FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2009 21:37
No creo que vayan a perder protagonismo esta temporada. Como ha dicho Victor, la infección, el tema del topo... van a hacer que Ivan y Julia estén muy presentes... ya lo vereis.
bequitazul
bequitazul
27/09/2009 21:43
Yo pienso igual que Diccio, como los capitulos sean lentos acabaré cansandome, y vendria muy bien más accion e intriga!
Eso si, que a Ivan y a Julia no les toquen xd
Abril 22
Abril 22
28/09/2009 12:17
A mi me molaría que en cada capitulo descubrieramos algo por pequeño que fuera pero que se desubriera algo que cerrara en parte alguna de las tramas...
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2009 16:24
espero que vayan piano piano... haciendo bien las cosas. Que cuiden a la parejita, que ya les toca...
Greenlove
Greenlove
28/09/2009 18:51
Holaaa!
Vale os voy a comentar una cosa, es una chorrada pero me ha hecho gracia. Es sobre el capitulo La novia cadaver.
Roque habre el diario como si fuera un cura, con la misma pose jejejeje y encima con Julia e Ivan delante jejeje.
Aqui esta el link:

Justo en el misnuto: 3:10
Es una tonteria pero bueno xd
Abril 22
Abril 22
28/09/2009 19:18
jajajajjajaja! Es cierto qué bueno jejejejej! De lo que nos damos cuenta cuando no hay noticias nuevas!!! jejejejej!
Piruleta87
Piruleta87
28/09/2009 20:25
jajaja
yo tmp me habia dado cuenta!!!
q el chiquitin caso a nuestros tortolos! :D
alguien q sepa hacer videos y q cambie la voz d roque?
en vez d decir lo dl diario d susana podia decir: Iván, aceptas a julia como legitima esposa?
jajaja, como se m pira ;)

necesitamos noticias nuevas como el respirar, esto se esta haciendo muy largo :(
Greenlove
Greenlove
28/09/2009 21:07
Bueno, os dejo un relato que he escrito.
Aviso: se me da bastante mal escribir relatos, pero es lo que hace el aburrimiento xd

ahii baaah:

-¿Ha llegado ya?- pregunto Hugo sentandose en la silla de su habitacion.
-No, pero no puede tardar.- Respondio Noiret justo cuando abrian la puerta.-Vaya, justo nos estabamos preguntando por ti.-Dijo con una
gran sonrisa.-Haber, cuentanos que han descubierto ahora tus amiguitos.
-No son mis amiguitos- respondio firme una voz femenina.
-Nunca dejaras de sorprenderme- dijo riendose- ¿Sabes? te pareces mucho a tu madre.
-¿Que tal está? ¿Cuando vais a dejarnos en paz?- la voz femenina ya no estaba tan firme.
-Pues segun que informacion traigas, ¿o esque ya no te acuerdas de lo que paso antes del verano?- Esta vez fue Hugo quien hablo.
-Yo.. lo siento, no os iva a fallar,de verdad, fue un error..-comento la chica casi llorando.
-Pues por culpa de ese error, ahora en vez de preocuparte de salvar a tu querida mami, tambien tienes que salvar a tu querido novio.-
Dijo Noiret con cierto rintinti.-
Esta vez Julia no pudo retener alguna lagrima.
-¿Y ahora que tengo que hacer?
-Lo mismo, sigue haciendote la simpatica delante de tus amigos los invetigadores, intenta convencerles de que paren, y luego nos cuentas
todo lo que han estado haciendo.- Dijo Hugo.
-Bueno, ¿y que noticias nuevas tienes para contarnos?-Continuo Noiret.
-Marcos... piensa, que habeis sido vosotros lo que habeis secuestrado a Hector.- Hugo y Noiret se miraron- Y bueno, creo que Carolina,
sospecha algo sobre el topo...-Respondio Julia cabizbaja
-De Carolina no te preocupes, ya nos encargaremos nosotros-
-¿La vais a matar?- pregunto Julia preocupada.
-Eso, no te importa. Y ahora, vete.- Ordeno Noiret.
Julia ovedecio, se dirijio a abir la puerta para irse.
-¡Ah!, si.. fallas la mision, ¿a quien quieres ver morir antes?¿a tu novio, o a tu madre?- Rio Noiret.
Julia no respondio, y se marcho de la habitacion de Hugo con cuidado de que nadie la viera, dejando atras como Noiret se quejaba de
tener que hacer las reuniones en la habitacion de este. Tenia un problema, un problema muy gordo, y nadie podia ayudarla.
Iva por los pasillos llorando, sola, pensatiba.. Pensaba en su madre, en Ivan.. Pero alguien le interrumpio sus pesamientos.
-!Julia!-
-Que..-Dijo limpieandose las lagrimas.
-Conmigo no tienes que disimular, se lo que te estan haciendo-
-¿Que dices, de que hablas?- Pregunto Julia intentando disimular.
-Tranquila, yo te voy a ayudar- Respondio Amelia.

CONTINUARA...
laura_17
laura_17
28/09/2009 21:13
Irene,me ha encantado!Espero la continuación :)
Tienes razón en lo de Roque,cuando lo vi cogiendo así el diario pensé lo mismo jajajaj
KARLISmx89
KARLISmx89
28/09/2009 21:24
No mientas Irene
se te da muy bien escribir relatos este a quedado genial , estare pendiente a ver cuando lo continuas.

no me lo puedo creer, yo ponia las manos al fuego que hoy cuando entrara me iba a encontrar con un promo y nada de nada, estoy empezando a pensar que nos vamos con el internado hasta noviembre nooooooooooooooooooo.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/09/2009 21:56
ola julivanes!!!

espero todo bien por el reino, me paso rapido, Irene, felicidades x el relato, me ha encantado y espero pronto la siguiente parte...y no digas k escribes mal... k aki no hay nadie perfecto, a mi no me ha parecido k esté mal tu relato, me ha gusta do mucho jejeje. pobre julia, ella la topo, esk la ponemos en situaciones extremass ejjeje ;)

bueno, y k fuerte, k al final el benjamin vicuña no va a salir en EI, si no en los hombres de paco!!! pero esk esto es increible, ponen fichajes de los hombres de paco, k se va a emitir en enero, y dl internado nada... ohhh, k rabia dios.

en fin habra k aguantarse.

p.d: se sabe algo del EI franchute ¿?
susaniika
susaniika
28/09/2009 22:37
buenaas! :)
pues nada k estoi aciendo un trabajo y ya casi se me a pasao el costipao :)
y nada no me gusta k julia sea el topo ¬¬
pero el relato mui bien ;P
y nada k ya me pondre otro diaa

un besoo (LL)
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2009 16:26
joder, como se nota que estamos con menos novedades que en un monasterio... impresionante, a 29 de septiembre y seguimos sin saber NADA por parte de Antena 3. Yo flipo.
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2009 17:57
Lo de A3 y la productora y todos los que estén en el ajo ya es de traca, uno empieza a pensar qué no saben dónde narices ubicarla o qué hacer con ella, porque si es cierto que van a empezar a emitir a mediados de Octubre, ya me contarás.

Una semana antes empezarán y nos saldrán las cortinillas típicas de las puertas cerrándose hasta en la sopa. xD
Abril 22
Abril 22
29/09/2009 18:46
Si yo he llegado a pensar que no tienen días dónde meterla!!! Por qué no dejan lo del Curso del 63 para cuando acabe El Internado? Primero la serie y después el reality! Y cuando acabe el reality vuelve la serie después de Semana Santa!!!

Yo creo que están esperando a que llegue Octubre y bombardearnos!
laura_17
laura_17
29/09/2009 19:00
Yo no se a que esperan,hay series que las promocionan hasta la saciedad y hay otras que nada,no tienen término medio?Espero que salga algo esta semana porque a este paso ponen las promos el día de antes!
Greenlove
Greenlove
29/09/2009 20:00
Hay que joderse, todavia nada de nada. No nos ponen nada, y tenemos que aguantar promos de otras series mas de un mes y de El internado todavia nada.
Y mira la otra temporada, bajo un monton la audiencia. Decis de que pillo en ultimos examenes y vacaciones, pero tambien por la mierda de promos y pocas que pusieron.
Yo quiero los martes como la tempo pasada!
Abril 22
Abril 22
29/09/2009 20:46
Creo que cuando vuelvan lo harán a lo Gigante. Si aplazaron la Kedada aquella que se iba a montar en Madrid con el foro de A3 pienso que es por algo. Pero ya se podrían ir estirando, aunque sea con cortinillas viejas, o montajes como el que sacaron de Ana de Armas del nuncio del champú en plan cortinilla...
susaniika
susaniika
29/09/2009 22:37
JULIVANES!!
e estado en un kiosco buscando revistas con noticias del internado
y en la superpop e encontrado una paginaa!!
pero no me puedo creer lo k pone!! o.O
os lo escribo todo :)

EL INTERNADO.
LOS NUEVOS PLANES DEL PROYECTO GÉMINIS.

Las cosas en la Laguna ¡se vana poner muy chungas!¡El proyecto Géminis es mas fuerte que nunca!
Si pensabamos que ya lo habiamos visto todo sobre el lado oscuro y sobre lo que son capaces de hacer los miembros del Proyecto Géminis, ¡nos equivocábamos! En la nueva temporada de El Internado vamos a descubrir cosas que jamás ¡habríamos imaginado! De momento nada ni nadie puede parar a Ritter Wulf ¡y los chicos están en peligro que nunca! Los planes del Proyecto Géminis sólo acaban de empezar...

LA DESCONFIANZA, SU MEJOR ARMA

El lado oscuro lo tiene claro: la mejor manera de acabar con los chicos es conseguir separarlos, lo que les mantiene unidos les da la fuerza para seguir luchando contra lo que ocurre en la Laguna, si los separan ¡tarde o temprano se rendirán! Por eso, la teoría de que hay un topo entre los chicos podría ser simplemente una estrategia de Noiret y los suyos para que el grupo se deshaga ¡y se ataquen los unos a los otros! ¿Se darán cuenta los chicos que su mejor arma es estar juntos?

¡A POR IVAN!

Una vez que Ivan descubra que está infectado, abandonará a Julia ¡para protegerla! Aunque ella no sabrá nada de eso y no entenderá por qué su amor la deja en el peor momento. Ivan se separará de todos e intentará buscar soluciones por su cuenta ¡sabiendo que puede morir en cualquier momento! Por eso no sería raro que el lado oscuro aproveche la situación y lo chantajee para que pueda sobrevivir. Pero Ivan tiene sus propios planes: atacar a los malos desde dentro. Ivan fingirá que el chantaje funciona y que está con ellos para poder venderles y sobrevivir. Aunque eso puede costarle muy, muy caro...

PAULA Y SAMUEL ¡EN PELIGRO!

Paula y Samuel están en el punto de mira del Proyecto desde el principio y con su abuelo de nuevo en acción ¡corren más peligro que nunca! Además, el lado oscuro contará ahora con una pieza clave en sus filas: Andrés Novoa. El Proyecto podría utilizar al padre de MArcos para conseguir tener a Paula de nuevo cerca ¡e incluso para hacer colaborar a Irene Espí! Marcos lo va a tener muy chungo para proteger a su familia esta vez y después de todo ¡podría llegar a enfrentarse con sus propios padres!

EL ADN DE LOS ESPÍ

El tesoro más valioso para los miembros del Proyecto ¡es el ADN de los Espí! Algo hay en la sagre de IRene, Paula y Samuel ¡que es clase para los experimentos! ¿Se encontrará la base del antídoto en su ADN? Lo que está claro es que los Espí son imprescindibles y ahora el Proyecto tiene un objetivo más del que aprovecharse...¡el bebé de Amelia! El niño lleva la sangre de Marcos y por lo tanto podría ser muy útil, ¿podrá protegerlo Amelia?

MÁS CRUELES QUE NUNCA

¿Estás lista para lo que te espera en lo nuevos capítulos de El Internado? LA verdad seguirá saliendo a la luz y los miembros del Proyecto cada vez irán más a saco en sus experimentos, ¡el lado oscuro será más cruel que nunca!¡Y van a conseguir ponernos la piel de gallina!¡Prepárate para flipar!

-----------------------

Si ai alguna falta...lo siento,,xd
bueno lo pongo para debatir, para los k no lo sepan y pork no puede ser!!!
es imposible k Ivan deje a Julia...aki lei k iban a seguir juntos! :S
pero tampoco me fio muxo de la revista.
pork cuando aparecio Julia (en sus primeros capitulos) dijeron tambn en la superpop k Julia iba a ir detras de Ivan, y k como el no le iba a acer caso que se iria detras de Marcos...asiesk no me fio muxoo... :S
pero de toas formas se me keda la duda...
bueno nada espero k os aya servido y k no pase!!,, :)

tambien sale en la pagina una foto k no abia visto nunca...creo k es nueva pero a saber :S
salen Marcos, Carol, Roque, Julia, Ivan, Vicky, Paula, y Evelyn
Marcos, Julia e Ivan detras
Carol, Roque y Vicky delante de ellos
y paula y evelyn delante de los demas (en el centro)
((.los xicos estan asi en ese orden.))
la imagen esta oscura...y a los del fondo se les ve poko (sobretodo a julia)

pero no me gusta la separacion de ivan y julia en la foto ¬.¬
bueno k me voi k tengo k seguir aciendo deberes... x)

xaoo
besooos (LL)
KARLISmx89
KARLISmx89
29/09/2009 22:53
me haz dejado en shock susana,

no, no puede ser no nos pueden separar a la pareja tienen que salir juntos de esto.

de lo demas bueno pobre Amelia va a seguir sufriendo por proteger a su bebe

y cobra sentido eso del topo, ya que era muy raro que alguno fuera un traidor con lo que an pasado.

pero bueno hay que ver si no es un despiste, aunque a mi pesar tiene sentido lo de Ivan, eso de querer salir solo de su enfermedad, va con su personalidad.

muchas gracias por ponerlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente