Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/09/2009 14:51
Yo me imagino algo así como cada uno en un extremo y se van mirando de reojo. Despues cambia la musica y el se gira y va a por ella le coge de la mano y la abraza. Al final acaban riendose y mirando a la camara, obviamente abrazados :)

25/09/2009 14:55
Yo me los imagino a los dos que se miran sonriendo y luego él la abraza por la cintura y los dos miran a la cámara sonriendo.
PD:Ojalá Carolina sufra,muchooo.A ver si acusa a Julia y Iván le dice cuatro cosas,estaría una hora riéndome.
PD:Ojalá Carolina sufra,muchooo.A ver si acusa a Julia y Iván le dice cuatro cosas,estaría una hora riéndome.

25/09/2009 15:04
Laura nos imaginamos la misma cortinilla.
En cuanto a lo de Carol, buuuf, sería una de las mejores escenas que nos regalaria el internado despues del "Carolina me das asco" o de la "no llores, no tienes derecho a llorar"( o algo así)
En cuanto a lo de Carol, buuuf, sería una de las mejores escenas que nos regalaria el internado despues del "Carolina me das asco" o de la "no llores, no tienes derecho a llorar"( o algo así)

25/09/2009 15:08
Yo de verdad que pagaría por que Iván le soltara cuatro cosas a Carol,sería un momento mítico,entre los puntazos de Iván,lo que me gusta la pareja de Julia e Iván y el gran cariño que le tengo a Carolina, un momento de Iván defendiendo a Julia ante Carol sería uno de mis momentos favoritos de la serie.Me encantaría un "aquí la única que nos ha traicionado eres tu" o un "¿porque no te vas a hacer pucheros?",disfrutaría como una enana.
PD:Ojalá nos regalen una cortinilla de la pareja que ya toca hacer alguna cortinilla nueva.
PD:Ojalá nos regalen una cortinilla de la pareja que ya toca hacer alguna cortinilla nueva.

25/09/2009 16:19
Ay pues yo me imagino una cortinilla donde ambos fueran de negro y el fondo sea blanco, estan espalda con espalda y se miran de reojo con medias sonrisas picaras, entonces Ivan coge a Julia de la cintura e intenta besarla, ella gira la cara y despues ambos sonrien y se rien mirando a la camara!
Aiis.. seria tan bonito! xd
Y lo de puchee uuf.. conociendo a Ivan me encantaria que le dijera un comentario gordo de los suyos! xd
Aiis.. seria tan bonito! xd
Y lo de puchee uuf.. conociendo a Ivan me encantaria que le dijera un comentario gordo de los suyos! xd

25/09/2009 16:25
Becky,esa cortinilla me gustaría mucho,seria muy bonito :)

25/09/2009 16:39
ahora que hablais de Iván y Carol, me ha dado por volverla a ver... ESCENON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/09/2009 16:46
uuuf que asco me da ver a Puche!
Si, la escena es muy buena pero menudo odio la tengo! más que nada por lo que le hizo a Iván, que joder...
Menos mal que Iván encontro a Julis y se olvido de la otra que si no... xd
Si, la escena es muy buena pero menudo odio la tengo! más que nada por lo que le hizo a Iván, que joder...
Menos mal que Iván encontro a Julis y se olvido de la otra que si no... xd

25/09/2009 16:54
La escena es muy bonita y está muy bien interpretada.Carolina debería haber dejado a Iván mucho antes,en cuanto se dió cuenta de que estaba enamorada de Marcos porque,estando con Iván,lo único que consiguió fué hacerle sufrir más.

25/09/2009 16:56
vamos, de eso no hay duda. Julia ha sido una "sorpresa" para Iván. Ella está entregada a él. Por suerte Jules está con Iván... imaginaros la vida de Iván, tal y como está, si siguiera con la puche....pffffffff

25/09/2009 16:58
Holas Caracolas!!
Cómo llevais la abstinencia de Inter?
qué se cuece por aquí?
Cómo llevais la abstinencia de Inter?
qué se cuece por aquí?

25/09/2009 17:01
Sergio,si siguiera con Carol ahora mismo Iván tendría la autoestima por los suelos,suerte que está con Julia que le quiere de verdad y,si le tiene que decir algo, se lo dice sin disfrazar las cosas,es sincera con él.
JM,la falta de la serie y de cualquier noticia la llevamos fatal jeje Esperemos que salga pronto alguna novedad.
JM,la falta de la serie y de cualquier noticia la llevamos fatal jeje Esperemos que salga pronto alguna novedad.

25/09/2009 17:03
Haber, que pensais de ese:
-Que me has puesto los cuernos, es eso?
Se lo tomo un poco como risa, pero nosee a mi me dejo un poco sorprendida, como que la relacion con Julia se la toma mas a broma.
Que pensais?
-Que me has puesto los cuernos, es eso?
Se lo tomo un poco como risa, pero nosee a mi me dejo un poco sorprendida, como que la relacion con Julia se la toma mas a broma.
Que pensais?

25/09/2009 17:06
Irene,yo pienso que con esa frase solo intentaba quitarle un poco la tensión a la situación porque veía que Julia estaba nerviosa y que no se atrevía a hablar,simplemente quería que se relajase un poco.Yo creo que si que se toma la relación en serio.

25/09/2009 17:08
Yo lo vi como un comentario natural, más bien como un intento de restar tension al momento y confianza, porque él sabe que Julia no le haria eso nunca :)

25/09/2009 17:09
al contrario, yo lo tomé como algo positivo. Que Iván diga: ¿me has puesto los cuernos, es eso? implica varias cosas:
a) existe confianza y complicidad: esas bromas siempre son peliagudas. Nadie las gasta si duda de su pareja.
b) Iván ya considera a Julia como su novia: para ponerles los cuernos a uno hay que estar emparejado. Iván, al decir eso, denota que para él Julia no es el rollito de la 4ª temporada, sino que, como se vió en la 5ª, ella ya es su novia.
c) fidelidad: Iván es una persona extremadamente fiel. La persona que está junto a él debe ser igual. Iván bromea con la infidelidad porque tiene claro que Julia, la chica con la que está, le es fiel. De lo contrario no estarían juntos.
a) existe confianza y complicidad: esas bromas siempre son peliagudas. Nadie las gasta si duda de su pareja.
b) Iván ya considera a Julia como su novia: para ponerles los cuernos a uno hay que estar emparejado. Iván, al decir eso, denota que para él Julia no es el rollito de la 4ª temporada, sino que, como se vió en la 5ª, ella ya es su novia.
c) fidelidad: Iván es una persona extremadamente fiel. La persona que está junto a él debe ser igual. Iván bromea con la infidelidad porque tiene claro que Julia, la chica con la que está, le es fiel. De lo contrario no estarían juntos.

25/09/2009 17:13
Totalemente de acuerdo,Sergio.Yo creo que,ahora,a Iván le costaría mucho perdonar una infidelidad por mucho que quiera a Julia (por todo lo que pasó con Carol) y él tiene claro que Julia no le pondría los cuernos,por eso se lo pregunta.

25/09/2009 17:22
chic@s!!!
2300 paginas!!!!!!
2300 paginas!!!!!!

25/09/2009 17:23
Bueno,yo me voy a merendar, hasta luego!
PD:Nos ha costado llegar pero ya tenemos 2300 páginas!
PD:Nos ha costado llegar pero ya tenemos 2300 páginas!

25/09/2009 17:44
Gracias chicas por estas 2300 páginillas!