FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2242 2243 2244 2245 2246 2247 2248 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
diccionary
diccionary
20/09/2009 00:15
Hola!vengo a deciros que no me he olvidado de mi historia! xD
Ya he terminado el epílogo y está listo para colgar,pero será mañana
para que esteís expectantes jojojo carcajada
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2009 01:16
Veo que hace tiempo que no hay nadie por aqui. Nada mas paso a saludar y a desearos buenas noches!!!!!!!!
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 02:46
Que parado esta esto ultimamente...
JM lo espero con ansias! ;)
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 10:54
Becks!
Vuelta al cole, como se nota!
laura_17
laura_17
20/09/2009 12:41
Buenos días!
Que parado está esto...Seguimos sin novedades ¿no?
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 13:47
A ver si al menos aparece alguna noticia, o imagen.. cualquier cosa, porque ya no tenemos de donde rascar xd
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 14:18
Pues es que yo pienso que hasta despúes de la semana que viene a lo mejor, quizas, ponen algo del palo:

"El misterio, está a punto de volver"
con el logotipo del internado, pero vamos....que no creo :(
Aunque si empiezan como dicen la segunda semana de Oct. pues sería ya hora ¿no? Porque me da una rabia, con 90-60-90 empezaron a promocionarla por lo menos con un mes de antelacion! Y el internado, lo anunciaran dos semanas antes y si no al tiempo.
La segunda semana de Oct, esta al caer.
Vamos que si mis calculos no fallan para el 13 tenemos la mierda pelicula esa que siempre ponen y entonces el 20 capitulo, eso que significa que lo empiezan a promocionar el 28 por ahí.
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 14:25
A no ser que les de por hacer promociones de mierda sin mucha antelacion. En la quinta tempo, no estuvieron anunciandolo mucho... en fin, no sé.. a mi me da la sensacion de que estaremos sin noticias aun mucho tiempo. Si es que no hay ni fotos promocionales, ni entrevistas, ni nada..
Yo espero que al menos para la semana que viene, ya se sepa donde es el preestreno, ¿porque no se sabe aun, no?
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 14:36
Pues, yo aún rezo que sea en Barcelona aunque lo dudo mucho, lo hubiesen dicho :(
Pero, esta temporada y la anterior la llevaron con mucho secretismo, ya se sabe, la fama ee lo que tiene, la 4rta se avecinaba muy pobre y la gente no se interesaba, pero resultó ser una de las mejores junto a la 1era y entonces ya se complicaron más las cosas a la hora de facilitar alguna informacion, pero es que, llevan casi un mes y medio gravando, podían haber dicho o puesto algo...
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 14:47
Pues ojalá que sea en Madrid, con un poco de suerte iba xd
Ya deberian de dar alguna informacion, cualquier tonteria yo que se... es que vamos, llevan grabando desde principios de agosto y no hay nada que podamos sacar en claro. En fin, después pasará que pierden audiencia cuando no lo promocionan como es debido... fisica y quimica tambien lleva ya tiempo anunciandose, y del inter ni una sola imagen! :(
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 14:53
Pues no sé, pero que vamos, que luego se quejan...
Y más les vale que esta temporada este bien porque si no, les pasara como la tercera, que la gente la irá dejando de ver, y como te pierdas un capitulo o dos, es chungo pillarlo. Y dudo que haya gente con tiempo para ver dos capitulos en internet.
bequitazul
bequitazul
20/09/2009 15:18
A mi la quinta ya me parecio floja... a saber como es esta temporada, pero vamos que sin informacion, ni imagenes ni nada... en fin. Yo me canso rápido y dudo que vea un capitulo por internet si me lo pierdo, de todas maneras seguro que lo ponen compitiendo con GH y entonces si que perderan...
Ojalá nos "escuchen" y nos regalen algo angel
laura_17
laura_17
20/09/2009 15:22
Hola!
Yo creo que empezarán a promocionar la temporada esta semana o la otra como mucho porque,a este paso,ponen las promos el día de antes.Y los nuevos personajes,fotos,entrevistas y estas cosas también tienen que empezar a salir ya.
Respecto a la temporada,por lo poco que se sabe,me da la sensación de que me gustará bastante pero es que no sabemos casi nada...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 16:29
ola xic@ss!!!

hay alguien conectado ¿?

JM, espero ese epilogo yaaa.... jeejejej. no puedo sperar hasta mañana :(
jejeej, bueno ps nada, seguimos sin novedades, como siempre....esto ya es...inaguantable.
diccionary
diccionary
20/09/2009 16:32
hola!
voy a colgarlo en breve,esque necesito el visto bueno,
y la persona que me lo tiene que dar está engullendo en este momento xD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 16:37
repetido esto es un timo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 16:41
jejeje, JM, tu trankilo, nosotros esperamos aki lo k haga falta.

y revisadlo bien, jejje, k te tiene k kedar chiton XD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
repetido, lo siento
piscisyonblankista
piscisyonblankista
repetidiissimoo, esk kuando lo pongo no me aparece y lo vuelvo a eskribir y.... :(
diccionary
diccionary
20/09/2009 16:51
Bueno pues aquí está!
espero que lo leaís con mucho sentimiento xd
y quiero comets! jajajaja

EPÍLOGO

"El amor...lo que es y lo que hacemos por él"

Iván iba caminando por un oscuro pasillo,iluminado por pocas lámparas,era frío y estaba vacío,sólo caminaba él.Llegó a una sala que se encontraba al final del pasillo,había alguien esperandole.
-Por fin as llegado-dijo un señor gordo con bata de medico y bigote
Iván no respondió se limitó a mirarle a los ojos y el hombre calló.

"Todo empieza con ese tum-tum,ese vuelvo al corazón,ese palpitar...te cuesta respirar y te pones nervioso...y te preguntas¿qué me pasa?.Hasta que un día..lo sabes,te das cuenta y lo sabes,sabes lo que tienes,sabes lo que te pasa y sabes por qué estás así....te has enamorado."

-Sígueme-dijo el señor gordo
entraron en una gran sala,dónde unas pequeñas cabinas de metal estaban apiladas en la pared,empotradas,como un armario,donde solo se podía ver la pequeña puerta de metal.
El hombre se sacó un pequeño papelito que tenía doblado en el bolsillo superior de su bata
-Medina...Medina...Medina-decía mientras se paseaba delante de las puertas de metal-aquí es-dijo delante de una que estaba un poco alejada.Abrió la puerta y sacó una especie de camilla de metal dónde había un cuerpo tapado con una manta blanca.
Iván se quedó parado,al principio de la sala,quería ir hacia el señor gordo,pero sus piernas no reaccionaban,quería verla,pero sus ojos se apartaban...quería tocarla pero solo tocaría una pequeña escarcha.Pero al final se decidió,no podía creer que estuviese muerta,no lo quería aceptar.Siempre había sido muy escentrico,lo tenía que ver para poder creer.Al final llegó a donde el señor gordo le esperaba con el cuerpo tapado.
-¿Es...ella?-preguntó Iván con un fuerte nudo en la garganta
-Sí,Julia Medina-dijo el señor gordo,destapando parte del cuerpo,la manta se destapó hasta justo antes de llegar a su pecho.
Iván enmudeció al ver el cuerpo de Julia,estaba entumecida,tenía un color blanco pálido,los labios resecos;los ojos abiertos y perdidos en el vacío.
-Tienes los ojos abiertos..-murmuró Iván
-Murió con los ojos abiertos,se los puedo cerrar si quieres-comentó el señor gordo
-No...se los quiero cerrar yo-dijo Iván tragandose el nudo que tenía en la garganta.Y se quedó mirando sus ojos,aquellos ojso verdes que tantas alegrías le había dado,tantos "te quiero" sacaron de su boca...y ahora,ahora estaban apagados,estaban casi grises,tenían el color de la muerte.
-Tiene los ojos grises...-comentó Iván
-Cuando mueres,el cuerpo va perdiendo los pigmentos que definen el color,por eso están grises,con el tiempo se pondrán blancos-
Blancos,pensó Iván,como la nieve,como el color de las paredes,como la piel de Julia,como una nube...
Alzó la mano con cuidado,tembloroso,el cuerpo le imponía un gran respeto,algo que no conseguía entender del todo.La acercó poco a poco a la cara de Julia y le tocó los parpados abiertos.
-Está fría-dijo Iván casi con miedo,una única lagrima se le escapó de su ojo izquierdo,de repente su respiración comenzó a acelerarse,junto con su corazón.
-¿Te encuentras bien?-preguntó el señor gordo-¿Es demasiado para tí?-
Iván mandó a callar al señor gordo
-Shhh!-dijo levantando la mano y llevandose un dedo a los labios
-La noto-dijo Iván con una sonrisa-no to su presencía-dijo con dos lagrimas callendole por la cara.

"Te mira,le miras,sonríe y tú sonríes porqu sonríe""¿Qué serías capaz de hacer por amor?¿Lo darías todo?¿Morirías por amor?y si es así....¿Serias capaz de dejar un corazón roto?...¿Herido?"

_En un mundo de oscuridad,una pequeña joven de tez blanca caminaba sin rumbo alguno,hasta que su mundo de tinieblas se iluminó._

"El mundo está lleno de orazones solitarios...corazones que beben y se emborrachan;corazones que se esconden;Corazones que lloran;y corazones completamente rotos"

-Iván-susurró con voz fantasmal
Julia se apareció detrás de él.
Iván con la respiración acelerada,notaba como el hueco que Julia había dejado en su corazón,se iba llenando de una forma única,mística e inimaginable.
-La siento,la siento justo aquí-dijo Iván señalandose el corazón.
-Estoy aquí-gritó Julia-gírate,mírame,abrázame...-Julia vió como Iván seguía en la misma postura,sin moverse,solo sintiendo-¡Iván!-gritó Julia y alzó la mano para tocarle,pero lo atravesó.
Iván notó como un frío irracional se apoderaba de su espalda y un escalofrio recorrió su espina dorsal
-¿Julia?-preguntó
Julia avanzó unos cuantos pasos hasta situarse hasta su lado y lo vió,se vió asi misma en aquella camilla,se vió con ese aspecto y desvió la mirada.
-Al final ocurrió...no me acordaba-susurró
-¡Julia!-gritó Iván-¡Te quiero!-gritó al vacío
Julia alzó la mano con muchisima ternura y le acarició la cara
dos lagrimas salieron de los ojos de Iván,la sentía,la sentía a su lado,la sentía plena,entera,la sentía eterna e infinita.Se llevó la mano a la cara,en el mismo sitio en el que Julia le había tocado
-Sé que estás aquí-susurró él
-Tengo que irme-dijo ella con una sonrisa amarga
-Te heché tanto de menos-dijo Iván mirando su cuerpo
-No me queda tiempo-
-Ójala estemos siempre juntos-
-La luz es tan infinita,tan clara,tan pura...que me siento muy pequeña cuando está alumbrandome-
-Posa tus labios sobre los mios-pidió Iván
Julia poco a poco,con su cuerpo fantasmal,se puso delante suya,y se puso de puntillas,sus labios fantasmales,rozaron los labios carnales de Iván.
Una sensación de amor plena lo hinundó y comenzó a llorar como un niño,nunca había llorado así,no se avergonzaba por ello,pero aquello que sentía no podía expresarlo,no encontraba las palabras adecuadas,no sabría como explicar que nunca más volvería a verla,a sentirla,a estar a su lado;a olor su piel,su pleo;a probar sus labios y a perderse en su cuerpo.
Julia miró hacia una esquina de la habitación y una amplía sonrisa se le dibujó en la cara
-Papá..-dijo con lagrimas en los ojos.Miró a Iván una última vez y se diriguío hacía el lugar que iluminaba sus fantasmales ojos.

"-Mi corazón no está entero-
-Te has llevado parte de él-
-yo sin tí no se vivir-
-Mí corazón solo te pertenece atí-
¿Cuantas veces hemos escuchado esas frases,pero que se siente de verdad?¿Que se siente cuando el amor de tu vida muere?"
"-¿Qué sientes?-
-Yo,ya no puedo sentir nada...ni amor,ni dolor,ni rabía...nada...un completo vacío-"

Iván se quedó en silencio...tocandose los labios y controlando las lagrimas
El señor Gordo lo había visto todo,no sabía que decir,no creía en esas cosa y esa había sido una experiencia muy fantasmal para él.
-Ya lo he visto..-dijo Iván en pocas palabras refiriendose al cuerpo
El señor Gordo se acercó y metió de nuevo el cuerpo de Julia en el hueco de la pared.
-Le agradecería que no contase nada de esto-le pidió Iván
-descuida-contestó él.
Iván se encaminó hacía la puerta,hacía el mundo exterior y en su mano,llevaba un collar enrollado,era el collar de Julia con su signo del zodiaco,era su collar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2242 2243 2244 2245 2246 2247 2248 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente