Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/09/2009 16:40
Las promos empezaran la semana que viene sobre, el Martes o así. Y tener fé de que nuestros niños siguen juntos y enamorados, porque es lo unico que por lo menos a mi me va a mantener derecha. Porque todo parece apuntar que la Puche va a ganar protagonismo :(

27/09/2009 16:47
Pues no se si ganará protagonismo...espero que no y,si lo gana,que sea sufriendo por favor.El que si que creo que ganará protagonismo es Iván porque tiene la trama del psiquiátrico,la de la enfermedad,la de la relación con su madre,la relación con Julia y la de grupo y todo apunta a que se aliará con Fermín para sacar a María,eso me gusta y espero que Julia les ayude y tenga algo más de protagonismo que en la quinta,algún papel ha de tener en esa trama cuando ella también estubo en el psiquiátrico.

27/09/2009 20:09
A reanimar el POST :)

27/09/2009 20:11
Pues espero que las promos empiecen la semana que viene como tu dices Adri... por que si no me veo un fracaso absoluto xD (Bueno, no tanto)
Por cierto, pondran el primer capitulo en la web (un preestreno) como hicieron con Fisica o quimica?
Por cierto, pondran el primer capitulo en la web (un preestreno) como hicieron con Fisica o quimica?

27/09/2009 20:14
Pues no se Gema pero si lo ponen en la web lo pondrán como mucho un día antes como la temporada pasada.
Yo también espero que empiecen a promocionarlo ya porque,si va a empezar a mediados de octubre,lo van a promocionar con muy poca antelación.
Yo también espero que empiecen a promocionarlo ya porque,si va a empezar a mediados de octubre,lo van a promocionar con muy poca antelación.

27/09/2009 20:14
Yo esta temporada con las pocas informaciones la preveo mala xd
Pues ojalá Gema, pero vamos, siendo el internado lo dudo muchisimo! :(
Pues ojalá Gema, pero vamos, siendo el internado lo dudo muchisimo! :(

27/09/2009 20:20
Bequi por cierto, para cuando tu relato!!??
Que esta interesantisimo!!
Que esta interesantisimo!!

27/09/2009 20:21
La temporada pasada pusieron el capi el lunes a las 11 de la mañana y lo estrenaban el martes por la noche. Así que tal vez tenemos suerte y pasa lo mismo, que no estaría nada mal. Aunque eso que han hecho con FoQ de dar dos capis seguidos por eso de la audiencia dudo que lo hagan con el EI, porque ambas series no son comparables...
Víc. Sabes que no puedo poner un titullo como los que tu me has propuesto xd
PD: eso es cierto, Becky nos lo dejaste en lo mejor!
Víc. Sabes que no puedo poner un titullo como los que tu me has propuesto xd
PD: eso es cierto, Becky nos lo dejaste en lo mejor!

27/09/2009 20:22
Puuuf.. pues aun no lo he ni empezado! xd
Además, hoy estoy de los nervios y esta semana tendre poco tiempo, asique no se cuando podre :S
Pero cuando lo tenga pongo un adelanto :)
Bueno.. nos tocara esperar a los links ese dia, pero como siempre, los pondran a las tantas... xd
Además, hoy estoy de los nervios y esta semana tendre poco tiempo, asique no se cuando podre :S
Pero cuando lo tenga pongo un adelanto :)
Bueno.. nos tocara esperar a los links ese dia, pero como siempre, los pondran a las tantas... xd

27/09/2009 20:23
Hola!
Si, si que pongan todo en la web, y ya que estamos que pongan 2 capitulos en una semana como FOQ :P
Si, si que pongan todo en la web, y ya que estamos que pongan 2 capitulos en una semana como FOQ :P

27/09/2009 20:24
No creo que pongan dos capis dos dias seguidos por que el Internado tiene muchos menos capitulos que Fisica o quimica... no creo que "desperdicien" un capitulo poniendolo en la misma semana que otro... (no se si me he explicado bien xD)

27/09/2009 20:29
Además, viendo lo rigurosos que son en cuanto a información y demás, ya podemos dar gracias de un simple anuncio o cortinilla... xd

27/09/2009 20:31
Yo tampoco creo que pongann 2 capítulos seguidos.Además,El Internado es una serie de misterio,si nos ponen 2 capítulos seguidos nos resuelven las dudas demasiado rápido y no tiene tanta gracia,a mi me gusta más montarme mis teorias durante toda la semana.

27/09/2009 20:31
Sí, yo te he entendido Gema, pero esta temporada si no hay cambios sera la mas larga con 14 capitulos :). Espero que sean todos de un nivel como los de la 4rta porque si no....vamos apañados...

27/09/2009 20:37
Hola chicas!!
Me paso,principalmente por las 1300 paginas!! felicidades!!
Bueno,deciros que siento no pasarme mucho pero es que tengo examenes :( y ademas estoy enferma...este fin de semana no ha sido el mejor jeje.
Bueno,me voy ya y espero pasarme mas que os hecho de menos :(
Un besazo!!
Me paso,principalmente por las 1300 paginas!! felicidades!!
Bueno,deciros que siento no pasarme mucho pero es que tengo examenes :( y ademas estoy enferma...este fin de semana no ha sido el mejor jeje.
Bueno,me voy ya y espero pasarme mas que os hecho de menos :(
Un besazo!!

27/09/2009 20:42
Bueeno... me da la sensacion de que Ivan y Julia volveran a ser secundarios y sosos y que la puche recobrara protagonismo con el sin sangre, si eso sucede... los 14 capitulos serán una auténtica tortura xd

27/09/2009 20:49
Julia no se si tendrá mucho protagonismo pero Iván dijeron que sería uno de los personajes claves de la temporada (junto a Fermín y Saúl).
Respecto a Carol,espero que no tenga mucho protagonismo pero,si lo tiene,que sea porque es el topo que estaría bien que todos la dejaran de lado,no puedo con esos aires de superioridad que tiene Carolina a veces (por no decir siempre).
Respecto a Carol,espero que no tenga mucho protagonismo pero,si lo tiene,que sea porque es el topo que estaría bien que todos la dejaran de lado,no puedo con esos aires de superioridad que tiene Carolina a veces (por no decir siempre).

27/09/2009 21:02
Y,además de la enfermedad,está la trama del psiquiátrico y tanto Julia como Iván están implicados.Carol yo creo que soltará lo que dijo Fernando y lo investigaran entre todos,a no ser que sea el topo,no creo que tenga mucha importancia fuera de lo que es la trama de grupo,almenos eso espero porque no la soporto.

27/09/2009 21:23
Pues yo creo que los 6 deberían tener casi todo el protagonismo en la 6aT a medias con Fermín y su Organización y Noiret y cia.
Héctor no está y nadie sabe qué ha pasado! Investigación, nos deben los flashbacks del verano, más investigación, está lo de María, más investigación, y lo del traidor, más investigación y follón entre ellos. Y lo del virus de Iván, la frase misteriosa de Fernando a Carolina, lo de los 3 nazis que faltan... El Viejo nos tiene que contar qué ha pasado después de que Irene se fuera, Elsa nos debe lo que pase con Irene, Jacinta nos debe explicaciones, y Hugo tiene que contarnos quién es en realidad (si es de Géminis por que es malo, si se quiere vengar de los OTTOX y qué puesto ocupa en el Proyecto!!!), además de que Lucía sabe cosas y espero intente decirles algo a Marcos y cia. Además espero que Martín hable de una p. con Marcos. Éste debería saber su historia de los robados y comprados, así enlazamos ya con Géminis!!! Y Amelia!!! Aunque supongo que veremos si está embarazada o no cuando la veamos!!!
La 6aT debería ser una investigación contínua a OTTOX / Géminis del Carajo! Vamos que quiero que vayan contándonos cosas, que tenga más acción y que se dejen de chorradas!
Héctor no está y nadie sabe qué ha pasado! Investigación, nos deben los flashbacks del verano, más investigación, está lo de María, más investigación, y lo del traidor, más investigación y follón entre ellos. Y lo del virus de Iván, la frase misteriosa de Fernando a Carolina, lo de los 3 nazis que faltan... El Viejo nos tiene que contar qué ha pasado después de que Irene se fuera, Elsa nos debe lo que pase con Irene, Jacinta nos debe explicaciones, y Hugo tiene que contarnos quién es en realidad (si es de Géminis por que es malo, si se quiere vengar de los OTTOX y qué puesto ocupa en el Proyecto!!!), además de que Lucía sabe cosas y espero intente decirles algo a Marcos y cia. Además espero que Martín hable de una p. con Marcos. Éste debería saber su historia de los robados y comprados, así enlazamos ya con Géminis!!! Y Amelia!!! Aunque supongo que veremos si está embarazada o no cuando la veamos!!!
La 6aT debería ser una investigación contínua a OTTOX / Géminis del Carajo! Vamos que quiero que vayan contándonos cosas, que tenga más acción y que se dejen de chorradas!

27/09/2009 21:26
Y es aquí cuando yo quedo mal...xD,no había visto antes (eso) lo siento chula ;)
no he leido de lo que estais hablando,pero me parece que es del protagonismo de los personajes
en la 6ªT.
Yo cre y pienso que debería ser así:Que se dejen de tontería y payasadas,y se pongan a la acción pero ya!
Porque me da ami que como sigan así me va a dejar de gustar :S
Yo quiero tramas que sean trepidantes,que te deje con ese tum-tum durante los anuncios...
vamos que se interesante y que se dejen de ese está con esta y tal y cual
no he leido de lo que estais hablando,pero me parece que es del protagonismo de los personajes
en la 6ªT.
Yo cre y pienso que debería ser así:Que se dejen de tontería y payasadas,y se pongan a la acción pero ya!
Porque me da ami que como sigan así me va a dejar de gustar :S
Yo quiero tramas que sean trepidantes,que te deje con ese tum-tum durante los anuncios...
vamos que se interesante y que se dejen de ese está con esta y tal y cual