FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2241 2242 2243 2244 2245 2246 2247 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
diccionary
diccionary
18/09/2009 23:06
Pics!
que no sé como te llamas en verdad
pero,me a molestado,pero no en plan mal ;)
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2009 23:17
Buenas noches gente!!!!!!!!!!!! cómo andamos por el foro???????
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 23:29
JM, eso espero. jejeje

hasta mañana julivanes genialess!!! soñad con los julivangelitossss eva, tu con silvana ocmo siempre jeje.

besssossna todos. adios!!
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2009 00:09
Veo que no hay nadie. Me voy a dormir. Mañana espero poder charlar con vosotros.
susaniika
susaniika
19/09/2009 00:22
buenas noches a todos!! :)
y nada que espero k mañana pongais mas relatos!! :)
no me acuerdo como se llama (k yo para nombres poca memoria,xd),,,,, creo k es bequita k la foto k tiene es de julia e ivan en negro con un corazon en verde...jajaja
esk aki o describoo...o no me entiendo ni yo,,jaja
espero k continues tu dialogo, k comentaste ace unos dias y no as dixo naah del relato,, xdxd
esk me e acordao de tii,,xd

bueno un beso enoormee!!

(LL)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/09/2009 11:04
Becky gracias por subirlo, despues de tantos dias!!!! Esta chulisimo. Pobre Julis, ahi con la Poli!.

Ahh! Yo soy andaluza y no me molesta para nada, aunque lo has imitado con Z y casi en toda andalucia hablamos con la S, menos en Granada, jajjajaja. Solo era una observacion! lengua
Piruleta87
Piruleta87
19/09/2009 11:31
ola!!!
BEQUI!!!! ay, pobre julia, no le sale nada bien :S
si sujetador y con un oche robado por la autopista, y la para la poli...
y m he quedado con las ganas d saber quien es la novia, en fin seguiremos esperando jaja

y hablando d esperar.... xa cuando alguna notitica? :S
q nos va a dar un chungo!!!
y lo peor esq no se m ocurren mas temas xa hablar d algo mientras tanto :S
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/09/2009 12:21
ola xicooss!!! buenos dias!!!

hay alguien conectado??

voy a ver si hay algo nuevo sobre EI, k ya toy k vamos.... bff.

piru-miri estas tu por ahi??? jejeje
Abril 22
Abril 22
19/09/2009 13:28
Hola!
Antentas a A3 por si en las Noticias dicen cosas del Festival de San Sebastián que entregaban el Premio Talento Revelación del Cine Español y Blanca está nominada y supongo que será la Ganadora que ya la han nominado dos veces!!!!

Gracias de antemano por el video de Elena! Bua esto tiene que ser super divetido entre el presentador y los niños! A ver la que monta jejeje!

Saludos!
Lore97
Lore97
19/09/2009 13:42
Hooola!!

Bueno,cuanto tiempoo,los estudios que esclavizan a alguien jeje.

¿como estais? ¿alguna novedad de el internado o de vuestras vidas?XD.

Bueno,¿hay alguien?
susaniika
susaniika
19/09/2009 14:05
ola loree
yo estoi por aki desde ace ya tiempo pero esto esta vacio,,jaja
novedades ningunaa
y los estudios si es verdad k esclavizan..xd
yo acabo de terminar de estudiar sociales...
k asco,,xdxd

besoos (LL)
Piruleta87
Piruleta87
19/09/2009 14:07
Ola otra vez!!!
bueno, os dejo el siguiente capitulo d mi relato,
q hace muuucho, muuucho tiempo q os lo debía ;)
espero q os acordeis d la historia jaja, d todas formas esta tb en el otro foro
espero q os guste, no es gran cosa, xo tengo q coger otra vez el ritmo :)

dedicado a tod@s los q se han acordado d mi relato en todo este tiempo, en especial a Eva, aunque todavia no hemos empezado a cenar jaja ;)

CAPÍTULO 35.-
-Ya os conocíais? – curioseó Patricia mientras una sombra de inquietud se hacía patente en sus ojos, pensando tal vez en la mala influencia que podía resultar para su hijo conocer a alguien como yo.
-No – contesté mientras me separaba de él rápidamente, mientras oía a la vez un “sí” por su parte.
-Sí – cambié mi versión demasiado deprisa, pues él había contestado en esta ocasión que “no”.
Tanto Patricia como mi padre nos miraban desde el otro lado de la mesa esperando una explicación por nuestra parte, pero yo no me sentía capaz de decir nada que les dejase medianamente satisfechos. Por suerte para los dos, el hijo de Patricia parecía haber pensado en una excusa de última hora y contestó con toda la naturalidad del mundo a la pregunta silenciosa de su madre.
-Nos hemos visto esta tarde en la playa, pero no sabía que era la hija de Roberto – a mí me asqueó que se dirigiese a mi padre por su nombre, aunque después me di cuenta de que si le hubiese llamado “papá” hubiese puesto el grito en el cielo.
-Y tú que hacías en la playa? No se supone que estabas trabajando? – el tono curioso de Patricia había dejado paso a una indirecta muy directa. Dudaba de mí, pero la verdad es que me daba lo mismo, ya les había dejado claro que no les iba a dar explicaciones de lo que hiciese con mi vida.
-Y estaba trabajando, me gusta dibujar en la playa. Hay algún problema? – pregunté siendo quizás más directa de lo que debería, pero al límite de mi paciencia.
Mi padre había empezado a notar como la situación se nos escapaba de las manos hacía rato, y decidió que ese era el momento de intervenir para evitar que la sangre llegase al río una vez más.
-Bueno, pues ahora que Iván y Julia ya se conocen, creo que lo mejor es que pasemos al comedor. La mesa está ya puesta y mientras nos sirven el primer plato podremos hablar de los planes que tenéis para el verano, verdad Patricia? – y sin esperar una respuesta por su parte, la cogió de un brazo y la condujo al comedor caballerosa pero firmemente, sin darle pie a que siguiese husmeando en nuestras vidas.
Me dirigí al comedor detrás de ellos, mientras sentía los ojos de Iván clavados en mi nuca y un cosquilleo me recorría de la cabeza a los pies. Me estremecí sin poder evitarlo, pero por suerte él ya se había sentado a la mesa y no se dio cuenta. Me senté a su lado intentando apartar los ojos de él, aparentando normalidad y fingiendo una indiferencia que no sentía ni de lejos.
Iván... por fin el chico de los ojos oscuros tenía nombre, pero por desgracia era alguien más cercano de lo que me hubiese gustado. Intenté prestar atención a la conversación banal que mantenían los tres, pero no fui capaz de concentrarme, porque en mi cabeza y en mi corazón luchaban dos sentimientos enfrentados: por una parte, odiaba al hijo de Patricia porque mi padre se había hecho responsable de él cuando no había querido ni había sido capaz de encargarse de mí, pero por otra parte no podía seguir fingiendo eternamente que Iván no me atraía, porque lo único que hacía era intentar engañarme a mí misma.
Era todo demasiado complicado, había conocido a Iván sin saber que era el hijo de la nueva mujer de mi padre y me había gustado, pero saber quien era su madre hacía tambalearse mis ideas. Tal vez ser hijo de quien era debería haber cambiado las cosas, y en cierto modo así había sido, pero la atracción irremediable que parecíamos sufrir hacía que nuestros padres pasasen a un segundo plano.
Debía dejarme llevar por lo que sentía, o acaso debía tener en cuenta de quién era hijo o todo lo que eso suponía para mí?
Casi sin darme cuenta, una escena de la película de Romeo y Julieta acudió a mi mente, y al darme cuenta de cómo esas pocas palabras describían perfectamente mi situación, temí por un momento que si me dejaba llevar nuestra historia terminase como la película. Las palabras aparecieron una tras otra sin descanso, ya que había llegado a aprenderme algunos diálogos de memoria:
“Romeo, ¿por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre. O si no quieres, júrame tu amor y nunca más seré una Capuleto. Sólo tu nombre es enemigo mío. Tú eres tú mismo, aunque no fueras Montesco. ¿Y qué es Montesco? No es mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni ninguna otra parte que forme parte de un hombre. ¡Llámate de otro modo! ¿Qué hay en un nombre? Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo perfume; igual que Romeo, si no se llamase Romeo conservaría esa misma perfección que tiene sin ese título. Romeo, quítate el nombre y a cambio del nombre que no es parte de ti, tómame entera.”
No se cuanto tiempo había pasado, pero supongo que demasiado porque cuando reaccioné los tres me miraban como si fuese estúpida, y me temo que lo parecía. La mirada perdida que había mantenido mientras recordaba a Romeo y Julieta y el hecho de no hablar durante bastante rato debían haber hecho que alguno de ellos se dirigiese a mí, seguramente preguntándome algo ya que los tres parecían esperar la respuesta a una pregunta que no había oído.
-Estás bien? – finalmente mi padre rompió el silencio que se había formado alrededor de la mesa.
-Sí, lo siento. Es que estaba pensando en los modelos que tengo que presentar mañana y se me ha ido el santo al cielo – contesté con una sonrisa falsa esperando satisfacer así su curiosidad, y parece que lo conseguí porque pronto se olvidaron del incidente y siguieron hablando como si no hubiese pasado nada.

Continuará...
Lore97
Lore97
19/09/2009 14:13
Hola Susana!!

Miriam!!de cabeza me voy a leer tu relato!!
susaniika
susaniika
19/09/2009 14:19
mui bueno el relatoo! :)
kiero mas,jajaj
xD
Lore97
Lore97
19/09/2009 14:24
Oh,Dios Mio...y despues de este empanamiento....genial,perfecto!! me ha encantado!!

Esas excusas que ponen jeej,muy muy bien :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/09/2009 15:20
repetido :( esto es un timo, cuando lo cuelgo nunca lo encuentro...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/09/2009 15:26
ola xicaass!!! buenas tardes!! jejej. seguimos sin novedades, no?? vaya....

MIRIIAM!!!!, por finn...jejeje. muchas graicas por colgarlo, ya se hacia esperar tu historia, k la tenias un poco abandonadilla ahi, en el baul de los recuerdosss jajajaja.... muchas graicas, k ya k te la pedi...lo minimo en agradecertelo jejej. me ha encantado, esos no...sii...digo no. jejej ahora, k yo ya espero el encuentro fogoso en la casa de la playa eh?? jajajaja. y romeo y julieta...ainss esk me ha encantado... esta superbien, en serio, me encanta. un 10 jejeje. siguelo pronot cuapa me ha encantado (L) (L)

yo voy a ver si encuentro el video de elena en menuda noche...jeje y me rio un rato. XD
bequita
bequita
19/09/2009 19:58
Ola!!
Bueno os dejo otra parte de mi relato, loo dedico a tocas aquellas a las que os gusta mi relato y os acordaís de él, tambien se lo dedico a Adri, Becky, san y Eva cuyos relatos hicieron que me quedara en este foro y que me animara a escribir

Capítulo 12

-Julia ¿Eres tu?
La voz de Iván se oía del otro lado de la línea, llevaba sin oírle 3 meses, los mas largos de su historia, pronto le vería y ahora mas que nunca deseó estar en aquel internado
Iván oía la respiración tranquila de Julia, era ella, de eso estaba seguro, necesitaba oírla, oír una vez más esa voz desafiante pero dulce, aquella voz que escucha en su cabeza desde hace 3 meses.
-Julia, di algo, adiós, te odio, olvídame, lo que sea pero algo.
Julia quería decir algo de esas tres palabras, pero no la salían, y empezó a recordar su historia, sus besos, sus caricias, aquellos ojos oscuros y aquella sonrisa, no lo pudo evitar y lágrimas empezaron a empapar sus ojos que habían perdido el brillo, no podía escucharle, la había hecho tanto daño que, por mucho que quisiera, no podía enfrentarse a él, colgó, sin decir nada, no quería oírle, no quería recordar, porque a veces los recuerdos hieren mas que el presente.
El pitido del móvil interrumpió la felicidad de Iván, miró el teléfono intentando buscar respuestas, no se atrevió volver a llamar, sabía que era ella y eso era suficiente, lo suficiente para salir de aquel lavabo, recorrió los pasillos del internado, paseó por ellos, se dirigió a su cuarto y sonrió, sonrió al recordar el primer beso, su segundo beso y se dio cuenta de que la quería mas que a nada y se alegró por ella, por fin podría salir de allí, estar con su madre y olvidarle.

Caminaba a pasos agigantados hacia su cuarto, probablemente sus amigos estén allí, pero no le apetecía ir a otro lugar, de repente una extasiada Carolina salió en su búsqueda.

-Marcos, Marcos.
Se giró con una sonrisa falsa, intentando ocultar que en esos momentos, carol no pintaba nada ahí.

-Dime

-¿A qué hora quedamos para el plan?

-¿El plan?

-El plan ¿No te acuerdas de nuestro plan?

- ee, sí, claro el plan, si, si aquel plan que planeamos ¿No?

-Sí, normalmente los planes se planean-Respondió Carol seca, sospechando que pasaba algo

-Como se me iba a olvidar nuestro plan A

-C, era el plan, C

-C, perdón, sí claro el plan C, pero verás Carol, es que estoy cansado y yo no puedo ahora hacer planes

Carol bajó la mirada y vio la carta- ¿Qué es eso?

-¿El que?

-La carta

-La carta, nada, es una carta que me ha dado Héctor.

-¿De tus padres?

-No

-¿De quién?

-De un conocido

-¿Amigo?

-Sí, un amigo muy especial

Carol se dio media vuelta y marcos siguió su camino, pero no se podía ni imaginar las consecuencias de esa conversación.

Iván salio del baño y se dirigió a la habitación, al abrir la puerta se encontró a Roque.

-¿Lo cogió?

-Sí

-¿Y?

-No me habló

-¿Y eso?

-Yo que sé

-¿Y como sabías que era ella? ¿Lo intuiste?

-Sí, mas o menos, lo supe y punto

-¿Estas mejor?

-No, no creo que pueda estar bien sin ella

-¿Tan pillado estas?

-Yo que sé, no lo se, no se si es porque estoy pillado o porque se ha ido

-Y si se ha ido ¿Por qué no rehaces tu vida?

-Hace tiempo pensaba que lo tenía todo y que no la necesitaba y ahora que ya no esta es cuando veo que no tengo nada-Respondió Iván con la mirada perdida

-No te entiendo

-Que la quiero más de lo que pensaba ¿Sabes donde esta Carol?

-No ¿Por?

-Por nada, es que necesito hablar con ella

-¿Por?

-Es mi mejor amiga

-¿Y yo?

-Roque a ti te pillo en medio a Marcos le da igual y Vicky pues si la voy llorando por Julia… Y Carol es mi mejor amiga, además Julia me ayudó cuando terminé con ella, ahora la toca a ella devolverme el favor.

-Ya te ayudó con esas mismas palabras y acabasteis en el baño

Iván se rió

-Con Carol no va a pasar eso

-¿Por?

-Porque estoy enamorado de Julia

-Y desde cuando eso ha sido un impedimento para el gran Noiret

-Desde que bese a Julia por primera vez

-¿Tan pillado estás?

-Sí, pero da igual, porque mira a tu alrededor, no esta

-Iván sabes que puedes ir a buscarla

-¿Cómo?

-No lo sé, tú siempre tienes un plan

-Y que crees que hago día y noche, es lo que hago cuando duermo, cuando me ducho, cuando me metía al mar, pero no puedo cumplirles porque se ha olvidado de mi-Chilló Iván

-¿cómo lo sabes?

-Me lo dijo su prima cuando la vi- Le respondió Iván intentando calmarse

-¿Y por qué no la reconquistas?

-Porque ella está mejor sin mí-Chilló Iván

Iván se dio media vuelta, se dirigió a la puerta y la cerró de un portazo

Marcos se dirigió al baño, decidió cambiar de destino e ir alli a leer la carta

Querido Marcos
Probablemente no me quieras escuchar y tampoco leerme, supongo que me odiarás y razón no te falta, aún así necesito darte una explicación a lo que te hice, aunque no me creas, no lo hice por propia voluntad, mi hermano estaba enfermo y esos hijos de puta tenían el antídoto, si no me lo hubieran dado, hubiera muerto en tres meses, era mi única familia, sé que no es una excusa, pero no tenía otra solución y aparecisteis tú y tus amigos, descubristeis demasiado y me obligaron a acercarme a ti, si no os hubieran matado, pero me enamoré de ti, te quise, te quise de verdad y te quiero, cuando lo descubriste, no pude decirte la verdad, estabas mejor así, sin mí y decidí irme del internado, para siempre, pero mi hermano se suicidó para que yo no volviera a la organización, estoy sola ya no tengo nada que perder, probablemente me maten, pero no tengo miedo, solo necesitaba decírtelo, para poder dormir, que sepas que te quiero y que nunca te olvidaré
Amelia
P.D. Por favor dejad de investigar, no por mí, sino porque estáis en peligro.

Marcos salió del baño, se lavó la cara, la había cagado, Amelia estaba con ellos por obligación, ahora estaba en peligro, Héctor tenía razón, debía hablar con ella.

Mientras en la habitación de los chicos, el móvil de Roque sonó y él se dirigió a cogerlo

-Si quieres tener a Julia, debes hacer que Iván se olvide de ella

-De eso no te ibas a encargar tú

-Estoy en ello, Julia llega mañana, tú veras, haz que Iván se olvide de ella o perderás otra vez a Julia.
laura_17
laura_17
19/09/2009 20:12
Hola!
Me han encantado los relatos,son perfectos!Espero las continuaciones :)
Hay alguien por aquí?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/09/2009 21:19
ola xic@sss!!! hay alguien cnecttado ¿?

Adriana!!!! gracias por ponerlo waapaaa. por dios, despues de tanta ssequia un poco de agua no viene maaal jejeje. sabes k me encanta tu historia a si k gracias x dedicarlaaa jajaja. es intrigante, perfecta. pero esk yo kiero ya el reencuentroo jajaj. y a la prima celosaaa jajajaj. me encantaria por favor siguelo muy, muy prontoo pliss.... me ha encantado. gracias. ;)

por cierto: Luz valdenebro, Valentina en la serie, va a ser la pantoja en la miniserie de paquirri, en telecinco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2241 2242 2243 2244 2245 2246 2247 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente