Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/09/2009 20:18
Muchas gracias por el video!Que guapa!A ver si ponen en las noticias o en algún sitio alguna mini-entrevista a Blanca que en el video se ve que está hablando con la prensa así que alguna entrevista digo yo que saldrá.

21/09/2009 20:41
Gracias por el video!
Qué guapa Blanca!!! Vaya telita!!
Qué guapa Blanca!!! Vaya telita!!

21/09/2009 21:22
Chicos poned el telediario de antena 3 que acaban de poner un avance sobre el premio que le han dado a Blanca, ahora saldra el reportaje completo

21/09/2009 21:32
ola xicosss!!
becky, PRECIOSO tia, precioso, pero eres una artistaza dios...me ha encantado. ha estado bua, esta muy bien hecho felicidades.
sobre loque habeis dicho de blanca, yo estoy contigo laura, suscribo tus palabras ;)
ahora pongo el telediario. jejeje ha salido ya ¿?
becky, PRECIOSO tia, precioso, pero eres una artistaza dios...me ha encantado. ha estado bua, esta muy bien hecho felicidades.
sobre loque habeis dicho de blanca, yo estoy contigo laura, suscribo tus palabras ;)
ahora pongo el telediario. jejeje ha salido ya ¿?

21/09/2009 21:38
becky, muy bien el video, una pregunta ¿de quien es la cancion ?, me suena como a kings of leon, pero no estoy segura.

21/09/2009 21:59
uyy jejej, ya vi el annciooo jjejejej, k wapa saliaaa la madre... y manuela vellés o vallés k no s eocmo es, tambien. sin duda, para mi, entre los candidatos, merecia ganar ella. si han contaod su papel en EI o no, no lo se, pero ella es muy buena actriz.
karla, vi tu cancion y me gustó, jejjej, me la estoy bajando, esta chula.
y olga, muchas gracias por decirnoslooo jejej. a ver si ponen una promo ya. yo apuesto a k despues de k empiece foq. o el lunes 28 o asi, ya empezaran a poner anuncioss..y ahora estan con lo del curso del 63....
karla, vi tu cancion y me gustó, jejjej, me la estoy bajando, esta chula.
y olga, muchas gracias por decirnoslooo jejej. a ver si ponen una promo ya. yo apuesto a k despues de k empiece foq. o el lunes 28 o asi, ya empezaran a poner anuncioss..y ahora estan con lo del curso del 63....

21/09/2009 22:06
weno julivanes...yo me despido x hoy, k ya he empezao el tuto y etoy cansadaa :( me tngo k levantar prontito...perdonad, como dice lore, k os tenga oy tambien abandonadillos, pero el otoño ya llego y hay k ponerse a estudiarr...komo lo odio...
bueno, ps eso, k mañana hacemos 11 semanas.....k nos merecemos un premio....joder....
jeejej, julivanes, todos geniales, soñad con los julivangelitoss un beso enorme a todos..
bueno, ps eso, k mañana hacemos 11 semanas.....k nos merecemos un premio....joder....
jeejej, julivanes, todos geniales, soñad con los julivangelitoss un beso enorme a todos..

21/09/2009 22:09
que bueno que te gusto Elisa, entonces no estoy loca y se pega ¿no?
y en este telediario que puso olga, ¿solo salio la nota del premio o tambien una entrevista?
Edito: que descanses Elisa.
y en este telediario que puso olga, ¿solo salio la nota del premio o tambien una entrevista?
Edito: que descanses Elisa.

21/09/2009 22:35
Karla,he visto lo que ha salido en el telediario de antena 3 en la webforo y hay una pequeña entrevista.Por cierto,no lo había comentado pero lo de que done el dinero del premio a una ONG dice mucho de ella,cada vez me cae mejor esta chica.
Yo creo que alguna novedad saldrá esta semana,no se si las promos pero los nuevos personajes o algo tienen que salir ya.Alomejor salen las promos en los anuncios de "física o química" que creo que se estrena esta semana.
Yo creo que alguna novedad saldrá esta semana,no se si las promos pero los nuevos personajes o algo tienen que salir ya.Alomejor salen las promos en los anuncios de "física o química" que creo que se estrena esta semana.

21/09/2009 22:50
Gracias Laura. bueno por lo menos , por fin una noticia, aunque no esta directamente relacionada con el internado , pero ha dado para comentar algo. y estoy de acuerdo contigo en que lo de donar el premio habla de que clase de persona es blanca y tambien el detalle que se menciona de que recibio el premio emocionada y algo timida, no se a mi eso se me hace un detalle bonito.

21/09/2009 22:54
A mi Blanca me cae genial y Yon también.Se les ve a los dos muy humildes en sus entrevistas,no les conozco así que tampoco es que pueda opinar mucho pero,por las entrevistas,se les ve a los dos muy cercanos y humildes.
Uff...a ver si sale ya algo para comentar porque ya hemos agotado todos los temas que teníamos.
Uff...a ver si sale ya algo para comentar porque ya hemos agotado todos los temas que teníamos.

21/09/2009 23:02
que hoy andamos conectadas Laura, justamente por las entrevistas pienso igual que tu.
y si, no es que queramos noticias, si no que las necesitamos, que ya no queda que comentar.
bueno me tengo que ir, nos estamos viendo por aqui. a ver si mañana hay mas movimiento, que todas las plataformas andan muy vacias, esto es un mal contagioso.
adios.
y si, no es que queramos noticias, si no que las necesitamos, que ya no queda que comentar.
bueno me tengo que ir, nos estamos viendo por aqui. a ver si mañana hay mas movimiento, que todas las plataformas andan muy vacias, esto es un mal contagioso.
adios.

21/09/2009 23:06
Adios Karla!
Si,llevamos un tiempo con el foro muy vacio pero es que llevamos desde que acabo la temporada casi sin noticias.Pronto empezarán a salir todas las novedades de golpe y nos faltará tiempo para comentarlas (eso espero...).
Si,llevamos un tiempo con el foro muy vacio pero es que llevamos desde que acabo la temporada casi sin noticias.Pronto empezarán a salir todas las novedades de golpe y nos faltará tiempo para comentarlas (eso espero...).

21/09/2009 23:25
buuuh!!!!!!!! aqui llega el fantasma del reino q nunca aparece!!
es q he estado muy liada con los examenes de septiembre y tal... y un poco evadida de todo!! pero ya he vuelto, aunque a medias...
solo ahora me he puesto al dia de los relatos de eva y becky, y los dos genial!!!!!!!
y entro y me entero de lo del premio de blanca, es q no podia ser de otra manera!! si es q esta chica es un crack!! a ver si nos valoran tambien un poquito a nuestro yon y q le den algun papelito en el q se luzca...
y nada, en este tiempo de ausencia tambien he visto la peli de crepusculo (si, todavia no la habia visto!!) y me gusto tanto q empece comprandome el libro de crepusculo para entender mejor la pelicula y termine comprandome toda la saga jaja asiq os tenia un poco abandonaditos con tanta lectura y tanto volver a la normalidad!!
y nada, veo q todavia no hay novedadess!! y yo q pensaba encontrarme algo... q asco.....
es q he estado muy liada con los examenes de septiembre y tal... y un poco evadida de todo!! pero ya he vuelto, aunque a medias...
solo ahora me he puesto al dia de los relatos de eva y becky, y los dos genial!!!!!!!
y entro y me entero de lo del premio de blanca, es q no podia ser de otra manera!! si es q esta chica es un crack!! a ver si nos valoran tambien un poquito a nuestro yon y q le den algun papelito en el q se luzca...
y nada, en este tiempo de ausencia tambien he visto la peli de crepusculo (si, todavia no la habia visto!!) y me gusto tanto q empece comprandome el libro de crepusculo para entender mejor la pelicula y termine comprandome toda la saga jaja asiq os tenia un poco abandonaditos con tanta lectura y tanto volver a la normalidad!!
y nada, veo q todavia no hay novedadess!! y yo q pensaba encontrarme algo... q asco.....

22/09/2009 13:53
Buenos dias!! Os dejo unas fotitos que he visto en la pagina web de Blanca!!!

Os dejo unas cuantas porque son bastantes, y pongo el link para que las veas todas ^^
http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_talento_revelacion_2009.htm

Os dejo unas cuantas porque son bastantes, y pongo el link para que las veas todas ^^
http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_talento_revelacion_2009.htm

22/09/2009 14:03
Por Dios! pero de donde saca la ropa esta chica?? del rastro??
Que vestido más feo!! con lo guapa que es ella que poco se saca partido...
Que vestido más feo!! con lo guapa que es ella que poco se saca partido...

22/09/2009 14:03
Edito.

22/09/2009 14:06
A mi el vestido no me parece feo, quiza no le favorezca mucho, por que tiene demasiado escote para el pecho que tiene. Pero por lo demas es un vestido yo creo que acorde con la edad.. igual lo que tiene en los tirantes, donde los hombros no sea bonito pero no se.. xD

22/09/2009 14:17
Tiene poco pecho para llevar un escote asi.. pero no sé, a mi desde luego que el vestido no me gusta, ella tiene 20 años deberia ponerse algo que la resalte más, no vestidos negros, sosos, que no le dan forma alguna xd
Lo de las hombreras no me parece del todo feo, es lo unico que le da algo bonito al vestido.. los pendientes de aro ya.. eso si que no, no me gustan nada! xd
Y los zapatos deberian ser negros :S siempre lleva unos zapatos de diferente color que el vestido.
Pero bueno... ya sabemos los gustos del estilo de Blanquis.. xd
Lo de las hombreras no me parece del todo feo, es lo unico que le da algo bonito al vestido.. los pendientes de aro ya.. eso si que no, no me gustan nada! xd
Y los zapatos deberian ser negros :S siempre lleva unos zapatos de diferente color que el vestido.
Pero bueno... ya sabemos los gustos del estilo de Blanquis.. xd

22/09/2009 14:28
Igual tenia que haberse puesto un vestido mas ajustado para remarcarle la figura. Y si, podia haberse puesto otro color mas alegre, aunque a mi el color negro me parece elegante, eso si si hubiese sito el evento por la noche y no por la manñana claro jejeje
Y mas bien, siempre lleva los mismos zapatos, por que esos beige los lleva siempre xD
Igual podia haberse puesto unos rojos para resaltar xD
Y mas bien, siempre lleva los mismos zapatos, por que esos beige los lleva siempre xD
Igual podia haberse puesto unos rojos para resaltar xD