FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2243 2244 2245 2246 2247 2248 2249 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 17:07
Ay Dios JM! me ha encantado!
uuuf... ya te lo dije, es preciosa la reflexion que has hecho. Adoro el drama y tu forma de transmitirlo :)
Me he emocionado y todo xd
susaniika
susaniika
20/09/2009 17:27
olaa
antes abia escrito otro mensaje felicitando a bequita...pero esk no a salio :S
bueno pues lo repito
felicidades a bequita y a JM (creo k erais,,xd) pork el relato y el epilogo perfectos!!
los estaba esperando ya desde ace demasiado tiempo... :)
y nada k continueis escribiendo k lo aceis genial :D

un besaxoo (LL)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 17:52
dios JM, diosssssssssssssssss, esta precioso coño...me has hecho llorar, es..es buaa esk no se puede explicar dios, es un relato maravilloso, perfecto me has dejao sin palabras. ahora ivan frente a julia, despues de lo k keria hacer por el y ha acabado muerta, pobre...pero ha merecido la pena. te ha kedado....DE FABULA, precioso. mis mas sinceras felicidadess, me ha encantado.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/09/2009 18:07
Joder diccionary es perfecto, me ha encantado y emocionado muchisimo!!Enorabuena xD

Por otra parte quiero decir que cada vez promocionan menos de EI. En FoQ desde que aparecio la primera foto de los chicos desnudos asta ahora habran pasado un mes, pq recuerdo que lo vi en mis vacaciones, y todabia ni ha empezado ....
Con 90-60-90 iden de lo mismo, y EI para cuand??? Despues haran como en la 5º temporada, no hacen apenas promocion, pero el ultimo capitulo nos lo dieron casi enterito en videos ...

En fin, yo ya no puedo mas ....
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2009 18:25
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!! seguimos sin novedades ni promos ni nada... lo único que no sacia son los magníficos relatos de nuestros compis julivanes. Mil gracias!
vuchi
vuchi
20/09/2009 18:26
Buenas tardes , mis julivanes geniales!

Informan desde la web de Blanca que mañana por la mañana esta en Donosti, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnn foto denuestra loba ja ja...a ver si salen noticias, he entrado leyendo en diagonal y he visto por el momento dos relatos, he de leerlos pero gracias a sus escritor@s por adelantado.

Sin mas dilación, voy a leer, esa cena de los Señoritos llevo esperandola desde hace más de dos mesos, seguro que ha mereido la pena , mi brujilla abulense ;)
vuchi
vuchi
20/09/2009 18:30
Y dos relatos más je je me vais a emocionar :O je je , se me acumula la faena, pero eso es bueno ;)
laura_17
laura_17
20/09/2009 18:50
JM,me encanta!!!Es precioso,tengo un nudo en la garganta.Felicidades porque el epílogo te ha quedado de 10 :)
Eva,pues a ver si mañana tenemos aunque sea una foto de Blanca y si tenemos mini-entrevista genial.
vuchi
vuchi
20/09/2009 18:50
Aquí esta cayendo la del pulpo, que forma de llover..me desconecto, mil gracias por los relatos..mira que dejarme sin cena aún, peaso brujilla ja ja

Laurita, intento volver a conectarme cuando pare el chaparrón, hasta luego ;)
laura_17
laura_17
20/09/2009 18:54
Hasta luego Eva.Aquí también se oyen truenos y llueve un poco pero de momento no es muy fuerte la tormenta,si se anima desenchufo el portátil.¿Hay alguien por aquí?
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 18:54
Un adelanto.. (no se cuando lo terminare) :)

-Nena no te fustigues… pronto saldrás de aquí cielo – se rió la mujer de mi izquierda.

Yo me abrace las rodillas, todo aquello me daba miedo.

-Tan pronto como quiten la denuncia o paguen la fianza, claro – se burló el guarda.

Comencé a escuchar sus cuchicheos, burlas y mofas mientras perdía la mirada en un punto de la pared de enfrente. Desde luego que la situación que estaba viviendo era como poco surrealista y yo sentía que no podía más. Solo quería llegar a Madrid y retomar mi vida, ¿Tan difícil era?
laura_17
laura_17
20/09/2009 18:58
Becky,gracias por el adelanto!Pobre Julia...promete el capítulo,el avance está genial :)
diccionary
diccionary
20/09/2009 18:58
Yo quiero que llueva aquí ya!!!
que llueva,que llueva,que llueva,que llueva!!!!!

Becky,ya te he dicho que el adelanto me gusta y el momento...ese,ya sabes (jj1)
carcajada
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 19:04
Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva
las nubes se levantan
los pajarillos cantan... (8)

jajajaja vale ya se paso el momento locura xd
Voy a intentar acabarlo para esta noche :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 19:27
ayy evitaa...k esta lloviendo.... aki cayo una gran, pero GRAN tormenta el viernes y nos dejo sin television :( todavia estamos sin ella.... en fin...hoy no podre ver D.M...k mier...

becky....dios, pero k ganass, acabalo cunado kieras pero luego no nos hagas esperar 8 años para el siguiente pork si no...me muero...porbre julia, en la carcel, sin ivan...ojala tenga compasion y la vaya a buscar por diosss... jeejj.

mañana fotoooo....por finn
vuchi
vuchi
20/09/2009 19:49
Mis julivanes aquí sigue lloviendo, si veis que desaparezco, es que el PC me hace el tonto, es más de verano je je las bajadas de tensión debidas a lluvias no le molen y se me deconecta, es un pco Señorito mi PC

Los relatos muy bien, el gusto de JM por los fantasmas se ha hecho patente y J sólo podía ser un fantasma muy tierno, al menos nuestros tortolos han disfrutado de una despedida gracias...

Becky, nunca acierto dije Júlia colérica creo y ha sido atónita humm ahora apostaré por ( no espero acertar ni mucho menos ;) ) Júlia esposada pero a juzgar por el adelanto podría ser intimidada, pobre... sin duda es J la gafe, espero impaciente la continuación y a ver si algo le sale bien, el momento I en calzoncillos me ha matao je je síguelo

Beckyta, así que la prima y Roque compinchaos para fastidiar a los tortolos, no me esperaba ese giro, gracias por sorprenderme.

Y por último, pero no en último lugar je je Piru-Miri, mi brujilla abulense ese guiño al bardo inglés me ha llegado ( confieso comparto ese gusto por las citas ), que es un nombre, un dedo, una pierna puaffffffff y esa historía tuya en un escenario tan distinto como si fuera un universo paralelo a los J e I de la serie, sabes que me puede, te perdono que no hayan cenado los Señoritos aún, se ha hecho esperar pero ha valido la pena ;), tu escoba sigue llena de magia.
vuchi
vuchi
20/09/2009 19:56
Al fin veo el mensaje, es que esto me va a pilas ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 19:59
evita, yo sigo x akii....k pena tu pc, esto d el alluvia es un fastidio...y yo sin tele triste
Abril 22
Abril 22
20/09/2009 20:26
Hola!
A ver si Gana el premio Ella! Espero ver las fotos y los videos!
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 22:56
Capítulo 6: Desbordada.

En un calabozo, ¡Dios! ¡En un calabozo!
Había pasado de dormir con Iván, a robar un coche, a pasar la noche en un calabozo. Si alguien dudaba de mi mala suerte, ya puede estar seguro de que mis desdichas son propias de alguien gafe. Apoyé la espalda de nuevo en la pared de piedra que tenia detrás y me pase una mano por la cara, ¡Joder! ¿Cómo podría salir de allí? no valía la pena negar la evidencia: había robado un coche e iba por la carretera sin cumplir el límite de la velocidad permitida.
Solo esperaba que mi serie de catastróficas desdichas acabara pronto, porque poco a poco conseguiría volverme loca. En cambio, lo peor no era estar allí encerrada, ni tener a mi lado a una puta de turno observando atenta mis movimientos, ni tampoco observar como el guardia de seguridad no dejaba de mirarme en actitud curiosa o quizá lasciva… si no el hecho de que para pagar la fianza había tenido que llamarle a él. Si, a Iván. Me clavaba las uñas solo de pararme a pensarlo, encima había tenido que recurrir a él en busca de ayuda, pero si quería salir de aquel antro lo más pronto posible no tenía a nadie más a quien acudir. Y estaría envuelta en una espiral de mala suerte, pero al menos era sensata. O eso creía yo.

-Nena no te fustigues… pronto saldrás de aquí cielo – se rió la mujer de mi izquierda.

Yo me abracé las rodillas, todo aquello me daba miedo.

-Tan pronto como quiten la denuncia o paguen la fianza, claro – se burló el guarda.

Comencé a escuchar sus cuchicheos, burlas y mofas mientras perdía la mirada en un punto de la pared de enfrente. Desde luego que la situación que estaba viviendo era como poco surrealista y yo sentía que no podía más. Solo quería llegar a Madrid y retomar mi vida, ¿Tan difícil era?

-Oh no llores cielo, tampoco es para tanto… yo vengo aquí un día si y otro también – comentó la mujer.

Me lleve una mano despacio a la mejilla y me di cuenta de que lloraba, lloraba como una niña pequeña a la que no quieren comprar un helado o a la que le quitan un caramelo. Lloraba como una magdalena sin consuelo ni reparos. Lloraba porque había llegado al punto en el que estaba desbordada, sin ayuda, sola y con mala suerte.

-¡No me digas que no llore! – le espeté, girándome para mirarla con los ojos abiertos de par en par – me quedé tirada en una carretera, casi me deshidrato por el puto calor del verano e intentando buscar ayuda, ¿A quien me encuentro? A mi exnovio, del que estuve enamorada hasta más no poder y aun no comprendo porque cortamos… aunque claro, quizá fue porque nunca me dijo un simple “Te quiero” – grité - ¿Tanto cuesta? ¿Eh? Encima… el muy capullo ha estado jodiéndome todo el trayecto, he tenido que compartir con él una mierda de habitación en un motel de mala muerte y al darme cuenta ambos estábamos apunto de acostarnos…. Pero claro, ¿Cómo me iba a salir a mi algo bien? En ese momento se jodio todo, llamo su novia… ¡Si!, ¡Su novia! Estaba tan enfadada que le robé el coche y me largué porque no quería tener que volver a verle en la vida y… ¿Qué me paso después? Pues que la policía me encontró a mitad de camino y tengo que pasar lo que queda de noche en este antro con una puta y un tío que no hace más que mirarme las tetas… - me giré hacia el guarda - ¡Si!, ¡No llevo sujetador! ¿¡Que pasa!?

En ese momento, me permití respirar. Había soltado todo lo que llevaba dentro y aun estando en esa situación me había quedado más que tranquila. La puta y el guarda enmudecieron y yo comente a reírme, ¿Seria un síntoma de locura?

-No es por nada cariño pero tienes muy mala suerte… - dijo la mujer, haciendo un gesto.

Yo seguí riéndome, quizá en un inútil intento de mitigar el llanto mientras asentía.

-Lo peor es que él me tendrá que sacar de aquí.

-Menudo capullo – comentó la mujer – aunque aun le quieres, ¿Eh?

Le miré casi ofendida, pues claro que no, ¡Claro que no le quería!

-¡No digas tonterías! – la espeté, cruzándome de brazos.

Ella iba a contestarme justo cuando uno de los guardas se acercó hacia la puerta de metal que nos encerraba.

-¿Julia Medina? Han pagado la fianza, puedes salir… los cargos han sido retirados.

Me levanté del banco lo más deprisa que pude, llegando hacia la puerta con ansias de libertad. Apenas había pasado allí unas horas pero tenía hambre, sed, sueño y lo ultimo que necesitaba era escuchar consejos de esa mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2243 2244 2245 2246 2247 2248 2249 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente