Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/01/2009 15:36
Bueeeno bueeeno, sabemos que el viejo no pega a Iván, eso es bueno
pero se cae de la moto!
eso es de la desesperacion! O__O
diooooos!
y aun quedan 3 dias
estoo sera insufrible!
pero se cae de la moto!
eso es de la desesperacion! O__O
diooooos!
y aun quedan 3 dias
estoo sera insufrible!
12/01/2009 15:53
Y encima sin casco,se ve que tenia prisa por salvar a Julia,pobrecito, no va a poder escabullirse cuando le pregunte porque a venido.
12/01/2009 15:58
Biiiieeen!
teedremos escena fija! ^^
teedremos escena fija! ^^
12/01/2009 15:59
hola chics!! acabo de venir!!
como sabeis eso!!??? ponerme al dia!! xD
como sabeis eso!!??? ponerme al dia!! xD
12/01/2009 16:04
Bequita,en la anterior pagina lo ha escrito Que me Pones Que,que lo a leído en una revista.
Yo no me suelo creer lo que digan las revistas pero quedando tan pocos días ,lo veo probable.
Yo no me suelo creer lo que digan las revistas pero quedando tan pocos días ,lo veo probable.
12/01/2009 16:07
ya lo he leido!! por un momento pense que nos habian regalado un avance!! xD
pues no se si creermelo, veo mas probable que le pegue el padrastro y luego le encierre con Julia!
aunque asi mejor, no quiero ver al viejales pegando a Ivan!
pues no se si creermelo, veo mas probable que le pegue el padrastro y luego le encierre con Julia!
aunque asi mejor, no quiero ver al viejales pegando a Ivan!
12/01/2009 16:17
Bueeeno estoo esta un pelin muerto no?
yo me ire ha hacer debereeess
por cierto, hoy estoy de muy mala ostia
la profesora de castellano me ha llamado tonta en la cara
asi que, estoy que hecho chispaas! ¬¬
yo me ire ha hacer debereeess
por cierto, hoy estoy de muy mala ostia
la profesora de castellano me ha llamado tonta en la cara
asi que, estoy que hecho chispaas! ¬¬
12/01/2009 16:18
holaa¡¡¡ ya he leido lo de la moto, madre mia nose que prefiero,menudo leñazo se tiene que pegar xa que se le quede la cara como un cromo,ayyy lo que se hace por amor no se hace por nada esta claro. que ganitas de que llegue ya el jueves..
12/01/2009 16:18
pues ya somos dos!
ayer me tire todo el dia haciendo un trabajo para que encima la profesora no venga y luego el examen que he tenido solo he hecho dos preguntas! soy negada para las mates! :(
ayer me tire todo el dia haciendo un trabajo para que encima la profesora no venga y luego el examen que he tenido solo he hecho dos preguntas! soy negada para las mates! :(
12/01/2009 16:20
buuuuf, mira lo mal que lo he pasado
que quiero que le caiga un camion encima
o que se le partan las piernas
que quiero que le caiga un camion encima
o que se le partan las piernas
12/01/2009 16:25
¿que una profesora te ha llamado tonta?
Si me hacen eso a mi, me tienen que expulsar fijo.
Yo soy tu y no la monto,pero después de clase le digo algo,no te puede faltar al respeto así.
Si me hacen eso a mi, me tienen que expulsar fijo.
Yo soy tu y no la monto,pero después de clase le digo algo,no te puede faltar al respeto así.
12/01/2009 16:31
yo también hubiera montado una buena, solo una vez un profesor me tiro el cuaderno por la ventana, en plan de coña xq estaba pirado el tio, y fuí yo y le tiré su carpeta, así que imaginate, q paciencia hay q tener con los profes....y viceversa
12/01/2009 16:34
Palabras textuales
"Usted López no va a aprobar, pero seguro, aparte, tardar tanto en analizar una frase no es normal a estas alturas, y lo que hace es que la clase vaya mas lenta"
Primer asalto...
"Claro, esto lo deberiamos haber visto, pero como hay gente que hace que la clase no avance pues, aun esta por ver..."
Segundo asalto
y yo, que nunca lloro, no he podido evitar que se me cayeran las lagrimas T__T
ya te contaréé
pero que ganas le tengo a esta puta, enserio, ahora mismo me dicen que se ha muerto
y ni me immuto
"Usted López no va a aprobar, pero seguro, aparte, tardar tanto en analizar una frase no es normal a estas alturas, y lo que hace es que la clase vaya mas lenta"
Primer asalto...
"Claro, esto lo deberiamos haber visto, pero como hay gente que hace que la clase no avance pues, aun esta por ver..."
Segundo asalto
y yo, que nunca lloro, no he podido evitar que se me cayeran las lagrimas T__T
ya te contaréé
pero que ganas le tengo a esta puta, enserio, ahora mismo me dicen que se ha muerto
y ni me immuto
12/01/2009 16:34
Ahi miriam,que grande eres.
Hay profesores muy gilipollas por el mundo.
Hay profesores muy gilipollas por el mundo.
12/01/2009 16:35
yo le habria soltado una contestacion!
una vez una profesora me llamo la atencion haciedo ver que era tonta y no me quede callada!
una vez una profesora me llamo la atencion haciedo ver que era tonta y no me quede callada!
12/01/2009 16:37
lo acabo de leer, pues si, si que es gilipollas!
deberia explicartelo en vez de ponerse asi!
deberia explicartelo en vez de ponerse asi!
12/01/2009 16:37
Joder Adri,no pensaba que fuera tan serio el asunto,te mando animos.
12/01/2009 16:38
el problema es que, solo me queda unn año de insituto
y esta mala guarra es mi tutora...haceros una idea...
y esta mala guarra es mi tutora...haceros una idea...
12/01/2009 16:38
yo tengo un lema on los profesores, si te tratan con respeto pues tu igual, pero sino....una mierda¡¡ xq ellos son profesores pero nosotros somos personas igual que ellos, eso si es mejor darles la puñalada pero finamente xa q así no te puedan castigar ni nada jeje yo esque soy muy macabra
edito: Adri no llores que encima hay a algunos profes que se sienten los amos del universo, nada ni de coña
edito: Adri no llores que encima hay a algunos profes que se sienten los amos del universo, nada ni de coña
12/01/2009 16:46
n, hay algunos profes que se piensan que su asignatura es la unica en este mundo
y que eres un inculto si no sabes diferenciar entre un clitico sin funcion y uno medial, y a decir verdad, me la suda lo que es uno y otro porque a la hora de hablar, no te podras a analizar la fraseeque tu dices, a no ser, que seas un frki por asi decirlo
peeero claro, para es mujer la vida es gramatica
asi que no se le puede pedir mas, simplemente
que yo voy a aprobar por mis Ova*ios y cuaando apruebe, le dire, pues menos mal que iba a suspender no?
hija de puta, esoo no lo dire...xd
y que eres un inculto si no sabes diferenciar entre un clitico sin funcion y uno medial, y a decir verdad, me la suda lo que es uno y otro porque a la hora de hablar, no te podras a analizar la fraseeque tu dices, a no ser, que seas un frki por asi decirlo
peeero claro, para es mujer la vida es gramatica
asi que no se le puede pedir mas, simplemente
que yo voy a aprobar por mis Ova*ios y cuaando apruebe, le dire, pues menos mal que iba a suspender no?
hija de puta, esoo no lo dire...xd