FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
22/09/2009 19:19
Lore, pobres vecinos tanto salto ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
22/09/2009 19:20
si lo vi por youtube , aunque ahora espero verlo por A3 internacional que si no voy a ir atrasada, y no me voy a poder pasar por el foro.

¿o sabes donde mas lo pueda ver?
Lore97
Lore97
22/09/2009 19:20
Si jeje,los pobres tubieron que aguantar mucho XD.
Lore97
Lore97
22/09/2009 19:21
Lo puedes ver en la web de antena3,lo cuelgan con horas de diferencia...
Greenlove
Greenlove
22/09/2009 19:23
Holaa!
jajaj yo tambien, cuando estan dando el internado estoy todo el rato chillando xdd luego no me estero de nada jejejej.
Felicidadesss a Blancaaa!

Bueno quiero deciros una TEORIA:
Muchos deciaiss que la sangre que cogio Fermin esa que venia en el ajedrez era de Ivan. Pues teniendo en cuenta que Saul dijo: Ninguna enfermedad puede con esta persona. Osea que el dueño de la sangre nunca se puede poner enfermo. E ivan estuvo en un capitulo con fiebre que fue cuando le estuvo cuidando Maria. Pues entonces yo creo que es imposible que esa sangre sea de Ivan.
Lore97
Lore97
22/09/2009 19:24
Bueno chicas,se acabo mi horario foril :( quieren conquistar el ordenador y no tengo armamento asi que me tengo que dar por vencida XD.

Un besazo reino julivan!!
Lore97
Lore97
22/09/2009 19:25
Irene tu vienes y yo me voy :(

Luego leo tu teoria,un beso!!
KARLISmx89
KARLISmx89
22/09/2009 19:27
hasta luego lore y gracias.

pues no se Irene, yo siempre he pensado que esa sangre es de alguno de los espi. ademas de que creo que saul dijo que era una sangre manipulada y dudo que en algun momento investigaran con ivan
vuchi
vuchi
22/09/2009 19:41
Bueno, os dejo el capi entero, espero os guste!!!

Para mi brujilla abulense y Lore que lo han reclamado ;)

X

Logré hablar con Fermín en la cocina, mientras mi madre y Rebeca ponían la mesa en el jardín. Los dos convenimos que sería mejor ocultarle lo de mi tratamiento a María y que éste empezaría después de haber rellenado mi estómago con aquellas suculentas tortitas y otros manjares salados.

Me senté al lado de Júlia que vestía un ligero vestido de gasa estampado en tonos verdes y malvas, que la realzaba el busto y dejaba comtemplar sus piernas torneadas de un blanco níveo. No me separé de su cercanía en todo el desayuno, que se desarrolló agradable entre risas y comentarios intrascendentes como en unas vacaciones de verano, que eso eran al fin y al cabo. Pero de vez en cuando, algo me inquietaba, era la mirada intensa o quizás recriminatoria que ella me dirigía en escasas milésimas de segundo, mirada que se tornaba dulce y serena al cruzarse con la de Júlia.

Aquella mujer lograba incomodarme.

Una vez saciadas nuestras gargantas y nuestros buches, con aquellas suculentas viandas ya arrasadas de la mesa, nos levantamos para recoger y dejar que cada cual hiciese lo que le viniera en gana.

Entonces la voz autoritaria de Rebeca marcó el tiempo de todos los presentes.

.- Júlia, María ayudad a Fermín con esto ( dijó señalando la mesa desordenada)..Iván, tú ven conmigo, acompáñame.

Y cual si fuera un perrillo faldero, la seguí obediente . Había una fortaleza en su tono, su voz y toda su actitud cautivadora, me pregunté si sería eso, a lo que llaman carisma, de cualquier modo, en aquel momento me pareció inconcebible desobedecerla.

Entré yo primero, en aquella habitación en semi-penumbra, con las cortinas a medio echar, la puerta sonó tras de mí y la luz de la habitación se encendió a la par por la manos de Rebeca.
vuchi
vuchi
22/09/2009 19:41
.- Iván ¿ cómo te encuentras?
.- Bien, algo cansado
.- Júlia me ha dicho que empezarás hoy con el tratamiento
.- Síiiiiiiiiii, últimamente tenéis mucha confianza…¿ dónde está ella? ¿ no viene?
.- Está con tu madre en la cocina ¿ ya lo sabes?, Júlia tampoco tiene porque estar
.- Cómo……...quiero que esté aquí conmigo, ahora
.- No, Iván no seas egoista, Júlia no vendrá, yo te inyectaré la medicación.
.- ¿ Por qué tú?
.- Porque mi padre era diábetico y cuando mi madre nos dejó, yo le pinchaba la insulina, tengo experiencia..descuida, no te haré daño.
.- Quiero que Júlia esté aquí.
.- No seas crío…
.- Soy un crío…
.- No haremos partícipe a Júlia de pincharte, no es justo… Iván, veo el miedo reflejado en tus ojos. Esa incertidumbre existe, tú y yo lo sabemos, la posibilidad que esto no funcione, y si fuera así, no cargues a Júlia con el recuerdo de haber sido la mano que agujereó tu piel con la aguja llena de veneno.
.- Sólo accedo a esto, por ella.
.- Bien, será mejor que ella lo intuya, pero no lo sepa a ciencia cierta, es un peso excesivo para alguien de dieciséis años, no crees
.- Me lo dices o me lo cuentas..

Entonces hizó ademán de acariciarme el antebrazo con ternura, pero me aparté brusco, quién se creía para privarme de Júlia, para decidir por mí.

.- Mira, Rebeca, eso es cosa nuestra. Además ni que fueras su madre, tanta camaradería y fraternidad con ella , empieza a mosquearme.
.- Cualquiera diría que estás celoso…
.- Celoso, yo..de ti, de qué vas

Rebeca bufó con fastidio, sus ojos antes serenos y comprensivos, se tornaron luminosos y certeros.

.- Iván, no seas un niñato consentido… no pienso dejar que te pinche Júlia, alguien que no ha pinchado ni a una patata, bájate los pantalones y te pondré el antídoto, y tranquilo, no te incomodes, ya he visto muchos culos.
.- Pero quién te crees que eres para opinar sobre lo que nos conviene a mí o a Júlia.
.- Comprendo y estimo a Júlia y sé que no es lo mismo convencerte para que te mediques , a tener que inyectarte ella cada dosis,quieres que sufra más, esa es tu forma de quererla, obligándola a sentir dolor para autoconvencerte que te quiere, es eso

.- Vete a la mierda, guapa.
.- Tú no la comprendes.
.- Ah no, no yo la quiero, la apoyo, no me hago preguntas..ya no .- le grité irritado y derrotado.

Un silencio largo se instaló en la habitación.

.-Creo en ella como tú, pero sin fisuras, ni concesiones, porque veo lo que ella, porque entiendo cómo lo que ve y lo que es la separa un poco del mundo.- me contestó Rebeca.
vuchi
vuchi
22/09/2009 19:42
.- Tú tambien ves fantasmas.
.- Algo parecido.
.- Por eso os lleváis ese buen rollito
.- Celoso de nuevo.
.- nooooooooo, bueno algo sí,siento cierta envidia porque yo nunca podré llegar a ese nivel de complicidad, al menos, no en ese tema, porque tú, porque vosotras alcanzáis un grado de intimidad propia que me es vetada, que nunca podré alcanzar, y en esos momentos siento que Júlia no me pertenece, que está lejos, que en cierto modo me pierdo algo de ella o con ella.

.- Iván, no fuerces las cosas, sé que la crees y que la quieres, eso es suficiente, pero por ver tus dudas antes esta jeringa, no habrá mayor complicidad, ni intimidad entre ambos… sólo dolor, pena y distanciamiento. Por favor, deja que te pinche yo, comparte conmigo esa duda y con ella la esperanza de recuperarte.

.- Crees que funcionará.
.- Creo que es una posibilidad más cercana a la recuperación , que no hacer nada y que mueras en pocos días y creo en Júlia, en lo que ve y le dijo el espectro, si quería ayudaros, esta jeringuilla marrón ha de ser la ayuda ¿ no?

Sonreí cansado, la di la espalda, me bajé los pantalones y noté un leve pinchazo y una quemazón posterior en mi glúteo derecho, luego frotó el algodón empapado de alcohol con fuerza y me dió un breve cachete en el glúteo izquierdo, como señal que podía subirme los pantalones ya.

Cuando me giré ya vestido, me miró sonriente y me dijó:

.- Buen chico y …. buen culo.

No pude evitar reirme y contestarle.

.- Mejor os hagaís amigos pronto, trátalo con mimo, es muy sensible.
.- Descuida, lo haré..alguna queja.
.- No , casi ni me he dado cuenta del pinchazo.
.- Bien, tómate la temperatura cada hora, apunta si hay oscilaciones, luego te pediré esos datos y ahora disfruta de la piscina y jardín de este palacete, en el establo hay bicicletas y varios itinerarios cortos para hacer a pie en las montañas que rodean el valle. Disfruta las vacaciones Iván, sólo tienes dieciséis años y no pienses demasiado, sólo siente.

Y salí medio cabizbajo, esta vez delante de ella y cerré la puerta, mientras veía por el rabillo del ojo, que ella anotaba algo en una libreta roja.

Eran las once de la mañana del domingo.
Piruleta87
Piruleta87
22/09/2009 19:50
buen culo, sí señor ;)

tu rebeca cada vez m cae mejor, solo quiere ayudar a ivan y a la vez ayudar a julia
evitando q se implique demasiado en el tratamiento d ivan la evitara sufrimiento si algo malo ocurre
q las 2 sabemos q no va a ocurrir x el riesgo q correrias jajaja

y mil gracias una vez mas x dedicarmelo, mi niña
q hoy m tienes pluriempleada jajaja
vuchi
vuchi
22/09/2009 20:01
Brujilla sabes que no je je , me alegro os guste a Rebeca empiezo a tomarle cariño jo jo

Y morir por Iván ( ésta va por tí Sergio ja ja ) sería un buen motivo para hacerlo jo jo :O
Greenlove
Greenlove
22/09/2009 20:01
jejej buen culo xdd
Rebeca ten cuidado, que ese culo es de Julia..
buff me encantaaa!
vuchi
vuchi
22/09/2009 20:08
Irene tu tambien viste Mentiras y Gordas
laura_17
laura_17
22/09/2009 20:11
Hola!
Siento no haber contestado antes,estaba en el msn y me he distraido.
Eva,cada día me gusta más tu relato y tu Rebeca me cae genial.Está muy interesante,espero la continuación :)
vuchi
vuchi
22/09/2009 20:24
Bueno , mis julivanes geniales, voy a cenar, luego si puedo me paso
;)

EDITO: gracias , Laurita :)
Greenlove
Greenlove
22/09/2009 21:02
Sorry por contestar tarde..
Vuchi, si he visto mentiras y gordas xdd
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/09/2009 21:36
olaa!!! buenas noches julivanes!!! hay alguien on ¿?

bueno evitaaaaa.....buenoo. te has superado pero totalmente, esta superchulo, ese Ivan, con ese caracter tan suyo, tan posesivo...pero a la vez tan comprensivo, entendiendo la complicidad k el nunca llegara a tener como tiene rebeca con julia. me encanta. ha sido perfect, tu forma de escribir, cada palabra, cada detalle...TODO. Y ESE CULOOOOOOOOOOOOO...........!!!!!!!! k no se digaaaa dioss, menudo culo k debe tener el jodioo jajajajajaja. ya me gustaria a mi verle algun dia...a parte de en mentiras y gordas, k todo va de culo XD.

y bueno, k hoy hacemos 11 semanitas yaa sin ellos. 16 semanas pasaron desde la 4ª a la 5ª, a si k mas o menos 5 semanitas mas tendremos k esperar...
lagunero negro
lagunero negro
22/09/2009 22:07
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!! hay alguna novedad??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente