Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 23:33
ayyy que va yo sería la que terminaría con su paciencia hasta mañanaa cielo
11/01/2009 23:35
Hasta mañana, preciosa.
11/01/2009 23:35
Yo tambien me marcho a dormir,mañana estoy en pie a las 7:15.
Adios chicas.
Adios chicas.
11/01/2009 23:39
Adios Primo Avi. Yo tambien me voy a ir dentro de poquito que mañana empiezo la facu y tengo que levantarme a las 6
11/01/2009 23:42
hasta mañana
11/01/2009 23:47
miriam tu, acabar con su paciencia. ni lo sueñes.
ke esta es mu mu pero ke mu mala.
Lo ke me hizo lo he puesto en el apartado problemas del otro foro.
pa ke no os pensais ke soy mala y ke la he toado con ella porke si
ke esta es mu mu pero ke mu mala.
Lo ke me hizo lo he puesto en el apartado problemas del otro foro.
pa ke no os pensais ke soy mala y ke la he toado con ella porke si
11/01/2009 23:49
y ahora si ke me voy a dormir ke si no mañana no me levanto ni aunke me llame yon gonzalez para fugarnos.
Venga,ke descanseis todas y animos arriba ke ya keda menos.
besos a todas
Venga,ke descanseis todas y animos arriba ke ya keda menos.
besos a todas
12/01/2009 02:22
Lo tuyo chuleria es de quitarse el sombrero!!! Vaya argumentación!!!
Yo estoy casi segura de que no muere, por lo que has puesto y por infinidad de razones que me dicen que seria ilogico!! Si por lo que fuera muere, será pq nos querran hacer creer que muere no pq vaya a morir realmente!!!
Yo estoy casi segura de que no muere, por lo que has puesto y por infinidad de razones que me dicen que seria ilogico!! Si por lo que fuera muere, será pq nos querran hacer creer que muere no pq vaya a morir realmente!!!
12/01/2009 03:05
Yo estoy seguro de que si Iván muere no sera ni mucho menos por iniciativa de los guionistas o productores si no por Yon que al igual le ha salido otro proyecto igual que al duque
12/01/2009 13:44
Hay alguien ahi?
3 dias,esto esta hecho.
3 dias,esto esta hecho.
12/01/2009 14:12
NOTICIA!!!! CORASSONESSS!!!! super importanteeee!!!!!!!!!!!!
hoy e slunes y a llegado mi madre con las revistas a casa y me leido la programacion.....y pone...
Julia, raptada por su padrastro, consigue hacerse con un movil para contactar con sus amigos y pedirles auxilio.Ivaán coge precipitadamente la moto de Toni para acudir a su rescate. EN EL TRAYECTO, SUFRE UN ACCIDENTE Y RESULTA HERIDO
Mientras, jacinta decide confesar a la polici el secreto de don joaquin.pero este descubre sus intenciones y la amenaza.
asinnnn k ya sabemos k ivan no el epgan si no k se caee d ela motoooo!!!!!! vamos avanzando eh!! chicas...
bueno me piro k e llegao a la una y media y a las 2 y emdia netro otra evz al insti un besazoo luego si puedo me conecto un rato pero no mucho pk mañana tng examen :((
un besazooo amigas y lo animos pa arribaa corassones!!!
hoy e slunes y a llegado mi madre con las revistas a casa y me leido la programacion.....y pone...
Julia, raptada por su padrastro, consigue hacerse con un movil para contactar con sus amigos y pedirles auxilio.Ivaán coge precipitadamente la moto de Toni para acudir a su rescate. EN EL TRAYECTO, SUFRE UN ACCIDENTE Y RESULTA HERIDO
Mientras, jacinta decide confesar a la polici el secreto de don joaquin.pero este descubre sus intenciones y la amenaza.
asinnnn k ya sabemos k ivan no el epgan si no k se caee d ela motoooo!!!!!! vamos avanzando eh!! chicas...
bueno me piro k e llegao a la una y media y a las 2 y emdia netro otra evz al insti un besazoo luego si puedo me conecto un rato pero no mucho pk mañana tng examen :((
un besazooo amigas y lo animos pa arribaa corassones!!!
12/01/2009 14:22
Se cae de la moto?,la verdad es que la herida del ojo no parece un golpe,parece una quemadura,puede ser que la cara se le arrastre por el suelo.
Ya se que es un poco fuerte pero creo que es asi.
Ya se que es un poco fuerte pero creo que es asi.
12/01/2009 14:25
Primo lo de la moto es un ojo morado, otra cosa es q los de maquillaje le han pintado el ojo como si fuera un osito panda.
12/01/2009 14:25
pues si se cae de la moto ...................y nosotras paranollandonos en que le pegaban ...madre mia
aunque si se cae eso e spk va corriendo pa encontrar a su amada y cuando lo vea julia se le va a caer las bragas jajajajajajajaaajj
menos mal ya queda menos .....esta espera es eternaaaaa
aunque si se cae eso e spk va corriendo pa encontrar a su amada y cuando lo vea julia se le va a caer las bragas jajajajajajajaaajj
menos mal ya queda menos .....esta espera es eternaaaaa
12/01/2009 14:28
bueno me tengo que ir ya pa el instii!!!!
me alegro de haver dado la noticia pk asin ya sabemos una cosa mas !!!!!!....y va quedando menos d eespera
luego vuelvo un ratooo
os quieroooo!!!!!!! corassones
me alegro de haver dado la noticia pk asin ya sabemos una cosa mas !!!!!!....y va quedando menos d eespera
luego vuelvo un ratooo
os quieroooo!!!!!!! corassones
12/01/2009 14:29
es q una moto por una zona emboscada como q es un poco peligroso, no está mal q los malos le encuentren herido y entonces le llevan a donde está Julia y matan dos pájaros de un tiro porq así pueden conseguir tb q toni les devuelva los papeles de ottox.
12/01/2009 14:31
Pues no lo se,o es una quemadura contra el suelo o los maquilladores se han pasado,porque un golpe no te deja asi la piel.
12/01/2009 14:33
PRIMO ten en cuenta q no le van a desfigurar para la próxima temporada, o ahora q pasa q va a tener iván la cara desfigurada con una quemadura...? jajaja.
12/01/2009 14:37
Es verdad,esas heridas dejan marca,pues sera un golpe.
A mi mientras se salve junto a Julia y le diga eso que todos queremos, me da igual lo que pase antes.
Aunque es bueno saber que no va a recibir una paliza por parte del viejuno.
A mi mientras se salve junto a Julia y le diga eso que todos queremos, me da igual lo que pase antes.
Aunque es bueno saber que no va a recibir una paliza por parte del viejuno.
12/01/2009 14:41
Es q me parecería un poco chungo q lo desfiguraran pero no sé igual tienes razón y al pobre le queda la cara para siempre hecho un cristo...jajaj.
Prefiro q sea una caida antes q una paliza...es q lo de la paliza era muy fuerte...además es una manera lo de la moto de explicar a héctor q demonios hacían estos dos fuera del internado y porq han acabado heridos...dirán q se escaparon y se cayeron de la moto.
Prefiro q sea una caida antes q una paliza...es q lo de la paliza era muy fuerte...además es una manera lo de la moto de explicar a héctor q demonios hacían estos dos fuera del internado y porq han acabado heridos...dirán q se escaparon y se cayeron de la moto.