Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/09/2009 16:00
Bueno por fin alguna noticia buena tenemos!!!! Weeeeee!!
Si que se lo merece la chica! Es muy buena actriz y ya era hora de que se la reconociese! ^^
Si que se lo merece la chica! Es muy buena actriz y ya era hora de que se la reconociese! ^^

21/09/2009 16:02
Gracias, nuestra detective esa es la noticia... tu que eres mejor en lides informaticas la has colgado, por cierto puedo copiarla con tu permiso y colgarla en la de los fanes, o cuelgala tú si quieres ;)
Ya me diras :)
Ya me diras :)

21/09/2009 16:05
Jajajaja Eva acabo de colgarla en ese post xD
Pues la he encontrado por casualidad!! Me he metido en la pagina de Blanca esta mañana y solo habia una noticia con una foto que decia que Blanca estaba alli para lo del premio... me he metido hace un rato y me he encontrado esa grata sorpresa ^^
Pues la he encontrado por casualidad!! Me he metido en la pagina de Blanca esta mañana y solo habia una noticia con una foto que decia que Blanca estaba alli para lo del premio... me he metido hace un rato y me he encontrado esa grata sorpresa ^^

21/09/2009 16:07
Bueno,ya tenemos alguna novedad.Me alegro mucho de que se haya reconocido lo que vale porque es muy buena actriz.
A ver si sale algo en la tele y así tenemos algo que comentar hasta que salgan las novedades de la temporada que espero no tarden en salir.
A ver si sale algo en la tele y así tenemos algo que comentar hasta que salgan las novedades de la temporada que espero no tarden en salir.

21/09/2009 16:08
A mí me ha pasado lo mismo, Gema esta mañana sólo había la noticia pequeña, pero vamos ya lo tiene, a ver si eso se traduce en más papeles y de mayor calado para la Reina je je ;)

21/09/2009 16:31
Buenas chicas!!!!!!!!!!!! felicitaciones a Blanca por el premio. Espero que con ello se le abran mas puertas para su carrera.
pd: no quiero que me mordais, pero si el premio a Blanca es por su trayectoria cinematográfica no lo veo lógico ni justo, ya que no ha hecho ninguna interpretación realmente importante.
pd: no quiero que me mordais, pero si el premio a Blanca es por su trayectoria cinematográfica no lo veo lógico ni justo, ya que no ha hecho ninguna interpretación realmente importante.

21/09/2009 16:35
AAAAAAAY!! que ha ganado!! 
Buuuuf como me alegro! :D
Pues Sergio, yo si lo veo justo y lógico porque es una actriz muy buena, cuyo trabajo ha sido pocas veces reconocido, además, el premio es a actriz revelación, ¿no? Pues ya esta..
Arriba la Blanquis! ^^

Buuuuf como me alegro! :D
Pues Sergio, yo si lo veo justo y lógico porque es una actriz muy buena, cuyo trabajo ha sido pocas veces reconocido, además, el premio es a actriz revelación, ¿no? Pues ya esta..
Arriba la Blanquis! ^^

21/09/2009 16:37
ola chicos!!!
q bien!! blanca ya tiene premio!
voy aver la foto :)
alguna noticia mas?
a q esperan?
oye eso d q foq es los martes y los miercoles sera solo esta semana no? :S
q bien!! blanca ya tiene premio!
voy aver la foto :)
alguna noticia mas?
a q esperan?
oye eso d q foq es los martes y los miercoles sera solo esta semana no? :S

21/09/2009 16:39
Sergio,supongo que habrán tenido en cuenta su papel en el Internado que es el papel más importante que ha interpretado.Yo creo que en estos premios,aunque sean teóricamente de cine,se tiene un poco en cuenta todos los papeles pero bueno,tampoco se como lo deciden la verdad.De todas maneras,es talento revelación y,desde que le dieron el papel del Internado,Blanca ha demostrado ser muy buena actriz,por eso le habrán dado el premio.

21/09/2009 16:40
becky me encantaa!! :)
y nada k me e dao un golpe en la cabeza y estoi k me explotaa,,xd
y a estudiar y acer deberes...k asco de rutina por diios!! ¬¬
bueno seguid con relatoss k me encantan :D
y k blanca a ganadoo :):)
se lo merece...jjaa
bueno me voii
un besaazoo (LL)
y nada k me e dao un golpe en la cabeza y estoi k me explotaa,,xd
y a estudiar y acer deberes...k asco de rutina por diios!! ¬¬
bueno seguid con relatoss k me encantan :D
y k blanca a ganadoo :):)
se lo merece...jjaa
bueno me voii
un besaazoo (LL)

21/09/2009 16:47
chicas, al titulo del premio me retimo: "talento revelacion del cine español". ¿Qué papel ha llevado a cabo en el cine Blanca Suárez para llevarse el galardón?

21/09/2009 16:51
Sergio, el premio: Talento revelación del cine español se lo han otorgado por los pocos papeles que ha tenido, además, su actuación en el internado tiene mucho peso, y supongo que eso también lo tienen en cuenta.
A ver, dime las otras nominadas al premio para decir si se lo merece o no...
A ver, dime las otras nominadas al premio para decir si se lo merece o no...

21/09/2009 16:53
Sergio,pero en estas cosas,por mucho que digan que es de cine,yo creo que también tienen en cuenta el resto de papeles.Además,es talento revelación y Blanca no tiene muchos papeles de cine pero,recientemente,ha hecho papeles en "Fuga de cerebros" y ahora "Carne de neón".Es cierto que no son papeles protagonistas pero si los ha interpretado bien lo han tenido en cuenta.Es talento revelación,no se explicarlo pero tienen en cuenta los actores que han destacado recientemente no que tengan 10 películas porque esos ya no son revelación,una persona que tiene muchos papeles en el cine es un actor consagrado.Blanca,aunque no haya tenido muchos papeles cinematográficos,ha demostrado tener talento y por eso le habrán dado el premio,yo creo que se lo merece.

21/09/2009 16:58
a mi no me vale eso de "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey". El internado es television. Si me decis que el resto de candidatos son de poco nivel, flaco favor haceis a Blanca.

21/09/2009 17:03
Exacto, es a talento revelacion, se lo conceden a actores que tienen pocos papeles en cine pero que destacan. Y Blanca lo esta haciendo!

21/09/2009 17:04
Sergio,ya se que "El Internado" es televisión pero,si han tenido en cuenta "El Internado" también habrán tenido en cuenta los papeles fuera del cine que hayan hecho el resto de actores nominados así que sería justo.Yo creo que en estos premios,más que centrase solo en el cine,se tiene en cuenta el talento del actor en televisión,cine o teatro.Además,aunque solo hubiesen tenido en cuenta los papeles en el cine,por mucho que no hayan sido papeles protagonistas,lo que cuenta es el talento que haya demostrado tener no los minutos que haya tenido en la peli.

21/09/2009 17:05
¿Por que no salen los mensajes al cambiar de página?T.T

21/09/2009 17:17
¿qué Blanca ha destacado en sus papeles en el cine? ¿me estais vacilando?
Su papel en el Internado si que mereces, en mi opinion, ser reconocido. Lo que pasa es que es TV, no cine.
Su papel en el Internado si que mereces, en mi opinion, ser reconocido. Lo que pasa es que es TV, no cine.

21/09/2009 17:36
Sergio,sus papeles de cine es cierto que no han sido los que más destacaban pero no porque ella no los haya interpretado bien sino porque no eran los papeles protagonistas pero en estos premios lo que cuenta es como se haya interpretado el papel no que su personaje sea el que más destaque en la película.Por poner un ejemplo,alomejor en una peli Mario tiene más minutos en pantalla que Blanca.La cara que saldrá en todos los carteles promocionales de la película será la de Mario porque su personaje tiene más importancia a nivel de guión.Pero,si a nivel interpretativo,el jurado piensa que el papel de Blanca está mejor interpretado,por mucho que no sea un personaje importante a nivel de guión,como lo que cuenta es la calidad del actor,el premio se lo darán a Blanca.Los papeles cinematográficos de Blanca quizá no han destacado en la película porque su personaje era secundario a nivel de guión pero,interpretativamente,alomejor su personaje tenía más calidad que uno que tuviera más protagonismo.Además,probablemente si que habrán contado su papel en "El Internado".

21/09/2009 17:43
Hola!!!
Desde aquí Felicito a Blanca!!! Supongo que han tenido en cuenta TODO!!! Puede que en el cine no haya tenido papeles grandes pero ella en la Pantalla Impone. Leí en las críticas de Fuga de Cerebros que su personaje es super bonito y que a la crítica ese personaje le encantó. Si cada vez que sale aunque sea que sé yo 10 minutos en la pantalla la gente (en este caso los críticos) se quedan con su personaje, Fantástico! Y en el Internado está genial! Espero que la llame alguien para un papel con fuerza y que sea el espaldarazo para los Goya y tener nominación como Mejor Actriz Novel! Quizá Carne de Neón o El Cónsul de Sodoma? Ojalá!!!
Os dejo el link de yo dona con la noticia:
http://www.elmundo.es/yodona/2009/09/21/belleza/1253542239.html
Y en zonaelinternado pero con otra fotico jejeje!
http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-ganadora-del-premio-loreal-paris-talento-revelacion-del-cine-espanol/#more-5932
Saludos!
Desde aquí Felicito a Blanca!!! Supongo que han tenido en cuenta TODO!!! Puede que en el cine no haya tenido papeles grandes pero ella en la Pantalla Impone. Leí en las críticas de Fuga de Cerebros que su personaje es super bonito y que a la crítica ese personaje le encantó. Si cada vez que sale aunque sea que sé yo 10 minutos en la pantalla la gente (en este caso los críticos) se quedan con su personaje, Fantástico! Y en el Internado está genial! Espero que la llame alguien para un papel con fuerza y que sea el espaldarazo para los Goya y tener nominación como Mejor Actriz Novel! Quizá Carne de Neón o El Cónsul de Sodoma? Ojalá!!!
Os dejo el link de yo dona con la noticia:
http://www.elmundo.es/yodona/2009/09/21/belleza/1253542239.html
Y en zonaelinternado pero con otra fotico jejeje!
http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-ganadora-del-premio-loreal-paris-talento-revelacion-del-cine-espanol/#more-5932
Saludos!