!!!
Saludos!!!

09/10/2009 11:49
Pues menudo lio que vamos a tener entre los celos y el virus!Bueno,digo yo que en algún momento Julia se dará cuenta y ahí tendremos una escena memorable.No se como se curará pero yo también creo que Noiret le proporcionará una cura pero que no será definitiva.Entonces,pienso que Fermín descubrirá la cura definitiva del virus con la sangre que encontraron e Iván se curará y así zanjarán la trama del virus.Me parece que esta temporada la pareja va a tener mucho protagonismo,que ganas de que empiece!!

09/10/2009 12:10
bueno diias!! :)
aii,,yo estoi k me muero con estas noticias..^^
pero eso de k Ivan no se lo cuente a Julia no me gusta nadaa... :(
pero weno,, se acabara enterando seguro.
y yo kiero acer una peticion..//HACED RELATOS SOBRE EL TEMA DE LOS CELOS//.. :D
esk me encantan
bueno me voi,, espero k cuando vuelva aya relatos y mas noticias..jejeee
un besoo (LL)
aii,,yo estoi k me muero con estas noticias..^^
pero eso de k Ivan no se lo cuente a Julia no me gusta nadaa... :(
pero weno,, se acabara enterando seguro.
y yo kiero acer una peticion..//HACED RELATOS SOBRE EL TEMA DE LOS CELOS//.. :D
esk me encantan
bueno me voi,, espero k cuando vuelva aya relatos y mas noticias..jejeee
un besoo (LL)

09/10/2009 12:19
Susana,es un buen tema para un relato :) Hoy no puedo escribir porque tengo clase esta tarde pero mañana alomejor escribo algo.

09/10/2009 12:37
Que Ivan no cuente nada a nadie que esta infectado es algo que se veia venir. Lo hemos comentado muchas veces aqui, que es un tio que no le gusta contar nada sobre el y que no le gusta preocupar a los demas con sus problemas, asi que lo calla para no hacer daño a la gente.
Tarde o temprano se enteraran.
Lo que me extraña es que si es una enfermedad como la de Nacho, Susana o Miguel no se de cuenta nadie de que sangre o le den mareos.
Al contrario si es una enfermedad como la de Hector, Fernando o Lucia, pues si se puede disimular un poco mas. Teniendo el antidoto le vale.
A mi personalmente me hubiera gustado que se lo contara a Julia, pero tenia mas que asimilado de que no lo iba ha hacer.
Yo tambien quiero pedir que se hagan relatos con el tema de los celos, me encanta ver a un Ivan celoso!!!
En varias ocasiones hemos visto a una Julia mosqueadilla con las situaciones de chicas: Vicky/Susana.
Tarde o temprano se enteraran.
Lo que me extraña es que si es una enfermedad como la de Nacho, Susana o Miguel no se de cuenta nadie de que sangre o le den mareos.
Al contrario si es una enfermedad como la de Hector, Fernando o Lucia, pues si se puede disimular un poco mas. Teniendo el antidoto le vale.
A mi personalmente me hubiera gustado que se lo contara a Julia, pero tenia mas que asimilado de que no lo iba ha hacer.
Yo tambien quiero pedir que se hagan relatos con el tema de los celos, me encanta ver a un Ivan celoso!!!
En varias ocasiones hemos visto a una Julia mosqueadilla con las situaciones de chicas: Vicky/Susana.

09/10/2009 12:56
De Susana aún, pero de Vicky....yo no he visto celos de Julia hacia Vicky....

09/10/2009 13:30
Si yo tampoco he visto que Julia tenga celos de Vicky... me he perdido algo? Y la escena de la biblio era para tranquilizar a Vicky por que los OTTOX tenían a Nacho!

09/10/2009 14:50
No simpavic. Yo he comentado en una foto que esta un poco rara con el pelo liso. La verdad esta mucho mas guapa con el pelo rizado.
Por otra parte aclarar lo del tema de los celos por parte de Julia hacia Vicky. No he dicho eso o no lo he querido decir asi.
Me he referido que Ivan ha tenido a dos mujeres ahi detras de él y Julia ha tenido que aguantar, como por ejemplo, indirectas de Vicky con lo del USB y el padre de Julia. Esas cosas se las decia Vicky de tan mala leche por qu le jodia que estuviera con Ivan ...
Son a esas cosas a las que me he referido antes ...
Y por parte de Susana, tampoco es plato de buen gusto que esten persiguiendo a tu novio por ahi y mandandole cartitas.
Espero que haya quedado claro lo que he querido decir antes.
Por otra parte aclarar lo del tema de los celos por parte de Julia hacia Vicky. No he dicho eso o no lo he querido decir asi.
Me he referido que Ivan ha tenido a dos mujeres ahi detras de él y Julia ha tenido que aguantar, como por ejemplo, indirectas de Vicky con lo del USB y el padre de Julia. Esas cosas se las decia Vicky de tan mala leche por qu le jodia que estuviera con Ivan ...
Son a esas cosas a las que me he referido antes ...
Y por parte de Susana, tampoco es plato de buen gusto que esten persiguiendo a tu novio por ahi y mandandole cartitas.
Espero que haya quedado claro lo que he querido decir antes.

09/10/2009 15:02
Victor crack, asi le han tildado casi todas nuestras compis del foro... yo le veo muy guapo, la verdad. Eso si, lleva la palabra NAZI escrita en la frente. Rubio, atlético, ojos azules, elitista, xenófobo... sigo????
pd: Seviyana, tienes razon,Julia se puso bastante celosa con el tema de Susana.
pd: Seviyana, tienes razon,Julia se puso bastante celosa con el tema de Susana.