Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/09/2009 18:36
Pues si felicidades a Tod@s por las 2300 páginas...
E Iván extremadamente fiel... recuerda que se lió con Manuela su no prima... aunque Carol ya le había engañado con Marcos asi que supongo que no vale... empate a cuernos...
Saludos!
E Iván extremadamente fiel... recuerda que se lió con Manuela su no prima... aunque Carol ya le había engañado con Marcos asi que supongo que no vale... empate a cuernos...
Saludos!

25/09/2009 18:52
Bueno,si es verdad que se lió con Manuela pero fué por despecho.Si no hubiera visto a Carol con Marcos,él no la hubiera engañado,estubo mal lo que hizo pero lo hizo por todo lo que había pasado y porque él ya sabía que Carol no le quería.Además,creo recordar que luego tenía remordimientos porque lo de la prima fué un flashback que tuvo cuando estaba con Carol no?

25/09/2009 19:20
Pues si sus remordimientos fueron un flashback jejeje!

25/09/2009 19:42
OMG! 2300 páginas con vosotros!!! 
Hay que ver lo oportuna que soy, justo cuando entro estamos de celebración :D
Y sí, la pregunta e Iván a Julia demostró que había complicidad, vamos, que no la habría hecho si no confiara en ella... Qué monos, qué ganas de ver la 6ª!! :)
PD: Pasaba para saludar, pero ya me doy el piro ;)

Hay que ver lo oportuna que soy, justo cuando entro estamos de celebración :D
Y sí, la pregunta e Iván a Julia demostró que había complicidad, vamos, que no la habría hecho si no confiara en ella... Qué monos, qué ganas de ver la 6ª!! :)
PD: Pasaba para saludar, pero ya me doy el piro ;)

25/09/2009 19:52
A mi me gustó mucho cuando le hizo esa pregunta,me encantan esos momentos de complicidad.
A ver,saco tema:si no tuviesen que volver al internado,que creeis que hubiesen hecho Julia e Iván al acabar el verano?Porque se fueron juntos de vacaciones pero no pensaban volver al colegio.
A ver,saco tema:si no tuviesen que volver al internado,que creeis que hubiesen hecho Julia e Iván al acabar el verano?Porque se fueron juntos de vacaciones pero no pensaban volver al colegio.

25/09/2009 20:02
ola!!
pues yo creo q se fueron juntos xq ivan queria ir a ver a maria y queria q julia le acompañase, xo no creo q tuviesen planes xa el verano :S
x cierto, he abierto un post en el cuarto d paula con un relato sobre la infancia d noiret
os agradeceria q si podeis os pasaseis a echar un vistazo y m comentaseis q os parece
gracias! :)
pues yo creo q se fueron juntos xq ivan queria ir a ver a maria y queria q julia le acompañase, xo no creo q tuviesen planes xa el verano :S
x cierto, he abierto un post en el cuarto d paula con un relato sobre la infancia d noiret
os agradeceria q si podeis os pasaseis a echar un vistazo y m comentaseis q os parece
gracias! :)

25/09/2009 20:04
Miriam,lo he leído y me ha gustado mucho,ahora voy a dejarte un comentario :)
No creo que tuviesen planes del tipo irse a la playa pero si que pensaban pasar el verano juntos pero donde?Porque en casa de Julia podría ser pero,teniendo en cuenta como se lleva Julia con su madre,no se...Y,¿después del verano?Porque pensaban no volver al Internado.
No creo que tuviesen planes del tipo irse a la playa pero si que pensaban pasar el verano juntos pero donde?Porque en casa de Julia podría ser pero,teniendo en cuenta como se lleva Julia con su madre,no se...Y,¿después del verano?Porque pensaban no volver al Internado.

25/09/2009 20:31
wenaas!!
2300 paginaas!

bueno nda k yo me pongo toos los dias aunk no comente,, y me tienen ya desesperaah por k me pongan una cortinilla de ivan y julia, una escena un adelanto...informacion de algun tipo por favor!!
es deseperante,,jaja
y nada eso k sigais comentando asii :)
y los relatos k he leido por ahi tambn geniales :)
y me voi a cenar k encima estoi resfriada!! :(
un besaazoo (LL)
2300 paginaas!

bueno nda k yo me pongo toos los dias aunk no comente,, y me tienen ya desesperaah por k me pongan una cortinilla de ivan y julia, una escena un adelanto...informacion de algun tipo por favor!!
es deseperante,,jaja
y nada eso k sigais comentando asii :)
y los relatos k he leido por ahi tambn geniales :)
y me voi a cenar k encima estoi resfriada!! :(
un besaazoo (LL)

25/09/2009 20:34
Si Susana,es desesperante esta falta de noticias!Cuando salga algo,monto una fiesta en casa.
Que te mejores del resfriado :)
Que te mejores del resfriado :)

25/09/2009 20:51
Hola gente ¿que hay por aqui?
A parte de celebrar 2300 paginas.
he visto en youtube, el making of de yon gonzales en vanidad, lo ha colgado el internado 22, no se si sera la chica de aqui, si es asi muchas gracias.
no se si alguien ya lo a visto o anunciado, pero de todos modos lo comento.
por dios, yon no podria ser mas guapo, me encanta la toma con el cigarro.
A parte de celebrar 2300 paginas.
he visto en youtube, el making of de yon gonzales en vanidad, lo ha colgado el internado 22, no se si sera la chica de aqui, si es asi muchas gracias.
no se si alguien ya lo a visto o anunciado, pero de todos modos lo comento.
por dios, yon no podria ser mas guapo, me encanta la toma con el cigarro.

25/09/2009 20:55
Hola Karla!
Es verdad,no me acordaba,yo también vi ese video y me encantó.Que guapo es Yon!Además,se le ve muy simpático,en todos los making off y entrevistas que he visto sale riendo,me cae genial este chico.
Es verdad,no me acordaba,yo también vi ese video y me encantó.Que guapo es Yon!Además,se le ve muy simpático,en todos los making off y entrevistas que he visto sale riendo,me cae genial este chico.

25/09/2009 21:00
hola laura ¿como estas?
yo crei que era nuevo, como entre en youtube y busque internado lo mas resiente y aparecio.
pero bueno veo que seguimos en sequia, pero espero que el lunes ya tengamos algo de informacion, ya no pueden tardar mas
yo crei que era nuevo, como entre en youtube y busque internado lo mas resiente y aparecio.
pero bueno veo que seguimos en sequia, pero espero que el lunes ya tengamos algo de informacion, ya no pueden tardar mas

25/09/2009 21:04
Karla,es bastante reciente,yo lo vi hace unos días.
Yo creo que las promos saldrán la semana que viene en los anuncios de Física o química pero ojalá salgan antes.
Por cierto,en esta temporada decían que tendríamos archivos secretos de Iván no?Que ganas de verlos,tiene un montón de cosas que contar.
Yo creo que las promos saldrán la semana que viene en los anuncios de Física o química pero ojalá salgan antes.
Por cierto,en esta temporada decían que tendríamos archivos secretos de Iván no?Que ganas de verlos,tiene un montón de cosas que contar.

25/09/2009 21:10
¿Es oficial que va haber archivos secretos.?
si es asi, seguro sera de los ultimos en salir, por que aunque sabemos que regresa aparentemente sano al internado, no como se recupero y eso es algo que le preguntarian ¿no crees?
y hablando de los archivos secretos ¿a ti te gusto que los sacaran?
cual es tu teoria, ya que yo no me fio mucho de ellos, no pueden quemar de esa forma su serie revelando quien vive y quien esta en la carcel y esas cosas.
si es asi, seguro sera de los ultimos en salir, por que aunque sabemos que regresa aparentemente sano al internado, no como se recupero y eso es algo que le preguntarian ¿no crees?
y hablando de los archivos secretos ¿a ti te gusto que los sacaran?
cual es tu teoria, ya que yo no me fio mucho de ellos, no pueden quemar de esa forma su serie revelando quien vive y quien esta en la carcel y esas cosas.

25/09/2009 21:18
No han dicho si darán AS pero,en una entrevista que salió hace tiempo,creo recordar que decían que Iván saldría asi que intuyo que será en esta temporada porque acaba de aceptar que María es su madre.
Yo creo que los hicieron con la idea de hacer como un resumen pero de una manera original.El problema es que nos quitan el misterio de quien muere aunque,por otra parte,también nos dan algunas cosillas para debatir.A mi los AS me gustan pero,para la serie,iría mejor que no existiesen.
Bueno,me voy a cenar.Luego me paso :)
Yo creo que los hicieron con la idea de hacer como un resumen pero de una manera original.El problema es que nos quitan el misterio de quien muere aunque,por otra parte,también nos dan algunas cosillas para debatir.A mi los AS me gustan pero,para la serie,iría mejor que no existiesen.
Bueno,me voy a cenar.Luego me paso :)

25/09/2009 23:21
Buenas noches chicas!!!!!!!! felicitaciones por las 2300 paginas!!!!!!
Iván cuando ve qe Carol le engaña se siente traicionado, ¿que fidelidad le debe?
Iván cuando ve qe Carol le engaña se siente traicionado, ¿que fidelidad le debe?

25/09/2009 23:26
Hola, Sergio.
Pues a mi me gustaria que volviera la prima. No va ha volver porque Ursula esta tranjando en FOQ pero nose, que pusieran como que la prima llama a Ivan por telefono o algo, me gustaria ver la reaccion de Julia
Pues a mi me gustaria que volviera la prima. No va ha volver porque Ursula esta tranjando en FOQ pero nose, que pusieran como que la prima llama a Ivan por telefono o algo, me gustaria ver la reaccion de Julia

25/09/2009 23:28
Hola Sergio!
Yo pienso lo mismo,no está bien lo que hizo pero el pobre estaba hecho polvo y se sentía traicionado.Recordemos que,en la primera temporada,vió a Carol besando a Marcos dos veces (la escena del pozo),se lió con su prima por despecho pero,a pesar de todo lo que hizo Carol,él luego tenía remordimientos.A mi me daba mucha pena Iván cuando estaba con Carol,tenía la autoestima por los suelos.
Edito:Estaría bien ver como Iván rechazaría a la prima,alomejor decía algo sobre Julia pero prefiero verle a él celoso (sin motivos,que fueran imaginaciones suyas),seguro que luego teníamos beso o escenón o declaración.
Yo pienso lo mismo,no está bien lo que hizo pero el pobre estaba hecho polvo y se sentía traicionado.Recordemos que,en la primera temporada,vió a Carol besando a Marcos dos veces (la escena del pozo),se lió con su prima por despecho pero,a pesar de todo lo que hizo Carol,él luego tenía remordimientos.A mi me daba mucha pena Iván cuando estaba con Carol,tenía la autoestima por los suelos.
Edito:Estaría bien ver como Iván rechazaría a la prima,alomejor decía algo sobre Julia pero prefiero verle a él celoso (sin motivos,que fueran imaginaciones suyas),seguro que luego teníamos beso o escenón o declaración.

25/09/2009 23:49
Pues a mi me molaría un flashback del verano... Iván y Julia van a casa de Manuela de estangis para hablar con ella por que están investigando a la Misteriosa Tia que le dejó OTTOX!!! E Iván le pregunta cosas de Su Tia y ella les cuenta lo que sabe... Sería la caña jejeje! Solo faltaba que el padre de Manuela estuviera en OTTOX menuda Familia los Noiret-León jejejejeje! Sólo espero que la Misteriosa Tia de Iván no sea la Rauber! Quiero ver a la Rauber viva en la Reunión de Géminis en la Ermita!!! Sería genial que fuera abuela o pariente de Roque, Carol o Vicky! Así otro de los Chic@s tendría relación directa con Géminis! Si la Rauber y la Tia de Iván son la misma persona puff chascazo ya que está muerta o eso dijo Noiret (jejejeje!) y pobre Iván, su padrastro, abuelo y tia en OTTOX jodiéndole la vida! Es demasiado!!!
Saludos!
Saludos!

25/09/2009 23:53
Abril,estaría bien pero no creo porque la actriz que hacía de Manuela ahora está en foq.Lo que no había pensado es que la Rauber pudiera ser tia de Iván pero es una posibilidad.A ver que flashbacks nos ponen de la pareja,supongo que pondrán como se cura Iván y el motivo por el que tienen que volver al internado.