FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 22:57
-¡Soy yo! – dije con lágrimas de felicidad en los ojos.

El guarda me abrió la puerta y, al cabo de unos minutos, me dejaron salir a la calle tras devolverme mis enseres personales. Estaba más que aliviada pero aun persistía en mi el enorme enfado que tenia con Iván, ¿De que coño iba? Estaba más que cansada de todo aquello y me iba a escuchar, vaya que lo iba a hacer. Salí de aquel edificio abriendo la puerta con tanta fuerza que hasta yo misma me sorprendí, y al salir a la calle me di cuenta de que ya estaba amaneciendo, ¿Qué hora seria? Tenia un dolor de cabeza enorme… entrecerré los ojos y me obligue a mantenerme entera y firme, al menos para cruzarle la cara a Iván en cuanto le viera. Por suerte, menuda ironía, le vi apoyado en su coche, fumándose un cigarro mientras me esperaba en la acera. Me acerqué a él a pasos firmes y enfadados mientras intentaba reprimir los gritos que luchaban por salir de mi garganta. En cuanto llegue él, tiró la colilla y me miró con media sonrisa, yo se la devolví con sarcasmo y en cuanto le tuve delante marque mi mano con ganas en su cara. Le di tal tortazo que hasta mi mano parecía dolida.

-Eres… eres… - dije con rabia mientras le señalaba, no podía ni encontrar el adjetivo adecuado.

-Joder, como pegas Julia – dijo él llevándose una mano a la mejilla.

-¡Eres un capullo! – le espeté, reteniendo las lagrimas de impotencia.

-Eh eh… que te he sacado de ahí, no te pases.

Respiré hondo varias veces intentando controlarme mientras le miraba a los ojos furiosa. No podía ni creer que todo esto me estaría pasando a mí.

-Eh no llores… - dijo él cauteloso al mirarme.

¿Llorar? ¡No por favor!, ¡Delante de él no!
Sacudí la cabeza y desvié la mirada, estaba demasiado desbordada y encima tenía que pasar por ese momento tan vergonzoso. Él pareció algo preocupado, quizá es lo que quise pensar, y alzó la mano a mi rostro mientras apartaba una lágrima. Yo me estremecí.

-¡Déjame Iván!

Me aparté de él intentando no mirarle, si es que no podía salirme nada peor. No sabía exactamente porque me había echado a llorar sin consuelo. Quizá era por el mal rato en el calabozo, por el tiempo perdido en mi viaje, por el calentón… o quizá porque le había escuchado decirle “te quiero” a una chica con la que seguro llevaba poco tiempo. No podía evitarlo, pero me sentía miserable e impotente ante la situación.

-Julia… joder, no te pongas así.

-¿Qué no me ponga así? – le espeté – ¿Pero tu eres imbécil o que?, ¿eh? ¡Dime!

-Bueno, al menos te he sacado de aquí – se defendió él – si es que tienes ideas de bombero Julia, joder, ¿Te parece normal coger un coche que no es tuyo?

Le fulminé con la mirada, apretando los puños de la rabia.

-¿Te parece a ti normal acostarte conmigo cuando tienes novia? – le dije despacio - y encima… después tienes la poca vergüenza de decirla “si... yo también te echo de menos” – me burlé, imitándole.

Iván permaneció en silencio unos momentos mientras me miraba curioso o consternado, ¿Qué coño miraba?, ¿Tenía algo en la cara o qué? Me estaba sulfurando cada vez más y mi paciencia hacia mucho que había superado el límite. Ambos lo sabíamos.

-¿Esto es por el mal rato… o porque dije “Te quiero”? – y alzó una ceja.

Enmudecí.
¡Será capullo! El muy cabrón encima me sacaba un tema que sin duda era delicado, su incapacidad para el compromiso siempre me había molestado hasta el punto de dudar de él y terminar la relación, y si… si me había jodido y mucho escucharle decirle eso a otra persona. Me demostraba que no me había equivocado en su momento, que yo para él nunca llegue a ser tanto.

-Nunca tendrías esa suerte – le dije despacio.

Él se rió, no me creía.
Después de dirigirle una dura mirada, Iván se acercó a mí ante la sorpresa que me embargaba… ¿Qué clase de juego era aquel? Porque no me estaba gustando. No me gustaba en absoluto, intenté decirme inútilmente.

-¿Qué quieres de mí Iván? – pregunté ya cansada.

Él sonrió.

Continuara...
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2009 23:02
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!! que bonito tu relato Becky, la verdad es que captas la esencia de la parejita como nadie...
laura_17
laura_17
20/09/2009 23:10
Becky,me encanta!Estoy enganchada a tu relato,espero la continuación :)
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 23:12
Becky, Becky, Beeeeecky!
ya sabes que me encanta, que me puede, que buuuf como me pone tu Iván, you know que nos gustan los chicos malotes y chulescos (a)
Pues nada, espero que sigas escribiendo que aqui tienes a una fiel seguidora! :)
Y pobre Julia, es que me da una penita la pobre, que raro que aún no haya tenido un ataque de estrés :S
Julia89
Julia89
21/09/2009 01:38
Becky genial!!!

me tienes enganchadisimo, espero con impaciencia el proximo capitulo :D
seviyana_sjr
seviyana_sjr
21/09/2009 09:05
Becky sin palabras!!! GENIAL ... !!!!

Pobre Julia, todo le pasa a ella. Me encanta Ivan. He podido ver las imagenes que ibas describiendo, y esa sonrisita de Ivan, off!!!
laura_17
laura_17
21/09/2009 14:59
Hola!
Que paradito está esto...Veo que no tenemos novedades,¿tanto cuesta darnos cualquier tontería para comentar?Es desesperante T.T
¿Hay alguien por aquí?
vuchi
vuchi
21/09/2009 15:28
Buenas tardes, mis julivanes geniales!

En la web de Blanca anuncian que está en Donosti allí desde el sábado ( habrá visitado Vergara o es con B Bergara :O ), ja ja bueno no sé, la cuestión es que la entrega del premio es hoy, a ella u a otro..seguiremos informando.

Por cierto en su web hay una fotillo ;)

Hasta luego!
laura_17
laura_17
21/09/2009 15:31
Hola Eva!
Voy a ver si encuentro la foto :)
A ver si sale algo más durante la tarde del festival,cualquier cosa por poco que sea se agradece con la falta de novedades que tenemos.
vuchi
vuchi
21/09/2009 15:32
De nada , Laurita ;)
laura_17
laura_17
21/09/2009 15:35
No consigo verla en grande pero parece que iba muy guapa.Y se ha llevado el premio no?
vuchi
vuchi
21/09/2009 15:38
No el premio lo dan esta tarde noche creo y puede no se lo den, para verla en grande clicka donde pone aquó en gris más claro creo y te saldrá más grande ;)
laura_17
laura_17
21/09/2009 15:42
Eva,pero donde está la foto?Es que yo digo en últimas noticias que pone "Blanca se hace con el premio"Talento revelación del cine español"" y ella sale en la foto pequeña con un vestido negro y un ramo de flores.
vuchi
vuchi
21/09/2009 15:50
Ups, Laura esa no la he visto ..voy ;)
laura_17
laura_17
21/09/2009 15:52
¿Donde está la que tu decías?Es que no la he visto,soy un poco torpe con estas cosas,hasta que me acostumbro a la web o el foro.
Gema_89
Gema_89
21/09/2009 15:56
Chicas mirar! Aqui esta lo que decia creo que Laura

Blanca se hace con el premio "Talento Revelación del cine español"

Blanca Suárez, nominada por segundo año consecutivo en el Festival de cine de San Sebastian al premio Talento Revelación del cine español se ha hecho con el premio después de un año lleno de proyectos. Según informa el diario Que! la actriz ha recibido el premio emocionada y un tanto tímida, luciendo vestido negro de corte griego y moño alto. "Es un placer estar aquí. Me siento muy afortunada de compartir este premio con bellezones y actores de la talla de mis compañeros" han sido sus primeras palabras tras conocer que el premio era para ella. Blanca donará los 20.000 euros correspondientes al galardón a la ONG Asociación Punto Omega "con el fin de ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos". ¡Enhorabuena Blanca!

Y luego sale una fotillo en chiquitin con Blanca!!
Gema_89
Gema_89
21/09/2009 15:58
Edito
laura_17
laura_17
Eso es lo que había visto yo.Gracias por ponerlo aquí Gema :)
Me alegro muchísimo por ella,se lo merece.A ver si sale algo en la tele,en las noticias o algo que estos días han ido hablando del festival en las noticias.
vuchi
vuchi
Laurita, de torpe nada tienes toda la razón, esa última noticia la acaban de colgar como mucho una hora, se lo han dado al mediodía el premio ja ja que HA GANADO...sí sí

Y la foto por el momento no se hace más grande, pero que una nueva y buena noticia al fin..hay que celebrarlo, yo invito al cava ja ja voy a avisar al post de las fanes que es donde corresponde tb.

;)
laura_17
laura_17
21/09/2009 16:00
Ya he visto también la que tu decías,Eva.Está muy guapa :)
A ver si sale algo en las noticias de las 9,estaré atenta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente